Atletismo
Página 73 de 368 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Ya me he dado cuenta que cada pantalla pertenece a un grupo 1 (Principal 1) 2 (principal 2) y luego la de deporte que practicas, pero porque antes se me veían 4 pantallas, o estoy volviendome loco .

Yo juraría que antes tenía 4 pantallas desde campo de visualización 1 hasta el 4, y siempre cuando empezaba a entrenar me iba desde el campo 1 hasta la de 4 campos que es con la que entreno, porque tengo todos los datos que quiero ver. Pero ahora no hay manera.

Por favor, decirme si veís 4 pantallas o estoy completamente loco
    no entiendo a qué te refieres ¿4 pantallas con campos de datos?

Hay dos pantallas que van a parte del tipo de ejercicio y luego una por cada tipo de ejercicio (pero estas solo se ve cada una a un tiempo), cada pantalla puede personalizarse y ver desde 1 a 4 campos de datos también a elegir. ¿cuál es tu caso?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    no entiendo a qué te refieres ¿4 pantallas con campos de datos?

Hay dos pantallas que van a parte del tipo de ejercicio y luego una por cada tipo de ejercicio (pero estas solo se ve cada una a un tiempo), cada pantalla puede personalizarse y ver desde 1 a 4 campos de datos también a elegir. ¿cuál es tu caso?
    Gracias Rubenas.

Ya está todo aclarado. No sé porque se me había antojado 4 pantallas de datos, en lugar de las 3 que me dices. Pero ya se ha aclarado todo. Lo que sigue sin explicación es porqué se me cambió de repente.

Pero bueno, ya sabiendo como lo puedo toquetear, me quedo mas tranquilo, jeje.

, por cierto no posteo en tu diario, pero te sigo bastante y vaya ritmos te gastas,
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Deberia ser obligatorio que la gente en los coches tuviera un TOMTOM

Entreno 05-03-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:46':00''
    Distancia: 20.310 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':13''

Pues, me quedaban 700 mts para el objetivo, iba ya 'tocadete' y cuando iba a cruzar una calle, una furgoneta de reparto, se me cruza, y me pregunta por una calle.... La madre que le .............'@#="""""+++*******

Bueno, un ensayo,bastante cercano a la realidad de la media. Ahora si que creo que bajar de 1:50' es posible.

Lo malo lo de siempre, salgo con ropa, porque tengo fresco, y a los 4 km, me sobra todo, y como no puedo dejarlo, voy todo el rato con una sudada de escandalo.

Me tome un gel en el 12km, que me ha ayudado y mucho. Pero no he llevado liquido, y se nota mucho.

De este rodaje saco dos conclusiones.

Que tengo que llevar bebida, y un palo con un clavo en la punta para quien ose preguntarme algo.
    Úlima edición por sisjag fecha: 05-03-2011 a las 14:39

Esto ya te confirma lo que todos ya sabiamos, estas mas que preparado...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Pues, me quedaban 700 mts para el objetivo, iba ya 'tocadete' y cuando iba a cruzar una calle, una furgoneta de reparto, se me cruza, y me pregunta por una calle.... La madre que le .............'@#="""""+++*******

Bueno, un ensayo,bastante cercano a la realidad de la media. Ahora si que creo que bajar de 1:50' es posible.

Lo malo lo de siempre, salgo con ropa, porque tengo fresco, y a los 4 km, me sobra todo, y como no puedo dejarlo, voy todo el rato con una sudada de escandalo.

Me tome un gel en el 12km, que me ha ayudado y mucho. Pero no he llevado liquido, y se nota mucho.

Que tengo que llevar bebida, y un palo con un clavo en la punta para quien ose preguntarme algo.
    ¿Ya te has salido con la tuya, ehh?

Ahora haz el favor de descansar unos días, 3 por ejemplo, que no vas a perder nada por rascarte la barriga hasta el miércoles Lo del gel, hombre, a palo seco y pringoso es difícil de digerir, vamos, que suerte has tenido de no tener dolor de estómago, así que no estaría de más que te fueses pensando en comprar un cinto con tiempo, en decathlon están los marca salomon y a mí me parecen buenos, auque ya digo que, seguro, que hay marcas buenas, pero recuerda que mejor te gastas 25€ en uno bueno que en un kalenji horripilante.
    Y por cierto, YES, YOU CAN bajar de 1h50'

Después de esto tienes todo el mes de marzo para preparar las medias de Abril sabiendo que el objetivo de 1:50' lo tienes más que asequible. ¿Lo vas a mantener o veremos un Sisjag más ambicioso?

