Atletismo
Página 93 de 368 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Facil, yo AC/DC y The Boss (Bruce Springsteen), de la lista de reproduccion que llevaba (36 canciones) 15 Acdc 10 del Boss, 3 guns and roses, 3 scorpions y 5 de Queen. Nada de canciones lentas.
    Que buen repertorio para mantener el ritmo, a mi me gusta mucho meter en los último kms el “We’re Not Gonna Take It ” de los Twisted Sister. Menudo subidón.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que buen repertorio para mantener el ritmo, a mi me gusta mucho meter en los último kms el “We’re Not Gonna Take It ” de los Twisted Sister. Menudo subidón.
    Cuando quiero llevar musica 'viva' esta es la opcion. Cualquier cancion con guitarreo es susceptible que pueda ir en mi mp3.

Por ejempo esta que es la que estoy escuchando ahora mismo

Facil, yo AC/DC y The Boss (Bruce Springsteen), de la lista de reproduccion que llevaba (36 canciones) 15 Acdc 10 del Boss, 3 guns and roses, 3 scorpions y 5 de Queen. Nada de canciones lentas.
    ¡C*ño, aunque como corredor es un petardo, parece que en cuanto a gustos musicales es de los míos!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡C*ño, aunque como corredor es un petardo, parece que en cuanto a gustos musicales es de los míos!
    Como te gusta lo mismo que a mi toma

¿Soy el único que se pregunta cuanto puede haber cobrado uno de esos bailarines por hacer el hortera? Para mí que no mucho más que un bocadillo de mortadela y un petit suisse

Ay madre mía! Mira, dicen que para correr, cuanto más repetitivo sea el ritmo mejor... Ya te imagino acoplando las zancadas "coco coco guaga coco coco gua..."
    Después de esto....
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

juas juas juas juas juas juas.................................esta danae es la ostia juas juas juas
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Últimamente los diarios tratan de cualquier tema menos de runear, debe ser el efecto de la primavera

Entreno 09-04-11 http://connect.garmin.com/activity/78029416
    Tiempos: 46':29''
    Distancia: 9.100 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':06''

No tenia mucho tiempo, mi me ha amenazado con que tenemos que ir al super, porque mañana tenemos visita. Y entre eso y el Alonso esta mañana, he metido esta tirada.

Ya no se puede salir a esta hora, mucho calor, pero ya van las patas respondiendo.
    Úlima edición por sisjag fecha: 09-04-2011 a las 13:44

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Últimamente los diarios tratan de cualquier tema menos de runear, debe ser el efecto de la primavera
    La gente que nos gusta correr, no es solo un deporte si no, una forma de vivir, y a veces se mezcla con los estados de animo. Primavera, la sangre altera

Pdta. Esta semana, despues de la media, tampoco ha sido tan mala, llevo 30,5 km, y aun me queda la tirada larga de mañana, que seran 15 km aprox.

que hay sis?

No esta mal hacer 45 km una semana tontorrona como esta, en alguna revista he leido que las semanas de descarga es preferible reducir el volumen pero manteniendo la intensidad....me parece muy bien, pero yo personalmente no andaba para muchas exhibiciones.
    saludos.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    que hay sis?

No esta mal hacer 45 km una semana tontorrona como esta, en alguna revista he leido que las semanas de descarga es preferible reducir el volumen pero manteniendo la intensidad....me parece muy bien, pero yo personalmente no andaba para muchas exhibiciones.
    saludos.
    Como bien dices, no estoy para nada forzando los ritmos en esta semana, voy en plan comodo, de hecho, la sensacion de 'piernas cargadas' que tenia, ha ido desapareciendo.

La semana que viene (empezare el martes), ya sera otra cosa, pero hasta que no tenga un objetivo concreto, tampoco creas que me 'matare'

Lo que si hare, es meter cuestas, he visto mucha mejoria el ultimo mes, al meter algunos dias, y ademas me gusta, porque salgo del circuito de siempre.

Esto ... ¿no te parecen demasiados km eso de pegarte 45 en la semana posterior a un medio? No sé, pero no has recuperado demasiado que digamos, mira que eso puede pasar factura en forma de lesiones

Esto ... ¿no te parecen demasiados km eso de pegarte 45 en la semana posterior a un medio? No sé, pero no has recuperado demasiado que digamos, mira que eso puede pasar factura en forma de lesiones
    nada, nada, a seguir corriendo. Ya tendrá tiempo de descansar cuando se rompa. Para aprender hay que darse el martillazo primero.

Supongo que antes de lesionarse, uno se da cuenta no? Es decir, las molestias van en progresión ascendente hasta que haces ¡Crasch! (oh que horror)
    La verdad es que 45 km después de una media sí que son kilómetros, pero si tú te encuentras bien...

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    nada, nada, a seguir corriendo. Ya tendrá tiempo de descansar cuando se rompa. Para aprender hay que darse el martillazo primero.
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Supongo que antes de lesionarse, uno se da cuenta no? Es decir, las molestias van en progresión ascendente hasta que haces ¡Crasch! (oh que horror)
    La verdad es que 45 km después de una media sí que son kilómetros, pero si tú te encuentras bien...
    Tranquilos, al final como hoy tenia visita en casa me he 'tropezado' con un cacho peazo barbacoa que nos hemos marcado en casa, y asi, ni a las 4 horas era capaz de hacer ni un trotecillo cochinero.

Lo de la lesion, esta claro, que no hay que forzar, pero ir a un ritmo comodo, sin ajustarte a un tiempo.... creo que no es nada malo. Se nota mucho cuando las patas van 'flojas'.

Veo que has tenido un domingo parecido al mío , carrera de f1 primero y después se hizo un poco tarde para entrenar y tocó apurar el entreno al sol, con demasiado calor. Suerte que después esperaba barbacoa en casa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tranquilos, al final como hoy tenia visita en casa me he 'tropezado' con un cacho peazo barbacoa que nos hemos marcado en casa, y asi, ni a las 4 horas era capaz de hacer ni un trotecillo cochinero.

Lo de la lesion, esta claro, que no hay que forzar, pero ir a un ritmo comodo, sin ajustarte a un tiempo.... creo que no es nada malo. Se nota mucho cuando las patas van 'flojas'.
    Pues que sepas que el 3º chuletón de buey y la 5º salchicha han sido los que te han salvado de una posible lesión , que después de un medio hay que descansar sí o sí

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Veo que has tenido un domingo parecido al mío , carrera de f1 primero y después se hizo un poco tarde para entrenar y tocó apurar el entreno al sol, con demasiado calor. Suerte que después esperaba barbacoa en casa
    Que mala tarde se pasa cuando tienes aun las chuletas en el gaznate. ¡Como para ponerte a correr!

Si te estuvieron la mitad de buenas que a mi, la leche que bien lo pasaste.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues que sepas que el 3º chuletón de buey y la 5º salchicha han sido los que te han salvado de una posible lesión , que después de un medio hay que descansar sí o sí
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Que mala tarde se pasa cuando tienes aun las chuletas en el gaznate. ¡Como para ponerte a correr!

Si te estuvieron la mitad de buenas que a mi, la leche que bien lo pasaste.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Oh my God...