Atletismo
Página 79 de 368 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo paso de 60 km una normal a 32 una de descarga
    Estoooo... de qué va eso de la semana de descarga????

Me da que no es cuando os descargais las pelis del mes del emule....
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

joder como anda aqui la peña, 40km de "descarga"
    yo no hago 40km ni de coña
    En fin, me alegra q todo vaya sobre ruedas sis, veo que no cambian las cosas, ta bien eso
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Y llevado a salidas como lo podría enfocar, es decir más o menos el 50% de reducción o 1/3 como dice Sis, pero me valdría hacer la mitad de las salidas o tendría que hacer más de la mitad pero menos kms por salida
    Yo paso de 5 salidas a 4 y de 10km a 8km, suspendo la tirada larga del fin de semana. Imagino que lo suyo sería reducir km en cada salida para que cada día sea suave pero sea algo

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Estoooo... de qué va eso de la semana de descarga????

Me da que no es cuando os descargais las pelis del mes del emule....
    Lo del emule es a diario jajaja

Se trata de cada 2 o 3 o 4 semanas de entrenamiento normal hacer una semana muy suave para reacargar las pilas.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

tambien es importante aparte de reducir km, reducir intensidades...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Claro claro. Eso lo daba por hecho y no lo dije. La semana de descarga solo hago rodajes en zona 1 o zona 2, ni series ni cuestas ni leches. Descansar es descansar.

Si coincide con la previa de carrera hago un día algo alegre, por ejemplo un 4x1000 el martes antes de una media o un 3x1000 o 4x400 el martes previo a un 10000.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

En mis caso pasare de 5 salidas, a 4 con rodajes suaves., sobre los 10k

Mi duda era si pasar de 4 salidas a 2 me iba a venir bien o no.

Entonces lo que haré será eliminar la salida del Domingo, para no salir dos dias seguidos el Lunes de la siguiente semana.
    Como el Lunes tengo Fisio y no saldré, hare Mircoles, Viernes y Sábado. En plan suavecito, y lo mismo el Viernes apreto un poquito a la vuelta, para que cuando llegue a casa llegue sudado, que parezca que vengo de correr , que si no la parienta se piensa que me he ido a dar una vuelta con las mallas puestas .

Otra duda más (y perdona Sis, por meterme en tu diario ), si voy al Fisio el Lunes, el Miercoles podré rodar, no?

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Claro claro. Eso lo daba por hecho y no lo dije. La semana de descarga solo hago rodajes en zona 1 o zona 2, ni series ni cuestas ni leches. Descansar es descansar.

Si coincide con la previa de carrera hago un día algo alegre, por ejemplo un 4x1000 el martes antes de una media o un 3x1000 o 4x400 el martes previo a un 10000.
    estoy completamente contigo Rubenas
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Mi duda era si pasar de 4 salidas a 2 me iba a venir bien o no.

Entonces lo que haré será eliminar la salida del Domingo, para no salir dos dias seguidos el Lunes de la siguiente semana.
    Como el Lunes tengo Fisio y no saldré, hare Mircoles, Viernes y Sábado. En plan suavecito, y lo mismo el Viernes apreto un poquito a la vuelta, para que cuando llegue a casa llegue sudado, que parezca que vengo de correr , que si no la parienta se piensa que me he ido a dar una vuelta con las mallas puestas .

Otra duda más (y perdona Sis, por meterme en tu diario ), si voy al Fisio el Lunes, el Miercoles podré rodar, no?

De eso no tengo ni idea, no he ido al fisio en mi vida

Entreno 15-03-11 SUB140' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:11':30''
    Distancia: 12.550 km
    FC media: 140 ppm
    FC maxima: 145 ppm
    Ritmo Medio: 5':41''

Hoy tocaba algo suavecito, y asi ha sido. Podria haber sido mejor, si no hubiera hecho tanto viento, pero tampoco me ha subido tanto las ppm. (de cara daba bastante jodido).

no esta mal el entreno de hoy sis, el entrenar con viento de vez en cuando va bien para pillar fuerza en las piernas.

¿supongo que la semana de la media también te la tomaras como descarga no?

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    no esta mal el entreno de hoy sis, el entrenar con viento de vez en cuando va bien para pillar fuerza en las piernas.

