Atletismo
Página 80 de 368 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Es sorprendente el control que tienes de tu cuerpo, te propones controlar las pulsaciones y lo clavas, si vas a ritmo lo marcas exacto.. una pasada
    Lo intento Rafa, lo intento. Para clavarlas voy todos estos entrenos mirando, para no pasarte de ppm, intentando pensar que no debo descuidar la respiracion y adecuando el ritmo. Por eso, aunque fisicamente, parece que acabo muy fresco (de hecho no he puesto que despues de la tirada de ayer me hice 4 rectas de 120 mts a tope), de coco, es durillo, porque lo que te apetece es quitarte el fore y correr a tu bola.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    En ese tema hay mucho debate, cada entrenador tiene una forma de pensar diferente, personalmente he comprobado que reduciendo intensidad y un 50 % de la carga máxima mi cuerpo sale como una moto la semana siguiente pero es mi experiencia, cada uno debe de ver como asimila mejor su cuerpo la carga y los descansos. Tambien pienso que hacer 60 km para preparar una media si no estas en unos tiempos punteros es una pasada por que no es lo mismo entrenar 60' y hacer 14 km que hacer 14 km y necesitar 90'.
    Franck, creo que me he leido gran parte de la literatura del foro sobre esto. Hay de todo, desde el que hace una semana igual (en tiempo que la anterior, pero con baja intensidad) otros que hacen la mitad, otros que un tercio.....

Yo por ahora, hice al principio la mitada (aprox porque a veces te pasas o no llegas) y veia que a la semana siguiente, como que me costaba arrancar. Asi que subi un poco y me fue mejor. Ya no debia meter primera para empezar, arracaba en segunda.

Pero como muy bien dices, cada uno tiene su forma de pensar y reaccionar.
    Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Aaaaaah! Eso ya tiene más sentido... gracias por las explicaciones Rubenas y Giantbiker!

Aunque parezca mentira, estoy aprendiendo más aquí con vosotros en que en los 5 meses que llevo corriendo con mis compañeros súper-sónicos de club...

forever!
    Mari0na, por eso estoy aqui en el foro. Cuando tenia 20 años, estuve corriendo durante aprox 2 años, pero en aquel tiempo no existia esto, y claro, corria en solitario, sin ningun conocimiento, y sobre todo una cosa, sin vuestro animo que me hace incentivarme mucho.

Cada dia que leo tu diario, me quedo mas sorprendida. Yo ya tengo bastante trabajo con llegar, como para ir mirando si mis pulsaciones van muy altas o bajas. Eso solo lo veo cuando descargo el entreno...... en fin, de ilusiones se vive y tengo la ilusión de que algun dia llegare a hacer algun entreno parecido a los tuyos.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si, me la pienso tomar relajada, el ultimo entreno a ritmo fuerte, el domingo antes.
    ¿pero va a ser un rodaje largo? joder, hacerte un rodaje de 18-20km a ritmo vivo justo una semana antes de la media me parece algo arriesgado, mi intención es hacer un rodaje largo rapido este sabado y el domingo anterior a la media una tirada larga de 18-20km pero a un ritmo mas comodon

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    ¿pero va a ser un rodaje largo? joder, hacerte un rodaje de 18-20km a ritmo vivo justo una semana antes de la media me parece algo arriesgado, mi intención es hacer un rodaje largo rapido este sabado y el domingo anterior a la media una tirada larga de 18-20km pero a un ritmo mas comodon
    No, solo llegar a esa distancia, no quiero morir, porque luego se nota mucho durante la semana siguiente

No, solo llegar a esa distancia, no quiero morir, porque luego se nota mucho durante la semana siguiente
    Así es, tienes que llegar descansado a la carrera, Sis.

buenas sis ya estoy otra vez por aca, espero que no me pusieras falta, ya me puse al día de todo.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Sis, a ver que me lío con tanto diario, ¿corres el medio el día 3, no? Entonces se supone que tu semana de descarga ya fue, y que te quedan dos tiradas dominicales antes de la carrera. Si así fuese, yo no me volvería loco este domingo, con que hagas 90' a ritmo base, es más que suficiente. Lo hecho, hecho está, y no creo que ganes nada corriendo 18km a ritmo de carrera, por ende a altas pulsaciones. Pero bueno, es mi opinión ...

Aunque llego tarde, en mis semanas de descarga suelo hacer un 30% menos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Así es, tienes que llegar descansado a la carrera, Sis.
    +10

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    buenas sis ya estoy otra vez por aca, espero que no me pusieras falta, ya me puse al día de todo.
    Ha faltado asin de poco.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Sis, a ver que me lío con tanto diario, ¿corres el medio el día 3, no? Entonces se supone que tu semana de descarga ya fue, y que te quedan dos tiradas dominicales antes de la carrera. Si así fuese, yo no me volvería loco este domingo, con que hagas 90' a ritmo base, es más que suficiente. Lo hecho, hecho está, y no creo que ganes nada corriendo 18km a ritmo de carrera, por ende a altas pulsaciones. Pero bueno, es mi opinión ...

