Atletismo
Página 60 de 368 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esperate que le enseño esto a mi seguro que tiene mucho que hablar

Seguro que me saldria con la cantinela de 'más te valia aplicarte un poco en las 'tareas domesticas'...'
    Hombre, es que si así tampoco se te disparan las pulsaciones no me extraña que se queje

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Tienes la media maratón ya al alcance de tu mano.

Así, como quien no quiere la cosa...

Rundy, te lo dire durante estas dos semanas que viene.

Cuando llevo aprox 15 km, hoy por ejemplo, aunque marcaba 15.5km el fore, ya me habia hecho 2 de calentamiento. Pues cuando llevo esos 15, me entra floreja de patas. Asi, que mañana ire a decarton (c) By Fistro, y hare un poco de , y me voy a comprar unos geles y ahora mismo estoy viendo cintos de hidratacion en la web.

Cuando vea como me va, os lo contare.

Sis, no se si ya la tienes en mente, (o si ya tienes fecha porque son tantos diarios que no lo recuerdo) pero deberías buscar una media (o un calcetín ), para trabajar ya con una fecha concreta.

A los ritmos que vas y las distancias que haces ya estás en condiciones de hacer una muy buena carrera.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Sis, no se si ya la tienes en mente, (o si ya tienes fecha porque son tantos diarios que no lo recuerdo) pero deberías buscar una media (o un calcetín ), para trabajar ya con una fecha concreta.

A los ritmos que vas y las distancias que haces ya estás en condiciones de hacer una muy buena carrera.
    Si las lesiones me respetan... 3-4-2011 Media de Madrid

Alla por octubre del año pasado te preguntaba yo si te animabas a realizar la media de Sevilla en diciembre del 2011, y me decias que no estabas seguro de poder realizarla.. has adelantado 11 meses el debut¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Alla por octubre del año pasado te preguntaba yo si te animabas a realizar la media de Sevilla en diciembre del 2011, y me decias que no estabas seguro de poder realizarla.. has adelantado 11 meses el debut¡¡¡¡¡

En octubre no me veia ni corriendo 10k, ahora me veo regular corriendo la media, pero creo podria acabarla decorosamente. (bajar de 2 horas)

Tambien es verdad, que he ganado bastante en fondo, los entrenos regulares van dando su fruto, a nivel de fondo. Otra cosa es velocidad.

Bueno sisjag, a día de hoy que dieta llevas y comentamé un poco como bajaste eso kilazos de antes, Gracias...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Bueno sisjag, a día de hoy que dieta llevas y comentamé un poco como bajaste eso kilazos de antes, Gracias...
    TE pongo un cacho de un post que envie a otro compi, que me pregunto lo mismo, pero se lo envie en privado.

Empece a correr el 15/9/09, pesaba 92kg. Ese dia, deje de comer carnes grasas (el cerdo solo cato el jamon serrano), nada de refrescos ni una trista coca cola light, ni nada de conservas o embutidos.

Además, no como rebozados ni fritos, todo lo que se pueda la plancha, y siempre tengo que comer algo de verdura.

ESto es a grandes rasgos la dieta, que no lo es. Ademas la fruta la como en cantidad. Siempre que tengo hambre, como lo que quiero de fruta. .

Tambien lei, que era muy bueno el consumo de agua, para un tema de eliminar por la orina, todas las 'toxinas' de las que nos vamos desprendiendo con la perdida del peso, asi que me puse y todos los dias me oblig a mis 2,5 litros de agua. Trabajo de informatico, y siempre tengo encima de la mesa la botellita.

La piel no se queda colgandera. Piensa que estamos haciendo un deporte durillo, y se va eliminando poco a poco la capa de grasa que tenemos. Es mas ahora mismo, como tambien hago unos abdominales y lumbares, y mis gomitas, etc, estoy mucho mas 'duro' que cuando tenia 20 años (ojo que tengo 45 tacos).

