Atletismo
Página 86 de 368 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 7353

Diario de Sisjag

Tranquilidad sisjag que ya está todo echo, ahora a disfrutar del trabajo bien realizado en esa carrera.
    Bonito número para que toque

Los momentos previos a una carrera importante están llenos de dudas . ¿lo habré hecho bien? ?¿debería entrenar el jueves o el viernes? Creo que me duelen los isquios, estoy cargado...

Has entrenado muy bien y te va a salir una carrera muy buena, y lo mejor de todo es que no vas a sufrir nadita

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tranquilidad sisjag que ya está todo echo, ahora a disfrutar del trabajo bien realizado en esa carrera.
    Bonito número para que toque
    Pues no lo habia pensado, voy a buscar ese numero para la loteria de Navidad.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Los momentos previos a una carrera importante están llenos de dudas . ¿lo habré hecho bien? ?¿debería entrenar el jueves o el viernes? Creo que me duelen los isquios, estoy cargado...

Has entrenado muy bien y te va a salir una carrera muy buena, y lo mejor de todo es que no vas a sufrir nadita
    Esto es como cuando tenias un examen, y crees que te lo sabes, pero como estas inseguro..... estas acojonaito. Es la primera, y tengo dudas.

Espero no sufrir, en esta primera no.

Mucho animo Sis, llevo unos días que casi no me puedo conectar pero no quería dejar de deseaste suerte para el domingo.

Y sobre todo que lo disfrutes, que te lo has currado un montón.

Amigo Sis, los kilometrajos que me he perdido en convalecencia los hago tuyos en asimilación. He descansado por ti, así que a darlo todo el domingo y a disfrutar más que nunca. Te has preparado a conciencia y el asfalto pasará rápido bajo tus pies.

A por ellos hijo del rayo.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Mucha suerte Sisjag, ojala acabes perfecto y disfrutes de la prueba como ninguno, ve a disfrutar, y si las cosas van bien pues a por marca.

Aun así, yo y estoy seguro que todos, estamos deseando una crónica eterna. Te aseguro que no corres solo, todos corremos contigo.

Animo!!!! Un saludo.
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Mucho animo Sis, llevo unos días que casi no me puedo conectar pero no quería dejar de deseaste suerte para el domingo.

Y sobre todo que lo disfrutes, que te lo has currado un montón.
    Gracias compi, a ver como se traduce todo los entrenos. Seguro que haga lo que haga bien.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Amigo Sis, los kilometrajos que me he perdido en convalecencia los hago tuyos en asimilación. He descansado por ti, así que a darlo todo el domingo y a disfrutar más que nunca. Te has preparado a conciencia y el asfalto pasará rápido bajo tus pies.

A por ellos hijo del rayo.
    Creo que esto nos gusta a los dos, y lo llevo en el mp3 que el domingo llevare.

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje
    Mucha suerte Sisjag, ojala acabes perfecto y disfrutes de la prueba como ninguno, ve a disfrutar, y si las cosas van bien pues a por marca.

Aun así, yo y estoy seguro que todos, estamos deseando una crónica eterna. Te aseguro que no corres solo, todos corremos contigo.

Animo!!!! Un saludo.
    Primero el disfrute, es la primera. Luego si se ve que se puede apretare. Pero haga lo que haga, hare marca (es mi primera media)

Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

El viernes voy a por el dorsal, Ya tengo numero 4665
    Por lo que he leido es la media con mayor participación de España, hay inscritos 16.500 personas. Como no hagan salidas escalonadas puedes perder un tiempo precioso en los primeros kms, es la fiebre del running.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Por lo que he leido es la media con mayor participación de España, hay inscritos 16.500 personas. Como no hagan salidas escalonadas puedes perder un tiempo precioso en los primeros kms, es la fiebre del running.
    Esto es lo que ponen en la web.

Buenas sis qtal?

Ultimamente estoy algo liado y me meto poco por el foro (los entrenos mas o menos les llevo al dia, no tan bien como me gustaria pero bueno....se hace lo que se puede)

Ya veo que tu debut en la media esta creando un inters de la os*ia con porra sobre el tiempo que te vas a hacer y todo, jejej....bueno ya puesto yo opino que vas a estar en 1:43:30 a ver por cuanto me equivoco.

Yo nose muy bien que táctica emplear, supongo que me pegare al culo del globo de 1:45 y si me veo que voy bien a partir del km 12-15 apretare algo mas y si me veo que voy justito (que no creo) pues aflojo el ritmo y ya esta.

Pues bueno, que tengas mucha suerte y ya vermos como nos va.

PD tenemos dorsales parecidos, yo tengo el 4612 jeje

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Buenas sis qtal?

Ultimamente estoy algo liado y me meto poco por el foro (los entrenos mas o menos les llevo al dia, no tan bien como me gustaria pero bueno....se hace lo que se puede)

Ya veo que tu debut en la media esta creando un inters de la os*ia con porra sobre el tiempo que te vas a hacer y todo, jejej....bueno ya puesto yo opino que vas a estar en 1:43:30 a ver por cuanto me equivoco.

