Atletismo
Página 65 de 368 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 7353

Diario de Sisjag

Pues ha sido un entrenamiento durillo ehhh , de esos que te van a servir para afrontar los 9 primeros km de Madrid

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues ha sido un entrenamiento durillo ehhh , de esos que te van a servir para afrontar los 9 primeros km de Madrid
    Si ha sido muy duro.

Os voy a contar un secreto a todos. Una de las razones por la que queria adelgazar y me puse a correr, es por que soy propenso a tener el acido urico alto, con lo que tengo episodios de gota. Pues llevo desde el jueves pasado con la rodilla derecha hinchada como un balon, y con algo de dolor. Ese dolor no es muy fuerte si no la toco, incluso me ha dejado rodar el viernes, domingo y hoy, pero se nota en las ppm, y en que me cuesta mas hacer el avance. Hoy ha sido jodidillo, pero se ha hecho.

buen entreno, los fartlek bienen de maravilla para ir pillando ese punto de forma.

¿Y con la rodilla así no es mejor que le des un poco de descanso? No conozco los síntomas del ácido úrico pero si te duele la rodilla no creo que lo mejor sea darle caña como si tal cosa.

Te lo digo con todo el cariño ¿eh?

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    ¿Y con la rodilla así no es mejor que le des un poco de descanso? No conozco los síntomas del ácido úrico pero si te duele la rodilla no creo que lo mejor sea darle caña como si tal cosa.

Te lo digo con todo el cariño ¿eh?

Solo es dolor cuando tocas la parte inflamada, no me afecta para andar, pero algo tan tonto como ponerse el pantalon, se hace jodido. Y sin embargo correr no.

Le den tila al acido urico

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Solo es dolor cuando tocas la parte inflamada, no me afecta para andar, pero algo tan tonto como ponerse el pantalon, se hace jodido. Y sin embargo correr no.

Le den tila al acido urico
    vaya putada lo del acido úrico, y es crónico?

Viendo ese farlek me doy cuenta que no diferencia mucho de las series, o yo lo hago mal.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Vecino estás hecho un monstruo, con la rodilla tocada y te clavas un Farklet, cuidatela (aunque no pares sal suave) y espero que vaya a mejor!!
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Si ha sido muy duro.

Os voy a contar un secreto a todos. Una de las razones por la que queria adelgazar y me puse a correr, es por que soy propenso a tener el acido urico alto, con lo que tengo episodios de gota. Pues llevo desde el jueves pasado con la rodilla derecha hinchada como un balon, y con algo de dolor. Ese dolor no es muy fuerte si no la toco, incluso me ha dejado rodar el viernes, domingo y hoy, pero se nota en las ppm, y en que me cuesta mas hacer el avance. Hoy ha sido jodidillo, pero se ha hecho.
    Si tienes la rodilla hinchada mejor parar que seguir hasta provocar una lesión más seria. Darte unos dias de recuperación, intenta hacer otra cosa que no sea running, este deporte machaca mucho las articulaciones.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Si tienes la rodilla hinchada mejor parar que seguir hasta provocar una lesión más seria. Darte unos dias de recuperación, intenta hacer otra cosa que no sea running, este deporte machaca mucho las articulaciones.
    No es un problema de articulacion propiamente dicho, puedo andar perfectametne, sin dolor, solo la zona esta hinchada, pero no afecta al movimiento. Por eso, puedo andar o correr.

El año pasado, la tuve en el pie (dedo gordo) y no me dejaba apoyarlo, entonces si deje. era dificil incluso moverme. Pero esta vez, aunque duele, puedo hacer cualquier cosa. (eso si, que nadie la toque),.

Gracias

Mejor que tu no lo sabe nadie. Si crees que puedes correr adelante pero cuando hay inflamación..........
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo le tengo tanto respeto a las rodillas que te diría que pararas y esperara a que bajara la hinchazón, pero bueno es tu rodilla y tu sabras que sensaciones tienes. Pero ten cuidado.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Si ha sido muy duro.

Eso mismo es lo que me pasaba a mi, en mi rodilla, espero no tener gota
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

mi inflamacion era muy muy poquita...y le enchufo frio a punta pala...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Mejor que tu no lo sabe nadie. Si crees que puedes correr adelante pero cuando hay inflamación..........
    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Yo le tengo tanto respeto a las rodillas que te diría que pararas y esperara a que bajara la hinchazón, pero bueno es tu rodilla y tu sabras que sensaciones tienes. Pero ten cuidado.
    +1
    Si tienes que parar unos días, no pasa nada. Luego hay muy tiempo por delante para seguir corriendo. Cuídate

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    El otro día leí que era más efectivo combinar frío con calor: el frío al principio, para bajar la inflamación, y el calor después, para que la sangre lleve más nutrientes y se accelere la recuperación.

Vosotros sólo aplicais frío, entonces?
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    si, el frio para eso es de lo mejor.

Yo tambien le aplico hielo, pero mejor es un antiinflamatorio para ese tema concretamente. De hecho, llevo desde antes de ayer, y ya ha bajado bastante. Incluso el dolor casi ha desaparecido.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Si tienes que parar unos días, no pasa nada. Luego hay muy tiempo por delante para seguir corriendo. Cuídate

La rodilla en si esta perfecta, es la zona exterior, que es donde realmente se inflama. Esto va muy bien la 'quemazon' casi ha desaparecido, Gracias Lolo.

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    El otro día leí que era más efectivo combinar frío con calor: el frío al principio, para bajar la inflamación, y el calor después, para que la sangre lleve más nutrientes y se accelere la recuperación.

Vosotros sólo aplicais frío, entonces?
    Te puedo decir que tengo el congelador de casa con 3 bolsas de un gel que venden para aplicar frio. El Hielo es muy bueno, incluso solo por recuperacion. Es muy aconsejable

Por cierto, bienvenida, no te habia visto.

Te puedo decir que tengo el congelador de casa con 3 bolsas de un gel que venden para aplicar frio. El Hielo es muy bueno, incluso solo por recuperacion. Es muy aconsejable
    Te conoces todos los trucos, recursos y complementos relacionados con esto... ¿Qué gel es ese?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Te conoces todos los trucos, recursos y complementos relacionados con esto... ¿Qué gel es ese?
    pues algo parecido a esto, no es exactamente la misma, pero es el mismo tipo.

Servicios de fabricación para marcas de distribuidor - Rapid Aid

Mejorate de esa rodilla, y vuelve a la carga.

Estoy deseoso de leer tu crónica del debut de la ½ maraton de Madrid.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

pues algo parecido a esto, no es exactamente la misma, pero es el mismo tipo.

Servicios de fabricación para marcas de distribuidor - Rapid Aid
    Gracias por la info!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd