Atletismo
Página 53 de 368 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Excelente entreno..., vamos q marcando record personal,

Lo del flato a mi me tiene pasado y la verdad q se pasa mal, pero pocas soluciones tiene en carrera, lo mas indicado seria bajar el ritmo pero eso cuando nos ponemos no lo hacemos.

Gracias.

No fue record personal, lo tengo en 47:14 creo...

Fue culpa mia, iba tan abrigado, que me tape la boca con la braga, y no respire correctamente, estoy seguro, por que el flato nunca me da,...

Yo vivie hace poco lo del flato, ( limaco que lo llamamos por aqui) y el dolor era tan insoportable que tuve que parar varias veces. No había manera de recuperar....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Yo vivie hace poco lo del flato, ( limaco que lo llamamos por aqui) y el dolor era tan insoportable que tuve que parar varias veces. No había manera de recuperar....
    Te he leido hoy. Es una putada, normalmente (nunca) no me pasa, pero ayer como digo iba mas pendiente de no coger frio que de otra cosa, y cometi el error de olvidarme que hay que respirar bien...

Es una putada, yo voy corriendo encogido cuando me da, y claro como que el ritmo ni de coña lo coges...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    [COLOR="Sienna"]

Bueno, un entreno no bueno, pero sufrido pal cuerpo.
    No tienes verguenza, ni la conoces!!

Buen entreno a pesar del flato!!Estas imparable!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Buenos entrenos sig! si es verdad que practcamente hemos clavado el entreno pero tus pulsaciones son menores que las mias!! ahí me llevas ventaja!
    Veo que ambos tenemos la Media de Madrid como proximo objetivo a la vista!!! Con la preparación que llevas te la meriendas!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Es mi primera incursión en este diario y como me gusta enterarme de tó he empezado por el principio... y leo esto

Mi ritmo de trote comodo es de 5’:50’’ el km, aunque he hecho series de 7 km a una media de 5’:20’’, incluso soy capaz de bajar el kilometro de los 4:45, pero veo que no progresaba muy bien (ya , se que tengo muchos años), y empece a buscar el porque. Y creo que lo he encontrado, y la causa se llama, no seguir ningun plan, sino el ser anarquico. Asi, que si no se tuerce el dia, hoy mismo ire a por mi primer pulsometro, para ir a nivel, y coger un plan de entreno, y seguirlo a pie juntillas.

De eso hace 5 tristes meses y a estas alturas de la película veo esto otro:

Entreno 01-02-11 RITMO 5' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 0:51':19''
    Distancia: 10.300 km
    Ritmo Medio: 4':58''

....y es que me da una alegría tremenda ver la progresión fruto de cierta planificacion y constancia, si señó

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Cuando puedas métele unas cuestitas a la cosa, que el 1/2 de Madrid tiene unos primeros 9km que pican algo "parriba"
    Por si te sirve aqui te pongo el perfil de la media de Madrid

La verdad es que subida hay... pero muy tendida, lo que pasa es que el Fistro está un poco amadiconao

Por cierto... Eres de Rivas... Casi somos vecinos. Vamos, que si te asomas al cortao ves Velilla perfestamente. Buenos pirulos me he pegao por la laguna del Campillo, si

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Por cierto... Eres de Rivas... Casi somos vecinos. Vamos, que si te asomas al cortao ves Velilla perfestamente. Buenos pirulos me he pegao por la laguna del Campillo, si
    Hola Cuasi-Vecino.

Aunque no lo creas te sigo mucho, y miro tus entrenos casi a diario, y he visto que tu circuito pasa al lado de mi Casa. El rio de mi casa en linea recta a 700 mts, la cual esta justo en la cima de la montañita que tu ves desde Velilla. (a la izquierda del cerro del Telegrafo desde tu perspectiva).

El problema es que desde mi lado, no se puede pasar al otro lado del rio, donde estas tu, ¿conoces si se puede hacer? por que entonces podria buscar algun sitio plano de arena, para rodar, diferente a mi parque que ya lo tengo muy visto.

Mas que planificado, soy lento, y necesito ir muy despacito para conseguir objetivos. Tambien es verdad que me gusta saber que hacer, como y cuando, y por eso es.

