Atletismo
Página 84 de 368 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Mira, para que no nos enfademos haz una cosa, sé precavido hasta que acabe la subida, luego deja que tus piernas vuelen cuales ninfas en el bosque ; en serio, si te ves bien, aprieta en esa bajada, ahí puedes recortarle muchos segundos a ese ritmo de 5'/km
    Si creo que eso hare, me ire calmando hasta el fina del la subida, y luego, depende de las fuerzas, iremos incrementando el ritmo. Esa estrategia, me cuadra mucho.

me uno al pronostico de 1:40, aun no compitiendo bien, tienes ritmo mas que suficiente para moverte en esos tiempos. animo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me uno al pronostico de 1:40, aun no compitiendo bien, tienes ritmo mas que suficiente para moverte en esos tiempos. animo
    jejejeje a ver quien le dice algo del pronostico a josmik. A mi se que me lo decís cabroncetes ejejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y yo me corro la media de Madrid, aunque sea marcha atras y a la pata coja. ¡Pues no me esta costando a mi sudores!
    HommmbrE!!! Por supuesto... No veas tú la satisfacción que te vas a llevar cuando la hagas!!!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A ver como te va a ti en Coslada (jodo que rabia que solo hubiera una semana de margen, si no me la corro contigo tambien.)
    Ya sabes cómo me ha ido (mañana, si puedo, os "croniqueo" mi debut en la distancia...)

No me hubiese importado en absoluto haberla corrido acompañado... Mi compañero de curro José María (el maratoniano) estaba en las mismas que tú (corre la Media de Madrid también, como tú)... Una lástima!

P.D.: Pero vamos, que como no creo que vaya a dejar ésto del correr... Ya habrá más ocasiones en las que hacer coincidir nuestros calendarios!
    Úlima edición por testos69 fecha: 28-03-2011 a las 13:35
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Bueno se vera. Pero a tanto no creo que llegue. Pero se intentara, eso seguro.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejeje a ver quien le dice algo del pronostico a josmik. A mi se que me lo decís cabroncetes ejejejeje
    jejejeje. Te vemos el tupe, y nos sale solo.

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje

P.D.: Pero vamos, que como no creo que vaya a dejar ésto del correr... Ya habrá más ocasiones en las que hacer coincidir nuestros calendarios!
    Te cojo la palabra

Porque no hacemos una porrilla?
    A ver quien acierta el tiempo final de sis.......

Yo aporto el mio. ... ummmmm 1:39.........
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Sis, tu sabes donde esta ahora la calculadora de ritmos

Con el nuevo formato no la encuentro .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Buenas sis, A menos de una semana y repasando los últimos entrenos veo que llegas más que preparado!
    Ya me fijaré en la salida (porque en carrera no creo que vayamos a los mismos ritmos) a ver si veo a alguien con esa camiseta asics roja...
    Creo que tu tiempo estará entre el 1:40 y el 1:45, Yo si bajo del 1:50 ya lo consideraría un exito! (Mi último mes entre lesiones y demás no ha sido el mejor para preparar la carrera )

Un saludo

Pd.- Solo nos queda 6 días para ser medio finisher!
    Por cierto, me uno a la porra.- 1:42:00
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Mi tiempo para la porra: 1h41'35''. Y el que acierte se lleva la camisa roja de asics firmada por Sis.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Sis, tu sabes donde esta ahora la calculadora de ritmos

Con el nuevo formato no la encuentro .

Yo nunca lo use, lo he buscado, y me pasa un poco lo que a ti.

Yo he usado alguna vez este, no esta mal, por que te da tambien los tiempos de paso.

Calculadora de tiempos y ritmos

Esta es un poco mas rarita, pero tambien vale. Calculadora de Ritmos - Grupo de Corredores - Neo Running Team

Esta semana he estado un poco desconectado. Ya falta muy poco tío ¿como vas?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ahh y si es la primera, olvida lo de l marca... nunca disfrutarñas ninguna tanto como la primera, aprovéchala

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Esta semana he estado un poco desconectado. Ya falta muy poco tío ¿como vas?
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ahh y si es la primera, olvida lo de l marca... nunca disfrutarñas ninguna tanto como la primera, aprovéchala
    Es la primera, y seguro que la voy a disfrutar.

Las marcas no me son importantes, pero creo si me pusiera a sufrir seria 1:40, pero andare sobre el 1:45

Bueno pues mi porra es 1h 43'. Que al final siempre se superan las expectativas.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Yo me uno a la porra.
    Si yo, con entrenos sobre 5'15''/5'20'' terminé en 1h 43'40'', el bueno de Sis va a estar en 1h40' o quizás hasta un par de minutillos menos
    ¡¡Ya es tuya compañero!!

bueno yo me voy a aventurar a hacer pronóstico sin duda ambicioso pero para nada lejos de tu alcance.
    Yo creo que vas a estar en 1h 38'. Yo si fuera tu me enganchaba al globo de 1h 40' y llegaría un momento que te darías cuenta que ese ritmo lo puedes mejorar.
    Animo y competir bien es disfrutar esto que no se te olvide
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Veo que lo de la porra se anima , eh?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

sisjag como dice Rubenas, olvidate de tiempos y corre a disfrutar, solo tienes que terminar con buenas sensaciones. Si te marcas objetivos que no te saquen de un ritmo cómodo.

1h:44m digo yo. Pero de todas formas pienso como los demás: a disfrutar de la experiencia.

Saludos

Entreno 29-03-11 Ultima tirada Rapidilla antes de la MM Madrid by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 0:53':40''
    Distancia: 11.020 km
    FC media: 156 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 4':52''

He empezao al mismo ritmo que he terminado, no tenia ninguna pretension, solo queria rodar sobre la hora, y eso he hecho.

¿Nunca os he hablado del viejecito que corre conmigo en mi parque?...

Pues hace aprox, 4 meses, me tope haciendo estiramientos, con un señor, bajito (bueno sobre 1:65) de unos 60 años. Pelo canoso, y eso si, flaquito y delgaducho. Yo estaba en la zona donde me hago todos los dias, como poco 10 - 12 vueltas, y cada vez que pasaba, alli, que le veia. El viejecito, le vi empezar a rodar, muy muy despacito, apenas andaba rapido.

Para mis adentros, pensaba, 'muchacho, vete pa casa que te vas a constipar, no vas ni a sudar con ese ritmo'.

Su quitavientos color dorado, se le veia desde cualquier parte del parque. Y el seguia a su paso lento, lento.

De repente, veo que se para 'a que le ha dado un jamacuco', 'no si ya veras como este me hace ir a buscar a una ambulancia'.

Se pone en cuclillas, se levanta. Se remanga,,,, saca su Fore (creo que el 410) marca el tiempo, y .........

¡La leche! ¿Que le han hecho a mi viejecito?. Os juro, que me puse a su paso, por detras de él, y mi fore marcaba 3:55'. Al poco mas de los 500 mts, le deje ir........ (no tenia mas guevos, se me salia el pecho)

Al rato, le veo volver....... al mismo paso.... La madre que le pario.

A partir de ese dia, veo a mi viejecito, casi siempre que salgo a rodar por mi parque a las 19:00 horas. El tio, sabe lo que hace. Pues se ve que un dia hace rodaje lento, otro, rapido. Y dos dias en semana, Series. Creo que los martes (hoy) son bloques de series de 3x(500+200+100), estas las tengo controladas pues las hace en el parque, y otro, son mas largas, y no se exactamente.

Moraleja. Yo de mayor quiero ser mi viejecito.