Atletismo
Página 77 de 368 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo no tengo grandes aspiraciones, pero si quiero siempre mejorar, hay que exigirse un poco mas cada vez (ojo un poco) si no, cualquier cosa se hace rutinaria, y no quiero llegar a eso nunca.
    100% de acuerdo, a mi me da igual ir despacio pero quiero ir hacia adelante.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Es normal que des dos pasos adelante y uno para atrás, además, sin motivo aparente, lo verdaderamente importante es que el global sea positivo; o como diría un cursi, cada nota tiene su cadencia pero en la armonía está la belleza
    +1

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hay que ir superandose poco a poco, si conseguimos nuestros objetivos muy rapido y con unos tiempos que despues nos cueste muchisimo tiempo poder superar nuevamente la motivacion se puede resentir, a mi al menos me pasaria. tenemos que tener siempre un objetivo al alcance. pienso que es la manera de seguir progresando.

un saludo

pd:a ver si me puedo pasar por aqui mas pero de momento chungo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pd:a ver si me puedo pasar por aqui mas pero de momento chungo.
    Pasa cuando quieras, sabes que te di las llaves para que lo hagas sin llamar.

Bandido

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Es normal que des dos pasos adelante y uno para atrás, además, sin motivo aparente, lo verdaderamente importante es que el global sea positivo; o como diría un cursi, cada nota tiene su cadencia pero en la armonía está la belleza
    Espero que sea eso, pero la verdad, me trae un poco de cabeza. Antes no tenia los entrenos registrados como ahora, y no notaba esto que os digo. Ahora, como tengo incluso anotadas las sensaciones, estoy un poco mas 'neurotico' con esas cosas.

Pero lo cierto, es que en esto 2 + 2 no siempre son 4

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    100% de acuerdo, a mi me da igual ir despacio pero quiero ir hacia adelante.

+1
    Es la unica forma de no cansarte de algo

Como todo en la vida lo dificil es mantenerse, llegar a un nivel se llega de una forma u otra. Tener una constante evolución y encontrar motivaciones diarias para mantener una frescura fisica y mental es al final lo que te mantiene haciendo una actividad continuadamente.

Sisjag si esta semana consideras que ha sido una kk por que no has echo un buen trabajo, nos pasa a todos de vez en cuando, es muy común pero has acumulado trabajo. En mi caso estamos a sabado y solo he podido hacer 10 km en toda la semana, entre lluvia, descanso. Sé que no he echo el trabajo adecuado pero tampoco lo doy por perdido, el descanso es parte del entrenamiento tambien y muchas veces nos obsesionamos en unos detalles que al fin y al cabo son intrancendentes a nuestro nivel, esto es un hobby y nada más, no nos jugamos el pan por correr un poco más o menos.

Ya quisiera yo pegarme una hora de entreno. Arriba esos ánimos compañero.

Saludos

Animo sis, que una mala semana la tiene cualquiera. Estas hecho un campeon. Te doy todo mis animos.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Entreno 12-03-11 http://connect.garmin.com/activity/72596689
    Tiempos: 27':24''
    Distancia: 5.550 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 4':56''

Bueno al entreno, el circuito tiene truco, pues hay todos los toboganes imaginables, y es un auntentico rompepiernas.

Hoy, queria hacer algo corto pero intenso, mañana, quiero hacer una tirada larga. pero no tan corto como lo que ha salido. (seguir leyendo)

Me ha vuelto a morder un perro, la madre que pario a la gilipollas de la dueña. No me ha hecho nada, pero me ha marcado los dientes en la pata izquierda (que para un dia que me pongo las mallas cortas). Menos mal que no me ha llegado a hacer sangre. Asi que me he ido pa casa, haber si habia algo...

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Ya quisiera yo pegarme una hora de entreno. Arriba esos ánimos compañero.
    Saludos
    con un poco de tiempo, y teniendo paciencia, lo haras muy prontito.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Como todo en la vida lo dificil es mantenerse, llegar a un nivel se llega de una forma u otra. Tener una constante evolución y encontrar motivaciones diarias para mantener una frescura fisica y mental es al final lo que te mantiene haciendo una actividad continuadamente.

