Atletismo
Página 56 de 368 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo del 3'30'' es de esta temporada, en la primera no llevaba este ritmo. Lo que pas es que por alguna razón mis temporadas empiezan y acaban en abril-mayo.
    En cualquier caso...

Como dice Mali. '...Hemos creado una maquina'

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vas muuuuy bien, el año pasado solo conseguí bajar un par de veces de los 5'/km a 150ppm. Verás que salto de calidad pegas de un día para otro.
    ummmm esto me suena a mi a reto, a ver si para el prox año estas como rubenas....

PD rodar a 5 el Km con 150 pulsaciones..................es rodar mucho mucho

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    ummmm esto me suena a mi a reto, a ver si para el prox año estas como rubenas....

PD rodar a 5 el Km con 150 pulsaciones..................es rodar mucho mucho

¿Te has pasado por el diario del amigo Ruben?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

¿Te has pasado por el diario del amigo Ruben?
    pues la verdad es q no mucho.....pq leo los diarios de mig, forres, gurb, lolo, lennon, dani, yudox.......y joder me entra una depresion que para que contarle a usted.. todo maquinas.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    pues la verdad es q no mucho.....pq leo los diarios de mig, forres, gurb, lolo, lennon, dani, yudox.......y joder me entra una depresion que para que contarle a usted.. todo maquinas.
    Ruben es como estos pero con ppm de pollo congelado. Es la leche.

Ahora vendra a decir que tal o cual, hazme caso la leche.

y yo con ppm de pollo que acaba de ver un asador

A ese rubenas lo tenemos calado, cuando le sube la frecuencia cardiaca se quita la cinta del pulsómetro, por eso le salen en el garmin connect unas pulsaciones medias muy bajas; ese no vale un duro Para buenas pulsaciones lee el diario de un tal Fistro, un portento el jodido, es más, me parece un tío majo y bonachón, el hijo que toda madre quisiera tener

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    A ese rubenas lo tenemos calado, cuando le sube la frecuencia cardiaca se quita la cinta del pulsómetro, por eso le salen en el garmin connect unas pulsaciones medias muy bajas; ese no vale un duro Para buenas pulsaciones lee el diario de un tal Fistro, un portento el jodido, es más, me parece un tío majo y bonachón, el hijo que toda madre quisiera tener
    Fistro, hablabamos de humanos, no de cuerpoides interestelares. Tu en esa categoria, la leche.

ya me has pillado

Ahora en serio, lo que te decía lo decía de verdad. Mis rangos de pulsaciones el mejor día de la temporada pasada eran 148ppm sobre los 5'/Km segundo arriba o abajo y 137ppm sobre los 5'30''/km. Tras el parón entre temporadas, y tras recuperar los entrenamientos runeros, las pulsaciones bajaron solas, de repente vi que podía ir a 4'45'' manteniendo las 150ppm y que a 137 iba a 5'15'', el resto ha evolucionado durante toda esta temporada que ya está tocando a su fin. Tu evolución es muy similar a la mía. Eso sí, al Fistro ni acercarnos oiga

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo para bajar las pulsaciones tengo un truco, la noche anterior meto el pulsómetro en el congelador.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Entreno 08-02-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:05':59''
    Distancia: 12.500 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 163 ppm
    Ritmo Medio: 5':16''

Hoy queria visitar los dominios de mis vecinos de pueblo de Villabajo (Velilla) que por cierto es por donde corretea nuestro amigo Mig. Pues despues de dar varias vueltas me ha sido imposible cruzar el rio que hay, asi, que despues de casi 3 km, me he vuelto pa mi parque de siempre. Pero como la mitad de este tiempo iba parandome, para no esmorñarme, y no pisar el barrizal que habia, no he puesto el crono en funcionamiento.

Luego, ya me he dejado llevar, he ido todo el rato a ritmo comodo, sin forzar nada, vale un entreno, pero nada del otro mundo.

Aqui dejo una foto de donde entrena al frente Mig y al izquierda la final el amigo LOLO Chus.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5917496img0226.jpg

subir imagenes

¿Y el catarro que tal lo llevamos?

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    ¿Y el catarro que tal lo llevamos?

Estupendo, el no salir ayer se noto mucho, de hecho mañana voy a intentar hacer unas series. Y para eso hay que estar bien.

Gracias compi.

Estupendo, el no salir ayer se noto mucho, de hecho mañana voy a intentar hacer unas series. Y para eso hay que estar bien.

Gracias compi.
    Mira aprovecho para una duda, entre series te paras completamente o continuas andando?
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Mira aprovecho para una duda, entre series te paras completamente o continuas andando?
    Yo siempre troto, aunque sea cochinero choricero, troto. Lo que puedo alargar es el tiempo. Yo lo haga cuando las pulsaciones bajan sobre las 35-40 de la ultima serie.

A ver si lo he entendido, tu haces la serie y terminas por ejemplo a 170 entonces te pones a trotar hasta que tus pulsaciones llegan a 130 y haces la siguiente serie. Lo he entendido bien?
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    A ver si lo he entendido, tu haces la serie y terminas por ejemplo a 170 entonces te pones a trotar hasta que tus pulsaciones llegan a 130 y haces la siguiente serie. Lo he entendido bien?
    Si señor, se ha ganado usted un caramelito.

La idea de hacerlo asi, es para que si en una carrera te da un pequeño desfallecimiento, sin parar, recuperar.

Muy bien, te lo copio para mis próximas series
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Hombre, lo realmente "corresssto" es correr la serie a un ritmo que permita en el minuto siguiente a la misma bajar esas 30 pulsaciones, ya sé que es difícil de determinar, por eso es ir probando. Y mira que te lo dice alguien que el último día de series que hizo fue a primeros de septiembre, le tengo más miedo a esos entrenamientos que a un sacamantecas

Hombre, lo realmente "corresssto" es correr la serie a un ritmo que permita en el minuto siguiente a la misma bajar esas 30 pulsaciones, ya sé que es difícil de determinar, por eso es ir probando. Y mira que te lo dice alguien que el último día de series que hizo fue a primeros de septiembre, le tengo más miedo a esos entrenamientos que a un sacamantecas
    ++1 a lo del miedo a la series. No me gustan nada, es con lo que mas sufro con diferencia.