Atletismo
Página 71 de 368 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo de la semana de descarga, lo he aprendido a 'hostias', me he dado cuenta de la burrada de tirar sin parar a asimiliar.
    Que tal Sisjag, casi siempre aprendemos a base de 'hostias'

Creo que de cara a las medias vas a llegar muy preparado, si haces tiradas de 17Km y la carga de entrenamiento que llevas tienes garantías para acabarlas perfectamente siempre que las plantees de forma adecuada, (independientemente de que subas ahora las tiradas largas a 21 Km que desde luego vendrá bien...)
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

He estado poniéndome al día Sis, veo que esto va viento en popa para la media. Dale duro.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Lo de la semana de descarga, lo he aprendido a 'hostias', me he dado cuenta de la burrada de tirar sin parar a asimiliar.
    Es muy importante, a mi me vale para que la temporada dure un año y no unos meses. Al principio se va muy sobrado y no hace flata pero al pasar de 7-8 meses seguidos es cuando se nota si has descansado lo debido o no

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno 01-03-11 CCL-Ritmo 5'10' comodo by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:04':46'
    Distancia: 12.520 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 160 ppm
    Ritmo Medio: 5':10''

Segun salia hoy me sentia mal de patas, me molestaba el psoas (el jodio siempre lo tengo protestando), y para colmo habia un aire que segun veia en la pagina del aemet en tramos podia haber llegado a 50km/h.(cuando lo tienes de frente eso es el Katrina).

Vamos que el dia lo tenia todo para retirarnos. Pero al final hemos salvado la tirada dignamente.

Estos entrenos que se hacen duros y donde tienes que estar luchando contigo mismo para no abandonar vienen muy bien para preparar el coco, se acostumbra uno a no ceder y luego eso se nota en muchas facetas de la vida.

Buen trabajo

Entreno 01-03-11 CCL-Ritmo 5'10' comodo by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:04':46'
    Distancia: 12.520 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 160 ppm
    Ritmo Medio: 5':10''

Segun salia hoy me sentia mal de patas, me molestaba el psoas (el jodio siempre lo tengo protestando), y para colmo habia un aire que segun veia en la pagina del aemet en tramos podia haber llegado a 50km/h.(cuando lo tienes de frente eso es el Katrina).

Vamos que el dia lo tenia todo para retirarnos. Pero al final hemos salvado la tirada dignamente.
    Je, je,... Has salido maromeno cuando yo... y puedo corroborar que lo del viento era de traca

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Estos entrenos que se hacen duros y donde tienes que estar luchando contigo mismo para no abandonar vienen muy bien para preparar el coco, se acostumbra uno a no ceder y luego eso se nota en muchas facetas de la vida.

Buen trabajo
    Si pero no se disfruta nada de nada. Cuando vas de cuestas, sabes que los ritmos no van a ser buenos, pero lo asumes. Con el viento......... una m..

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Je, je,... Has salido maromeno cuando yo... y puedo corroborar que lo del viento era de traca
    Que te voy a decir, que puñetero, con una mala leche daba las rafagas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es muy importante, a mi me vale para que la temporada dure un año y no unos meses. Al principio se va muy sobrado y no hace flata pero al pasar de 7-8 meses seguidos es cuando se nota si has descansado lo debido o no
    Ruben, yo incluso, a la segunda semana, me salto un entreno a proposito, y luego los entrenos salen mejor.

La verdad, ¿para qué vas a correr 21km de cara a preparar 21km?

Antes te han recomendado que no te quemes ahora haciendo probaturas, te aseguro que si puedes jamarte 15 ó 16km en una tirada dominical, lo de hacer 21 en la carrera está chupado. Ahora lo que debes es buscar que la semana de descanso coincida con la semana de la carrera y que los días de calidad tiendan más a intervalos largos. Es decir, en mi modesta opinión te vale más hacer un 2x3km que un 6x1km, excepto en la semana del medio.

Lo de hacer muchos km varía, hay planes que proponen correr más distancia de la buscada a menos velocidad, otros, por contra, correr menos distancia a más velocidad; yo me inclino más por lo 2º.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    La verdad, ¿para qué vas a correr 21km de cara a preparar 21km?

Antes te han recomendado que no te quemes ahora haciendo probaturas, te aseguro que si puedes jamarte 15 ó 16km en una tirada dominical, lo de hacer 21 en la carrera está chupado. Ahora lo que debes es buscar que la semana de descanso coincida con la semana de la carrera y que los días de calidad tiendan más a intervalos largos. Es decir, en mi modesta opinión te vale más hacer un 2x3km que un 6x1km, excepto en la semana del medio.

Lo de hacer muchos km varía, hay planes que proponen correr más distancia de la buscada a menos velocidad, otros, por contra, correr menos distancia a más velocidad; yo me inclino más por lo 2º.

Fistro, nunca lo he corrido, es por ver como quedo, y como es el muro del 18-19

Fistro, nunca lo he corrido, es por ver como quedo, y como es el muro del 18-19
    Eres la 1º persona que quiere saber lo que es que te pegue el tío del mazo, , ¿en serio quieres estar arrastrándote durante 5 ó 6 km deseando que ese martirio se acabe de una puñetera vez?

Fácil, el próximo domingo no duermas, te quedas viendo el tarot de madrugada, , no desayunas y, sin cinto de hidratación, sal a correr un medio por donde sueles, ya verás como tienes un amiguito en el km 15

Bueno sis que sepas que mi primera del mes fue en tu honor, me parece que pocos han hecho esto por ti...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Eres la 1º persona que quiere saber lo que es que te pegue el tío del mazo, , ¿en serio quieres estar arrastrándote durante 5 ó 6 km deseando que ese martirio se acabe de una puñetera vez?

Fácil, el próximo domingo no duermas, te quedas viendo el tarot de madrugada, , no desayunas y, sin cinto de hidratación, sal a correr un medio por donde sueles, ya verás como tienes un amiguito en el km 15

Mejor eso, que cuando este subiendo la cuesta del angel caido en el km 19, se me fundan los fusibles. ¿A la gente no le gustan las pelis de miedo?

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Bueno sis que sepas que mi primera del mes fue en tu honor, me parece que pocos han hecho esto por ti...

Mas que en mi honor, en honor de la base. Intenta hacer esas tiradas, son duras mentalmente, y requieren de paciencia, por que el resultado no se ve rapido. Pero ayudan a hacer base, ha tonificar las patas y a fortalecer el coco.

Cuando tienes esa media? si crees que para ti hacer esos 21 km te va a servir a nivel mental pues adelante. pero como te dice fistro, estas preparado para correr esa distancia y mas a esos ritmos que quieres correr.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

La media es el 3/4, y quiero hacer al menos 2 tiradas, una seguramente este finde, y otra al siguiente. Con eso, me quedaria 'tranquilo' respecto al fondo que pueda tener.

Gracias Pirata.

De nada hombre, tienes tiempo para hacer esas dos tiradas a si que no hay un porque no hacerlas.
    Como te dije ayer ya veras como el tiempo que vas a obtener en la media va a ser mejor del que pensabas........
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

El tio del mazo ya no es lo que era. Ya hasta le confunden con la sota de bastos

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    El tio del mazo ya no es lo que era. Ya hasta le confunden con la sota de bastos

Vamos a dar algo de caña.

Miguel ¿No te recuerda la sota de bastos con las mallas y el palitroque, al fistro, vestido de torero, con las mochilas esas que se pone, pero al hombro? Yo le saco un parecido razonable

Animo sis, que esa media la tienes mas que mascada...... y aun queda un mes.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....