Atletismo
Página 82 de 368 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 7353

Diario de Sisjag

¿Y veis recomendable que haga un 10000 a tope a 10 días de la carrera? Nu sé, pero yo es que veo que el día 3 está a la vuelta de la esquina y me parece que ya se le ha echado el tiempo encima para probaturas, ... , pero ya digo que es mi opinión, que nadie se me enfade

para mi si hay tiempo de sobra, vamos yo hablando por mi si que lo haria, es un entreno de calidad mas que no pasa nada por hacerlo, y como tu dices fistro es mi opinion que no se enfade nadie
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

cuidadin con el psoas...no te exprimas demasiado no sea que el día de carrera estes tocadete...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Aqui no se entrena o que?

Como vas Sis, supongo que con la lluvia no has salido, verdad?

Aunque he visto en el Diario de Mig, que te volviste a los 5 km, por el viento, que llorica

Bueno, era broma

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Yo siempre los test lo he hecho sobre 10000m y hasta ahora han sido fiables y orientativos para saber que ritmos llevar. Es salir a disputar un 10000 entrenando y luego ver que ese ritmo medio tiene que ser 10-15'' por km mas lento para la media maratón. Es algo que me funciona a mi no tiene porque funcionar le a todo el mundo. Pero si te da una estimación para plantear la carrera
    Hacer un test de 10 k, corriendo solo, para saber tu tiempo en media maraton no es muy fiable, solo una referencia. El correr con gente cambia mucho ya que se suele ir más rápido principalmente por que te dejas arrastrar además si vas en un grupito éste puede ir más rápido o más lento que tu mejor ritmo. Aparte en un 10 k el bajón del km 8 no tiene nada que ver con el bajón del 15-18 que se suele tener en una media. Para mi es un test pero hay muchos factores que pueden influir a la hora de traspasarlo a un media, naturalmente si haces un 10 k a 4:30/km deberias de ir comodo en la media maraton a 4:45/km pero tambien puedes apretar el culo y probar hacerla a 4:35/km a ver que tal.
    Úlima edición por frankcis fecha: 24-03-2011 a las 12:27

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hacer un test de 10 k, corriendo solo, para saber tu tiempo en media maraton no es muy fiable, solo una referencia. El correr con gente cambia mucho ya que se suele ir más rápido principalmente por que te dejas arrastrar además si vas en un grupito éste puede ir más rápido o más lento que tu mejor ritmo. Aparte en un 10 k el bajón del km 8 no tiene nada que ver con el bajón del 15-18 que se suele tener en una media. Para mi es un test pero hay muchos factores que pueden influir a la hora de traspasarlo a un media, naturalmente si haces un 10 k a 4:30/km deberias de ir comodo en la media maraton a 4:45/km pero tambien puedes apretar el culo y probar hacerla a 4:35/km a ver que tal.
    todo lo que dices es cierto, pero estarás conmigo que es mas fiable hacer un 10000 esforzándote y saber mas o menos tus limites que hacer una tirada de 15km a 150 ppm, claro que valida esa tirada pero no es nada orientativa para saber que ritmo llevas de cara a la competición.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Sis, quiero hacer unos ejercicios de gomitas esta tarde para las patorras.

Tienes algún enlace que salgan los que tu haces

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Entreno 24-03-11 http://connect.garmin.com/activity/74854354
    Tiempos: 50':35''
    Distancia: 10.100 km
    FC media: 152 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':00''

Despues de 3 dias sin salir (estoy otra vez con tos y los putos mocos) he salido un rato. Eso si, sin ninguna gana.

Hoy me podeis dar los palos que querais, el entreno ha sido 'a mi bola' lo que saliera estaba bien.

Ayer quise salir, y a los 4 km me pare, (o mas bien me paro el viento) y la puñetera tos.
    Úlima edición por sisjag fecha: 24-03-2011 a las 21:31 Razón: faltaba el link del entreno

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    para mi si hay tiempo de sobra, vamos yo hablando por mi si que lo haria, es un entreno de calidad mas que no pasa nada por hacerlo, y como tu dices fistro es mi opinion que no se enfade nadie
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    cuidadin con el psoas...no te exprimas demasiado no sea que el día de carrera estes tocadete...
    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Aqui no se entrena o que?

Como vas Sis, supongo que con la lluvia no has salido, verdad?

Aunque he visto en el Diario de Mig, que te volviste a los 5 km, por el viento, que llorica

Bueno, era broma

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Pues va a ser que no voy a porder hacer la prueba. Estoy medio con tos y muchos mocos, y entre eso, y que soy un LLORICA (Pintty Pintty), no he salido.

He preferido curarme del todo, a salir. Cobarde que soy. Pero si veo que mejoro en la salida larga del Sabado, hare la segunda parte un poco mas 'Viva'

tampoco te lo tomes tan a pecho. estos dias, con este aire es asqueroso salir y si le añades la tos y demas pues apaga y vamonos.

por cierto, te escribo desde el imac. me ha llegado hoy y estoy como un niño con zapatos nuevos. le entiendo bastante bien pero algunas cosas como un simple copia y pega no soy capaz de hacerlo aun.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    tampoco te lo tomes tan a pecho. estos dias, con este aire es asqueroso salir y si le añades la tos y demas pues apaga y vamonos.

por cierto, te escribo desde el imac. me ha llegado hoy y estoy como un niño con zapatos nuevos. le entiendo bastante bien pero algunas cosas como un simple copia y pega no soy capaz de hacerlo aun.

un saludo
    Recuerda que si eras capaz de soportar el periodo de adaptacion.... terminas encantado. Pero ojo, vuelves a empezar de 0.