Quizas donde mas se nota es en la cara. Piensa que antes estaba 'hinchado' con tanto kilo, y ahora no, se nota que tengo la cara mas 'malilla' dice mi madre, pero realmente, lo que pasa es que ahora tengo la cara alargada ,y antes con la papada, estaba redonda.

Aqui, no lo niego, pero si he usado alguna cremita para que no tuviera arrugas, y la verdad a mi me ha funcionado bien. (uno que es coqueto)

Como empece a correr solo para adelgazar, no puse interes en los tiempos ,siempre iba pensando en hacer mucho tiempo corriendo, lo que contribuyo a que hiciera largas tiradas pero muy muy despacito, y eso hizo que tuviera unas largas sesiones aerobicas quemagrasas (sin saberlo).

Solo tuve consciencia de que realmente estaba bajando peso a lo bestia, cuando mi fui de vacas en marzo/abril 2010, y tuve que pasar de camino, a una tienda a por un pantalon. Pedi mi talla habitual (era las XL) y me tuve que llevar una M.

Esas tiradas a bajas ppm, son muy muy buenas, valen para hacer base, y para eliminar grasa.

No desesperes, en las primeras fases, tu peso de grasa se sustituye por peso de musculo, pero... llegara un dia que la grasa se empezara a consumir rapidamente

no si ya me lo imaginaba yo que los milagros no existian, todo es cuestión de sacrificio y de no comer lo que todos sabemos, la cosa es esa que todos lo sabemos ,pero que nos cuesta hacer, en fin seguiremos en esa linea que mas o menos es la que yo sigo también...

no si ya me lo imaginaba yo que los milagros no existian, todo es cuestión de sacrificio y de no comer lo que todos sabemos, la cosa es esa que todos lo sabemos ,pero que nos cuesta hacer, en fin seguiremos en esa linea que mas o menos es la que yo sigo también...
    Yo lo veo mas facil que salir a trotar, cuando por ejemplo hace un frio del carajo, y te da pereza. Ya tenemos una capacidad de sufrimiento muy elevada, es solo aplicar esa disciplina a una forma de comer orientada.

Creo que ahora, en cantidad, como mucho mas que antes, pero antes comia de forma muy desordenada, y ahora todo lo que como va con un fin.

Pues que yo sepa se rumorea que cierto foroatleta ha hecho uso de la liposucción para quitarse unos quiletes, así que menos palabras como sacrificio y disciplina, que aquí todos sabemos que lo tuyo ha sido cosa de Bisturí

TE pongo un cacho de un post que envie a otro compi, que me pregunto lo mismo, pero se lo envie en privado.

Empece a correr el 15/9/09, pesaba 92kg. Ese dia, deje de comer carnes grasas (el cerdo solo cato el jamon serrano), nada de refrescos ni una trista coca cola light, ni nada de conservas o embutidos.

Además, no como rebozados ni fritos, todo lo que se pueda la plancha, y siempre tengo que comer algo de verdura.

ESto es a grandes rasgos la dieta, que no lo es. Ademas la fruta la como en cantidad. Siempre que tengo hambre, como lo que quiero de fruta. .

Tambien lei, que era muy bueno el consumo de agua, para un tema de eliminar por la orina, todas las 'toxinas' de las que nos vamos desprendiendo con la perdida del peso, asi que me puse y todos los dias me oblig a mis 2,5 litros de agua. Trabajo de informatico, y siempre tengo encima de la mesa la botellita.

La piel no se queda colgandera. Piensa que estamos haciendo un deporte durillo, y se va eliminando poco a poco la capa de grasa que tenemos. Es mas ahora mismo, como tambien hago unos abdominales y lumbares, y mis gomitas, etc, estoy mucho mas 'duro' que cuando tenia 20 años (ojo que tengo 45 tacos).

Quizas donde mas se nota es en la cara. Piensa que antes estaba 'hinchado' con tanto kilo, y ahora no, se nota que tengo la cara mas 'malilla' dice mi madre, pero realmente, lo que pasa es que ahora tengo la cara alargada ,y antes con la papada, estaba redonda.

