Atletismo
Página 64 de 368 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 7353

Diario de Sisjag

[QUOTE=sisjag;264875]Entreno 20-02-11 Tirada larga by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:31':05''
    Distancia: 17.030 km
    FC media: 159 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':20''

Hoy segun salia, ya tenia las ppm mas altas de lo normal, asi que aunque iba bien los primeros km, me veia iba a tocar sufrir un poco.

Segui el consejo de Fistro, y probe los geles de aptonia (km 9,5) y la verdad es que el cansancio no te lo quita (no es magia) pero al menos la pajara no llego.

Este circuirto es parecido al de la semana pasada, salvo el tramo del parque forestal, ya que si la semana pasada estaba de barro llenito, esta ni me lo puedo imaginar, con la que ha caido por aqui.

Bueno, pues otra tiradita, y esta aunque creo que no muy buena, por lo menos a una ppm alta para mi. (para algo valdra).

Sisjag, muchísimo ánimo con las dos medios que se te presentan para el mes de Abril, aunque con el nivel que sigues marcando, no tendrás ningún problema en merendarte las dos!!Además, creo que son dos medias preciosas. Viviendo en Rivas, seguro que vas a disfrutar de lo lindo del recorrido por Madrid y de la del Sella, pues que vamos a decir...una pasada!!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

[QUOTE=sisjag;274948]
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 20-02-11 Tirada larga by sisjag at Garmin Connect - Details

Hoy segun salia, ya tenia las ppm mas altas de lo normal, asi que aunque iba bien los primeros km, me veia iba a tocar sufrir un poco.

Segui el consejo de Fistro, y probe los geles de aptonia (km 9,5) y la verdad es que el cansancio no te lo quita (no es magia) pero al menos la pajara no llego.

Este circuirto es parecido al de la semana pasada, salvo el tramo del parque forestal, ya que si la semana pasada estaba de barro llenito, esta ni me lo puedo imaginar, con la que ha caido por aqui.

Bueno, pues otra tiradita, y esta aunque creo que no muy buena, por lo menos a una ppm alta para mi. (para algo valdra).
    Tremendo entreno sis, no creo que hayas tenido las pulsaciones tan mal, personalmente me pareces has estado genial

pelin altas para lo que nos tienes acostumbrados pero no a estado mal el entreno. para sufir un poquito te a venido bien y eso de cara a las 2 medias que te vas a cascar te viene de lujo.

enhorabuena por la decision espero que disfrutes un monton de las 2 carreras. cuidadin con el km 16-17 que suele dar problemillas si vas alto de pulsaciones. pero vamos, nada de lo que te tengas que preocupar en exceso.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

[QUOTE=sisjag;274948]
    Entreno 20-02-11 Tirada larga by sisjag at Garmin Connect - Details

Muy buen entreno! 17 km y pico! si señor!
    Con respecto a lo de las 2 medias, disfruta de Madrid que al final es tu primera y primera solo hay una! Eso sí, te tengo que decir que me estas poniendo los dientes largos con la media del Sella! Tiene que ser preciosa!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    Sisjag, muchísimo ánimo con las dos medios que se te presentan para el mes de Abril, aunque con el nivel que sigues marcando, no tendrás ningún problema en merendarte las dos!!Además, creo que son dos medias preciosas. Viviendo en Rivas, seguro que vas a disfrutar de lo lindo del recorrido por Madrid y de la del Sella, pues que vamos a decir...una pasada!!
    GRacias, la primera por ser la novedad, y la segunda por el sitio, creo que lo voy a pasar de pm.

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje

Tremendo entreno sis, no creo que hayas tenido las pulsaciones tan mal, personalmente me pareces has estado genial
    Tenia que haber estado, entre 5 -10 ppm menos para que el entreno hubiera sido cojo*udo, pero como digo, solo ya empezar estaba 'acelerado'. Otro dia sera.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pelin altas para lo que nos tienes acostumbrados pero no a estado mal el entreno. para sufir un poquito te a venido bien y eso de cara a las 2 medias que te vas a cascar te viene de lujo.

enhorabuena por la decision espero que disfrutes un monton de las 2 carreras. cuidadin con el km 16-17 que suele dar problemillas si vas alto de pulsaciones. pero vamos, nada de lo que te tengas que preocupar en exceso.
    Yo lo achaco a que cuando estoy unos dias sin salir, luego el primer o segundo rodaje no es tan 'fino'.

Es cierto eso que dices a partir del km 15, se hace una cuesta que es bastante fastidiada.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje

Muy buen entreno! 17 km y pico! si señor!
    Con respecto a lo de las 2 medias, disfruta de Madrid que al final es tu primera y primera solo hay una! Eso sí, te tengo que decir que me estas poniendo los dientes largos con la media del Sella! Tiene que ser preciosa!

Yo la vi en un hilo de entrenamiento, que hay de media maratones, y me dio por buscar, y voila, me cuadraba con el finde que iba a estar alli (bueno en Llanes pero es muy cerca). Es justo el finde antes de semana santa, a ver si tenemos suerte y hace buen tiempo.

