Atletismo
Página 95 de 368 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 7353

Diario de Sisjag

ese entreno en piramide a sido muy muy bueno sis, poco a poco te vas soltando y vas bajando tiempos por km.

sigue asi!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ese entreno en piramide a sido muy muy bueno sis, poco a poco te vas soltando y vas bajando tiempos por km.

sigue asi!!
    A ver si de una pu*a vez, empiezo a correr rapido, soy lo mas parecido a una tortuga coja y con juanetes, que he visto.

pues lo que has hecho en ese entreno no es correr despacio que digamos. mirate los entrenos de hace 2 meses y busca uno asi, a ver si le encuentras!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    No te agobies por lo de entrenar rápido, si algo he aprendido en estos meses es que para competir rápido hay que entrenar lento y dar algunas pinceladas de calidad. Así que tranquilo porque tampoco eres precisamente lento.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A ver si de una pu*a vez, empiezo a correr rapido, soy lo mas parecido a una tortuga coja y con juanetes, que he visto.
    Yo no sé como son las tortugas en tu pueblo, pero a mi no me parece que tus ritmos sean lentos. Y no digo comparando conmigo, que estás en otra división, me refiero a viendo la progresión que has llevado hasta ahora.

Podias prepararte un dia una sesión de velocidad, a lo mejor te sorprendes a ti mismo.

pues lo que has hecho en ese entreno no es correr despacio que digamos. mirate los entrenos de hace 2 meses y busca uno asi, a ver si le encuentras!!!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No te agobies por lo de entrenar rápido, si algo he aprendido en estos meses es que para competir rápido hay que entrenar lento y dar algunas pinceladas de calidad. Así que tranquilo porque tampoco eres precisamente lento.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Yo no sé como son las tortugas en tu pueblo, pero a mi no me parece que tus ritmos sean lentos. Y no digo comparando conmigo, que estás en otra división, me refiero a viendo la progresión que has llevado hasta ahora.

Podias prepararte un dia una sesión de velocidad, a lo mejor te sorprendes a ti mismo.

No quiero que me entendais mal, PERDON a todos los que estais leyendo esto y os podais sentir ofendidos, pero permitirme que me explique.

Es cierto, que he dado un buen paso adelante, sin ir mas lejos estoy viendo mi vieja cuenta que tenia en runkeeper y veo que el primer entreno superior de 10k, que hice (10.24km 9/9/2010), tarde 1:04:37'', o lo que es lo mismo un ritmo de 6':19''km. (sisjag's Activities | RunKeeper)

Ahora, esos ritmos son los que hago, cuando hago 'trote de recuperacion', y si bien es cierto, soy capaz de rodar a un ritmo medio 1':30'' por km mas bajo, y mantenerlo, veo que los ritmos, que por ejemplo hago en las series de 1000 mts, que rondan el 4':30'', esos no soy capaz de bajarlos casi,

He comparado esos ritmos, con los que hacia al principio, y veo que la diferencia es muy poca, o casi nula. Tambien se, que la 'edad', bueno la mucha edad, tambien hace que la mejora en la velocidad punta, sea muchisimo mas dificil de conseguir, que la mejora, en la velocidad 'crucero'.

Esto ha hecho, que durante este tiempo de entreno, más o menos, ordenado, la distancia entre velocidad crucero, y mi velocidad en series 1000mts, se haya reducido, por la reduccion de la primera. Pero no se ha aumentado, porque la velocidad punta, tampoco ha ido subiendo como esperaba. A esto me refiero yo, con lento.

Ademas, cuando hago, esos ritmos rapidos en series (para mi), el grado de agotamiento mio, sube exponencialmente, comparado con ese mismo ritmo 20'' mas lento. Eso, es lo que quiero trabajar, y la verdad, estoy como perdido, sin saber como afrontarlo. Y es aqui, donde me hago la siguiente pregunta ¿Como voy a poder hacer un 10k a una media de 4':30''km, si al 3º km, voy muerto?

Es eso, cuando me digo Tortuga

Muy buenas...

Me parece que estás atravesando una pequeña crisis existencial...

Has hecho una progresión fantástica en relativamente poco tiempo, fruto de un trabajo constante digno de ser alabado, y me parece que no terminas de ser consciente de ella.

Ahora te hallas en una "meseta" en la que quizás deberías permitirte el lujo de permanecer un tiempo antes de acometer la escalada de nuevos picos.

Ocasión perfecta para contemplar las vistas desde ahí, oxigenarte, reconectar con las pasiones que te impulsaron a correr, paladear los logros conseguidos y que culminaron en una media maratón excelente.

Esa sensación que tienes de ir para atrás no es más que el preámbulo de un nuevo impulso.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Y porque no te propones trabajar las series cortas? A mi es lo que me incrementa la velocidad en los rodajes sin proponermelo. Un día de series cortas a la semana viene bien.

Yo pienso que Asi podrías aumentar tu velocidad y Asi poder rodar mas km a ese ritmo que quieres.

Eso si, en las series hay que sufrir un poco, son duras. Aunque tampoco hay ir al 100%.

Pruebalo, a mi al menos, me funciona.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Rundy tiene razón, has llevado una progresión acojonante, y ahora lo que tienes que hacer es preparar la próxima temporada más enfocada a ganar velocidad. Sabes que eso se hace con entrenamientos de calidad, y como tu has dicho muchas veces no los haces, porque te cargan muscularmente.