¿supongo que la semana de la media también te la tomaras como descarga no?
    Si, me la pienso tomar relajada, el ultimo entreno a ritmo fuerte, el domingo antes.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Hoy tocaba algo suavecito, y asi ha sido. Podria haber sido mejor, si no hubiera hecho tanto viento, pero tampoco me ha subido tanto las ppm. (de cara daba bastante jodido).
    Joer sis hacer más de 12 km a 5´40 y con las pulsaciones tan bajas O_o
    Yo para ir así tendría que ir andando y tardaría como tres horas...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Esos son los entrenos a los que yo me quiero abonar. Las pulsaciones estupendas y estos ritmos para ti son muy cómodos, con lo cual buen entreno de base
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Joer sis hacer más de 12 km a 5´40 y con las pulsaciones tan bajas O_o
    Yo para ir así tendría que ir andando y tardaría como tres horas...
    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Esos son los entrenos a los que yo me quiero abonar. Las pulsaciones estupendas y estos ritmos para ti son muy cómodos, con lo cual buen entreno de base
    Ya que tengo que hacer una semana de descarga, pues haremos base, que tampoco vienen mal. Yo estos entrenos intento que de las ppm medias a las ppm maximas haya la menor distancia. Creo que lo menos que podre es 4, hoy han sido 5

Es sorprendente el control que tienes de tu cuerpo, te propones controlar las pulsaciones y lo clavas, si vas a ritmo lo marcas exacto.. una pasada

Si una semana acabo sobre los 60, y otra lo hago con 40, eso quiero decir, que reduzco a 1/3 el rodaje de esa semana (33'3%), Yo creo haber leido que ese seria una buena reduccion, y asi lo he hecho siempre. Ahora bien, si alguno (de los que NO son novatos como yo), me lo debate, acepto cualquier indicacion.

Pintty, tu sin saberlo, si hacer una semana 40, y la siguiente 28, es justo un 62'2%, o sea que casi la misma reduccion que en mi caso.
    En ese tema hay mucho debate, cada entrenador tiene una forma de pensar diferente, personalmente he comprobado que reduciendo intensidad y un 50 % de la carga máxima mi cuerpo sale como una moto la semana siguiente pero es mi experiencia, cada uno debe de ver como asimila mejor su cuerpo la carga y los descansos. Tambien pienso que hacer 60 km para preparar una media si no estas en unos tiempos punteros es una pasada por que no es lo mismo entrenar 60' y hacer 14 km que hacer 14 km y necesitar 90'.

Se trata de cada 2 o 3 o 4 semanas de entrenamiento normal hacer una semana muy suave para reacargar las pilas.
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Aaaaaah! Eso ya tiene más sentido... gracias por las explicaciones Rubenas y Giantbiker!

Aunque parezca mentira, estoy aprendiendo más aquí con vosotros en que en los 5 meses que llevo corriendo con mis compañeros súper-sónicos de club...

forever!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Hola Sisjag, mi primer comentario en tu diario, eres otro de los que sigo habitualmente, actualmente tengo algo de sobrepeso unos 7-8 kilejos, y estoy ahora empezando a correr, voy a estar asi corriendo por sensaciones unos 2-3 meses hasta empezar con un plan más ambicioso. Por ahora no necesito pulsómetro, pero quiero comprarme uno más adelante, y viendo todos los que hay y lo que tiene cada uno... menudo jaleo.

Por eso te quiero preguntar a ti, que veo que empezaste mas o menos desde abajo, y fuiste avanzando, vi en la primera pagina que tenias un CW 300 Kalenji, merece la pena? O es mejor ir a por uno mucho mejor? Gracias por adelantado!
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje
    Hola Sisjag, mi primer comentario en tu diario, eres otro de los que sigo habitualmente, actualmente tengo algo de sobrepeso unos 7-8 kilejos, y estoy ahora empezando a correr, voy a estar asi corriendo por sensaciones unos 2-3 meses hasta empezar con un plan más ambicioso. Por ahora no necesito pulsómetro, pero quiero comprarme uno más adelante, y viendo todos los que hay y lo que tiene cada uno... menudo jaleo.

Por eso te quiero preguntar a ti, que veo que empezaste mas o menos desde abajo, y fuiste avanzando, vi en la primera pagina que tenias un CW 300 Kalenji, merece la pena? O es mejor ir a por uno mucho mejor? Gracias por adelantado!
    Bienvenido, esta es tu casa.

Vamos al turron. Yo me compre el cw300 y me gaste (me parece) 79€. Con eso solo tienes un pulsometro, y un reloj-cronometro. Pero, en cuanto empece a hojear los diarios de otros compis del foro, me encontre que en sus entrenos daban intervalos de ritmos, pulsaciones, colgaban los entrenos en el Garmin Center, etc etc etc. Consecuencia, inmediatamente busque un Forerunner 305 ,lo compre semi-nuevo en ebay.

Al tener en el mismo aparato, gps+pulsometro+crono, no tengo que correr por pulsaciones, ya que NOSOTROS los novatos, no lo controlamos. A veces crees que vas fatal, y llevas un ritmo y ppm optimos, y otras veces, crees que vas desahogado, y vas arrastrando y con las ppm por las nubes. Por eso prefiero el Fore.

Piensa que la diferencia entre un Fore y el Cw300 pueden ser 90€ (segun donde se pille), y si esta 'vocacion' por correr tuya es fuerte o solo pasajera. Si es fuerte, y tu economia te lo permite... de cabeza al fore.