Atletismo
Página 74 de 368 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 05-03-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:46':00''
    Distancia: 20.310 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':13''
    Escuetamente: sorprendente.

El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Buena tirada sis , por eso es importante, a mi modesto entender, haber hecho un par de tiradas de 20 antes de afrontar la media, para saber como tus patas y tu patata asimila el esfuerzo y mas teniendo en cuanta el perfil de la media de madrid q es durillo y hay que tratar de llegar fuerte.
    Aunque los que entienden de esto, me repetian que no era necesario, ya solo por 'coco' creia deberia hacerlo. Y como bien dices, mas con la media de Madrid, que es jodilla.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Escuetamente: sorprendente.
    No te creas, solo algo que debia ser casi normal, con los entrenos. Tu dentro de muy poco lo estaras.

bgueno y que conclusiones has sacado de la tirada. A dia de hoy como plantearias la carrera?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Muy buen entreno. En tiempo, distancia y pulsaciones.
    Con estos tiempos y con lo que empuja de por sí la carrera, te veo más cerca del 1h45'' que de 1h50''.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bgueno y que conclusiones has sacado de la tirada. A dia de hoy como plantearias la carrera?

Lo tengo que ver. Pero hay dos cosas importantes. Veo que sobre el 15km, tengo un pequeño 'bajon' asi, que hay que hacer tiradillas de esa distancia. Y unas pocas cuestecicas.

El coco, me cuesta en entreno seguir corriendo, ya no es cansancio fisico, sino mental. Eso hay que trabajarlo un poco.

La carrera debere hacerla en 3 etapas.

1º. del Km0 al 9 aprox., Ritmo de 5:05 a 5:15

2º del km9 al 17 aprox. Rimtos 5:00 5:05 Mantener, o incluso bajarlo, en los descensos. que hay

3º del 17 al final. A muerte, vienen un par de subiditas jodidas, no perder todo lo que hubiera ganado hasta aqui.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muy buen entreno. En tiempo, distancia y pulsaciones.
    Con estos tiempos y con lo que empuja de por sí la carrera, te veo más cerca del 1h45'' que de 1h50''.
    Gracias

Quiero acabar entre 1:45 - 1:50

De todas maneras, espero con el plus que da la adrenalina de la carrera, que el coco, este motivado, eso seguro.

El tema adrenalina es un factor muy importante solo tienes que ver la carrera mía de ayer y la relación con el entreno del día anterior haciendo las series.
    Yo pienso que ese bajón en el 15 le tenemos todos pero estas preparado para correr la distancia, a si que tampoco te metas tantas tiradas de 15km.
    por cierto yo pienso que vas a estas muy cerca de 1h 40'
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Increible sis. entrenando 20km..... madre de dios. No tengo ninguna duda de que acabaras por debajo del 1,50 sin problemas.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Entreno 05-03-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:46':00''
    Distancia: 20.310 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':13''

Pues, me quedaban 700 mts para el objetivo, iba ya 'tocadete' y cuando iba a cruzar una calle, una furgoneta de reparto, se me cruza, y me pregunta por una calle.... La madre que le .............'@#="""""+++*******

Bueno, un ensayo,bastante cercano a la realidad de la media. Ahora si que creo que bajar de 1:50' es posible.

Lo malo lo de siempre, salgo con ropa, porque tengo fresco, y a los 4 km, me sobra todo, y como no puedo dejarlo, voy todo el rato con una sudada de escandalo.

Me tome un gel en el 12km, que me ha ayudado y mucho. Pero no he llevado liquido, y se nota mucho.

De este rodaje saco dos conclusiones.

Que tengo que llevar bebida, y un palo con un clavo en la punta para quien ose preguntarme algo.
    Muy buen entreno Sis.

Yo creo que el dia que vaya a correr una media haré lo mismo. Antes de nada tengo que ver en mis carnes, lo que te pasa por la cabeza tantos kms.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

En lo del bajón a los 15 km creo que deberías probar algunas cosas como beber agua o incluso comer. Yo cuando hago (o más bien hacía) esas tiradas largas solía llevar una botellita de agua, que al final te acostumbras a llevarla aunque parezca un estorbo, y le daba unos cuantos buches de vez en cuando. Puedes probar también con morder alguna barrita de cereales o llevar alguna ampolla de glucosport. Comprar Glucosport complet 20 ampollas: Dietética en Farmaestilo

Gracias Jose, el problema realmente es el liquido. Fistro me recomendo unos geles de aptonia, y ya los he probado 3 veces y van bien, no me sientan mal. pero hay que beber.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Increible sis. entrenando 20km..... madre de dios. No tengo ninguna duda de que acabaras por debajo del 1,50 sin problemas.
    Idoia, pues empece como tu, con tus mismitos problemas. Pero con un problema añadido (mas años que el hilo negro)

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Muy buen entreno Sis.

