Atletismo
Página 66 de 368 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 7353

Diario de Sisjag

Entreno 23-02-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 57':31''
    Distancia: 10.410 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 149 ppm
    Ritmo Medio: 5':31''

Bueno, pues hoy a controlar las ppm, queria ir bajito, pero he ido 3 por encima de lo que queria. Por lo menos las altas, no han subido mucho.

Sigo con la rodilla, hinchada, pero va remitiendo. Dolor ninguno.

Es muy duro ir intentando ir bajo de ppm, a nivel de cabeza, a veces entra ganas de pegarte un spring.

Al final cuando ya he apagado el fore, me he pegado 4 rectas de 100 mts a lo que daba las patas.

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    el otro día leí que era más efectivo combinar frío con calor: El frío al principio, para bajar la inflamación, y el calor después, para que la sangre lleve más nutrientes y se accelere la recuperación.

Vosotros sólo aplicais frío, entonces?
    yo le doy frio primero como bien dices y luego calor eso lo hago en la ducha, juego con los contrastes, por ejemplo cuando llego a casa de trabajar aunque no haya corrido me pongo solo frio.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por rundy Ver Mensaje
    te conoces todos los trucos, recursos y complementos relacionados con esto... ¿qué gel es ese?
    no se que gel sera pero yo te aseguro que sera mas barato la bolsa de guisantes

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    entreno 23-02-11 ccl by sisjag at garmin connect - details
    tiempos: 57':31''
    distancia: 10.410 km
    fc media: 143 ppm
    fc maxima: 149 ppm
    ritmo medio: 5':31''

bueno, pues hoy a controlar las ppm, queria ir bajito, pero he ido 3 por encima de lo que queria. Por lo menos las altas, no han subido mucho.

Sigo con la rodilla, hinchada, pero va remitiendo. Dolor ninguno.

Es muy duro ir intentando ir bajo de ppm, a nivel de cabeza, a veces entra ganas de pegarte un spring.

Al final cuando ya he apagado el fore, me he pegado 4 rectas de 100 mts a lo que daba las patas.
    joder sisjag 3 por encima, eso no es nada...

A otra cosa sisjag como ves me he salido del barrio, solo fue una visita...

Amadiconado te veo, lo proximo que va a ser ¿una barbie? o un ¿kent julandra?

MENUDO CABRONAZO ESTAS HECHO JAJAJAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    MENUDO CABRONAZO ESTAS HECHO JAJAJAJAJAJA
    Ya veo, Kent Julandra, con el accesorio bote de vaselina....

Que tio, te metes 10 km y para descansar 4 series de 100 a toda mecha

Pero la verdad es que es muy duro ir controlando las pulsaciones y de vez en cuando hay que darse una alegria.

Eso es lo que pasa uno se cambia de barrio
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Que tio, te metes 10 km y para descansar 4 series de 100 a toda mecha

Pero la verdad es que es muy duro ir controlando las pulsaciones y de vez en cuando hay que darse una alegria.
    Los 10k son lo de descanso, tendria que haber corrido 3 ó 4 mas, pero no queria forzar mucho.

Las rectas, era para irme a casa con la sensacion que habia salido a correr, no a darme un garbeo. Se que suena un poco pedante, pero a 5:30 se me hace pesado salir (tampoco tengo un ritmo muy alto ni mucho fuelle, pero cuando voy sobre 4:50, es como mas disfruto).

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Eso es lo que pasa uno se cambia de barrio

A este le va a pasar como a los Alcantara de Cuentame, que se ha cambiado del barrio de toda la vida, a uno pijo, y la vecina vieja, se lo quiere trajinar.

Me alegro que te vaya remitiendo la inflamación de la rodilla y bien por no forzar.
    Lo de correr las rectas se ven mucho en los planes de entrenamiento, así que muy bien hechas.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Los 10k son lo de descanso, tendria que haber corrido 3 ó 4 mas, pero no queria forzar mucho.

Las rectas, era para irme a casa con la sensacion que habia salido a correr, no a darme un garbeo. Se que suena un poco pedante, pero a 5:30 se me hace pesado salir (tampoco tengo un ritmo muy alto ni mucho fuelle, pero cuando voy sobre 4:50, es como mas disfruto).

Oye, pues ahora que lo dices, esa es la sensación con la que termino yo últimamente, además acordaros que antes cuando corría descontrolado precisamente lo más fuerte lo hacía casi siempre al final. Con lo que me parece una idea cojonuda el desquitarme haciendo 3 o 4 rectas de 100 mts para sudar un poquito y llevarte esa sensación de pensar ".... vaya curra me he dado corriendo jejejej".

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Me alegro que te vaya remitiendo la inflamación de la rodilla y bien por no forzar.
    Lo de correr las rectas se ven mucho en los planes de entrenamiento, así que muy bien hechas.
    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Oye, pues ahora que lo dices, esa es la sensación con la que termino yo últimamente, además acordaros que antes cuando corría descontrolado precisamente lo más fuerte lo hacía casi siempre al final. Con lo que me parece una idea cojonuda el desquitarme haciendo 3 o 4 rectas de 100 mts para sudar un poquito y llevarte esa sensación de pensar ".... vaya curra me he dado corriendo jejejej".

