Atletismo
Página 83 de 368 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 7353

Diario de Sisjag

Muy buen entreno Sis

Que envidia me das, correr a 5,20'/km a 142 ppm

Un saludo, y relajate que seguro que mañana te metes la tiradita larga eh
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

aver a ver, ¿como es esa camiseta? que a los papafritas del foro nos interesan estas cosas.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    aver a ver, ¿como es esa camiseta? que a los papafritas del foro nos interesan estas cosas.
    Si es el amigo oso. Ya he leido lo de tu forfait y que tu no se apunta a correr.

A mi a no me gana nadie

Esa es la camisa voladora del 1:40-1:45 para el estreno de la media. Vas a salir monísimo en las fotos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Entreno 27-03-11 CC.Ritmo MM. prueba. by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:03':57''
    Distancia: 13.010 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 4':54''

Me hubiera gustado hacer esta tirada 3 ó 4 km mas larga, pero entre que con el cambio de horario, se me ha hecho tarde (tengo ahora invitados en casa) y que hace un viento molesto, me he dicho que ya valia con lo que habia hecho.

Hoy he decidido dos cosas, la 'velocidad' que me gustaria llevar dentro de una semana y que voy a usar las cumulus12.

Muy buenas sensaciones.
    Úlima edición por sisjag fecha: 27-03-2011 a las 16:10 Razón: Habia puesto que el entreno era del 26 de marzo y era del 27

Bueno, acoplándome a este diario creo que lo hago a un nivel que nunca llegaré a obtener, esas pulsaciones con esos ritmos...... pero allá vamos, seguro que mucho aprendo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, acoplándome a este diario creo que lo hago a un nivel que nunca llegaré a obtener, esas pulsaciones con esos ritmos...... pero allá vamos, seguro que mucho aprendo
    Solo es paciencia, costancia, y ganas.

Si yo lo puedo hacer, cualquiera lo puede, y tu me llevas 5 años de ventaja.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Solo es paciencia, costancia, y ganas.

Si yo lo puedo hacer, cualquiera lo puede, y tu me llevas 5 años de ventaja.
    Jeje, supongo que te refieres a que tengo 5 menos que tu, no?

Si, ya sabes que tengo 45 palos.

Asi, que los 'niños', os podeis reir ya de las personas mayores como yo.

Te dejo que me voy ahora al centro de dia.

Si, ya sabes que tengo 45 palos.

Asi, que los 'niños', os podeis reir ya de las personas mayores como yo.

Te dejo que me voy ahora al centro de dia.
    Ja jaja, que bueno, venga, que te traten bien

Entreno 27-03-11 CC.Ritmo MM. prueba. by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:03':57''
    Distancia: 13.010 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 4':54''

Me hubiera gustado hacer esta tirada 3 ó 4 km mas larga, pero entre que con el cambio de horario, se me ha hecho tarde (tengo ahora invitados en casa) y que hace un viento molesto, me he dicho que ya valia con lo que habia hecho.

Hoy he decidido dos cosas, la 'velocidad' que me gustaria llevar dentro de una semana y que voy a usar las cumulus12.

Muy buenas sensaciones.
    los dias estos de cambio horario esta uno como perdido, yo al menos. y el viento, en Rivas no se, pero en Toledo le podian dar por el c**o.

si con ese ritmo vas comodo te va a salir una buena marca. te aseguro que en carrera vas a ir mas deprisa por las emociones y porque lo quieras o no las piernas correran mas de lo que quieres. la gente te llevara en volandas, ya lo veras.
    yo creo que me voy a comprar unas ds trainer para las carreras y las series.

ya no te queda nada amigo. vas a ser un nuevo mediomaratoniano.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    los dias estos de cambio horario esta uno como perdido, yo al menos. y el viento, en Rivas no se, pero en Toledo le podian dar por el c**o.

si con ese ritmo vas comodo te va a salir una buena marca. te aseguro que en carrera vas a ir mas deprisa por las emociones y porque lo quieras o no las piernas correran mas de lo que quieres. la gente te llevara en volandas, ya lo veras.
    yo creo que me voy a comprar unas ds trainer para las carreras y las series.

ya no te queda nada amigo. vas a ser un nuevo mediomaratoniano.

un saludo
    Lleva todo el dia con bastante viento, he visto en el aemet, que habia rafagas de 55km, no es excesivo, pero cuando te da de cara es peor que la cuesta esa de tu pueblo.

La marca con conseguir bajar de 1h 50', me vale, todo lo que sea mas baja, mas premio

La marca con conseguir bajar de 1h45', me vale, todo lo que sea mas baja, mas premio
    ¡Fíjate si estoy cegato que creí que habías puesto un mísero 1h50'! Pero no, ya veo que es 1h45'

Muy conservador nuestro amigo yo ya dije un dia que va a estar entorno a 1h 40' jejeje creeeeeeeeeeeetelooooooooooooooo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

yo tambien pienso que va a estar cerca de 1h40' pero el es asi. y asi le a ido bien, asi que dejemosle y ya veremos que le sale. el va a ser el primero en quedarse flipadete.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Fíjate si estoy cegato que creí que habías puesto un mísero 1h50'! Pero no, ya veo que es 1h45'
    La marca con conseguir bajar 1 h ó 50', me vale, todo lo que sea mas baja, mas premio
    Fis, estas mayor, lo que he dicho es otra cosa, sabes que me llaman Sisjagelasi???

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Muy conservador nuestro amigo yo ya dije un dia que va a estar entorno a 1h 40' jejeje creeeeeeeeeeeetelooooooooooooooo
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo tambien pienso que va a estar cerca de 1h40' pero el es asi. y asi le a ido bien, asi que dejemosle y ya veremos que le sale. el va a ser el primero en quedarse flipadete.
    Soy siempre conservador. Siempre me parece que no se competir bien. Me parece que hago mejores entrenos que lo que puedo dar en competicion, siempre me ha pasado.

Alvaro, quizas me acerque al 1:45, pero al 1:40..... muy muy dificil

yo solo te digo que el dia de la media te vas a sorprender. estas haciendo rodajes 5' el km con pulsaciones bajas y estas por debajo de 1h 40 es rodar a 4:45 piensa si ese ritmo no lo aguantas tu. Y es mas solo con la euforia de la carrera puedes hacerlo incluso mejor que es lo que pienso yo que vas a hacer.
    Yo en mi primera media hice 1h 37' 37'' y no estaba tan preparado como tu.................
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Me uno al club del 1h40', aunque vaya presión que te estamos metiendo. Pero por los entrenos puedes conseguirlo, otra cosa es que salgas conservador o un poco más agresivo, aunque de todas maneras la carrera siempre te lleva más rápido.

Pero bueno es tu carrera y tu te la organizas como te de la gana. Hagas el tiempo que hagas seguirás siendo el puretilla volador de este foro, jejejejejeje.

Saludos
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Mira, para que no nos enfademos haz una cosa, sé precavido hasta que acabe la subida, luego deja que tus piernas vuelen cuales ninfas en el bosque ; en serio, si te ves bien, aprieta en esa bajada, ahí puedes recortarle muchos segundos a ese ritmo de 5'/km