Atletismo
Página 72 de 368 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vamos a dar algo de caña.

Miguel ¿No te recuerda la sota de bastos con las mallas y el palitroque, al fistro, vestido de torero, con las mochilas esas que se pone, pero al hombro? Yo le saco un parecido razonable

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo creo que esto va con cada uno, y que en la motivación y el aguante durente la carrera influyen tremendamente los asideros de autoconfianza que se desarrollan durante la preparación, viendo lo metódico que eres Sis creo que te va a resultar de gran ayuda incorporar esos dos rodajes a tu preparación. Mi humilde opinión oiga.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Yo creo que esto va con cada uno, y que en la motivación y el aguante durente la carrera influyen tremendamente los asideros de autoconfianza que se desarrollan durante la preparación, viendo lo metódico que eres Sis creo que te va a resultar de gran ayuda incorporar esos dos rodajes a tu preparación. Mi humilde opinión oiga.

Estoy de acuerdo, sobre todo porque se trata de la primera vez que te enfrentas a esa distancia.

Yo para la primera media (que curiosamente fue la de Madrid) solo hice una tirada de 16 kms. Pensaba que si llegaba al km. 16 era imposible que pinchara en 5 tristes kilometros. Yo, psicologicamente, necesitaba hacer antes de la media esos 16 kms.

Para el maraton hice algo parecido. En la mayoria de los planes no recomiendan tiradas de mas de 2h15'- 2h30' y yo sin embargo me hice una tirada de 3 horas y pico porque psicologicamente necesitaba aproximarme a la sensacion de estar tanto tiempo corriendo. Luego, con la perspectiva del tiempo, te das cuenta de que una tirada de 3 horas no es necesaria... pero para el primero si que fue vital.

Entreno 03-03-11 http://connect.garmin.com/activity/71077384
    Tiempos: 1:12':04'
    Distancia: 13.450 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

Pues un rodaje con cambios de ritmo, hacia un frio de la leche, pero gracias a que no hacia aire, a los 5 minutos, ha estado perfecto.

Me sigue dando la lata los psoas (ahora de ambos lados) sobre todo cuando intento acelerar por debajo de 4:50, no se pero lo he detectado en esa velocidad. Asi, que me voy a pegar unos dias sin salirme de ese ritmo.

Mañana mas, y espero que mejor k:

PDTA. habia puesto el entreno del dia 1. Lo he modificado. HOy ha sido un Farlete
    Úlima edición por sisjag fecha: 03-03-2011 a las 22:21

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, sobre todo porque se trata de la primera vez que te enfrentas a esa distancia.

Yo para la primera media (que curiosamente fue la de Madrid) solo hice una tirada de 16 kms. Pensaba que si llegaba al km. 16 era imposible que pinchara en 5 tristes kilometros. Yo, psicologicamente, necesitaba hacer antes de la media esos 16 kms.

Para el maraton hice algo parecido. En la mayoria de los planes no recomiendan tiradas de mas de 2h15'- 2h30' y yo sin embargo me hice una tirada de 3 horas y pico porque psicologicamente necesitaba aproximarme a la sensacion de estar tanto tiempo corriendo. Luego, con la perspectiva del tiempo, te das cuenta de que una tirada de 3 horas no es necesaria... pero para el primero si que fue vital.
    Eso es chicos, es 'mi primera vez' , y como que primero quiero sentir en mis cannness lo que es eso.

hola sis, qtal??
    en mi modesta opinion, yo tmb te recomendaria que te marcaras un par de rodajes de 20km para saber lo que te espera en la media,

Ten cuidado con las lesiones, a la mínima que veas que hay algo raro, raro, paras unos días, no vaya a ser que un tirón mal dado te fastidie la fiesta

Entreno 03-03-11 Farklet Piramide 2x(2+3+4+5+5) by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:12':04'
    Distancia: 13.450 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''
    Bueno, esas pulsaciones ya salen más altas. Al final va a resultar que eres humano y todo

Buen trabajo

con las tiradas largas de 21 km unas vez que las haces ya te quedas tranquilo de que llegas bien a meta; Es cierto que una vez que lo haces y llegas cambias un poco la forma de pensar pero psicologicamente es bueno hacerlo aunque no lo sea tanto fisicamente, por lo menos para la primera media, yo lo hice también y durante varios fines de semana. Yendo a un ritmo cómodo, 5:20/5:30/km.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Bueno, esas pulsaciones ya salen más altas. Al final va a resultar que eres humano y todo

Buen trabajo
    Siempre he sido 'humano' (bueno si preguntaras a mi mujer diria que no).

