Atletismo
Página 67 de 368 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 7353

Diario de Sisjag

He entrado a cotillear un poco (lo hago siempre pero como estáis en un nivel estratosférico no comento) y creo que el compañero tiene razón, hay blogs larguísimos, vamos que sólo de pensar en leerlos enteros se hace una misión imposible. Por eso creo que es importante tener el diario en dos sitios: en un blog con los entrenos compilados para las consultas (propias y ajenas) y aquí, en el foro, ya que motiva mucho el tema de los comentarios y demás.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    He entrado a cotillear un poco (lo hago siempre pero como estáis en un nivel estratosférico no comento) y creo que el compañero tiene razón, hay blogs larguísimos, vamos que sólo de pensar en leerlos enteros se hace una misión imposible. Por eso creo que es importante tener el diario en dos sitios: en un blog con los entrenos compilados para las consultas (propias y ajenas) y aquí, en el foro, ya que motiva mucho el tema de los comentarios y demás.

Nivel estratosferico????? Ese hoy no ha venido

Yo miro todos los hilos, pero de donde mas he sacado ha sido de los diarios, me motivan mucho, incluso las carreras de los demas las disfruto cuando leo las cronicas.

Hay gente por aqui que es muy interesante, y ademas, es muy buena compañera, que cuando les haces una pregunta, se pegan por contestarte deprisa y bien. Por eso, cuando cualquiera mas novato que yo (y mira que yo soy novato) me pregunta, intento darle la mejor contestacion que pueda.

Tu no dudes en hacerme cualquier aclaracion, nota, sugerencia y pregunta, estas en tu casa.

Sí que da pereza leer los diarios extra largos. Yo comencé a seguir a unas cuantas personas que más o menos empezamos a la par y luego no me compliqué mucho con los nuevos. Si pasas un día sin entrar en el foro aparececen páginas y páginas escritas...

No me había enterado de que tenías una rodilla hinchada, o si me había enterado no lo recuerdo. Cuídate

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Sisjag, creo que lo que te pasa es qsue eres demasiado prudente, tienes mejor potencial que muchos, pero creo que no te has puesto al limite para ver donde esta...de vez en cuando hay que hacer alguna locura, no siempre pero alguna hay que hacer, yo si creo que TU NIVEL ES ESTRATOSFERICO.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Que en este foro no trabaja nadie????, estamos siempre conectados los mismos....no recuerdo conectarme y que tu no estuvieras....

yo es que enciendo el ordenador por la mañana y lo apago por la noche , siempre salgo conectado aunque no esté en casa jeje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo es que enciendo el ordenador por la mañana y lo apago por la noche , siempre salgo conectado aunque no esté en casa jeje
    Yo estoy conectado todo el día soy un poco FRIKI.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Nivel estratosferico????? Ese hoy no ha venido

Tu no dudes en hacerme cualquier aclaracion, nota, sugerencia y pregunta, estas en tu casa.
    Lo tendré en cuenta Sisjag. Gracias.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Yo estoy conectado todo el día soy un poco FRIKI.....
    Yo estoy conectado todo el dia, no apago el ordenador de casa, luego en le trabajo tambien lo conecto, y el Iphone tambien, la mayoria de las veces aparezco como conectado, pero no estoy. Es igual que lo que dice Rubenas (por cierto, ahora que no nos oye, es un peazo trozo de cacho de galgo de la leche Y encima, se preocupa por los novatos como nosotros )

Sisjag, creo que lo que te pasa es qsue eres demasiado prudente, tienes mejor potencial que muchos, pero creo que no te has puesto al limite para ver donde esta...de vez en cuando hay que hacer alguna locura, no siempre pero alguna hay que hacer, yo si creo que TU NIVEL ES ESTRATOSFERICO.

Este no lo habia visto.

No es potencial, solo que soy muy machacon y cabezota, se que nunca fui rapido, y ahora menos, pero, por voluntad no va a ser (pero solo con voluntad no se llega)

Este no lo habia visto.

No es potencial, solo que soy muy machacon y cabezota, se que nunca fui rapido, y ahora menos, pero, por voluntad no va a ser (pero solo con voluntad no se llega)
    aunque solo sea un día solo un día, pasa de las ppm y date toda la caña posible, para ver hasta donde llegas...luego vuelves a tu ritmo, pero creo que tienes que saber donde estas...y creo que te sorprenderas tu mismo...