Intentare hacer fotos y publicarlas.

Estoy un finde sin conectarme y cuando vengo te veo apuntado a dos medias.
    Me parece una idea cojonuda, corre tranquilo los primeros kilómertros de cada una y apreta al final, quizás un poco menos en la de Madrid, ya que hay que ahorrar fuerzas para la del sella. Si es la misma ruta que el descenso del Sella, la carrera es toda hacia abajo?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Estoy un finde sin conectarme y cuando vengo te veo apuntado a dos medias.
    Me parece una idea cojonuda, corre tranquilo los primeros kilómertros de cada una y apreta al final, quizás un poco menos en la de Madrid, ya que hay que ahorrar fuerzas para la del sella. Si es la misma ruta que el descenso del Sella, la carrera es toda hacia abajo?

Este es el perfil (linea verde), tira poco a poco hacia abajo, tiene alguna punta, pero no tanto como parece en el perfil, lo se porque me hice esta vista con el google earth (https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post274371) y se ve que hay repechos, pero parece no muy matadores.

Al lio.

A ver si me podeis ayudar con un buen consejo.

El dia 3/4 correre mi primera media, la de Madrid. Bien....

Pero mira por donde, el dia 16/4 (2 semanas despues) estare en Ribadesella, y por esos alineamientos cosmicos que se dan en el universo (puiffff puifff RAticulin) Ese dia se corre la media Maraton del Sella entre Arriondas y Ribadesella (aqui podeis si teneis el pluggin de google earth ver el recorrido https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post274371)

¿como lo veis? es muy cerca la primera de la segunda? o mi nivel no podria con dos? Cualquier comentario sabeis que sera bien valorado por mi parte.

Lo que no quiero es 'pasarme' y por que me guste la segunda, hacer una burrada que luego me traiga consecuencias.
    Avel, te seré sincero, ¿eres capaz de correr un medio a ritmo pachanga aunque el cuerpo te pida salsa?
    Si corres el de Madrid rápido, que es lo que supongo harás, deberás dejar un mínimo de 3 días para recuperarte. Eso significa que te reincorporarás a los entrenamientos el fin de semana del día 10-abril, luego, la semana siguiente debe ser muy suave, ya que la carrera es el 16. Por tanto, si quieres correr ese medio como entrenamiento de pago, bueno, sí puedes. Pero como te dé por llevarte por la euforia, el ambiente y el dorsal, y no te frenes, entonces sí podrías llegar a tener problemas.

Hombre Sisjag por fin te decides tirarte al ruedo. Con todo el fondo que tienes las dos medias las puedes hacer a tope, pero como te ha dicho Fistro, tras la primera deja que el cuerpo descanse al menos 3 dias sin hacer nada, al 4º haces un rodaje tranquilo y vuelves a cargar kms para el fin de semana, unas series para el martes antes de las 2ª media y otro rodaje el miercoles o jueves y estarás a punto para la segunda media. Lo importante tras un esfuerzo es dejar que el cuerpo recupere y asimile, verás que incluso en la segunda vas a estar más fino que en la primera, ya tendrás una pequeña experiencia en carrera que no tendrás en la primera.

Sisjag ya me he puesto más o menos al hilo... jejeje, creo no tendrás problema en hacer las dos medias, pero eso sí, y con más razón siendo las dos primeras yo te aconsejaría que salieses a disfrutarlas, conservando fuerzas, es preferible que te quedes con la sensación de poder haber corrido más que no llegar a meta sufriendo y queriendo terminar desde el km 12.

Además son dos medias dignas de disfrutarlas, la del sella tiene que ser la caña, y en el caso de la de madrid también tiene su aliciente correr por sus calles. Yo la de madrid la hice el año pasado y terminé contento, eso sí... tampoco te la comas de vista que es algo durilla.
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

No hay limites sisjag, quien hace una puede hacer dos, no hay dolor, todo esta en tu cabeza....
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Avel, te seré sincero, ¿eres capaz de correr un medio a ritmo pachanga aunque el cuerpo te pida salsa?
    Si corres el de Madrid rápido, que es lo que supongo harás, deberás dejar un mínimo de 3 días para recuperarte. Eso significa que te reincorporarás a los entrenamientos el fin de semana del día 10-abril, luego, la semana siguiente debe ser muy suave, ya que la carrera es el 16. Por tanto, si quieres correr ese medio como entrenamiento de pago, bueno, sí puedes. Pero como te dé por llevarte por la euforia, el ambiente y el dorsal, y no te frenes, entonces sí podrías llegar a tener problemas.

La segunda es mas por disfrute, aquella zona es de las que me gusta mucho, de hecho, voy a hacer el lunes 18/4 la misma ruta, pero en piragua. Para eso iba.

Por cierto, no veo nada escrito en tinta blanca ......