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Esto ya te confirma lo que todos ya sabiamos, estas mas que preparado...
    Cuando pasas el 17km, hay en la puerta un tio con un palitroque de la leche. Es durillo.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Ya te has salido con la tuya, ehh?

Ahora haz el favor de descansar unos días, 3 por ejemplo, que no vas a perder nada por rascarte la barriga hasta el miércoles Lo del gel, hombre, a palo seco y pringoso es difícil de digerir, vamos, que suerte has tenido de no tener dolor de estómago, así que no estaría de más que te fueses pensando en comprar un cinto con tiempo, en decathlon están los marca salomon y a mí me parecen buenos, auque ya digo que, seguro, que hay marcas buenas, pero recuerda que mejor te gastas 25€ en uno bueno que en un kalenji horripilante.
    Y por cierto, YES, YOU CAN bajar de 1h50'
    Ni pa ti ni pa mi, El martes salgo en plan rodaje bajito de ppm, para recuperar.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Después de esto tienes todo el mes de marzo para preparar las medias de Abril sabiendo que el objetivo de 1:50' lo tienes más que asequible. ¿Lo vas a mantener o veremos un Sisjag más ambicioso?
    Creo que sin morir, podria llegar sobre 1:46 - 1:47. Ese es el objetivo.

Así recordando, de la media de Madrid, los 9km primeros eran subidas tendidas, vamos que se subía pero se podían hacer. Luego venían unas bajadas buenas para apretar, aunque de vez en cuando te metían una tachuelita que jodía algo; quizá lo peor, es al final, con el giro a la avenida alfonso XII y la cuesta del ángel caído, que te hacían perder tiempo.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Así recordando, de la media de Madrid, los 9km primeros eran subidas tendidas, vamos que se subía pero se podían hacer. Luego venían unas bajadas buenas para apretar, aunque de vez en cuando te metían una tachuelita que jodía algo; quizá lo peor, es al final, con el giro a la avenida alfonso XII y la cuesta del ángel caído, que te hacían perder tiempo.
    Exacto, la subida, aunque tiene, es muy tendida en los 10k primeros, y luego hay como dices bajadas que ayudan mucho en los siguiente 7 k, pero, los 2 ultimo k, hay sobre todo una cuestecita, que la madre que la pari.....

También pienso que estás más que preparado para conseguir el objetivo en la media, pero eso sí, después de tomarte un gel, toma toma agua o alguna bebida isotónica, que luego como te duela la tripita...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    También pienso que estás más que preparado para conseguir el objetivo en la media, pero eso sí, después de tomarte un gel, toma toma agua o alguna bebida isotónica, que luego como te duela la tripita...
    Al final voy a hacer un poco de firtismo, y tendre que hacerme con uno de esos cintos Salomon que me decis. Y asi poder llevar algo de agua, en los entrenos.

La verdad es que es la 3º vez que lo tomo, y no me han sentado mal.

Incluso, hoy, no lo he puesto, pero he tomado 1/2 barrita de esas tambien aptonia, y tampoco me han ido mal.

Ya te has quedado más tranquilito, sabes que puedes bajar de los 1:50' bien, aunque no fuera recomendable fisicamente si lo es y mucho psicologicamente.

En cuanto a llevar cosas te cuento lo que yo hago.
    Cuando salgo y hace frio me pongo algo de manga corta pero en los brazos llevo unos manguitos de ciclista, cuando empieza hacer calor te los bajas y se quedan como unas muñequeras que si te siguen sobrando las meto en el bolsito que lleva mi cincuron.

Tras ver muchos cinturones, tengo uno viejo del decatlon, al final me he pillado uno en Wiggle que es el mejor por ahora que he visto.

Profile,endurance

Es bastante bueno ya que lleva una riñonera a la que le caben algunas cosillas (geles,llaves, dinero,manguitos, papel higienico) y a su vez llevas el peso de los liquidos repartido, por ahora estoy encantado con él.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ya te has quedado más tranquilito, sabes que puedes bajar de los 1:50' bien, aunque no fuera recomendable fisicamente si lo es y mucho psicologicamente.