Yo estoy conectado todo el dia, no apago el ordenador de casa, luego en le trabajo tambien lo conecto, y el Iphone tambien, la mayoria de las veces aparezco como conectado, pero no estoy. Es igual que lo que dice Rubenas (por cierto, ahora que no nos oye, es un peazo trozo de cacho de galgo de la leche Y encima, se preocupa por los novatos como nosotros )
    lo se, no se si galgo o que pero yo le tengo tanto respeto que no escribo ni en su diario, estan en otro escalon al mio, sigo su diario pero lo que te digo ni mi nivel físico ni de conocimientos del tema me permite postear en su diario.

ni el de mucho otros, en este foro hay gente muy preparada y a mi se me escapan de las manos...pero ya te digo que sigo los diarios de la mayoria de los GURUS.

He llegado a rodar en tiradas de 10k a ritmos de casi mis series. Eso significa que mi velocidad punta es baja, y que ya tengo casi fondo para ir a casi tope de esa velocidad en algunos rodajes.

Solo podria ir mas rapido si aumento la musculatura perneril y abdominal. y aun asi, no creo.

Pero eso de la velocidad aun no me preocupa, el bajar de 45' en 10k lo quiero para el dia 27 de noviembre (o por esas fechas) que quiero correr los 10k de mi pueblo, y es una carrera ideal para hacer el tiempo.

Si ya te metes tiradas de 10 Km casi a ritmo de tus series tienes mucho margen de mejora y estoy con Giant en que algún día tendrás que dejarte llevar un poquillo.
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Yo creo que está siendo prudente con sabiduría. Si os repasáis el diario veréis que ha hecho unos progresos tremendos. Su fórmula le está funcionando de mil maravillas, por qué cambiarla.

No lo piquéis demasiado, que las lesiones acechan como lobos disfrazados de ovejas.

El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

lo se, no se si galgo o que pero yo le tengo tanto respeto que no escribo ni en su diario, estan en otro escalon al mio, sigo su diario pero lo que te digo ni mi nivel físico ni de conocimientos del tema me permite postear en su diario.
    ni el de mucho otros, en este foro hay gente muy preparada y a mi se me escapan de las manos...pero ya te digo que sigo los diarios de la mayoria de los GURUS.
    Estoy con Giant.

Hay algunos diarios que tienen tanto conocimiento y una preparación que da miedo que un piltrafilla como yo postee. Y eso que sólo lo hice una vez en el de GBK y me contesto muy rápido y con una buena explicación.

Como dice Sis. por los galgos del foro, que además de enseñarnos nos ayudan a todos los

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Pues los galgos de mañana son los de hoy.

Asi, que cuando dentro de unos meses, sobre el mes de septiembre, alguien postee en vuestros hilos, y veais que lleva apenas unas horas leyendo, sed amables. Es gratis, y hace este foro mas fuerte.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Yo creo que está siendo prudente con sabiduría. Si os repasáis el diario veréis que ha hecho unos progresos tremendos. Su fórmula le está funcionando de mil maravillas, por qué cambiarla.

No lo piquéis demasiado, que las lesiones acechan como lobos disfrazados de ovejas.
    Lo he escrito alguna vez, y es que cuando tenia 20 años, estuve preparandome alguna oposicion, y en ambos casos tuve muchos problemas con la velocidad, incluso llegue a tener varias roturas de fibras en el gemelo izquierdo y el cuadriceps del mismo lado (lado de mi pierna de batida en longitud).

A partir de entonces cada vez que hago deporte, ese lado como que es perezoso, y rapidamente se resiente (en diciembre el cuadriceps estuvo conteston).

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Estoy con Giant.

Hay algunos diarios que tienen tanto conocimiento y una preparación que da miedo que un piltrafilla como yo postee. Y eso que sólo lo hice una vez en el de GBK y me contesto muy rápido y con una buena explicación.

Como dice Sis. por los galgos del foro, que además de enseñarnos nos ayudan a todos los

Pinnty, para ser un hay que cumplir unos requisitos, no vala cualquiera...yo ya casi estoy preparado, cualquier día pido entrar...

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Lo de correr las rectas se ven mucho en los planes de entrenamiento, así que muy bien hechas.
    Pues precisamente hace unos días me cayó una bronca de un veterano por acabar el entreno haciendo unas rectas rápidas... me dijo que SIEMPRE había que acabar lento para prevenir la acumulación de lactato (o algo así).

Entre que me lo dijo tan serio, y que soy una novata impresionable (pa que lo vamos a negar!), casi le suelto un "señor, sí, señor"

Entonces, está bien o mal acabar con rectas?
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na