Atletismo
Página 68 de 368 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Pues precisamente hace unos días me cayó una bronca de un veterano por acabar el entreno haciendo unas rectas rápidas... me dijo que SIEMPRE había que acabar lento para prevenir la acumulación de lactato (o algo así).

Entre que me lo dijo tan serio, y que soy una novata impresionable (pa que lo vamos a negar!), casi le suelto un "señor, sí, señor"

Entonces, está bien o mal acabar con rectas?

Exacto, pero despues de las rectas, tiene que haber enfriamiento, y eso debe hacerse por lo que te han dicho, para eliminar todo lo que el musculo ha generado durante la aceleracion.

Yo utilizo ese enfriamiento, para hacer tecnica de carrera, y asi mato dos pajaros de un tiro.

Siempre hay que acabar a ritmos bajos, que es lo que se llama enfriamiento. 5 Minutos vale.

Muchas gracias por la aclaración, Sisjag!!!
    Me ha gustado eso de acabar con la técnica de carrera... creo que lo pondré en práctica en la próxima sesión
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es igual que lo que dice Rubenas (por cierto, ahora que no nos oye, es un peazo trozo de cacho perro de la leche
    Así me gusta, por fin alguien tiene la valentía de decir las cosas claras Da igual que Rubenas sea 10º dan de fujitsu y 8º dan de boxeo filipino, cuando uno es un cacho perro, lo mejor es que se lo digan a la cara

Por cierto rúbenas, mira el garminconnect y adivinarás la zona por donde vive sisjag, solamente es esperar por allí y cuando lo veas entrenando le das una cuerada

Muchas gracias por la aclaración, Sisjag!!!
    Me ha gustado eso de acabar con la técnica de carrera... creo que lo pondré en práctica en la próxima sesión
    ¡Upsss! No equivoqueis rectas con TC. Yo la TC la haría antes de correr, luego, si se hace mal, puede ser origen de una lesión. Pero ya digo que TC es una cosa y hacer rectas otra.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Upsss! No equivoqueis rectas con TC. Yo la TC la haría antes de correr, luego, si se hace mal, puede ser origen de una lesión. Pero ya digo que TC es una cosa y hacer rectas otra.

No Fistro, hago las rectas, como tales, rectas a buen ritmo. Y luego, termino poco a poco con TC, he leido que era mejor despues de los esfuerzos de las tiradas, por que es entonces cuando tenemos los musculos mas calientes (TODOS que te conozco)

En cuanto a lo de TROZO DE CACHO DE PERRO (Galgo) ties razon, , Si el susodicho quiere desquitarse, primero que te pille a ti que a mi me tiene pillado seguro.

Entreno 25-02-11 CC Campo by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:08':35'
    Distancia: 12.190 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 163 ppm
    Ritmo Medio: 5':37''

Hoy Turismo-Running por las montañitas que tengo alrededor de mi casa. Asi, que sabia de antemano que buen ritmo no iba a llevar, incluso ha habido momentos en los que he tenido que ir andando, porque el sendero era estrechisimo, lleno de piedras, y por el borde de una buena caida (50 mts aprox) y como uno es cobarde.

Aun sufriendo con las cuestas (Sherpa lo que me acuerdo de ti cuando las subo), ha estado bien, y sobre todo divertido. El ultimo tramo, ha sido el que hacia al principio de mis inicios de pseudo-corredor, y tenia que parar, por que se me salia el bofe. Hoy llevaba, ya en ese tramo 10k, y no he parado.

5´34´´ si eso no es buen ritmo...que venga dios y diga algo...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

De cobarde nada. Una caida de 50 mt no tiene que molar mucho
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    lo se, no se si galgo o que pero yo le tengo tanto respeto que no escribo ni en su diario, estan en otro escalon al mio, sigo su diario pero lo que te digo ni mi nivel físico ni de conocimientos del tema me permite postear en su diario.
    Hace casi os años que escribo en este foro. Cuando me registré no sabía que existían tipos de pisada diferente, que había zapatillas para correr a varias velocidades. No sabía lo que era un fartlek, una tirada o unas series. Me dejaban flipado los enlaces del garmin connect y me parecía imposible que alguien pudiese correr 21km del tirón.

Escribí mucho tiempo en mi diario sin aportar nada más que dudas, preguntas que muchos foreros respondieron y que me hicieron aprender. Hoy por hoy sigo aprendiendo mucho de esta gente, los diarios de uva, isidro, mali ... son de obligada lectura. La sección de zapatillas la leo muy a menudo y aunque no escriba nada, aprendo. lo mismo con la sección de entrenamientos...