Yo nose muy bien que táctica emplear, supongo que me pegare al culo del globo de 1:45 y si me veo que voy bien a partir del km 12-15 apretare algo mas y si me veo que voy justito (que no creo) pues aflojo el ritmo y ya esta.

Pues bueno, que tengas mucha suerte y ya vermos como nos va.

PD tenemos dorsales parecidos, yo tengo el 4612 jeje
    Mas o menos es lo que quiero hacer yo. Ir sin sufrir mucho y llegar al 10 (Pza Castilla).

Luego recuperar hasta el 14, aqui, hay una pequeña subida, que es la que me va a decir como de 'maduro' voy, si no voy mal, apretare un poco, para llegar a la puñetera cuesta del angel caido, si veo que en la subida del 14, voy 'tocadete', pues no sufrir mucho, e intentar recuperar para la subida del 19.

Hoy he estado viendo videos en el youtube de la MMM del año pasado, y habia uno con un tio grabando la cuestecita, y tenias que ver la cara de la gente que subia.

Aunque sea haciendo la crocreta termino

Equipo
    Quemasuelas
    11.798... definitivamente yo no voy parecido.

id tranquilos en la subida del principio, hasta Plaza Castilla y luego a tirar en la bajada hasta Mariano de Cavia pero guardando que el km del18,5 al 19,5 tiene pinta de ser duro de narices y ahí las patas llegan ya tocadas.

Un abrazo y mucha suerte
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

venga para dar animos...................

https://picasaweb.google.com/Fotos.A...at=flashalbum#

Fotos centrales-finales es de la media de la latina (km 17-18 o algo asin.... no me acuerdo muy bien) fijate en los caretos de la peña

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

id tranquilos en la subida del principio, hasta Plaza Castilla y luego a tirar en la bajada hasta Mariano de Cavia pero guardando que el km del18,5 al 19,5 tiene pinta de ser duro de narices y ahí las patas llegan ya tocadas.

Un abrazo y mucha suerte
    Luis-Lenon
    Lenon, tu vas a "pasearte" que tu tienes otros frentes abiertos.....y menudos frentes

Tampoco te creas que es para tanto, , te digo que estás para 1h45' así que no te pases de conservador, si hay que morir, mejor que mueras como un héroe

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo y mucha suerte
    Luis-Lenon
    Creo que es lo que todos los que teneis 'tablas' decis, que tengamos un poco cuidado al final Tu, tranki, que lo tuyo es dentro de 2 semanas.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    venga para dar animos...................

https://picasaweb.google.com/Fotos.A...at=flashalbum#

Fotos centrales-finales es de la media de la latina (km 17-18 o algo asin.... no me acuerdo muy bien) fijate en los caretos de la peña
    Es que la cuestecita que suben es de ordago, la tengo muy trillada, y te juro que mueres en ella.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Tampoco te creas que es para tanto, , te digo que estás para 1h45' así que no te pases de conservador, si hay que morir, mejor que mueras como un héroe
    Fis, esperemos esperemos. No soy de sangre germana como tu, y el acojone se me apodera

bueno ya empieza la cuenta a tras.
    Me gustaria dedicarte unas palabras de aliento: Hace mas o menos 5 meses que corrí mi primera media maratón (tordesillas) una de las medias mas duras de Castilla y Leon.
    Ese día aprendí mucho. Ese aprendizaje me ha servido para poder correr con cabeza esta segunda media que hice en León.
    La preparación que lleve fue muy anarquica, solía salir mucho a machete y ademas pesaba entonces 84km 9kg mas que ahora. Pero sali a darlo todo. No sabia a que ritmo ir por km no sabia que paso mas o menos tenia que hacer en el 10000. Solo tenia un cronometro y toda mi ilusión.
    Me acuerdo que pase el 10000 en 46.40 y las sensaciones no eran nada buenas y con mas inri quedaban 5 km de subidas y bajadas con el viento en contra.
    Cuando llegue al km 19 mi cuerpo por la falta de preparación dijo basta y esos 2 últimos km se me hicieron eternos.
    Días después de la prueba me sentí muy orgulloso, había conseguido terminar la prueba en un tiempo de 1h 37' y lo mejor de todo me había esforzado al máximo. Nadie, ni yo mismo me iba a reprochar que lo podía haber hecho mejor.
    Para mi fue la mejor forma de disfrutar la carrera.

Mucho animo y como en la vida el esfuerzo te garantiza un buen resultado
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Sis, no te digo ná, que te lo digo tó... Muchísimas fuerzas, ánimo y suerte en la Media del Domingo!!!
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Estoy últimamente tan metido leyendo este diario que veo el plano de los cajones de salida y me imagino alli, con mi dorsal y "mis japonesas" a los pies en la línea de salida... Dios qué envidia.

El trabajo de todos estos meses va a dar un fruto espectacular este domingo. Ya verás. Y cuando subas esa cuesta y las piernas se quejen recuerda quien era ese Sisjag que un día vio desde su coche a unos tíos en su pueblo corriendo un 10k.

Y mírate donde estás ahora.
    Que lo disfrutes muchiiiiisimo

Sis el domingo a comerse la media.

Mucha suerte, y ánimo

Esto para ti

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'