Pero, las ppm de este han salido mas altas, porque de lo que se trataba era de hacer cambios de ritmo

2' rapidos (recuperacion)
    3' rapidos (recuperacion)
    4' rapidos (recuperacion)
    5' rapidos (recuperacion)

Y claro, asi las ppm suben. Sin embargo, mirando otros entrenos que he hecho igual que este durante el mes de Enero-Febrero, estoy muy contento.

dia 29/1 PPM/PPMax 156/168
    dia 22/2 PPM/PPMax 156/170
    dia 03/3 PPM/PPMax 150/166

O sea, que el entreno ha tenido unas ppm mucho mas contenidas, y encima las maximas han sido mas bajas. Ademas, he comparado las recuperaciones, y los tramos de descanso, que es donde se puede hacer 'trampas', han sido mas cortos, y todos recuperados al trote sin parar, cosa que hice en las otras salidas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    con las tiradas largas de 21 km unas vez que las haces ya te quedas tranquilo de que llegas bien a meta; Es cierto que una vez que lo haces y llegas cambias un poco la forma de pensar pero psicologicamente es bueno hacerlo aunque no lo sea tanto fisicamente, por lo menos para la primera media, yo lo hice también y durante varios fines de semana. Yendo a un ritmo cómodo, 5:20/5:30/km.
    Amen

Siempre he sido 'humano' (bueno si preguntaras a mi mujer diria que no).

Pero, las ppm de este han salido mas altas, porque de lo que se trataba era de hacer cambios de ritmo

Y claro, asi las ppm suben. Sin embargo, mirando otros entrenos que he hecho igual que este durante el mes de Enero-Febrero, estoy muy contento.

O sea, que el entreno ha tenido unas ppm mucho mas contenidas, y encima las maximas han sido mas bajas. Ademas, he comparado las recuperaciones, y los tramos de descanso, que es donde se puede hacer 'trampas', han sido mas cortos, y todos recuperados al trote sin parar, cosa que hice en las otras salidas.
    Parece que esos entrenos bajitos de pulsaciones han dado su fruto.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Yo es que alucino contigo.

Como puedes ir a 170 de ppm max haciendo fartlek, si yo me pongo así sólo por calzarme las zapas

Va, en serio, buen entrenamiento Sis

La media la tienes chupada, hagas o no hagas las tiradas de 21.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Yo es que alucino contigo.

Como puedes ir a 170 de ppm max haciendo fartlek, si yo me pongo así sólo por calzarme las zapas
    Muy sencillo, cuestion de Pilas. (tengo gastadas las pilas del marcapasos, y no se las cambio ).

Supongo que a mas edad, mas bajas las ppm.-

Ya que veo que estas por aquí, necesito una ayudita.

El caso es que el otro dia al meter los entrenamientos de las series que marca el plan de sub50, no se que co**nes le ha pasado al fore que me ha cambiado las paginas de campos que tenía guardadas, y claro cuando salgo a correr normalito, me gusta ponerla en 4 campos (tiempo, ritmo, pulsaciones y distancia), porque así voy empapado de todos los datos posibles.

Bueno, pues el caso es que miro la configuración de las paginas de Running y los tengo bien, pero no se porque coj*nes no me salen esas páginas en el reloj, me salen las paginas que le da la gana, ni siquiera coincide con otros deportes, ni snow, ni ciclismo, ni varios, etc....

Me estoy volviendo loco y no se que hacer, sabes o sabéis alguno como solucionarlo.

Gracias por adelantado a todos.
    OBEJTIVOS:

PINTTY, luego en casa te lo miro, esta tarde con el tiempo que hace, no creo que saldre, luego te posteo.

PINTTY, luego en casa te lo miro, esta tarde con el tiempo que hace, no creo que saldre, luego te posteo.
    Ok, cuando vuelva de entrenar le hecho un vistazo al diario para ver si puedes decirme algo. Como hoy tocan series, creo que te configura las pantallas el solito, con lo cual no problem.

gracias
    OBEJTIVOS:

El caso es que el otro dia al meter los entrenamientos de las series que marca el plan de sub50, no se que co**nes le ha pasado al fore que me ha cambiado las paginas de campos que tenía guardadas, y claro cuando salgo a correr normalito, me gusta ponerla en 4 campos (tiempo, ritmo, pulsaciones y distancia), porque así voy empapado de todos los datos posibles.

Bueno, pues el caso es que miro la configuración de las paginas de Running y los tengo bien, pero no se porque coj*nes no me salen esas páginas en el reloj, me salen las paginas que le da la gana, ni siquiera coincide con otros deportes, ni snow, ni ciclismo, ni varios, etc....

Me estoy volviendo loco y no se que hacer, sabes o sabéis alguno como solucionarlo.

Hay tres pantallas en el fore "pantalla 1" pantalla2" y luego la del deporte que estés practicando. a lo mejor es por eso

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hay tres pantallas en el fore "pantalla 1" pantalla2" y luego la del deporte que estés practicando. a lo mejor es por eso
    Ya me he dado cuenta que cada pantalla pertenece a un grupo 1 (Principal 1) 2 (principal 2) y luego la de deporte que practicas, pero porque antes se me veían 4 pantallas, o estoy volviendome loco .

Yo juraría que antes tenía 4 pantallas desde campo de visualización 1 hasta el 4, y siempre cuando empezaba a entrenar me iba desde el campo 1 hasta la de 4 campos que es con la que entreno, porque tengo todos los datos que quiero ver. Pero ahora no hay manera.

Por favor, decirme si veís 4 pantallas o estoy completamente loco
    OBEJTIVOS:

Rundy es el rey de los fores...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/