Atletismo
Página 63 de 368 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 7353

Diario de Sisjag

Pues la has cagado macho, ese día precisamente era fundamental. Acabas de echar a perder toda la temporada.

Así que nada, tendrás que volver a empezar con lo de caminar y correr un minuto, que se le va a hacer.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Pues la has cagado macho, ese día precisamente era fundamental. Acabas de echar a perder toda la temporada.

Así que nada, tendrás que volver a empezar con lo de caminar y correr un minuto, que se le va a hacer.

ES cierto, ayer era 17-2-11 una fecha formada por 3 número primos, eso es una señal , y como la hora de salida prevista fuesen las 19 la has cagado pero bien

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno 18-02-11 Tirada a 5' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 53':36''
    Distancia: 10.740 km
    FC media: 159 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 4':59''

Despues de 4 dias vuelvo a salir. Malas sensaciones, flato en el km 4,5 que me hace aflojar el ritmo, y un tremento malestar en la tripa (retortijon en roman paladino) en el 7, que me hace ya polvo.

Bueno pero 10 k pa la buchaca.

Pdta. Vendo mocos al por mayor.

esque te has pasado de relax 4 días..., bueno la verdad es que tambien va bien de vez en cuando unos dias a la sombra...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

ostras sisjag ahora me doy cuenta que eres de rivas, yo tengo un buen amigo por alla, supongo que sera lo mismo el vive en Rivas VaciaMadrid o algo asi...

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    ostras sisjag ahora me doy cuenta que eres de rivas, yo tengo un buen amigo por alla, supongo que sera lo mismo el vive en Rivas VaciaMadrid o algo asi...
    Me he pasado 4 dias de happening total

Si Señor, vivo en el mismito Rivas-Vaciamadrid.

por donde yo iba no se si estará todavia, habia un OPENCOR, era por esa zona...es un amigo de trabajo que tiene unos concesionarios que se llaman automoviles Alhambra y Arguelles, no se si te sonaran.

El opencor, de mi parque 500 metros.

Los concesionarios son conocidos en Madrid.

Pues vives en una zona muy bonita, me gusto mucho...

y ademas se corre 10 kmts por debajo de 5' estando malito por ese parque, si señor
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Pues vives en una zona muy bonita, me gusto mucho...
    Es una zona nueva, con muchas zonas verdes, y que parece la han hecho con cabeza.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    y ademas se corre 10 kmts por debajo de 5' estando malito por ese parque, si señor
    No te creas, que la idea era hacerlos mas deprisa, pero soy un paquete y ha quedado asi.

Al lio.

A ver si me podeis ayudar con un buen consejo.

El dia 3/4 correre mi primera media, la de Madrid. Bien....

Pero mira por donde, el dia 16/4 (2 semanas despues) estare en Ribadesella, y por esos alineamientos cosmicos que se dan en el universo (puiffff puifff RAticulin) Ese dia se corre la media Maraton del Sella entre Arriondas y Ribadesella (aqui podeis si teneis el pluggin de google earth ver el recorrido https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post274371)

¿como lo veis? es muy cerca la primera de la segunda? o mi nivel no podria con dos? Cualquier comentario sabeis que sera bien valorado por mi parte.

Lo que no quiero es 'pasarme' y por que me guste la segunda, hacer una burrada que luego me traiga consecuencias.

Son dos semanas entre una y otra. Piensa que tras correr la primera descansarás un par de días, después saldrás a rodar 2 o 3 días y de nuevo tocará descanso para afrontar la segunda.

Yo no creo que haya problemas porque corras las dos, eso sí yo me tomaría la primera de paseo y en la segunda si quieres dale caña!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo no tengo mucha idea de esto pero a mi nivel me encuentro con el mismo dilema que tu: un 10km y dos semanas despues otro 10km. Así que yo iré a una exclusivamete a divertirme y a la otra sólo a divertirme.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Son dos semanas entre una y otra. Piensa que tras correr la primera descansarás un par de días, después saldrás a rodar 2 o 3 días y de nuevo tocará descanso para afrontar la segunda.

Yo no creo que haya problemas porque corras las dos, eso sí yo me tomaría la primera de paseo y en la segunda si quieres dale caña!
    Ruben, sabes que es la primera, y seguro que saldre a reservarme, para poder llegar comodo. La idea es ir a 5 - 5:10 km, y llegar al km 9-10, y ver que como voy de fuerzas, si me veo mal, sigo a 5:10 y me la planto en 1:50 si no, pues segun vea el terreno (que por cierto salvo un tramo final apunta hacia abajo), y me acerco al 1:45. Pero nada mas.

Y la segunda, pues como dices. Dejo 3 dias sin salir, salgo el miercoles,jueves sabado y domingo. Luego el martes flojito y miercoles, para ya dejar hasta ese sabado.

El planteamiento de esta es disfrutarla, ya que el sitio por el que discurre es exactamente el del descenso del Sella, pero por la carretera que le acompaña.

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Yo no tengo mucha idea de esto pero a mi nivel me encuentro con el mismo dilema que tu: un 10km y dos semanas despues otro 10km. Así que yo iré a una exclusivamete a divertirme y a la otra sólo a divertirme.
    Si no me divertiera, te juro que no corria. Aunque suframos cuando estamos en el lio, somos MASOCAS.

Correr por la zona del descenso del Sella tiene que ser un verdadero lujo, yo no me perdería esa oportunidad.

Estoy seguro que no tendrás ningún problema en recuperarte entre una y otra, pero en el peor de los casos bajas el ritmo y te lo tomas como un rodaje largo.

Ya estoy deseando leer esas crónicas.

ya te he contestado en mi diario pero bueno....aqui tambien.

estoy de acuerdo con rubenas, la primera tranquila y en la segunda le das un poco mas de caña. tiempo tienes de sobra para recuperarte.

vamos, animate y corre las 2 que puedes sin problemas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues chicos, me habeis convencido (estaba deseandolo), ya he hecho esta tarde las dos inscripciones (bueno la de Madrid ya la tenia)

La del Sella, a ver como lo hago, pero me pienso pasar de p.m. Vamos de hemorragia de satisfaccion.

Por cierto, hoy iba a salir, pero como aun no entreno el triatlon, no he salido (todo el dia lloviendo que mierd....)

La del Sella tiene que molar, sobre todo al terminar y ponerte a recuperar con esas viandas que hay por allí.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por cierto, hoy iba a salir, pero como aun no entreno el triatlon, no he salido (todo el dia lloviendo que mierd....)
    ¿Te vas a correr al norte y te da miedo un poquito de agua? Huy huy...