No es idea mia lo de las rectas, se lo he leido a muchos en sus diarios, y directamente lo he copiado. Es muy aconsejable leer algunos diarios, sobre todo de gente que lleva tiempo corriendo (y escribe sus entrenos con detalle). Gracias a ellos.

No es idea mia lo de las rectas, se lo he leido a muchos en sus diarios, y directamente lo he copiado. Es muy aconsejable leer algunos diarios, sobre todo de gente que lleva tiempo corriendo (y escribe sus entrenos con detalle). Gracias a ellos.
    El problema es que hay muchos diarios y muy largos. Por eso al final me decidí a leer los diarios de los foreros que había empezado más o menos a la par que el mio.

Por ponerte como ejemplo he leido más de 150 pags de los diarios de Lele, Mali, GBK, Fenix, Migmac y Uvaursi, pero llegó un momento que no era capaz de ponerme al dia con sus interminables diarios, y lo más gracioso de todo es que he pasado desapercibido en todos ellos, pues nunca les he escrito un post (bueno creo que una ocasión le puse un post a Gebre), pero nada más.

Lo que pasa es que el nivel que tienen ellos y el nivel que tengo yo, pues como que no me pueden aportar mucho, porque para ellos un trote cochinero de recuperación para mi es un fartlek rápido, y claro .

Pero sigo leyendo de vez en cuando algún diario de ellos, por ejemplo el de GBK (que me descojono con él), y el de Mig (Miguel), porque me parece un crack el tío, con el peso que tiene y los ritmos que lleva. Además me jode un montón que su diario sea tan largo, porque he visto que en este último año a metido un salto grandisimo (ritmo Vs pulsaciones) y no sé que es lo que ha hecho para mejorar tanto y tan rápido.

También leo alguna vez a Fistro, Rubenas etc... pero joder es que parecen deportes completamente distintos los suyos y los míos.

Pero tienes razón de todos se aprende un monton, y más de ellos.
    OBEJTIVOS:

El problema es que hay muchos diarios y muy largos. Por eso al final me decidí a leer los diarios de los foreros que había empezado más o menos a la par que el mio.

Por ponerte como ejemplo he leido más de 150 pags de los diarios de Lele, Mali, GBK, Fenix, Migmac y Uvaursi, pero llegó un momento que no era capaz de ponerme al dia con sus interminables diarios, y lo más gracioso de todo es que he pasado desapercibido en todos ellos, pues nunca les he escrito un post (bueno creo que una ocasión le puse un post a Gebre), pero nada más.

Lo que pasa es que el nivel que tienen ellos y el nivel que tengo yo, pues como que no me pueden aportar mucho, porque para ellos un trote cochinero de recuperación para mi es un fartlek rápido, y claro .

Pero sigo leyendo de vez en cuando algún diario de ellos, por ejemplo el de GBK (que me descojono con él), y el de Mig (Miguel), porque me parece un crack el tío, con el peso que tiene y los ritmos que lleva. Además me jode un montón que su diario sea tan largo, porque he visto que en este último año a metido un salto grandisimo (ritmo Vs pulsaciones) y no sé que es lo que ha hecho para mejorar tanto y tan rápido.

También leo alguna vez a Fistro, Rubenas etc... pero joder es que parecen deportes completamente distintos los suyos y los míos.

Ya veo que el mio no te interesa nada...

....

Espera que vallamos haciendo las cosas bien, y me comentaras en unos meses.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Ya veo que el mio no te interesa nada...
    Pues la verdad es que a ti te he conocido por el diario de sis. Y precisamente esta mañana he estado leyendo un poco tu diario (un par de páginas, la crónica de la mm de Barcelona (espectacular para ser la primera), y ahora un poco a lo último que veo que estas jodido con una rodilla. Y me pareces un fuera de serie.

Me pondré al lío con tu diario, pero como llevas mas de 20 pags, con tu permiso continuaré leyendo a partir de la última página

Un saludo giantbiker.
    OBEJTIVOS:

Espera que vallamos haciendo las cosas bien, y me comentaras en unos meses.
    Ya pero, el problema es que hasta que se ven los frutos, pasa mucho tiempoooooo

Y yo soy muy impaciente De hecho todavía no me han llegado las zapas y ya estoy subiendome por las paredes. Como no me lleguen mañana me caguen to.
    OBEJTIVOS:

Ya pero, el problema es que hasta que se ven los frutos, pasa mucho tiempoooooo

Y yo soy muy impaciente De hecho todavía no me han llegado las zapas y ya estoy subiendome por las paredes. Como no me lleguen mañana me caguen to.
    Todo tiene su velocidad y su timing (que pijo mierd* estoy hecho), no podemos ir pasando de A à C sin pasar por B, a no ser que fueramos fueras de serie.