Atletismo
Página 76 de 368 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 7353

Diario de Sisjag

Hay que ver que la tecnica precisa de ir evolucionando, no nos podemos quedar anclados en el pasado.

El software, es algo vivo, que hay que ir mejorando, y cada version tiene mejoras de rendimientos, que los usuarios (nosotros) no apreciamos, pero que los administradores-tecnicos, si, y les facilita el dia a dia del mantenimiento de las diferentes unidades que componen un servicio aplicativo.

Eso si, a mi TAMBIEN ME GUSTABA MAS EL OTRO INTERFACE.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hay que ver que la tecnica precisa de ir evolucionando, no nos podemos quedar anclados en el pasado.

El software, es algo vivo, que hay que ir mejorando, y cada version tiene mejoras de rendimientos, que los usuarios (nosotros) no apreciamos, pero que los administradores-tecnicos, si, y les facilita el dia a dia del mantenimiento de las diferentes unidades que componen un servicio aplicativo.

Eso si, a mi TAMBIEN ME GUSTABA MAS EL OTRO INTERFACE.
    se puede hacer algo para que me ocupe mas espacio la plantilla de los mensajes y menos lo de la parte izquierda de la pantalla???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    se puede hacer algo para que me ocupe mas espacio la plantilla de los mensajes y menos lo de la parte izquierda de la pantalla???
    perdon parte derecha de la pantalla...

Me temo que esa opcion de configuracion, no la podemos controlar desde la opciones de usuarios, por lo menos no lo he visto en el nuevo panel de control que este interface tiene. Habra que hacerle esa consulta al Master.

bueno pues ya nos acostumbraremos al nuevo formato...

Los emoticones molaban mas antes, este careto , se apreciaba mucho más cuando era verde con sonrisa profiden , ahora no se ve nada de nada
    A mi también me gustaba más antes, pero!!!! es lo que hay, como dice Giant, habrá que acostumbrarse.

Con respecto a las series Sis, yo creo que mejoran más que Fartlek, sobre todo para velocidad que es de lo que siempre te quejas, e incluso creo que el Fartlek viene mejor de cara a competición que las series, pero creo que con las series mejoras más rápido que con el Fartlek

desde mi humilde opinión oiga .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Los emoticones molaban mas antes, este careto , se apreciaba mucho más cuando era verde con sonrisa profiden , ahora no se ve nada de nada
    A mi también me gustaba más antes, pero!!!! es lo que hay, como dice Giant, habrá que acostumbrarse.

Con respecto a las series Sis, yo creo que mejoran más que Fartlek, sobre todo para velocidad que es de lo que siempre te quejas, e incluso creo que el Fartlek viene mejor de cara a competición que las series, pero creo que con las series mejoras más rápido que con el Fartlek

es que las series que hace la mayoría de los foreros solo buscan la velocidad y no buscan la mejora del ritmo que en verdad es lo que te da mejores marcas. Dentro de una preparación es alternar las dos cosas series para mejorar el ritmo y series para mejorar la velocidad. Las series para mejorar la velocidad se deben dejar para las ultimas semanas de la preparación
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Con las series se mejora más que con el fartlek. Pero también hacen más pupita. Yo no hago series hasta bien entrada la temporada, digamos 5-6 meses de entrenamiento con fartlek y cuestas y para eso empiezo solo un día por semana y con series largas.

Supongo que con el tiempo se va uno acostumbrando pero las primeras sesiones d cada temporada son terribles

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tengo luego molestias en la zona baja del abdomen, siempre digo que es el psoas, pero me da que pensar.
    Pues no lo pienses. Es el psoas fijo

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje

Seguro que si, pero con el Farklet puedo hacer los mismos ritmos que con las series, salvo que voy progresivamente.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    es que las series que hace la mayoría de los foreros solo buscan la velocidad y no buscan la mejora del ritmo que en verdad es lo que te da mejores marcas. Dentro de una preparación es alternar las dos cosas series para mejorar el ritmo y series para mejorar la velocidad. Las series para mejorar la velocidad se deben dejar para las ultimas semanas de la preparación
    Yo soy de tu opinion con esto, el entreno debe de tener de todo, para que sea equilibrado y tenga un fin definido. Ademas cada ejercicio de la preparacion tiene su Tiempo para realizarlo, y asimilarlo mas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Con las series se mejora más que con el fartlek. Pero también hacen más pupita. Yo no hago series hasta bien entrada la temporada, digamos 5-6 meses de entrenamiento con fartlek y cuestas y para eso empiezo solo un día por semana y con series largas.

