Atletismo
Página 70 de 368 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Vaya, con lo prudente que tu eres que te atrevas a decir que te encuentras en un buen momento significa que estás que te sales

Coincido con los compis en que debes tener cuidado con el tema de las pulsaciones, tu sueles trabajar a una media muy baja y en una carrera se disparan antes de empezar y es ahí donde puedes tener alguna dificultad.
    Ahora te comprendo.

No tengo los musculos aun bien, estoy intentando ponerlos bien. ojala lo hubiera conseguido ya

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Un gel lo partes en dos tomas, no hace falta tomar 2 geles, el cuerpo tambien tiene reservas y hasta el km 12-13 no te va a demandar nada.
    Lo probare, como dices, me llevare los 2 porsi,

con un gel en el km 15 tienes mas que suficiente.
    cuidado con el agua en las carreras, hay que hidratarse, es cierto, pero tampoco en exceso. yo soy partidario de beber en el 10 y tomar el gel en el 15 y a esto he llegado despues de varias pruebas en los entrenos y en las carreras.

cuando entrenas 10 km sin beber te pasa algo? nada verdad? pues en la carrera igual, en el km 10 aguita, media botella al menos y en el 15 el gel y con eso tienes para acabar la carrera sin ningun problema.
    y el agua a sorbitos pequeños y si lo haces andando mejor que sino te puede entrar flato y eso si que es jodido en plena carrera.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Por todo eso que decis, quiero hacer la tirada larga. Verlo en mis carnes.

Ya he hecho dos tiradas 17 y 15 km, con 1 gel, y bien, sin problemas.

El liquido es mas complicado, lo probare.

yo que tu correria los 21 km al menos un par de veces antes de meterme en la media. esos km que te faltan son los mas duros, te lo aseguro. y una de las veces a ritmo de carrera o cerca de el. te va a venir fenomenal. en mi primera media me presente con 17 km como maximo corridos en un entreno y lo pase mal, bastante mal.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ya lo habia notado. Son los ultimos km y puedes 'morir'. Debo haberlo corrido 3 veces antes. Asi lo tengo planificado.

Yo creo que con dos medias en abril, correr 3 veces 21 km en marzo es excesivo (desde mi ignorancia) ya que vas a quemar muchas energías.

Creo que haciendo 18 km entrenando son suficientes, ya que con lo prudente que eres seguro que vas a guardar fuerzas para acabarlo.

Otra cosa, ¿qué geles estás tomando?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Yo creo que con dos medias en abril, correr 3 veces 21 km en marzo es excesivo (desde mi ignorancia) ya que vas a quemar muchas energías.

Creo que haciendo 18 km entrenando son suficientes, ya que con lo prudente que eres seguro que vas a guardar fuerzas para acabarlo.

Pues le pregunte a Fistro, y me dijo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues me llevé un cinto con dos botellas de 600ml cada una y un gel aptonia endurance. El gel me lo tomé en el km 14 y bebí isotónica cada dos o tres km, al final, .....

hola es la primera vez que escribo en tu diario pera ya he estado mirándolo unas cuantas veces.
    Creo que en esas medias vas a conseguir unos tiempos mejores de los que piensas yo apuesto por debajo de 1h 39'. a si que animo.
    Con relación a los geles, Creo que en una media maratón no son tan necesarios y menos hacer una toma en 7 y otra en el 16, con una tendrías de sobra, a si que por eso no te agobies porque tu cuerpo estará preparado para ese esfuerzo.
    mucho animo que vas fenomenal
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Gracias compi, por tu lectura. Ya sabes donde tienes un amigo.

Si me hace falta algo, lo noto cuando hago tiradas de mas de 13-14 km, al final me noto 'sin fuerza'. Eso de los dos geles ha sido de mi cosecha. Ya probe con 1, en distancias de 17km, y me fue bien, pero nunca he pasado de esa distancia. Asi, que todo es nuevo.

Me conformo con bajar de 1:50'', no quiero 'reventar' en la primera, para no coger 'miedo'.

Por cierto, el entreno tuyo de hoy, es igual que el que hice en verano, por el mismo sitio, solo que yo me quede en usos multiples.

anda eres de valladolid????? cago en la leche yo pensaba que era un lobo solitario pucelano y no jeejjeje.