Aunque llego tarde, en mis semanas de descarga suelo hacer un 30% menos.

Primero lo de la descarga, yo hago un 30% menos, porque a cierto elemento subversivo isleño, se lo lei, lo puse en practica y me fue bien.

El dia 3 es cuando corro, pero la semana tocaba ahora (el plan lo tuve que mover por un constipado), el domingo antes hare eso 18km, pero a ritmo tranquilillo solo para hacer tiempo (18 km aprox 1:30 - 1:40)

Tu hermanastro es mas guapo que tu.
    Úlima edición por sisjag fecha: 17-03-2011 a las 19:32

Entreno 17-03-11

Tirada 1 1ºTanda 5km ritmo 4':50' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 24':29''
    Distancia: 5.080 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 4':49''

Tirada 2 2ºTanda 5km ritmo 4':55' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 28':53''
    Distancia: 5.910 km
    FC media: 156 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 4':53''

Iba a ser una sola tirada a un ritmo de 4':55'' aprox, pero en un momento he tenido que cruzar un semaforo, y me he tenido que parar. Como quiera que no pasa nada por haber partido la salida, pues lo he hecho en dos tramos. Y la ultima la he querido hacer al ritmo inicial.

Buenas sensaciones, pero lo mejor es cuando me iba encontrando a algunos compis que corrian por mi zona y les daba alcance.

Sis descansas entre los tramos o no?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

En este caso concreto, aprox lo que ha tardado el semarofo en abrirse y llegar a una zona de arena cercana (60 - 75 segundos)

buen entreno sis. parecido al mio de esta tarde solo que el mio a sido seguido. los ritmos parecidos tambien. las ppm no, ahi estas tu mejor. jejeje
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

En este caso concreto, aprox lo que ha tardado el semarofo en abrirse y llegar a una zona de arena cercana (60 - 75 segundos)
    jeje podrias haber aprovechado para hacer un farleck a tope cruzando entre los coches...

PD muy buen entreno, ritmo de 4,50/km con poco mas de 150pulsaciones

Sis, algunos la semana de recuperación la estamos haciendo con una reducción del 100% por motivos obligados!!! jejeje
    Te veo el día 3 en tiempos de 1h40...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Buen entreno y hasta picándote con los compis.

Saludos

Tirada 1 1ºTanda 5km ritmo 4':50' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 24':29''
    Distancia: 5.080 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 4':49''

Tirada 2 2ºTanda 5km ritmo 4':55' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 28':53''
    Distancia: 5.910 km
    FC media: 156 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 4':53''
    Wow. Te voy a contar un secreto: no me creía nada. Pensaba ¡bah! Rollo de pulsaciones, esta peña ya nació con la genética del runner en la sangre y apuesto que cuando empezaron a correr ya lo hacían por debajo de 5´ Y entonces me dió por mirar tu diario desde el principio, cosa que tenía que haber hecho antes y no empezar por la mitad, y descubrí que todos tenemos un pasado oscuro... No me lo podía creer. Osea que tú no siempre has controlado pulsaciones, tú has sido como cualquiera de los que empezamos (voy a llorar ) ¡Existe una esperanza para nosotros! ¡No son extraterrestres!

pd: Flipo con tus entrenamientos.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Wow. Te voy a contar un secreto: no me creía nada. Pensaba ¡bah! Rollo de pulsaciones, esta peña ya nació con la genética del runner en la sangre y apuesto que cuando empezaron a correr ya lo hacían por debajo de 5´ Y entonces me dió por mirar tu diario desde el principio, cosa que tenía que haber hecho antes y no empezar por la mitad, y descubrí que todos tenemos un pasado oscuro... No me lo podía creer. Osea que tú no siempre has controlado pulsaciones, tú has sido como cualquiera de los que empezamos (voy a llorar ) ¡Existe una esperanza para nosotros! ¡No son extraterrestres!

pd: Flipo con tus entrenamientos.
    Todos tenemos un pasado oscuro jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Wow. Te voy a contar un secreto: no me creía nada.
    Ni lo jures!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues ahora me voy a poner a descubrir el pasado oscuro de todo dios... para sacar los trapos sucios cuando me convenga
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Pues ahora me voy a poner a descubrir el pasado oscuro de todo dios... para sacar los trapos sucios cuando me convenga
    Si te quieres deprimir, mira el diario del Sr. Rubenas.... Es un monstruo. Fijate en el entreno de hoy, y mira el ritmo y las ppm.