Atletismo
Página 75 de 368 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 7353

Diario de Sisjag

lo de los cinturones estoy como mas de uno, me molesta todo en general, desde el ruidito del agua por el movimiento, el llevar algo colgado, en fin eso es muy personal, habrá quien no salga a correr sin el, es cuestión de hacer la prueba, si no te gusta lo dejas en casa y listo...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Entreno 08-03-11 CCL. by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 47':21'' + 16':30''
    Distancia: 9km+ 3km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 163 ppm
    Ritmo Medio: 5':15''

Hoy la trinagulacion de los satelites no estaba muy triangulada, y ha tardado nos 3km en 'aparecer'. Por eso la division en tiempos y distancia. Lo primero han sido esos 3km, a un ritmo patatero del 5:30 aprox. iba todo el rato mirando el puñetero fore pues este no encontraba los satelites de la leche. (esa distancia me dice el gmap).

Los otros 9km, si estan medidos, y son el link y los datos que pongo, pero a mitad del recorrido han caido 4 gotas, asi que a toda leche pa' casa que estaba bastante lejos y sin chubasquero, y escurriendome un monton, las nimbus12, son como patines cuando caen 4 gotas en el asfalto.

Bueno un rodaje de 12km, que no va a pasar a la historia por bueno ni por el ritmo ni por las ppm.

Me acabo de enterar que la media del descenso del Sella, que iba a correr el dia 16/4, la han aplazado por problemas con Tráfico (a lo mejor creen que vamos a ir a mas de 110km/h).

Que putada, la ilusion que me hacia.

Bueno, el dia 18/4 (que por cierto en mi cumple), voy a hacer el descenso pero en piragua. No va a ser lo mismo, pero por lo menos me quitare el mono. Ahora ya tengo claro. La de Madrid a tope.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 08-03-11 CCL. by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 47':21'' + 16':30''
    Distancia: 9km+ 3km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 163 ppm
    Ritmo Medio: 5':15''

las nimbus12, son como patines cuando caen 4 gotas en el asfalto.

Bueno un rodaje de 12km, que no va a pasar a la historia por bueno ni por el ritmo ni por las ppm.
    bueno, todo suma

sobre las cumulus....creo que tenias también unas pegasus, ¿que diferencias ves entre unas y otras? por ahora no tengo pensado cambiar de zapas (tengo unas vomero 5, unas NB828 sin estrenar y unas mizuno raider 14 con 20Km......) pero me gustaria saber tu opinion

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    bueno, todo suma

sobre las cumulus....creo que tenias también unas pegasus, ¿que diferencias ves entre unas y otras? por ahora no tengo pensado cambiar de zapas (tengo unas vomero 5, unas NB828 sin estrenar y unas mizuno raider 14 con 20Km......) pero me gustaria saber tu opinion

Yo ahora estoy en 69 kg. Con esta premisa, te digo que las cumulus12, son de los 3 pares que tengo (tambien tengo unas nimbus12), las que mas me gustan.

Las pegasus27, son zapatillas con menos control de estabilidad, cuando te las pones por primera vez, parece como si el pie se 'balanceara', tienes que aprender de ella, pues la sensacion no es de firmeza. Son blandas, pero no tanto como las nimbus.

Sin embargo las cumulus, las noto como muy agradables en la amortiguacion, sobre todo en la zona de la planta (el tema del gel se nota mucho), luego una vez la zapatilla se asienta, eso te parece normal, y ni lo sientes. Yo las uso para los rodajes que quiero hacer algo mas exigente. Tambien noto que la zona del talon no me 'agobia' tanto como las nimbus.

No se si te he ayudado. Si quieres que te diga algo mas en concreto, ya sabes, preguntamelo.

Dale Sis. El tema del cinturón es acostumbrarse, para rodajes largos es necesario hidratarse, asi que si no queda otra es una buena opcion. Menuda media te vas a marcar tio. A por ello!!!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Me acabo de enterar que la media del descenso del Sella, que iba a correr el dia 16/4, la han aplazado por problemas con Tráfico (a lo mejor creen que vamos a ir a mas de 110km/h).

Que putada, la ilusion que me hacia.
    Sis, todo pasa por algo. Parece que no era el momento de que la corrieses.

Ahora quitando esa y solo pensando en la de Madrid, si hace unos mensajes te dije que ibas a estar sobre 1h45', ahora pienso que vas a estar más cerca del 1h40'. Mira Aupa la buena media que le salió, y tú, más o menos estás al mismo nivel con lo cual......
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

con relación al cinturón yo tengo uno y si te digo la verdad no me molesta para nada incluso hice una media maratón con el. pero te digo una cosa yo ahora mismo no me le pongo, en las tiras de 20-23 km no tengo necesidad de beber a si que no me lo pongo, eso te va a pasar a ti en cuanto tu cuerpo se acostumbre a estos volomenes no lo vas a necesitar.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Sis,ahora sin la media del descenso, ¿qué planteamiento vas a llevar en la de Madrid?
    Yo la de Madrid la hice el año pasado y este me va a tocar salir a animar al personal así que pasaré un poco de envidia...
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Bueno míralo por el lado bueno así puedes darlo todo en la media del 18

Fistro, no me veo yo con un cinturón en el muslo jajaja

Ahh y las cumulus son las mejores zapas del mundo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Sis,ahora sin la media del descenso, ¿qué planteamiento vas a llevar en la de Madrid?
    Yo la de Madrid la hice el año pasado y este me va a tocar salir a animar al personal así que pasaré un poco de envidia...
    Antes de nada, es mi primera vez..... . Y lo que quiero es disfrutarla.

