Atletismo
Página 52 de 368 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Con los buenos entrenos que estás haciendo y quedándote dos meses para la media, no es que bajes de sub105, es que te veo cerca de los 100.

Creo que la carrera de 10 km. te vendría genial como piedra de toque, para ver como estás.

Me alucina como te organizas y planeas las cosas.

Saludos.

El tema de los 10k, era como muy bien sugerio Fistro, esa semana , no hacer nada de calidad, y tomarme la carrera como un entreno de calidad. Creo que asi, la encajo bien y encima aprendo de competicion, que como digo estoy boqueron.

En cuanto a lo de organizar y planificar, es mi dia a dia en el curro, o lo que es lo mismo deformacion profresional. Eso si, tengo los gallumbos revueltos con los calcetines, a mogollon

Además, corriendo 10km te puedes hacer una idea clara del ritmo de 21km. Lógicamente irás más rápido en una carrera corta, así que le sumas unos segundos por km y buscas tu ritmo óptimo en el medio.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Además, corriendo 10km te puedes hacer una idea clara del ritmo de 21km. Lógicamente irás más rápido en una carrera corta, así que le sumas unos segundos por km y buscas tu ritmo óptimo en el medio.
    Exacto, de todos modos las carreras de 10km son muy traicioneras. Quiero decir, que son largas ara ir a tope y son cortas para ir suave... por lo que constituyen eun entrenamiento estupendo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

buenas sis, qtal, me estoy poniendo al dia con tu diario.
    Ya veo que te has marcado un rodaje de 17km a un ritmo comodo para ti, eso esta muy bien, y aún queda un mes, yo creo que si que puedes estar a tiro de 1.45 en la media, vamos para hacerla por debajo de 1.50 eso fijo que si.
    Nos seguimos leyendo, venga campeon.

Entreno 01-02-11 RITMO 5' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 0:51':19''
    Distancia: 10.300 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 4':58''

Hoy he descubierto eso que llamais 'Flato'. Joder que mal lo he pasado del km 5 al 7.

He tenido que parar lo que queria hacer (un progresivo) y ponerme a 5' como mucho, a ver si se me pasaba un poco. Si se ha pasado un poco, pero he tenido el come come todo el rodaje.

Bueno, un entreno no bueno, pero sufrido pal cuerpo.

Ostrás!!

Ya querría para mí un entreno de esos "no buenos" como los tuyos...

¡Sí señor, y con flato!

P.D: Me compré las cintas, por cierto...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    buenas sis, qtal, me estoy poniendo al dia con tu diario.
    Ya veo que te has marcado un rodaje de 17km a un ritmo comodo para ti, eso esta muy bien, y aún queda un mes, yo creo que si que puedes estar a tiro de 1.45 en la media, vamos para hacerla por debajo de 1.50 eso fijo que si.
    Nos seguimos leyendo, venga campeon.
    Es cierto que no te veia por el foro.

Le estoy empezando a pegar un poco mas largo a ver como reacciono. Esta me ha salido bien, y lo mejor de todo, hasta me lo pase bien.

Vamos compi, que nos tenemos que estrenar como Dios manda.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ostrás!!

Ya querría para mí un entreno de esos "no buenos" como los tuyos...

¡Sí señor, y con flato!

P.D: Me compré las cintas, por cierto...

Con el tiempo los tendras, date unos meses (siempre que tengas continuidad), Tienes mucho adelantado comparado con los demas.

Hazte con los link que te puse una rutina, y siguela todos los dias, veras como lo vas notando.

Me cago en la leche, a mi cuando me entra flato (hoy por cierto) bajo a 7 o más, y tu con esa pedazo de media.

Piensa que si eso es un entreno malo, hasta donde vas a llegar con los buenos?

Mira el lado positivo, de estos días se aprende más que los buenos.
    Obetivos 2011:

-Correr 10 km en 50'
    -Reducir mi grasa corporal hasta el 12-14%
    -Correr una carrera popular de 10km

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...m-en-50-a.html

Cuando puedas métele unas cuestitas a la cosa, que el 1/2 de Madrid tiene unos primeros 9km que pican algo "parriba"

Pues descubriendo el flato y todo vas y haces los mejores tiempos en los dos últimos kilómetros.

Menuda máquina

Cuando puedas métele unas cuestitas a la cosa, que el 1/2 de Madrid tiene unos primeros 9km que pican algo "parriba"
    ese algo "parriba" es un eufemismo? vamos que si lo que estas intentando decir que son duros de cojones

Tengo al lado el circuito del duatlon clasificatorio de Madrid (13/2) y es una cuesta que pica parriba de aprox 4 km, rematando los ultimos 300 mts a un 12% aprox, asi que el sabado, me las voy a 'merendar' un par de veces.

Me tienes loco haciendo calculos con tu post de los niveles vt1 vt2 que le pones al compi Aristotles.

Gracias por tu ayuda.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Hoy he descubierto eso que llamais 'Flato'. Joder que mal lo he pasado del km 5 al 7.

He tenido que parar lo que queria hacer (un progresivo) y ponerme a 5' como mucho, a ver si se me pasaba un poco. Si se ha pasado un poco, pero he tenido el come come todo el rodaje.

Bueno sis, que al fin y al cabo el entreno no ha sido malo, has sabido sufrir y aguabtar como un campeon

guau, hacía tiempo que no me pasaba y ya estas rozando los rodajes de 20km. Que maravilla de planificación macho, si tienes previsto hasta las cuestas¡¡¡
    Espero que puedas hacer la de 10km, será una interesante referencia.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

el flato es una putada pero tiene solucion. sabes porque te a pasado verdad?? seguramente cuando has aumentado el ritmo has respirado mal y de ahi el flato, lo que tienes que hacer es bajar el ritmo y estabilizar la respiracion. a mi al menos me funciona. cuesta pero finalmente desaparece.

el entreno es bueno, dejate de tonterias, te has cascado un 10000 en 50' y eso en un entreno esta muy bien y mas si has tenido flato.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Iba con la braga en la boca, hacia mucho frio y un airecillo que se metia en la garganta y terminaba enfriandote la garganta. Asi que como bien dices, he respirado mal..

Me ha dado rabia, porque quiero ver si soy capaz de ir subiendo puntos de velocidad cuando ya vas 'cascado'...

Pedazo entreno con flato incluido. Si llevabas mucha ropa puede ser la razón del mismo, no has llevado bien el ritmo respiratorio.

Me ha dado rabia, porque quiero ver si soy capaz de ir subiendo puntos de velocidad cuando ya vas 'cascado'...
    Yo tengo un amiguete que lo que hace para eso es 5 series de 1000 metros a un ritmo vivo y cuando acaba recupera 90'' y se mete 10 km.

Dice que así aprende a ir cascado los últimos kilómetros. Yo no se si es buena opción pero él dice que le sirve.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Yo tengo un amiguete que lo que hace para eso es 5 series de 1000 metros a un ritmo vivo y cuando acaba recupera 90'' y se mete 10 km.

Dice que así aprende a ir cascado los últimos kilómetros. Yo no se si es buena opción pero él dice que le sirve.
    Pues fijate, lo haria al reves de tu amiguete. Primero el 10k, y luego el ritmo fuerte en esas 'series', pero lo bueno es hacerlo seguido, para ir poco a poco subiendo el ritmo.

Excelente entreno..., vamos q marcando record personal,

Lo del flato a mi me tiene pasado y la verdad q se pasa mal, pero pocas soluciones tiene en carrera, lo mas indicado seria bajar el ritmo pero eso cuando nos ponemos no lo hacemos.