Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #1061
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    Jul 2010
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esto lo habia visto ya, pero cada vez que lo vuelvo a ver me emociona y me da fuerzas.

    Espero que os guste como a mi, ya me gustaria a mi tener lo cojones de estas.

    Da grima verlo, esas 2 tienen unos ovarios de quitarse el sombrero

  2. #1062
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    Sep 2010
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    A mi chicos, me da unas ganas y una fuerza de la leche. A mi no me da pena, me da orgullo querer tener las ganas que ellas tienen. Esto es superacion.

    Y despues de esto, me pongo las zapas y a la calle.

  3. #1063
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    Sep 2010
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    Entreno 03-02-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 0:57':25''
    Distancia: 11.160 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':08''

    Otro rodaje mas. Este no se como nombrarlo, muy altas pulsaciones, tenia que haber estado en una media de 150 ppm y no 155 ppm, ya que lo maximo que me he visto a ha sido a 172. Tengo que trabajar mas la base.

    Mañana no se que hare, pero el sabado, tengo unas cuestas que tienen mi nombre puesto.

  4. #1064
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    Dec 2010
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    Es curioso,hasta el minuto 10 llevabas las pulsaciones bastante controladas pero a partir de ahí se te disparan un poco.

    No te habrás posicionado detrás de algo/alguien que te haya distraido ¿no?

  5. #1065
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    que fuerte lo del video, se me han puesto los pelos de punta. no creo que sea muy bueno para la salud llegar a esos limites. no le encuentro el sentido.

    al entreno de hoy tampoco le des mucha importancia. a veces tenemos dias tontos y ya esta, igual que a veces nos salen dias muy buenos a veces nos salen malos.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  6. #1066
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    Sisjag ivas abrigado, si es así es normal que se suban un poco las pulsaciones, a mi me suele ocurrir.

  7. #1067
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Es curioso,hasta el minuto 10 llevabas las pulsaciones bastante controladas pero a partir de ahí se te disparan un poco.

    No te habrás posicionado detrás de algo/alguien que te haya distraido ¿no?
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    que fuerte lo del video, se me han puesto los pelos de punta. no creo que sea muy bueno para la salud llegar a esos limites. no le encuentro el sentido.

    al entreno de hoy tampoco le des mucha importancia. a veces tenemos dias tontos y ya esta, igual que a veces nos salen dias muy buenos a veces nos salen malos.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sisjag ivas abrigado, si es así es normal que se suban un poco las pulsaciones, a mi me suele ocurrir.
    Vuelvo a estar constipado. Tengo la nariz como un mandril en epoca de celo y ese puede ser el motivo. Tambien como dice Frankcis, llevaba ropa como estos dias pasados, y la verdad he sudado como un pollo.

    No me agobia demasiado estos entrenos, regulares, pero lo que si me da rabia, es que hoy queria haber corrido un par de km mas, y el 'grifo' de la nariz se ha puesto en OPEN, y no es cuestion de ir goteando. Asi que me he vuelto a casa.

  8. #1068
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 03-02-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 0:57':25''
    Distancia: 11.160 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':08''

    Otro rodaje mas. Este no se como nombrarlo, muy altas pulsaciones, tenia que haber estado en una media de 150 ppm y no 155 ppm, ya que lo maximo que me he visto a ha sido a 172. Tengo que trabajar mas la base.

    Mañana no se que hare, pero el sabado, tengo unas cuestas que tienen mi nombre puesto.
    No te preocupes mucho por el tema, a veces cuando mejor crees q estás pasa esto, pero hay q tener en cuenta q el cuerpo nunca está en las mismas condiciones, algunos dias por motivos ajenos tienes las pulsaciones mas altas q otras, yo poco a poco lo voy asumiendo, venga..., ánimos q el próximo día ya bajaran.

    Lo del video me dan ganas de correr mas..., con dos c........


  9. #1069
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esto lo habia visto ya, pero cada vez que lo vuelvo a ver me emociona y me da fuerzas.

    Espero que os guste como a mi, ya me gustaria a mi tener lo cojones de estas.

    Sinceramente estas mujeres no estaban preparadas para hace un IRON y al final quedan como heroes, pero de esos esta lleno el cementerio.

  10. #1070
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    Lo del video es impresionante, no se si hace falta llegar a esos extremos, pero te das cuenta que aunque tu cuerpo no pueda más, es la cabeza la que manda.

    Buenos entrenos y lo de las pulsaciones no te vuelvas loco, nos pasa a todos. Eso no consuela pero es la verdad.
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  11. #1071
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
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    Tiempos: 0:57':25''
    Distancia: 11.160 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':08''

    Otro rodaje mas. Este no se como nombrarlo, muy altas pulsaciones, tenia que haber estado en una media de 150 ppm y no 155 ppm, ya que lo maximo que me he visto a ha sido a 172. Tengo que trabajar mas la base.

    Mañana no se que hare, pero el sabado, tengo unas cuestas que tienen mi nombre puesto.
    Buen entrenamiento Sis.
    En cuánto a las pulsaciones, piensa que en carrera siempre van más elevadas que esas, con lo cual el margen de mejora es bastante mayor.

    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  12. #1072
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    Joder... Los pelos como escarpias con el video, oiga

  13. #1073
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    lo del video...es estremecedor....pero estoy con Frankcis, no están preparadas para hacer Ironman, sufren más que los primeros......con todo hay que tener un par de ovarios para llegar como lo han hecho!!

  14. #1074
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No me agobia demasiado estos entrenos, regulares, pero lo que si me da rabia, es que hoy queria haber corrido un par de km mas, y el 'grifo' de la nariz se ha puesto en OPEN, y no es cuestion de ir goteando. Asi que me he vuelto a casa.
    Mira el lado positivo... Incluso resfriado has tenido valor para patearte unos cuantos kilómetros cuando lo prudente hubiera sido quedarse en casa.



