Atletismo
Página 89 de 368 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 7353

Diario de Sisjag

Bueno compañero mis más sinceros ya eres mediomaratoniano.
    Ayer por la mañana en mi tirada larga me acordé mucho, mucho, mucho de ti. ¿No sentiste cómo te iba haciendo de liebre? Sólo hasta el kilómetro 16, ahí me tuve que retirar
    Por lo demás, nos has demostrado que eres un CAMPEÓN Atendiendo a un compañero runner que se cae, y subiendo la famosa cuesta con el otro compañero que ya no podía más. Piensa que con esas dos acciones, has perdido unos segundos en tu marca, pero has ganado minutos y minutos de satisfacción personal y nos has dado a todos una lección.
    Aquel que fue el primero que escribió en tu diario (no lo sabía ¡¡qué ilusión!!) está muy orgulloso de ti.
    Me alegro de que lo disfrutaras
    Úlima edición por Novatillo fecha: 04-04-2011 a las 10:52

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya estoy buscando otra prueba. La quiero para finales de abril, que sea por aqui o por Valladolid, y que no este tan masificada como esta. Vale, para ser la primera esta bien, pero para hacer marca y solo dedicarte a correr, no. Demasiada gente.

Ya tengo mono de correr.
    ya verás como en esa carrera machacas el tiempo de ésta,lento de la leche y ante todo procura descansar bien la noche antes de la carrera, a mi me ha pasado varias veces antes de algun triatlon no poder dormir bien la noche anterior y ese detalle resta mucho en el rendimiento.

No estes cabreado contigo mismo, esta no era carrera para marcas, ni por la cantidad de gente ni por la dureza de la misma, lo de la porra de la gente no es bueno por que se crean unas espectativas que despues hay que cumplirlas con unos factores que penalizan mucho, ya tendrás tiempo de batirte pero tampoco tengas mucha prisa, que despues hay que volver a superarse y cuesta mucho más, a mi me pasó en la última media, recorté muchos minutos y ahora tengo que sudar tinta para volver a superarme.

Bueno Sis, creo que me toca felicitarte por esa media y, sobre todo, por tu actitud solidaria en la carrera.

Por lo que cuentas esta es una de esas carreras para disfrutar del ambiente y pasar un poco del cronómetro, dada la aglomeración de gente. La próxima vez, como te dicen por ahí arriba, ya reventarás el crono.

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

http://www.corriendovoy.com/video.ph...68&video=25197

En 1:50:57 por la zona izquierda un colgado levantando la mano

Enhorabuena Sis

Muy buen tiempo , piensa que para la próxima, tienes fácil la MMP.

Ahora a recuperarse, esta semana flojito, flojito, y la que viene, a darlo todo otra vez.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Joder bien de gente. Ahora entiendo lo de las aglomeraciones. Yo no se si podría correr así, que agobio.
    Es imposible hacer buenos tiempos con tanta gente, aunque supongo que el ambientazo debe ser impresionante.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Sisjag, aquí otro que se quita el sombrero. Mi más sincera enhorabuena por la carrera y gracias por la experiencia que nos has dejado escrita.

Un saludo y a recuperar estos dias.

Enhorabuena paisano

Ya has completado tu primera media y bajando de 1h50'

Me has recordado a mi en lo que a la cuesta del Angel Caido se refiere. Yo hice un comentario parecido cuando corrí mi primera media de Madrid (que además fue mi primera carrera popular). No entendia como se podia ser tan cabron como para poner ese cuestón en el km. 19. Luego, con la perspectiva del tiempo (y de haber terminado 15 carreras en el Retiro ) te darás cuenta de que no es para tanto

Después de ver esas imágenes ( por cierto, no me queda claro quien eres, hay muchos que levantan las manos) lo que no entiendo es como has podido hacer tiempo, si con tanta peña tiene que ser difícil hasta correr

¿Tal que este? Diario de Sisjag-captura-jpg
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Entraste más fuerte que yo
    Fui a levantar las manos y sólo pude levantar una de lo agotao que iba

Sisjag, enhorabuena, campeón. Lo conseguiste!!! Disfruta de este día por mucho tiempo.

