Atletismo
Página 55 de 368 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 7353

Diario de Sisjag

Lo del vídeo me ha dejado un mal cuerpo... La gente se muere haciendo ese tipo de sobre esfuerzo. Tengo una amiga en el gym que se dedicaba a la carrera de competición (con idea de Olimpiadas y todo, es decir, de élite) y una lesión en la rodilla la dejó fuera, la cosa es que siempre me dice que esa forma de hacer deporte no es en absoluto buena para la salud y que los deportistas de élite lo saben ¿Por qué lo hacen? Por el mismo motivo que uno escala una montaña o se propone cruzar a nado el estrecho. Hay que nacer con ese espíritu.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 05-02-11 PAJARON by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:10':13''
    Distancia: 13.040 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

Iba a hacer las cuestas, y cuando he llegado al sitio, me he encontrado a un monton de operarios, y en mitad de mis cuestas, dos zanjas, asi que he pasado de largo, y me he dicho vamos a hacer algo larguito.

Pero en el km 13, PAJARON, me he quedado clavado, sin fuerzas y con sensacion de 'borrachera', asi, que he parado el tiempo, y me he venido directo para casa, a trote cochinero minusvalido (otros 3,5 km).

Tengo que llevar dias como hoy, algo de agua, o gel, o similar, ya que aunque desayuno bien, siempre me nota falto. Em el perfil no parece duras las cuestas, pero son para verlas, de las que se atragantan.

Bueno un entreno mas.
    Recuerdo yo un dia de mucha calorina yendo por un circuito que llega a Loeches y vuelve, que me dio un pajarón de esos en el km. 13 también y me tuve que parar debajo de una encina, en la unica sombra que había. No llevaba agua. Después de 15' a la sombra salí y poco a poco llegué, pero las pasé canutisimas.

Yo en tiradas que vayan a pasar de 15 kms procuro llevar agua, casi siempre... Hoy he hecho 20 y se me ha olvidao (Consejos vendo que para mi no tengo )

PD: Me he acordado de ti porque cuando salía, con un dia de puta madre, he visto los chalets que asoman por encima de Rivas y he pensao: mira, allí está el amigo sisjag vigilando

Entreno 05-02-11 PAJARON by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:10':13''
    Distancia: 13.040 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

Iba a hacer las cuestas, y cuando he llegado al sitio, me he encontrado a un monton de operarios, y en mitad de mis cuestas, dos zanjas, asi que he pasado de largo, y me he dicho vamos a hacer algo larguito.

Pero en el km 13, PAJARON, me he quedado clavado, sin fuerzas y con sensacion de 'borrachera', asi, que he parado el tiempo, y me he venido directo para casa, a trote cochinero minusvalido (otros 3,5 km).

Tengo que llevar dias como hoy, algo de agua, o gel, o similar, ya que aunque desayuno bien, siempre me nota falto. Em el perfil no parece duras las cuestas, pero son para verlas, de las que se atragantan.

Bueno un entreno mas.
    hay que tener cuidado con las pajaras, se pasa mal y si se va a ir por el campo sin nadie que te pueda ayudar en un momento dado mas aun.
    yo despues de lo que me paso el otro dia lo tengo claro, o bien un gel o bien una barrita energetica como minimo iran conmigo siempre que vaya a pasar de 15 km.

dale caña a las cuestas a menudo y veras como notas las mejoras rapidamente. son duras pero agradecidas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

que tal sis, veo que hoy has pinchado... nada tranquilo que de los errores también se aprende, seguro que empiezas a llevar agua o alguna barrita apartir de hoy.

Eso es que ibas mentalizado a hacer las cuestas y como has tenido que improvisar por el camino no has sido capaz de asimilarlo. Ya sabemos que eres un tío planificado...

Lo bueno de estos días es que sirven para aprender, seguro que la siguiente ya te pilla preparado.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Uysss Fistro.....una pregunta que veo que entiendes de lo de los cintos de hidratacion....y uno de esos que llevan muchas botellitas, que tal son???....es que quiero pillar uno para las tiradas largas y sinceramente no se cual...iba a pillar el del decathlon pero leyendo tu post....me lo pienso....cual recomiendas?? gracias majo!!
    Del decathlon tengo 2, uno que llamaban de maratón con minibotellas, y otro de una cantimplora. El de las minibotellas es la tomadura de pelo del siglo, se caen del velcro si están llenas ; el otro, más de lo mismo, te baila un montón excetpo si está a mitad de llenar la botella, lo cual es una tontería, te compras una cantimplora de 1/2lt y solamente la llenas a mitad
    Por eso digo, en tiendas de deporte hay buenas marcas, mizuno, north face, camelbak, salomon, ..., yo me decantaría por algo así, bien anatómico para que no baile en la cintura, porque lo que es kalenji (decathlon) nones