    Y lo de las pulsaciones... Hombre, si estás resfriado no respiras bien, con lo cual entra menos oxígeno por unidad de tiempo y el corazón lo intenta suplir bombeando a mayor frecuencia.
    El Pronador de Sevilla
    ------

    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

    ------

    El Club del Autodidacta en Facebook


    And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

    Time - Pink Floyd

  15. #1075
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    Eso, no le des más vueltas. Eso ha sido por el resfriado.
    El video da miedo, espero no tener que verme nunca entrando así. Tiene que ser pura desesperación.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

  16. #1076
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    Pajaron

    Entreno 05-02-11 PAJARON by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:10':13''
    Distancia: 13.040 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

    Iba a hacer las cuestas, y cuando he llegado al sitio, me he encontrado a un monton de operarios, y en mitad de mis cuestas, dos zanjas, asi que he pasado de largo, y me he dicho vamos a hacer algo larguito.

    Pero en el km 13, PAJARON, me he quedado clavado, sin fuerzas y con sensacion de 'borrachera', asi, que he parado el tiempo, y me he venido directo para casa, a trote cochinero minusvalido (otros 3,5 km).

    Tengo que llevar dias como hoy, algo de agua, o gel, o similar, ya que aunque desayuno bien, siempre me nota falto. Em el perfil no parece duras las cuestas, pero son para verlas, de las que se atragantan.

    Bueno un entreno mas.

  17. #1077
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    Eso dias malos, un par de platanos, bebida recuperadora, y pasta o arroz hasta hincharse. Creo que en esas tirada largas viene bien un poco de glucogeno a mitad de camino. Fuerza¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  18. #1078
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    Mira que yo no era partidario de beber, pensaba que lo mejor era correr en plan machote peludo, sufriendo como un perro y endureciendo el carácter. Sin embargo, ahora siempre llevo bebida isotónica en rodajes de más de 12km; y verás que pongo bebida isotónica, porque noto que el agua no cunde lo mismo, pero bueno, mejor agua que nada. Bebo regularmente cada 3km o por ahí, sorbito aunque no tenga sed, y he notado que se mejora un montón en rendimiento.

    Eso sí, si necesitas un cinto de hidratación, piensa bien en lo que vas a comprar, no vaya a ser como yo que tengo 4 Los cintos decathlon son una "mierd*" pinchada en un palo, así de claro; ni se te ocurra comprar uno excepto que quieras tirar el dinero. Compra alguno bueno y es aquí donde te debes plantear la 2º duda, ¿1 ó 2 botellas? Hasta 15km con 1 botella vale, quizá 20km si no hace mucho calor, pero en lugares muy calurosos y con kilometrajes abultados, hacen falta cintos de 2 botellas o mochilas con bolsa de agua. Como no vas a hacer maratones o así, supongo que con 1 botella de 1/2lt tienes, pero que sea bueno, en serio, más valen 25€ en una marca tipo camelback, salomon, northface ... que 15€ en el decathlon y que la botella baile la lambada cada vez que das un paso.

  19. #1079
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    2.012
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Mira que yo no era partidario de beber, pensaba que lo mejor era correr en plan machote peludo, sufriendo como un perro y endureciendo el carácter. Sin embargo, ahora siempre llevo bebida isotónica en rodajes de más de 12km; y verás que pongo bebida isotónica, porque noto que el agua no cunde lo mismo, pero bueno, mejor agua que nada. Bebo regularmente cada 3km o por ahí, sorbito aunque no tenga sed, y he notado que se mejora un montón en rendimiento.

    Eso sí, si necesitas un cinto de hidratación, piensa bien en lo que vas a comprar, no vaya a ser como yo que tengo 4 Los cintos decathlon son una "mierd*" pinchada en un palo, así de claro; ni se te ocurra comprar uno excepto que quieras tirar el dinero. Compra alguno bueno y es aquí donde te debes plantear la 2º duda, ¿1 ó 2 botellas? Hasta 15km con 1 botella vale, quizá 20km si no hace mucho calor, pero en lugares muy calurosos y con kilometrajes abultados, hacen falta cintos de 2 botellas o mochilas con bolsa de agua. Como no vas a hacer maratones o así, supongo que con 1 botella de 1/2lt tienes, pero que sea bueno, en serio, más valen 25€ en una marca tipo camelback, salomon, northface ... que 15€ en el decathlon y que la botella baile la lambada cada vez que das un paso.
    Uysss Fistro.....una pregunta que veo que entiendes de lo de los cintos de hidratacion....y uno de esos que llevan muchas botellitas, que tal son???....es que quiero pillar uno para las tiradas largas y sinceramente no se cual...iba a pillar el del decathlon pero leyendo tu post....me lo pienso....cual recomiendas?? gracias majo!!

  20. #1080
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    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Uysss Fistro.....una pregunta que veo que entiendes de lo de los cintos de hidratacion....y uno de esos que llevan muchas botellitas, que tal son???....es que quiero pillar uno para las tiradas largas y sinceramente no se cual...iba a pillar el del decathlon pero leyendo tu post....me lo pienso....cual recomiendas?? gracias majo!!
    Tri, tengo un cinto del decatlon, lleva dos botellas que hacen algo más de medio litro, al principio son un coñazo por que pesan y hacen ruido, despues una vez que ya van medias es otra cosa, como lleve poca ropa enrojecen.

    Un compañero se ha comprado otro que trae 4 botellitas más pequeñas y tampoco está contento con él, estoy por pillarme uno bueno, este fin de semana en Wiggle hay muchas ofertas de productos para hidratación.

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