Aqui, no lo niego, pero si he usado alguna cremita para que no tuviera arrugas, y la verdad a mi me ha funcionado bien. (uno que es coqueto)

Como empece a correr solo para adelgazar, no puse interes en los tiempos ,siempre iba pensando en hacer mucho tiempo corriendo, lo que contribuyo a que hiciera largas tiradas pero muy muy despacito, y eso hizo que tuviera unas largas sesiones aerobicas quemagrasas (sin saberlo).

Solo tuve consciencia de que realmente estaba bajando peso a lo bestia, cuando mi fui de vacas en marzo/abril 2010, y tuve que pasar de camino, a una tienda a por un pantalon. Pedi mi talla habitual (era las XL) y me tuve que llevar una M.

Esas tiradas a bajas ppm, son muy muy buenas, valen para hacer base, y para eliminar grasa.

No desesperes, en las primeras fases, tu peso de grasa se sustituye por peso de musculo, pero... llegara un dia que la grasa se empezara a consumir rapidamente
    Lo has resumido muy bien macho.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Eso es fuerza de voluntad y lo demas son tonterias sis........ yo toy en ello, mas o menos siguiendo lo que comentabas y poco a poco va dando sus frutos...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues que yo sepa se rumorea que cierto foroatleta ha hecho uso de la liposucción para quitarse unos quiletes, así que menos palabras como sacrificio y disciplina, que aquí todos sabemos que lo tuyo ha sido cosa de Bisturí
    Me has pillado mein lieber Freund, pero no queria decirlo asi en publico a ver si sacaba unos durillos en el programa de Ana Rosa

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo has resumido muy bien macho.
    Pues cuando escribi el texto, tarde lo mio, queria resumirlo, pero decir todo. Mas o menos es eso. Orden en la comida.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Eso es fuerza de voluntad y lo demas son tonterias sis........ yo toy en ello, mas o menos siguiendo lo que comentabas y poco a poco va dando sus frutos...

Si yo he sido capaz, se puede. Otra cosa seria si me dijeras que comiendo voy a tener el cuerpo del chochonaguer yo, o tu el de la Jojanson, el peso se puede perder, a mi, personalmente, el tema estetico no me importa, pero la salud si.

cuando hablas de comer de forma ordenada a que te refieres???

cuando hablas de comer de forma ordenada a que te refieres???

Se podria hacer un libro gordo, pero yo lo baso en:
    Hacer 5 comidas al dia. Desayunar como un Rey, Comer como un noble, y cenar como un mendigo. (se que el dicho es de otra forma, pero nunca me acuerdo)

Comer a las mismas horas (+-)

Poner los alimentos crudos (frutas, verduras y hortalizas) en un sitio de principal importancia, quitando del mismo a las carnes grasas, guisos 'muy elaborados', conservas y embutidos.

Todos los dias tengo algo de verdura para comer en algunas de las comidas.

Suena duro, pero os juro que no lo ha sido. (cuando miro la bascula menos y cuando veo los niveles de colesterol todavia menos)

estoy contigo, creo que seguimos la misma dieta, lo unico que no como toda la verdurar que tendria que comer...

estoy contigo, creo que seguimos la misma dieta, lo unico que no como toda la verdurar que tendria que comer...
    A mi la verdura no me gusta, pero en pure me como lo que sea: Ojos que no ven...

Si yo he sido capaz, se puede. Otra cosa seria si me dijeras que comiendo voy a tener el cuerpo del chochonaguer yo, o tu el de la Jojanson, el peso se puede perder, a mi, personalmente, el tema estetico no me importa, pero la salud si.
    Eso lo tengo claro. Nunca he tenido complejos esteticos y no voy a empezar ahora con ellos. Las veces que me he puesto a dieta ha sido por salud y siempre sera por salud.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Eso lo tengo claro. Nunca he tenido complejos esteticos y no voy a empezar ahora con ellos. Las veces que me he puesto a dieta ha sido por salud y siempre sera por salud.
    Tu eres mi chica, si señora,

Con permiso de la parienta