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Eso dias malos, un par de platanos, bebida recuperadora, y pasta o arroz hasta hincharse. Creo que en esas tirada largas viene bien un poco de glucogeno a mitad de camino. Fuerza¡¡¡
    Gracias Oso, se agradece

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Mira que yo no era partidario de beber, pensaba que lo mejor era correr en plan machote peludo, sufriendo como un perro y endureciendo el carácter. Sin embargo, ahora siempre llevo bebida isotónica en rodajes de más de 12km; y verás que pongo bebida isotónica, porque noto que el agua no cunde lo mismo, pero bueno, mejor agua que nada. Bebo regularmente cada 3km o por ahí, sorbito aunque no tenga sed, y he notado que se mejora un montón en rendimiento.

Eso sí, si necesitas un cinto de hidratación, piensa bien en lo que vas a comprar, no vaya a ser como yo que tengo 4 Los cintos decathlon son una "mierd*" pinchada en un palo, así de claro; ni se te ocurra comprar uno excepto que quieras tirar el dinero. Compra alguno bueno y es aquí donde te debes plantear la 2º duda, ¿1 ó 2 botellas? Hasta 15km con 1 botella vale, quizá 20km si no hace mucho calor, pero en lugares muy calurosos y con kilometrajes abultados, hacen falta cintos de 2 botellas o mochilas con bolsa de agua. Como no vas a hacer maratones o así, supongo que con 1 botella de 1/2lt tienes, pero que sea bueno, en serio, más valen 25€ en una marca tipo camelback, salomon, northface ... que 15€ en el decathlon y que la botella baile la lambada cada vez que das un paso.
    Algunas veces he podido beber un poco, y me ha sentado bien, es neceario a partir de los 12-15km,

Ademas, ayer, cuando sali hacia 5º, y cuando me dio estabamos a 14º, y yo iba bien abrigado...

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tri, tengo un cinto del decatlon, lleva dos botellas que hacen algo más de medio litro, al principio son un coñazo por que pesan y hacen ruido, despues una vez que ya van medias es otra cosa, como lleve poca ropa enrojecen.

Un compañero se ha comprado otro que trae 4 botellitas más pequeñas y tampoco está contento con él, estoy por pillarme uno bueno, este fin de semana en Wiggle hay muchas ofertas de productos para hidratación.
    Habra que hacerse con uno bueno, para que no nos pase cojo dice el amigo Fistro.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Lo del vídeo me ha dejado un mal cuerpo... La gente se muere haciendo ese tipo de sobre esfuerzo. Tengo una amiga en el gym que se dedicaba a la carrera de competición (con idea de Olimpiadas y todo, es decir, de élite) y una lesión en la rodilla la dejó fuera, la cosa es que siempre me dice que esa forma de hacer deporte no es en absoluto buena para la salud y que los deportistas de élite lo saben ¿Por qué lo hacen? Por el mismo motivo que uno escala una montaña o se propone cruzar a nado el estrecho. Hay que nacer con ese espíritu.
    Hola amiga.

El deporte profesional, creo que no es sano en ningun punto. Pero el pundonor que hechas estas dos es de la leche. Ayer con el Pajaron que me dio, me acorde de ellas. Y me pare.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Recuerdo yo un dia de mucha calorina yendo por un circuito que llega a Loeches y vuelve, que me dio un pajarón de esos en el km. 13 también y me tuve que parar debajo de una encina, en la unica sombra que había. No llevaba agua. Después de 15' a la sombra salí y poco a poco llegué, pero las pasé canutisimas.

Yo en tiradas que vayan a pasar de 15 kms procuro llevar agua, casi siempre... Hoy he hecho 20 y se me ha olvidao (Consejos vendo que para mi no tengo )

PD: Me he acordado de ti porque cuando salía, con un dia de puta madre, he visto los chalets que asoman por encima de Rivas y he pensao: mira, allí está el amigo sisjag vigilando
    Hola vecino de Villabajo, los de Villarriba os tenemos vigilados.

Ayer como sabes, hacia muy bueno, pero cuando sali, hacia frio 5º, y cuando me dio el tema hacia 14º, ya que el sol pegaba bien. Yo con ropa de abrigo, y habia sudado mucho. Resultado.... Pajaron.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    hay que tener cuidado con las pajaras, se pasa mal y si se va a ir por el campo sin nadie que te pueda ayudar en un momento dado mas aun.
    yo despues de lo que me paso el otro dia lo tengo claro, o bien un gel o bien una barrita energetica como minimo iran conmigo siempre que vaya a pasar de 15 km.

dale caña a las cuestas a menudo y veras como notas las mejoras rapidamente. son duras pero agradecidas.
    Hay que seguir y darle a las cuestas........ Duro.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    que tal sis, veo que hoy has pinchado... nada tranquilo que de los errores también se aprende, seguro que empiezas a llevar agua o alguna barrita apartir de hoy.
    Si habra que pensar en eso. No se puede repetir, se pasa mal.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Eso es que ibas mentalizado a hacer las cuestas y como has tenido que improvisar por el camino no has sido capaz de asimilarlo. Ya sabemos que eres un tío planificado...