Bueno el entreno es de ayer hoy tengo dia de descanso.
    Con relación que te conformas con 1h50' es estupendo pero por ejemplo rodar a 4:55 el km con régimen de pulsaciones de 160ppm quiere decir que tienes mas ritmo en tus piernas para afrontar esa media. Ten en cuenta que en la media vas a estar sobre 170ppm a si que con eso también tienes que jugar. Si crees que necesitas el gel pues adelante no todos somos iguales, solo te decía que no te agobiaras mucho con ese tema.

Bueno y que días sales a entrenar y esas cosas y a que horas entrenas?
    Pirata de la espesura

Yo soy Pucelano militante, mi seño es la de alli, y ya sabes dos que duermen en el mismo colchon.....

Es mas, incluso me toco hacer la mili alli, en La Rubia, asi ,que soy adoptivo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo soy Pucelano militante, mi seño es la de alli, y ya sabes dos que duermen en el mismo colchon.....

Es mas, incluso me toco hacer la mili alli, en La Rubia, asi ,que soy adoptivo.
    jajajajajaj yo vivo en parquesol y yo soy de nacimiento. no veas que alegría me acabo de llevar sabiendo que ya no soy yo solo jejjejeje.
    Que medias tienes previsto correr?
    Pirata de la espesura

La de mi pueblo de verdad (Madrid 3/4) y una muy chula que me pilla en las vacas del 16/4 la del Descenso del Sella (Arriondas-Ribadesella)

Ahora que recuerdo, habia otro compi de Medina del Campo. No me acuerdo del nombre

bueno pues si necesitas cualquier cosa pues bueno ya sabes. Yo salgo 6 días a la semana por la mañana. y los fines de semana voy al pinar de antequera a entrenar.

Espero coincidir algún día contigo. a y otra cosa si te gustaría pertenecer a algún club, en el que estoy yo te garantizo que estarías de primera y progresarías mucho.
    Pirata de la espesura

Lo malo es que vivo en Madrid (Rivas), voy mucho a Pucela, casi todos los fines (realmente a dar la gorra a mi cuñada en Renedo Casasola), por eso el entreno lo hice en agosto. Muchas gracias por el ofrecimiento.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que no vives aquí ok ok pensé que vivías aquí, bueno bueno seguro que alguna vez que vengas podemos coincidir.

Mucho animo con tu preparación que vas muy bien
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje

Es cierto que es un esfuerzo no recomendable llegar hasta los 21 km varias veces como entrenamientp pero a todo el mundo nos come la curiosidad, llegas hasta el 17 o 18 y dices, "ya que estoy aqui pues completo la media".

Tampoco es lo mismo hacerlo en una tirada que vas tranquilo a un carrera donde las pulsaciones van bastante más altas. Lo que debes de respetar que tras las 3 semanas de carga hagas una de descarga antes de la primera media oficial.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Es cierto que es un esfuerzo no recomendable llegar hasta los 21 km varias veces como entrenamientp pero a todo el mundo nos come la curiosidad, llegas hasta el 17 o 18 y dices, "ya que estoy aqui pues completo la media".

Tampoco es lo mismo hacerlo en una tirada que vas tranquilo a un carrera donde las pulsaciones van bastante más altas. Lo que debes de respetar que tras las 3 semanas de carga hagas una de descarga antes de la primera media oficial.
    Lo de la semana de descarga, lo he aprendido a 'hostias', me he dado cuenta de la burrada de tirar sin parar a asimiliar.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Resumen Febrero 2011:
    Km Rodados: 181.02km
    Tiempo Rodaje: 15:56:04
    Distancia Salida Media: 11,31km

Bueno, pues al final no puedo salir hoy, con lo que toca poner el resumen del mes.

Despues de solo hacer 16 salidas, me sale unos cuantos km. Lo que si veo es que la distancia media de cada salida, ha subido a 11.31km, el mes pasado fueron 10.10km

Despues del mal comienzo, al final no ha estado muy mal.
    Hola Sis. Estaba poniendome al día con tu diario, y al ver este post he dicho, co*o si me han salido la misma media de Kms que a Sis en Enero.

Pues eso, que me ha resultado curioso, jeje.

Te estas poniendo mu mu fuerte .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'