Supongo que con el tiempo se va uno acostumbrando pero las primeras sesiones d cada temporada son terribles
    Seguro (en ti me fijo para verlo), pero ya te digo, cuando las hago, paso luego casi una semana, fatal. Espero que sea con el tiempo, por que si no, es una gaita.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Pues no lo pienses. Es el psoas fijo
    Ya, si se me ocurre hacer ejercicios especificos del estiramiento del psoas, veo las estrellas, si no, puedo hacer cualquier cosa, no me molesta, solo una sensacion e agujetas en esa zona.

Ya, si se me ocurre hacer ejercicios especificos del estiramiento del psoas, veo las estrellas, si no, puedo hacer cualquier cosa, no me molesta, solo una sensacion e agujetas en esa zona.
    Has probado con algún masaje? Tengo compañeros a los que les ha ido de fábula una visita al fisio para descontracturar y después empezar a trabajar los estiramientos, sin forzar demasiado al principio.

Ánimos!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cuidadin con el psoas, es importantisimooooo tenerlo al día....

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Has probado con algún masaje? Tengo compañeros a los que les ha ido de fábula una visita al fisio para descontracturar y después empezar a trabajar los estiramientos, sin forzar demasiado al principio.

Ánimos!
    Voy a tener que ir ya, a ver eso, porque me condiciona el estilo, me deja rodar, pero es una gaita. Te hare caso.

Cuidadin con el psoas, es importantisimooooo tenerlo al día....
    Le pago a diario, y no le debo na de na.

Es molesto a alta velocidad, a ritmo carrera no. Pero cuidadin

Entreno 10-03-11 CCL 145PPM by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:06':07''
    Distancia: 12.360 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 178 ppm **
    Ritmo Medio: 5':20''

Esta semana, las 3 veces que he salido, han sido una verdadera kk. Ni buen ritmo, ni buenas ppm, ni na de na. Esto pretendia ser un sub140

** El pulsometro en el 1º km se ha vuelto loco, y me ha marcado por encima de 165 ppm, y con un pico de 178 (ni haciendo cuestas al sprint lo habia visto). Lo que digo se le ha ido la pinza al fore.

[COLOR="Sienna"]
    ** El pulsometro en el 1º km se ha vuelto loco, y me ha marcado por encima de 165 ppm, y con un pico de 178 (ni haciendo cuestas al sprint lo habia visto). Lo que digo se le ha ido la pinza al fore.
    Yo nunca he tenido problemas con el pulsometro, lo que si me ha pasado varias veces es que al empezar me marca un ritmo erróneo muy alto o muy bajo. Supongo que es que no ha pillado bien los satélites y el GPS va un poco a ciegas.

Entreno 10-03-11 CCL 145PPM by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:06':07''
    Distancia: 12.360 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 178 ppm **
    Ritmo Medio: 5':20''

Esta semana, las 3 veces que he salido, han sido una verdadera kk. Ni buen ritmo, ni buenas ppm, ni na de na. Esto pretendia ser un sub140

Hay semanas mejores que otras, pero lo importante es estar al pie del cañón aunque sea la mala. De todas formas tampoco has andado muy lejos de las 140 teniendo en cuenta además que el pulsómetro se ha ido de fiesta al principio.
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Yo nunca he tenido problemas con el pulsometro, lo que si me ha pasado varias veces es que al empezar me marca un ritmo erróneo muy alto o muy bajo. Supongo que es que no ha pillado bien los satélites y el GPS va un poco a ciegas.
    En enero lo achacaba a que llevaba mucha ropa, y podria haber interferencias entre la central y el sensor de la cinta. Ayer sali solo con una camiseta de manga larga. Asi que habra que buscar otra excusa

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Hay semanas mejores que otras, pero lo importante es estar al pie del cañón aunque sea la mala. De todas formas tampoco has andado muy lejos de las 140 teniendo en cuenta además que el pulsómetro se ha ido de fiesta al principio.
    No, si lo malo no es esta semana, si no que los entrenos se han quedado en terreno de nadie, ni bajos para tomarlos de base, ni rapidos para ser algo de calidad. O sea, kk

no te seas tan exigente sis, en otra cosa igual fallas pero lo que es en ppm, lo tienes mas que controlado...

no te seas tan exigente sis, en otra cosa igual fallas pero lo que es en ppm, lo tienes mas que controlado...
    Yo no tengo grandes aspiraciones, pero si quiero siempre mejorar, hay que exigirse un poco mas cada vez (ojo un poco) si no, cualquier cosa se hace rutinaria, y no quiero llegar a eso nunca.

Es normal que des dos pasos adelante y uno para atrás, además, sin motivo aparente, lo verdaderamente importante es que el global sea positivo; o como diría un cursi, cada nota tiene su cadencia pero en la armonía está la belleza