Atletismo
Página 69 de 368 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 7353

Diario de Sisjag

A ver si dentro de poco te veo por aqui corriendo alguna carrerita interesante.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    A ver si dentro de poco te veo por aqui corriendo alguna carrerita interesante.

Esto si que es un lujo, el Sr Demoniete

A ver tu, si empiezas a escribirnos un poquito mas, y te puedes marcar de vez en cuando tus entrenos. Vamos compi, que de todo se sale.

Veo en tus objetivos que hoy corres la media de Torrevieja, esa si que queria hacerla, pero era muy pronto para mi, ya sabes que soy muy pausado en las decisiones.:

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno Sisjag. sigue metiendo entrenos de esos. ademas muy buenas pulsaciones.

en cuanto al movil, es indispensable en salidas por sitios en los que no hay gente por si pudiese pasar cualquier cosa. in-dis-pen-sa-ble.
    Cuando me da por hacer salidas remando en mar, los sistemas de seguridad son imprescindibles, Actualmente llevo brujula, gps, y un movil waterprrof, no obstante, siempre me parece poco. Por ese motivo, estoy buscando algo mas util, y encontre esto

http://www.canariascci.com/index.php...imas&Itemid=46
    Creo que cubre todas las necesidades, solo que no es barato.
    Se puee encontrar en tiendas de Honk-kong mas baratos.
    http://www.vornline.com/multifunctio...281_p2609.html
    http://www.china-direct-buy.com/v/4/...veillance.html
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 27-02-2011 a las 12:24
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Cuando me da por hacer salidas remando en mar, los sistemas de seguridad son imprescindibles, Actualmente llevo brujula, gps, y un movil waterprrof, no obstante, siempre me parece poco. Por ese motivo, estoy buscando algo mas util, y encontre esto

GPS RELOJ Y TELEFONO MOVIL
    Creo que cubre todas las necesidades, solo que no es barato
    Que chulada de Gadget , pero creo en mi caso que solo corro a no mas de 5 km de mi casa, y siempre cerca de 'zona civilizada', algo exagerado. Tu Jack, si, por que como bien dices, remar en mar abierto si que puede ser muy '*odido' y cualquier medida de seguridad es poca.

Pero los 369 € echan un poco para atras. Con esa pasta, tengo para dos Fores 305, que por ahora me va muy bien.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Vaya sitio chulo para rodar, aunque a mi me acojonaría un poco ir por ahí porque te da un tirón o algo así y a ver quien te encuentra.
    Es una chulada de sitio! Así seguro que se pasa el entreno volando...
    En mi zona también hay sitios por el estilo, pero ahora está todo bien nevado, así que me toca dar vueltas al estadio... o jugarme el tipo por las aceras heladas al lado del río (con un biruji que ni te cuento)

Eso sí... como dice RafaYG, no te separes del móvil!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Es una chulada de sitio! Así seguro que se pasa el entreno volando...
    En mi zona también hay sitios por el estilo, pero ahora está todo bien nevado, así que me toca dar vueltas al estadio... o jugarme el tipo por las aceras heladas al lado del río (con un biruji que ni te cuento)

Eso sí... como dice RafaYG, no te separes del móvil!

Viviendo en Andorra, desde luego. Me voy a agenciar unas zapas de trail, para que cuando empiece a hacer bueno, salir a rodar por esas cuestas, a ver si las patas se ponen hermosas.
    Úlima edición por sisjag fecha: 28-02-2011 a las 19:07

Resumen Febrero 2011:
    Km Rodados: 181.02km
    Tiempo Rodaje: 15:56:04
    Distancia Salida Media: 11,31km

Bueno, pues al final no puedo salir hoy, con lo que toca poner el resumen del mes.

Despues de solo hacer 16 salidas, me sale unos cuantos km. Lo que si veo es que la distancia media de cada salida, ha subido a 11.31km, el mes pasado fueron 10.10km

Despues del mal comienzo, al final no ha estado muy mal.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Resumen Febrero 2011:
    Km Rodados: 181.02km
    Tiempo Rodaje: 15:56:04
    Distancia Salida Media: 11,31km

Bueno, pues al final no puedo salir hoy, con lo que toca poner el resumen del mes.

Despues de solo hacer 16 salidas, me sale unos cuantos km. Lo que si veo es que la distancia media de cada salida, ha subido a 11.31km, el mes pasado fueron 10.10km

Despues del mal comienzo, al final no ha estado muy mal.
    Pásame unos cuantos kilómetros, que yo no he hecho ni la mitad...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Los vendo baratitos...

No fuera de broma,este mes queria haber acabado sobre los 240km, pero entre que estuve medio constipado y alguna cosilla mas, me he saltado 5 entrenos.

Cuando le pegues un poco mas, y tengas mas 'duras' las patas, seguro que con la progresion que llevas lo sobrepasas.

Ahora el mes de marzo, es el mes antes de mis 2 primeras medias maratones, y me gustaria darle y muy muy duro. De hecho llevo 3 dias con un excel haciendome el planning.

Ahora el mes de marzo, es el mes antes de mis 2 primeras medias maratones, y me gustaria darle y muy muy duro. De hecho llevo 3 dias con un excel haciendome el planning.
    Tus dos primeras medias y, además, sin separación entre ellas apenas...