En cuanto a llevar cosas te cuento lo que yo hago.
    Cuando salgo y hace frio me pongo algo de manga corta pero en los brazos llevo unos manguitos de ciclista, cuando empieza hacer calor te los bajas y se quedan como unas muñequeras que si te siguen sobrando las meto en el bolsito que lleva mi cincuron.

Tras ver muchos cinturones, tengo uno viejo del decatlon, al final me he pillado uno en Wiggle que es el mejor por ahora que he visto.

Profile,endurance

Es bastante bueno ya que lleva una riñonera a la que le caben algunas cosillas (geles,llaves, dinero,manguitos, papel higienico) y a su vez llevas el peso de los liquidos repartido, por ahora estoy encantado con él.
    ya he visto el cinturon, y esta bien. voy a ir ahora al Decarton a ver si veo algo parecido, sino lo pillo, por que veo que necesito beber, lo noto.

El que tenga un bolsillito tambien me gusta. Parece adecuado.

Tambien voy a mirar lo de los manquitos, por que con lo friolero que soy, siempre salgo con mas ropa, y esa seria un forma facil de 'aligerar' Gracias Frankcis

yo por aqui a mi bola y entro en tu diario y te haces medias "clandestinas" como entreno
    pues muy bien Sis, siempre te veo un paso por delante a muchos de nosotros, le vas a meter p'al pelo a ese 1.50, con un recorrido menos exigente te vería cerca del 45 pero por lo que conozco la capi, me imagino que la media será durilla
    vigilo tu diario amigo, menos ratos de los que quería, pero te vigilo
    saludetes

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    yo por aqui a mi bola y entro en tu diario y te haces medias "clandestinas" como entreno
    pues muy bien Sis, siempre te veo un paso por delante a muchos de nosotros, le vas a meter p'al pelo a ese 1.50, con un recorrido menos exigente te vería cerca del 45 pero por lo que conozco la capi, me imagino que la media será durilla
    vigilo tu diario amigo, menos ratos de los que quería, pero te vigilo
    saludetes

Pero si tu lo que debes es estar en concentracion en el hotel, sin salir y pensando todo el rato en la media de mañana. Vamos aupa 'A POR ELLOS'

Menuda faena, haberle dicho que te siguiese esos 700m y luego le explicabas por donde ir

Bueno compa enhorabuena, ahora ya tienes claro del todo que te meriendas las medias, en lo físico y en lo mental
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

joder sis! un par de días que no me paso por tu diario y haciendo entrenos de 20 km!!!!!!
    ENHORABUENA!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

No sé si lo he entendido bien (es que yo entro en los diarios de "profesionales" de soslayo, escondida ¡os ponéis muy técnicos leche!) ¿Has corrido 20km para prepararte una media de 20km??

Joer Sis, ¿para quedarte tranquilo?

Lo que digo siempre: NO SOIS HUMANOS CORRIENTES.

PD: Si puedes "entrenar" media para correr media, igual te podrías plantear correr una completa...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Menuda faena, haberle dicho que te siguiese esos 700m y luego le explicabas por donde ir

Bueno compa enhorabuena, ahora ya tienes claro del todo que te meriendas las medias, en lo físico y en lo mental
    Esa era la idea, ver como iba de coco y de patas. Creo que bien.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    joder sis! un par de días que no me paso por tu diario y haciendo entrenos de 20 km!!!!!!
    ENHORABUENA!
    Gracias compi. Y ademas 20 a un ritmo bastante aceptable.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    No sé si lo he entendido bien (es que yo entro en los diarios de "profesionales" de soslayo, escondida ¡os ponéis muy técnicos leche!) ¿Has corrido 20km para prepararte una media de 20km??

Joer Sis, ¿para quedarte tranquilo?

Lo que digo siempre: NO SOIS HUMANOS CORRIENTES.

PD: Si puedes "entrenar" media para correr media, igual te podrías plantear correr una completa...
    Normales no somos los que corremos, no lo creo

El maraton, como muy pronto, el año que viene. Aun ni me lo planteo. Eso es mucho tomate.

.
    Buena tirada sis , por eso es importante, a mi modesto entender, haber hecho un par de tiradas de 20 antes de afrontar la media, para saber como tus patas y tu patata asimila el esfuerzo y mas teniendo en cuanta el perfil de la media de madrid q es durillo y hay que tratar de llegar fuerte.