Ahora, tras la prueba del pasado sabado, se que puedo acabarla (de una u otra manera).

Intentare rondar el 1:45 - 1:50, no se como me afectara sobre todo las ultimas cuestas, sobre todo la del 19km, pero mas o menos es lo que he contado, dividir la prueba en 3 tramos, y ponerme un objetivo en cada uno de ellos. El ritmo, quiero ir sobre los 5'km +-, eso me da de margen 5', para posibles problemas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno míralo por el lado bueno así puedes darlo todo en la media del 18

Fistro, no me veo yo con un cinturón en el muslo jajaja

Ahh y las cumulus son las mejores zapas del mundo
    Con lo tontorron que se te ha puesto, ¿No te vas a poner la botellica en la liga?

Por ahora, de las que conozco, las cumulus12, la mejores.

Entreno 09-03-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 58':52''
    Distancia: 11.390km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 165 ppm
    Ritmo Medio: 5':10''

Hoy empece a hacer una carrera lenta a 140 ppm y 5:25''km, y en el km 6, he acelerado, para hacer una segunda parte de la carrera algo mas rapida 2 km a 5:05 y otro a 4:56 y los 2 ultimos a 4:42, o lo que es lo mismo bajando 10''km. Asi era mas divertido.

Eso está bien Sis, por ser la primera sal a disfrutar y conservando.

Para llegar dentro de lo cabe bien a las famosas cuestas es importante que en el tramo de menéndez pelayo y reina cristina te retengas un poco porque es cuesta abajo y es fácil cebarse, y si te cebas cuando llegues a alfonso xii y empiece la subidita es cuando te lo vas a pasar de lujo

Vente un día a entrenar al retiro y experimentas el final en primera persona para que veas que luego no es tanto... o sí...
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Entreno 09-03-11 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 58':52''
    Distancia: 11.390km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 165 ppm
    Ritmo Medio: 5':10''

Hoy empece a hacer una carrera lenta a 140 ppm y 5:25''km, y en el km 6, he acelerado, para hacer una segunda parte de la carrera algo mas rapida 2 km a 5:05 y otro a 4:56 y los 2 ultimos a 4:42, o lo que es lo mismo bajando 10''km. Asi era mas divertido.
    Buen entreno Sis, esos progresivos vienen de lujo.

Por cierto, cuánto tiempo hace que no haces series , te iban a venir de lujo para las recuperaciones.

Bueno, tu sabes más que yo de esto, y planificas mucho más por eso me pongo a tus

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Asi era mas divertido.
    Eso es... Si, además de estar un rato corriendo, logras que sea divertido y ameno, te aseguro que el esfuerzo resultará doblemente productivo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Veo que te has dado cuenta Pintty.

Las series no las hago desde el pasado 9/2, ¿Porque? Pues sencillamente, por que siempre que las hago me paso despues unos dias malos. Tengo luego molestias en la zona baja del abdomen, siempre digo que es el psoas, pero me da que pensar. Me tira luego de las dos zonas (derecha e izquierda). Asi, que, prefiero hacer progresivos y farklet, que series.

A ver como progreso.

no a todos nosotros nos viene bien las series y quizás con unos farklet puedas sustituir las series, pero piensa una cosa los farklet al fin al cabo son series porque estas 1', 2' 3' a una intensidad mayor de la del ritmo de carrera, quizás el problema es que las series las haces a todo trapo y no es así. Lo que buscas en las series es mejorar tu ritmo en competición y para eso tienes que que hacerlas unos 15'' mas rápido de como lo harías en competición y con recuperaciones cortas entes 60'' y 90''. Y luego están las series para mejoras la capacidad anaerobia que estas series se hacen a todo trrapo y con recuperaciones muy largas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Sis han cambiado el formato del foro o soy yo que estoy tonto????

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Sis han cambiado el formato del foro o soy yo que estoy tonto????
    Estamos tontos los dos, pero han cambiado la version. Se han dado la gran currada (Gracias Salva), y este es el nuevo interface del foro.

A mi me gustaba mas el otro, pero seguro que estos chicos han tenido algun motivo para cambiarlo. Seguro que este sera mas agil, y menos 'dañino' para el hardware donde resida (es mi dia a dia) asi que supongo, que corrigira algunos bug's que el otro tenia (envios de alertas, mails, etc, etc, etc,)

Estamos tontos los dos, pero han cambiado la version. Se han dado la gran currada (Gracias Salva), y este es el nuevo interface del foro.

A mi me gustaba mas el otro, pero seguro que estos chicos han tenido algun motivo para cambiarlo. Seguro que este sera mas agil, y menos 'dañino' para el hardware donde resida (es mi dia a dia) asi que supongo, que corrigira algunos bug's que el otro tenia (envios de alertas, mails, etc, etc, etc,)
    pues a mi me gustaba mas el otro....