Sisjag si esta semana consideras que ha sido una kk por que no has echo un buen trabajo, nos pasa a todos de vez en cuando, es muy común pero has acumulado trabajo. En mi caso estamos a sabado y solo he podido hacer 10 km en toda la semana, entre lluvia, descanso. Sé que no he echo el trabajo adecuado pero tampoco lo doy por perdido, el descanso es parte del entrenamiento tambien y muchas veces nos obsesionamos en unos detalles que al fin y al cabo son intrancendentes a nuestro nivel, esto es un hobby y nada más, no nos jugamos el pan por correr un poco más o menos.
    Gracias, pero yo soy mi mas duro critico y el que mas me exijo. Siempre he sido asi, me gusta ver progresion, y como decis, no todas los dias vamos hacia arrriba.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Animo sis, que una mala semana la tiene cualquiera. Estas hecho un campeon. Te doy todo mis animos.....
    Guapa, mañana queremos cronica del carreron que te vas a marcar. Gracias musshaschaaa

BUENAS SISJAG, COMO EXPERTO EN INFORMATICA QUE ERES TE PIDO OPINION:

TENGO PENSADO COMPRARME UN ORDENADOR NUEVO Y HE PENSADO ( CAPRICHO DESDE HACE TIEMPO ) EN UN IMAC 3,08GHz DE 21,5 PULGADAS CON 500GB DE DISCO DURO. QUE OPINION ME DAS SOBRE DICHO APARATO??

LE QUIERO BASICAMENTE PARA NAVEGAR, DESCARGAR, FOTOGRAFIA, EDICION DE VIDEO CASERA Y ALGUN QUE OTRO WORLD.

SE QUE CON LA PASTA QUE ME VA A C0STAR COMPRARIA UN PC A CAPRICHO COMPLETAMENTE PERO ESTOY HASTA LOS MISMOS DE VIRUS,FORMATEOS Y DEMAS Y SIENDO ESTETICAMENTE TAN BONITO Y UN CAPRICHO COMO TE COMENTO ME GUSTARIA QUE TU CONSEJO FUESE FAVORABLE PERO ME GUIARE DE TU CONSEJO.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

BUENAS SISJAG, COMO EXPERTO EN INFORMATICA QUE ERES TE PIDO OPINION:

TENGO PENSADO COMPRARME UN ORDENADOR NUEVO Y HE PENSADO ( CAPRICHO DESDE HACE TIEMPO ) EN UN IMAC 3,08GHz DE 21,5 PULGADAS CON 500GB DE DISCO DURO. QUE OPINION ME DAS SOBRE DICHO APARATO??

LE QUIERO BASICAMENTE PARA NAVEGAR, DESCARGAR, FOTOGRAFIA, EDICION DE VIDEO CASERA Y ALGUN QUE OTRO WORLD.

SE QUE CON LA PASTA QUE ME VA A C0STAR COMPRARIA UN PC A CAPRICHO COMPLETAMENTE PERO ESTOY HASTA LOS MISMOS DE VIRUS,FORMATEOS Y DEMAS Y SIENDO ESTETICAMENTE TAN BONITO Y UN CAPRICHO COMO TE COMENTO ME GUSTARIA QUE TU CONSEJO FUESE FAVORABLE PERO ME GUIARE DE TU CONSEJO.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
    Te mando un privado

privado yo no recibir.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que si, que lo acabo de escribir, mira ahora

ok, gracias. te acabo de responder.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ok, gracias. te acabo de responder.
    You have a e-mail (private)

Entreno 13-03-11 http://connect.garmin.com/activity/72744421
    Tiempos: 1:18':01''
    Distancia: 15.370 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':04''

Una tirada buena, en cuanto a sensaciones, las ppm un poco altas para como me gustaria haberlo hecho (sobre 150), pero lo mejor es que me quedo con buen sabor de boca, despues de esta semana de m....kkk....mm

uf, a ese ritmo, 15 km a 155 de media no me parece en absoluto alto....
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 13-03-11 http://connect.garmin.com/activity/72744421
    Tiempos: 1:18':01''
    Distancia: 15.370 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':04''

Una tirada buena, en cuanto a sensaciones, las ppm un poco altas para como me gustaria haberlo hecho (sobre 150), pero lo mejor es que me quedo con buen sabor de boca, despues de esta semana de m....kkk....mm
    A mi tampoco me parecen altas esas pulsaciones para ese ritmo.
    Buena tirada y, además, con buenas sensaciones

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

buen entreno sisjag.

un pelin altas las pulsaciones para las que tu sueles tener pero aun asi esta muy bien. estas tiradas te van a venir de lujo para tu estreno en la media y mas si las haces a esos ritmos que son los que quieres llevar en la carrera. asi te vas acostumbrando. y si las puedes hacer un poco mas rapidas mejor, asi en la carrera iras mas comodo.

sigue asi que te vas a marcar un debut en la media acojonante, ya lo veras.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Está bien tío. No siempre van las pulsaciones igual, el calor, el cansancio acumulado, el estrés, lo que hayas cenado el día anterior, las alergias... todo influye. Lo importante es que, en general, vas a mejor te va a salir muy bien esa media. Ya verás.