Te veo bien preparado, tanto física como mentalmente.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Tus dos primeras medias y, además, sin separación entre ellas apenas...

Te veo bien preparado, tanto física como mentalmente.
    Hay que estar bien para hacer los 21km, pero, yo creo que lo mas duro esta en la cabeza de cada uno. Creo que es muy duro estar casi 2 horas corriendo.

Hay que estar bien para hacer los 21km, pero, yo creo que lo mas duro esta en la cabeza de cada uno. Creo que es muy duro estar casi 2 horas corriendo.
    Tú lo has dicho: va a ser una cuestión más de coco que otra cosa.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

no solo es duro de cabeza Sisjag. cuidadin con las patas que en las carreras ciempre va uno algo mas rapido y mas alto de pulsaciones y eso lo puedes pagar tambien. yo haria algun entreno antes a modo de carrera sobre la distancia.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

la cabeza es muy importante, ya te digo que a mi me costo mas acabar el 10.000 que la MM, mi cabeza fallo desde el km 2 y se me hizo interminable, la MM es mas de ir progresivo y guardarte algo para el final y como dice Yudox, las piernas tambien cuentan...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no solo es duro de cabeza Sisjag. cuidadin con las patas que en las carreras ciempre va uno algo mas rapido y mas alto de pulsaciones y eso lo puedes pagar tambien. yo haria algun entreno antes a modo de carrera sobre la distancia.
    Lo se compi, y por eso si tengo que ir un poco mas lento, lo hare. Yo quisiera hacer la media a 5'km aprox. pero si veo que me puedo hacer 'daño' como que bajo el ritmo.

Tengo planificado un circuito por mi zona (bueno mas bien por la de Miguel mig.) una tirada de 22 km, lo que me hecha para atras, es que debo llevar liquido ya que geles, compre los que Fistro me recomendo. A ver como se me da.

Gracias

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    la cabeza es muy importante, ya te digo que a mi me costo mas acabar el 10.000 que la MM, mi cabeza fallo desde el km 2 y se me hizo interminable, la MM es mas de ir progresivo y guardarte algo para el final y como dice Yudox, las piernas tambien cuentan...
    Un 10k, es una carrera que la gente la corre a 'toda hostia' y nos creemos los novatos, vamos a poder como ellos.

Correr a ritmos por debajo de 5', es jodido jodido, hay que tener los muculos ya muy tonificados, y es en ese momento, donde yo creo que me encuentro.

Perder el respeto a una carrera, no es sano. Aunque nos divierta este deporte, hay que hacerlo bien.

Lo se compi, y por eso si tengo que ir un poco mas lento, lo hare. Yo quisiera hacer la media a 5'km aprox. pero si veo que me puedo hacer 'daño' como que bajo el ritmo.

Tengo planificado un circuito por mi zona (bueno mas bien por la de Miguel mig.) una tirada de 22 km, lo que me hecha para atras, es que debo llevar liquido ya que geles, compre los que Fistro me recomendo. A ver como se me da.

Gracias
    Para hacer 22 km es muy importante la hidratación, muchas veces los calambres vienen precisamente por eso. Si vas a probar los geles te recomiendo que lo dividas en dos tomas, es más suave la subida y menos traumatica el bajon posterior, siempre acompañandolos con agua.

Correr a ritmos por debajo de 5', es jodido jodido, hay que tener los muculos ya muy tonificados, y es en ese momento, donde yo creo que me encuentro.
    Vaya, con lo prudente que tu eres que te atrevas a decir que te encuentras en un buen momento significa que estás que te sales

Coincido con los compis en que debes tener cuidado con el tema de las pulsaciones, tu sueles trabajar a una media muy baja y en una carrera se disparan antes de empezar y es ahí donde puedes tener alguna dificultad.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Para hacer 22 km es muy importante la hidratación, muchas veces los calambres vienen precisamente por eso. Si vas a probar los geles te recomiendo que lo dividas en dos tomas, es más suave la subida y menos traumatica el bajon posterior, siempre acompañandolos con agua.
    Totalmente de acuerdo. 2 Geles + 1 barrita + Bebida Isotonica, Un gel en el 7 - 8, y otros en el 15-16, la barrita en dos bocaditos entre ambas.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Vaya, con lo prudente que tu eres que te atrevas a decir que te encuentras en un buen momento significa que estás que te sales

Coincido con los compis en que debes tener cuidado con el tema de las pulsaciones, tu sueles trabajar a una media muy baja y en una carrera se disparan antes de empezar y es ahí donde puedes tener alguna dificultad.
    En el resumen del mes, no lo he puesto, pero la media de pulsaciones ha pasado de las 145 del mes de enero a 155 de este. Lo estoy trabajando

Totalmente de acuerdo. 2 Geles + 1 barrita + Bebida Isotonica, Un gel en el 7 - 8, y otros en el 15-16, la barrita en dos bocaditos entre ambas.
    Un gel lo partes en dos tomas, no hace falta tomar 2 geles, el cuerpo tambien tiene reservas y hasta el km 12-13 no te va a demandar nada.