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hombre Sisjag por fin te decides tirarte al ruedo. Con todo el fondo que tienes las dos medias las puedes hacer a tope, pero como te ha dicho Fistro, tras la primera deja que el cuerpo descanse al menos 3 dias sin hacer nada, al 4º haces un rodaje tranquilo y vuelves a cargar kms para el fin de semana, unas series para el martes antes de las 2ª media y otro rodaje el miercoles o jueves y estarás a punto para la segunda media. Lo importante tras un esfuerzo es dejar que el cuerpo recupere y asimile, verás que incluso en la segunda vas a estar más fino que en la primera, ya tendrás una pequeña experiencia en carrera que no tendrás en la primera.
    Si, me lo apunta tal cual, y lo pondre en practica.

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Sisjag ya me he puesto más o menos al hilo... jejeje, creo no tendrás problema en hacer las dos medias, pero eso sí, y con más razón siendo las dos primeras yo te aconsejaría que salieses a disfrutarlas, conservando fuerzas, es preferible que te quedes con la sensación de poder haber corrido más que no llegar a meta sufriendo y queriendo terminar desde el km 12.

Además son dos medias dignas de disfrutarlas, la del sella tiene que ser la caña, y en el caso de la de madrid también tiene su aliciente correr por sus calles. Yo la de madrid la hice el año pasado y terminé contento, eso sí... tampoco te la comas de vista que es algo durilla.
    Es mas por disfrute, pero la de Madrid, se que es durilla, asi que ire a acabarlar dignamente. Y la otra es por puro disfrute.

El Barrio (Sesamo) al poder

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    No hay limites sisjag, quien hace una puede hacer dos, no hay dolor, todo esta en tu cabeza....
    Limites si hay, pero tendre que mirar para otro lado, como si no existieran.

Limites si hay, pero tendre que mirar para otro lado, como si no existieran.
    El limite está donde cada uno quiera ponérselo(Josef Agram)
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

yo solo te dire mi esperiencia, en 2007, tenia como objetivo la media de donosti y dos semanas ates hice la de bilbao, en esta ultima la hice con la intencion de no forzar y unicamente tire algo en los segundos 10.000, llegue con unas sensaciones buenisimas, es mas fue la primera media que hice de menos a mas y la sensacion de terminar adelantando a mucha gente, me hizo quedar muy contento, sin embargo hice luego la d donosti y no se si fue porque hacia calor o porque acuse la media de bilbao, el caso es que me salio bastante mal, sobre todo a nivel de sensaciones. por eso yo ahora si tengo que hacer dos en dos semanas, desde luego de forzar inicialmente en alguna, seria en la primera, la segunda la haria segun me fuese encontrando, pero con " los deberes " hechos.
    seguro que otros, tendran experiencias diferentes, pero a mi me paso esto.
    animo hagas lo que hagas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo solo te dire mi esperiencia, en 2007, tenia como objetivo la media de donosti y dos semanas ates hice la de bilbao, en esta ultima la hice con la intencion de no forzar y unicamente tire algo en los segundos 10.000, llegue con unas sensaciones buenisimas, es mas fue la primera media que hice de menos a mas y la sensacion de terminar adelantando a mucha gente, me hizo quedar muy contento, sin embargo hice luego la d donosti y no se si fue porque hacia calor o porque acuse la media de bilbao, el caso es que me salio bastante mal, sobre todo a nivel de sensaciones. por eso yo ahora si tengo que hacer dos en dos semanas, desde luego de forzar inicialmente en alguna, seria en la primera, la segunda la haria segun me fuese encontrando, pero con " los deberes " hechos.
    seguro que otros, tendran experiencias diferentes, pero a mi me paso esto.
    animo hagas lo que hagas.
    Esta claro que no voy a poder hacer las dos a tope, con lo cual intentare hacerlas, sobre todo la primera, con mucha cabeza , de menos a mas, regulando.

En cuanto al tema del calor, el año pasado nunca corri mas de 10k en verano, con lo cual, no se como se adaptara mi cuerpo a esa circunstancia. En Madrid, te puedes encontrar en esas fechas los dos extremos, o calor o frio.

Entreno 22-02-11 Farklet Piramide 2x(2+3+4+5+5) by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:04':47''
    Distancia: 12.040 km
    FC media: 156 ppm
    FC maxima: 170 ppm
    Ritmo Medio: 5':22''

He querido hacer un Farklet en piramide, los ritmos medios eran para bajar las ppm,

Los ritmos han sido

Calentamiento de 9':43'' a 5':25''km

2' a 4';51''km
    3' a 4':46''km
    4' a 4':40''km
    5' a 4':40''km
    5' a 4':35''km
    4' a 4':39''km
    3' a 4':44''km
    2' a 4':07''km

Enfriamiento de 12':50'' a 5':33''

Hoy las ppm no las he querido ni mirar, como decian en alguna cancion ' hoy las musas han pasao de mi.....' y lo malo es que se por que.

y ¿qué tipo de criterio has seguid para los descansos?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y ¿qué tipo de criterio has seguid para los descansos?
    Al trote, para bajar las ppm a 140, hoy no tenia dia fino para nada, incluso he tenido que andar en algunas porque no bajaba.

ok!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.