Cuídate para esa media sis... Tienes aún 10 días para recuperarte o, al menos, mejorarte bastante!
    Yo de momento no he dicho "ni mu" en casa, pero estoy empezando a tener la garganta un pelo tocada... Pero vamos, que si estoy callao como un p#t@ es porque la Media de Coslada del Domingo la corro yo aunque sea sin respirar...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Hoy me podeis dar los palos que querais, el entreno ha sido 'a mi bola' lo que saliera estaba bien.
    En absoluto hombre... Eres una máquina de relojería, te puedes permitir esas cosas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ánimo Sis. Un tazón de leche con galletas callentita antes de dormir, verás que bien te levantas.

Entreno 24-03-11 CC 5'KM by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 50':35''
    Distancia: 10.100 km
    FC media: 152 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':00''

Despues de 3 dias sin salir (estoy otra vez con tos y los putos mocos) he salido un rato. Eso si, sin ninguna gana.

Ayer quise salir, y a los 4 km me pare, (o mas bien me paro el viento) y la puñetera tos.
    ç

Vaya ya somos dos con el dichoso resfriado. Salir sin ganas es un horror, pero es también un ejercicio de mentalización muy importante. Si somos capaces de entrenar incluso en condiciones adversas , estamos capacitados para aguantar por ejmplo, un final de carrera agotador. Si siempre fuese fácil no tendría gracia alguna.
    Que te mejores.

pd: partir de mañana viento fuera y calorcete. ¡Bien!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Entreno 25-03-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:17':18''
    Distancia: 14.150 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':27''

Queria hacer un sub140, pero ha salido esto. Me tendre que conformar. Parece que un poco la tos remite.

Hacia un tiempo ideal para rodar. Ya era hora

Pdta. Hoy he extrenado la camiseta que llevare el dia de la media, la quiero lavar, para que no sea nueva.
    Úlima edición por sisjag fecha: 25-03-2011 a las 21:38

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    Cuídate para esa media sis... Tienes aún 10 días para recuperarte o, al menos, mejorarte bastante!
    Yo de momento no he dicho "ni mu" en casa, pero estoy empezando a tener la garganta un pelo tocada... Pero vamos, que si estoy callao como un p#t@ es porque la Media de Coslada del Domingo la corro yo aunque sea sin respirar...
    Y yo me corro la media de Madrid, aunque sea marcha atras y a la pata coja. ¡Pues no me esta costando a mi sudores!

A ver como te va a ti en Coslada (jodo que rabia que solo hubiera una semana de margen, si no me la corro contigo tambien.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    En absoluto hombre... Eres una máquina de relojería, te puedes permitir esas cosas.
    Si maquina de relojeria..... pero de reloj de los chinos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Ánimo Sis. Un tazón de leche con galletas callentita antes de dormir, verás que bien te levantas.
    Eso que acabas de decir, leche con galletas (Maria Fontaneda off course), es mi cena preferida..... ñan ñan.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    ç

Vaya ya somos dos con el dichoso resfriado. Salir sin ganas es un horror, pero es también un ejercicio de mentalización muy importante. Si somos capaces de entrenar incluso en condiciones adversas , estamos capacitados para aguantar por ejmplo, un final de carrera agotador. Si siempre fuese fácil no tendría gracia alguna.
    Que te mejores.

pd: partir de mañana viento fuera y calorcete. ¡Bien!
    A mi estar con gripe, vale estoy mal, pero la puta tos, me mata, no me deja descansar, y me deja sin fuerzas.
    Hoy por fin ha hecho un tiempo fenomeno para correr.

Entreno 25-03-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:17':18''
    Distancia: 14.150 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':27''

Queria hacer un sub140, pero ha salido esto. Me tendre que conformar. Parece que un poco la tos remite.

Hacia un tiempo ideal para rodar. Ya era hora

Pdta. Hoy he extrenado la camiseta que llevare el dia de la media, la quiero lavar, para que no sea nueva.
    bueno, no esta mal. la jodida tos tarda en desaparecer y deja secuelas.
    aqui el tiempo tambien a a mejorado por la tarde, pero esta mañana a las 7 caian unos granizos que daba miedo salir a la calle.

lo de la camiseta esta bien, no es recomendable estrenar nada en las carreras, si la vuelves a usar y lavar mejor aun, por si las moscas.

el imac, una maravilla, tenias razon, ya estoy en el punto de que no quiero saber nada de otra cosa que no sea esto. me he acoplado rapidamente a el.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Luego nos metemos con nuestras contrarias porque se compran modelitos para las ocasiones especiales, pero sin os vamos a estrenar en una media tenemos que ir de punta en blanco

Di que si, con lo que te la has preparado que menos que darse algún capricho para celebrarlo.