Lo que quiero decir con esto es que cada uno está en una fase, solo preguntar, preguntar y responder o simplemente responder , pera mi los que más mérito tienen son estos últimos, jonatansimon, por ejemplo aporta muchísimo y nunca pregunta nada y así muchos más. Yo hago lo que puedo, creoq ue debo darle algo a este foro que a mi me ha dado muchas cosas, pero dudo que nunca lleguemos a estar siquiera empatados

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Así me gusta, por fin alguien tiene la valentía de decir las cosas claras Da igual que Rubenas sea 10º dan de fujitsu y 8º dan de boxeo filipino, cuando uno es un cacho perro, lo mejor es que se lo digan a la cara

Por cierto rúbenas, mira el garminconnect y adivinarás la zona por donde vive sisjag, solamente es esperar por allí y cuando lo veas entrenando le das una cuerada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    De cobarde nada. Una caida de 50 mt no tiene que molar mucho
    Hahaha! Supongo que depende de sobre qué aterrices!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Hahaha! Supongo que depende de sobre qué aterrices!
    Pues yo iba por donde la linea roja, y aunque en esta foto no se ve, habia tramos 'comprometidos' Y aterrizas justo en el rio Jarama

subir imagenes

Vaya sitio chulo para rodar, aunque a mi me acojonaría un poco ir por ahí porque te da un tirón o algo así y a ver quien te encuentra.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Vaya sitio chulo para rodar, aunque a mi me acojonaría un poco ir por ahí porque te da un tirón o algo así y a ver quien te encuentra.
    Si, es una zona bonita y con unas cuestas..., parece mentira este tan cerca del Centro (en linea recta a tu parque calculado con el Gmaps Pedometer hay 18 km).

Pues para eso esta el movil, que cuando me alejo, lo llevo. Eso si, si el tiron te da, te pegas aprox 4 km, hasta que llegas a zona en que puedan llegar a por ti.

A mi ahora el móvil me lo han impuesto por aquello de 'si tardas no te preocupes que yo te av¡so'

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    A mi ahora el móvil me lo han impuesto por aquello de 'si tardas no te preocupes que yo te av¡so'
    Conozco muy bien y de cerca la sensacion

Entreno 26-02-11 http://connect.garmin.com/activity/70203917
    Tiempos: 45':02'
    Distancia: 9.240 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 4':52''

Pues iba a hacer 10k, y me he equivocado, ya anochecia, y sin gafas veo menos que una picshaa lia en un trapo. Asi que me he quedado en 9k.

El ritmo este podria hacer bastantes km, me cuesta, pero no me agota.

Muy buenas sensaciones.
    Úlima edición por sisjag fecha: 26-02-2011 a las 22:05

buen entreno Sisjag. sigue metiendo entrenos de esos. ademas muy buenas pulsaciones.

en cuanto al movil, es indispensable en salidas por sitios en los que no hay gente por si pudiese pasar cualquier cosa. in-dis-pen-sa-ble.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 26-02-11

Tiempos: 45':02'
    Distancia: 9.240 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 4':52''

Pues iba a hacer 10k, y me he equivocado, ya anochecia, y sin gafas veo menos que una picshaa lia en un trapo. Asi que me he quedado en 9k.

El ritmo este podria hacer bastantes km, me cuesta, pero no me agota.

Muy buenas sensaciones.
    Sisjag has echo un buen rodaje, de vez en cuando hay que hacerlos algo más cortos pero algo más rápidos.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno Sisjag. sigue metiendo entrenos de esos. ademas muy buenas pulsaciones.

en cuanto al movil, es indispensable en salidas por sitios en los que no hay gente por si pudiese pasar cualquier cosa. in-dis-pen-sa-ble.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sisjag has echo un buen rodaje, de vez en cuando hay que hacerlos algo más cortos pero algo más rápidos.

Gracias compis, vuestras opiniones son las que tengo siempre presentes.

Voy notandome mucho mejor, el principio del mes de febrero no fue bueno, y lo pague en el estado de forma, pero voy mejorando.

Con esta progresión en las medias de Abril te vas a salir

Por cierto, yo me he apuntado a la de Madrid ( a los 5000 para no robarte protagonismo ) así que podré disfrutar de tu exhibición en primera persona.