Saludos

Enhorabuena por ese debut compañero!!!! Ese sub 1:45 lo tienes DE SOBRA, pero más allá de las marcas, lo importante es que has disfrutado con la carrera

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Sisjag, aquí otro que se quita el sombrero. Mi más sincera enhorabuena por la carrera y gracias por la experiencia que nos has dejado escrita.

Un saludo y a recuperar estos dias.
    Os debo a todos la cronica, es el 'peaje' por todas vuestras ayudas, que ademas lo hago con gusto.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Enhorabuena paisano

Ya has completado tu primera media y bajando de 1h50'

Me has recordado a mi en lo que a la cuesta del Angel Caido se refiere. Yo hice un comentario parecido cuando corrí mi primera media de Madrid (que además fue mi primera carrera popular). No entendia como se podia ser tan cabron como para poner ese cuestón en el km. 19. Luego, con la perspectiva del tiempo (y de haber terminado 15 carreras en el Retiro ) te darás cuenta de que no es para tanto
    La verdad, es que como afloje, no llegue arriba muy mal, (ojo que me puse casi a 6':50'' km), pero habia gente, que se quedo 'clavada'. Si te ponen esa rampa al principio, la gente va recuperando, y llega a meta con mas 'decoro'.

Ya estoy buscando una MM para finales de abril, primeros de Mayo.

Gracias Vecino

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sisjag, enhorabuena, campeón. Lo conseguiste!!! Disfruta de este día por mucho tiempo.

Saludos
    Si, lo consegui. Pero como uno le gusta mejorar, no estoy contento con el crono. Asi que quiero otra, para bajarlo. Esto me gusta.

Ponte bueno, que te queremos ver corretear.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese debut compañero!!!! Ese sub 1:45 lo tienes DE SOBRA, pero más allá de las marcas, lo importante es que has disfrutado con la carrera

Ojala, yo tambien lo creo, pero la MM Madrid, no es que se preste a hacer marca, sobre todo en la primera. Asi, que quiero mas......

Felicidades Sisjag, por la media!

Me parece que has hecho un tiempo fantástico, para ser tu primera media y para la cantidad de imprevistos a los que has tenido que hacer frente!

Y me gustaría felicitarte también por tu calidad humana... muchos otros se habrían concentrado únicamente en conseguir su objetivo y se habrían desentendido de los otros corredores (el del mareo, pasarle agua al compañero que no se puede acercar al avituallamiento, ayudarle cuando estaba a punto de rendirse...). Me has impresionado, de verdad! Me alegra haberte conocido, aunque sólo sea "virtualmente"
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Felicidades Sisjag, por la media!

Me parece que has hecho un tiempo fantástico, para ser tu primera media y para la cantidad de imprevistos a los que has tenido que hacer frente!

Y me gustaría felicitarte también por tu calidad humana... muchos otros se habrían concentrado únicamente en conseguir su objetivo y se habrían desentendido de los otros corredores (el del mareo, pasarle agua al compañero que no se puede acercar al avituallamiento, ayudarle cuando estaba a punto de rendirse...). Me has impresionado, de verdad! Me alegra haberte conocido, aunque sólo sea "virtualmente"
    No tenemos que despistarnos, somos CORREDORES POPULARES, y creo que cualquiera con ese espiritu habria obrado de similar manera. Si ves a alguien que se va a caer al lado tuyo, lo agarras, y si vas a tirar una botella de agua a medias, y ves que al de al lado le hace falta, se la das. Yo no corria contra ellos, corria para mi, para mi disfrute.

Aqui, si soy egoista. Pero otra cosa, es gracias por tus piropos 'virtuales'

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Mejor estas, aqui estoy mostrando 'gemelacos'

Aqui, con el compi que corri, y que me espero cuando la ampolla, y yo a él en la cuesta
    Úlima edición por sisjag fecha: 04-04-2011 a las 20:09

Que grande Sis. Mi más sincera enhorabuena campeón.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.