Gracias por el perfil, pero ya lo sabia, se que los 9 primeros km pican arriba, y que en el ultimo (en el Retiro habia una cuesta del carajo) que ahora no se si la han quitado.

Gracias por el perfil, pero ya lo sabia, se que los 9 primeros km pican arriba, y que en el ultimo (en el Retiro habia una cuesta del carajo) que ahora no se si la han quitado.
    He oido que este año en vez de subir desde Atocha por Alfonso XII y girar a la izquierda por la cuesta del angel caido (que es la cuesta del carajo que dices) tiene el mismo final que el MAPOMA: desde Atocha subes todo Alfonso XII hasta la puerta de Alcalá y allí Odonnel para entrar al Retiro por la esquina de Odonnel con Menendez Pelayo.
    El año pasado era mas corta y mas empinada y este es mas larga y mas tendida: una putada en cualquier caso

Y ahora me voy a hacer unas series de las de quitar el hipo

hola qtal? creo que el recorrido definitivo de la media de madrid aún no esta del todo claro....

XI Medio Maratón Villa de Madrid Y 5 KM de Madrid 3 de abril de 2011

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    hola qtal? creo que el recorrido definitivo de la media de madrid aún no esta del todo claro....

XI Medio Maratón Villa de Madrid Y 5 KM de Madrid 3 de abril de 2011
    Bien, con amago nuevamente de constipado, pero bien. (no salgo de uno y me meto en otro, pero con el tiempo que hace es casi normal)

El recorrido sigue teniendo el tramo de la cuesta del Angel Caido, que es muy puñetera, y no se mas sobre el tema por que aunque tengo puestas alertas a cualquier noticia sobre la media, no aparece nada sobre el cambio de recorrido.

A ver si alguien sabe mas.

Sisjag, por lo que he visto la modificación del recorrido, tal como apuntaba mig, cambia la cuesta del angel caído por continuar por Alfonso XII hasta la Puerta de Alcala, continuar subiendo por O'donell y entrar en el retiro por la puerta de el paseo de coches en O'donell.

Con este cambio la cuesta que antes iba del 18.5 al 19.3 aprox, ahora va del 18.5 al 20.5 con lo que es mucho más tendida.

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    Sisjag, por lo que he visto la modificación del recorrido, tal como apuntaba mig, cambia la cuesta del angel caído por continuar por Alfonso XII hasta la Puerta de Alcala, continuar subiendo por O'donell y entrar en el retiro por la puerta de el paseo de coches en O'donell.

Con este cambio la cuesta que antes iba del 18.5 al 19.3 aprox, ahora va del 18.5 al 20.5 con lo que es mucho más tendida.
    Puffffff, la Cuesta del Ángel Caído es mucha cuesta, pero esa subida tendida, y más siendo al final, también se nota.

Así que ves al mig por la ventana ? lánzale un zapato o algo que si no se puede cruzar ese río no te pilla

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Puffffff, la Cuesta del Ángel Caído es mucha cuesta, pero esa subida tendida, y más siendo al final, también se nota.
    Sea la cuesta que sea en el km 19 como que me va a parecer el Tourmalet.
    Pondremos el modo 'Troton' en ON, y sea lo que Dios quiera.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Así que ves al mig por la ventana ? lánzale un zapato o algo que si no se puede cruzar ese río no te pilla
    Ya te digo, en linea recta de su circuito habitual estoy unos 700mts, pero por medio tengo una ladera de un montañita que acaba en cortado, y un rio, y para pasar al otro lado hay que dar vuelta.

A ver si llega un poco la primavera, y me doy unos rulos por esa zona, no he ido nunca, no me veia con fuerzas de subir a la vueta la cuesta, ahora, casi que si.

Esto lo habia visto ya, pero cada vez que lo vuelvo a ver me emociona y me da fuerzas.

Espero que os guste como a mi, ya me gustaria a mi tener lo cojones de estas.

Yo eso no puedo verlo que sufro mogollón, me viene una sensación de agobio tremenda...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Dios mio que dolor, vaya video. Se me han puesto los pelos como escarpias, y yo quejandome cuando me duele el pie por un ampolla......... no pongas mas videos de estos que me muero solo de verlos........
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....