Yo creo que el dia que vaya a correr una media haré lo mismo. Antes de nada tengo que ver en mis carnes, lo que te pasa por la cabeza tantos kms.

Te planteas una semana un poco mas descargada, y el dia prefijado haces la tirada en plan ni exigente ni de paseo, ese termino medio. Asi lo hice yo.

El plan ideal es rodar por alguna parte donde haya una fuente, si no, yo solía dejar el coche en mitad del trayecto con bebida dentro, a llevar la botella encima nunca conseguí acostumbrarme

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    El plan ideal es rodar por alguna parte donde haya una fuente, si no, yo solía dejar el coche en mitad del trayecto con bebida dentro, a llevar la botella encima nunca conseguí acostumbrarme
    Yo he probado a llevar una botella en la mano, y termine tirandola. Acabo de pedir un cinturon con 4 botellas que me han recomendado aqui (Frankcis) En 3 dias lo tengo, el finde, lo pruebo y os hago la cronica.

Yo he probado a llevar una botella en la mano, y termine tirandola. Acabo de pedir un cinturon con 4 botellas que me han recomendado aqui (Frankcis) En 3 dias lo tengo, el finde, lo pruebo y os hago la cronica.
    Yo nunca me atreví a comprar el cinturón porque, como tú, cada vez que salí con botella la tiraba por el camino y no sé si me adaptaría a llevar algo colgando de la cintura... soy bastante quisquilloso con esas cosas, en carrera no llevo pulsómetro porque me molesta la banda

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Son botellas pequeñas, creo que con llevar 1 litro me vale, lo quiero probar, ademas estaba de oferta, y como Frankcis, es el que tiene y dice que le va bien, me he dicho que palante. Te contare.

muy bien la tirada sisjag. tienes la media chupada, haras muy buena marca.

a mi esos cinturones no me convencen, estando llenos no molestaran mucho ( exceptuando el peso ) pero una vez que has bebido el agua se movera bastante y eso molesta y ya no te digo nada cuando te hayas bebido uno y te pese mas de un lado que de otro.

espero que te gusten pero yo no los hubiese comprado.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo nunca me atreví a comprar el cinturón porque, como tú, cada vez que salí con botella la tiraba por el camino y no sé si me adaptaría a llevar algo colgando de la cintura... soy bastante quisquilloso con esas cosas, en carrera no llevo pulsómetro porque me molesta la banda
    Pues cuando nos casemos vas a estar apañado, porque es tradición que la novia lleve liguero

Lo que necesitais es algo como esto

Puede que os baje un poco la media pero seguro que vais a disfrutar mucho más de la carrera

Toc, toc, ¿se puede? Me apunto a tu diario, a ver si te copio algunas cositas de los entrenos

En cuanto al agua, ¿alguno ha llevado Camelback corriendo? Yo lo uso en la bici, y ahí es muy muy útil, y estoy pensando en probarlo un día, a ver qué tal se lleva en las tiradas largas con calorcito.
    Tengo por ahí una riñonera portabidón, pero no he vuelto a usarla...
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Lo que necesitais es algo como esto

Puede que os baje un poco la media pero seguro que vais a disfrutar mucho más de la carrera
    Es que ese modelo que indicas, me joroba la aerodinamica. No se, quizas con unos alerones....

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Toc, toc, ¿se puede? Me apunto a tu diario, a ver si te copio algunas cositas de los entrenos

En cuanto al agua, ¿alguno ha llevado Camelback corriendo? Yo lo uso en la bici, y ahí es muy muy útil, y estoy pensando en probarlo un día, a ver qué tal se lleva en las tiradas largas con calorcito.
    Tengo por ahí una riñonera portabidón, pero no he vuelto a usarla...
    Bienvenido. Aqui aprendemos todos de todos.

Yo no tengo ni he usado esas mochilas, me parecen mas para montaña, yo en mi caso, lo quiero para salidas largas de las mias (15-20km) como mucho, y que solo quiero llevar un poco de liquido. Seguramente la gente que le pegue al trail, si las use, ellos te podrian dar algun consejo.