Lo bueno de estos días es que sirven para aprender, seguro que la siguiente ya te pilla preparado.
    Mas me vale aprender. Ya que si no habria que pasar otro rato malo, y no mola nada.

Entreno 06-02-11 CC150ppm by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:03':25''
    Distancia: 12.550 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':03''

Bueno pues una tirada mas, bien de caja y piernas, y aunque sigo con la tos y los mocos, he podido respirar bien todo el rato. He ido poco a poco incrementando el ritmo. Al final sin pretenderlo ha ido siendo un pequeño progresivo.

Pues una mas. A ver si puedo hacer alguna cuesta o serie esta semana.

Buen entreno Sis.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Bueno pues una tirada mas, bien de caja y piernas, y aunque sigo con la tos y los mocos, he podido respirar bien todo el rato. He ido poco a poco incrementando el ritmo. Al final sin pretenderlo ha ido siendo un pequeño progresivo.

Maaaaadre mía, sis... Costipao y tó, 12km pal cuerpo a 05'03"/km y encima con 150ppm de media...

Mis carreritas y mis historias... Aquí

Ayer te da una pájara a los 13 kilómetros y hoy, para descansar, te metes casi otros tantos.

Menuda máquina estás hecho.

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Buen entreno Sis.

Gracias hoy estaba con ganas.

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    Maaaaadre mía, sis... Costipao y tó, 12km pal cuerpo a 05'03"/km y encima con 150ppm de media...

Es exactamente lo que mas me ha gustado, la media de ppm. 150 esta bien.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Ayer te da una pájara a los 13 kilómetros y hoy, para descansar, te metes casi otros tantos.

Menuda máquina estás hecho.
    El pajaron de ayer no fue por cansancio, si no por salir a la aventura, sin preveer que en un tirada te puedes quedar desfondado por falta de agua-comida. A ver como lo soluciono.

Vas a tener que salir con algún gel en el bolsillo y una botellita en la mano
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

buen entreno. a ver si puedes entrenar pronto sin ninguna molestia de ningun tipo, aunque en este tiempo es normal estar asi y el que mas y el que menos tiene algo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Nuevamente casi hemos clavado el enteno!!!!
    Sigues con mejores pulsaciones que yo! jejeje!
    Enhorabuena!

Lo de la pájara puede pasar en cualquier momento, yo creo que no hay que darle más importancia, aprender de la experiencia y poner los medios para que no vuelva a pasar!

Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Buen entreno y mejor pulsaciones.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Vas muuuuy bien, el año pasado solo conseguí bajar un par de veces de los 5'/km a 150ppm. Verás que salto de calidad pegas de un día para otro.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Impresionante, además acatarrado, que mas puedes pedir

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Vas a tener que salir con algún gel en el bolsillo y una botellita en la mano
    Pues si, ya estoy buscando, no puede pasar otra vez, se pasa mal.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno. a ver si puedes entrenar pronto sin ninguna molestia de ningun tipo, aunque en este tiempo es normal estar asi y el que mas y el que menos tiene algo.
    Yo soy muy propenso siempre a los catarros, asi que debo aprender a vivir con ellos. Es una frutada, pero...

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Nuevamente casi hemos clavado el enteno!!!!
    Sigues con mejores pulsaciones que yo! jejeje!
    Enhorabuena!

Lo de la pájara puede pasar en cualquier momento, yo creo que no hay que darle más importancia, aprender de la experiencia y poner los medios para que no vuelva a pasar!

Un saludo!
    Gracias, a ver que hacemos.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Buen entreno y mejor pulsaciones.
    Y tu hora y media del finde? tampoco ha estado nada mal.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vas muuuuy bien, el año pasado solo conseguí bajar un par de veces de los 5'/km a 150ppm. Verás que salto de calidad pegas de un día para otro.
    Ruben, tu el año pasaddo ya ibas a 3:30km que me he leido casi enterito tu diario.

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Impresionante, además acatarrado, que mas puedes pedir

Es lo que decia antes, soy muy propenso a los puñeteros constipados. Asi que ha vivir con ello, y como hay que entrenar por al lio.

Hay que trabajar mas duro.

Lo del 3'30'' es de esta temporada, en la primera no llevaba este ritmo. Lo que pas es que por alguna razón mis temporadas empiezan y acaban en abril-mayo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.