Yo creo que deberías de continuar con lo que estas haciendo ahora hasta pasar el Vernao, puesto que ahora cuando empiece el buen tiempo, es más díficil hacer tantas salidas (por el calor). Haces el parón estival, y empiezas en Septiembre con un nuevo planteamiento enfocado a bajar de 45' en un 10k. Primero con las cuestas que tanto te gustan , y cuando hayas cogido fuerza suficiente, empiezas con las series en progresión, primero pocas, luego más hasta llegar al numero que desees de series. Y de esa forma seguro que mejoras la velocidad.

Tú mejor que nadie sabes que sin hacer entrenamientos de calidad la velocidad no se mejora, sólo haciendo base se mejora base , es ley de vida.

No desanimes, aprovecha la carrerita de pucela para desquitarte un poquito, refelxiona, planifica (que te encanta) y luego nos lo cuentas, y seguro que más de un galgo te rectifica .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Muy buenas...

Has hecho una progresión fantástica en relativamente poco tiempo, fruto de un trabajo constante digno de ser alabado, y me parece que no terminas de ser consciente de ella.

Ahora te hallas en una "meseta" en la que quizás deberías permitirte el lujo de permanecer un tiempo antes de acometer la escalada de nuevos picos.

Ocasión perfecta para contemplar las vistas desde ahí, oxigenarte, reconectar con las pasiones que te impulsaron a correr, paladear los logros conseguidos y que culminaron en una media maratón excelente.

Esa sensación que tienes de ir para atrás no es más que el preámbulo de un nuevo impulso.
    Pero que bien habla este chico Rundy for president

Yo estoy con Rundy, yo me fijo mucho en tí, todos los pasos que has recorrido desde que empezaste

A mi me quedan bastante lejos tus tiempos, pero veo que necesitas un poco de ánimo, igual que cuando empezaste fuiste capaz de quitarte 20 kilazos, podrás con esto y mucho más y lo sabes. Esto no es nada, a endurecer con series y pronto empezarán a verse los resultados.

Un afectuoso saludo y mucho ánimo compi
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Pues necesitarás trabajar en verano las cuestas, escaleras y pesas de piernas y, lógicamente, meter días de calidad de 1 km o por ahí. Lo que te pasa es que has mejorado la base y no la velocidad de crucero, puedes buscar un plan de 10km y adaptarlo a tus gustos, pero ya te digo que debes fortalecer patas para ir más rápido.

Paciencia que todo llega.... La forma de conseguir aumentar el ritmo ya la sabes, así que incide en ese trabajo y pronto verás resultados, pero sobre todo no te obsesiones, que estas mejoras no se dan de la noche a la mañana.
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-04-2011 a las 22:01

los humanos somos la leche. Cuando tenemos una cosa queremos la otra.
    Si quieres ganar velocidad todos te han dicho lo que tienes que hacer, pero ten claro que lo que has hecho hasta ahora es una barbaridad y es digno de alabar.

Quizás te falte velocidad (pero eso se consigue con entreno), pero la constancia, las ganas y la ilusión se tiene o no se tiene, y tu amigo de eso vas sobrao.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Entreno 14-04-11 CCL-Solo ir bajo de ppm by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 56':19''
    Distancia: 10.180 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 151 ppm
    Ritmo Medio: 5':32''

Solo sudar un poco, lo unico de excepcion, ha sido que me propuesto hacer , al final de estos 10k, sin recuperar nada, 1k, a buen ritmo, y me ha salido a 4:10. Bueno, No esta mal, tampoco para tirar cohetes.

Mañana me voy a las Asturias, y no se si podre colgar el entreno. Ni siquiera se si podre conectarme en 10 dias. Asi, que chicos, que os pongais hasta arriba de torrijas, que yo voy a hacer lo propio. Por cierto, tengo ya reservada mesa, en el meson el Abuelo de Cangas de Onis, para meterme una fabada del 15 el sabado.

Y porque no te propones trabajar las series cortas? A mi es lo que me incrementa la velocidad en los rodajes sin proponermelo. Un día de series cortas a la semana viene bien.

Yo pienso que Asi podrías aumentar tu velocidad y Asi poder rodar mas km a ese ritmo que quieres.

Eso si, en las series hay que sufrir un poco, son duras. Aunque tampoco hay ir al 100%.

Pruebalo, a mi al menos, me funciona.

Voy a meter todas semanas 1 dia series, y otro los cambios de ritmo. Se que me vendran bien.

Gracias Sherpa.

Solo sudar un poco, lo unico de excepcion, ha sido que me propuesto hacer , al final de estos 10k, sin recuperar nada, 1k, a buen ritmo, y me ha salido a 4:10. Bueno, No esta mal, tampoco para tirar cohetes.

Mañana me voy a las Asturias, y no se si podre colgar el entreno. Ni siquiera se si podre conectarme en 10 dias. Asi, que chicos, que os pongais hasta arriba de torrijas, que yo voy a hacer lo propio. Por cierto, tengo ya reservada mesa, en el meson el Abuelo de Cangas de Onis, para meterme una fabada del 15 el sabado.
    Ea, a pasarlo bien

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    ....

No desanimes, aprovecha la carrerita de pucela para desquitarte un poquito, refelxiona, planifica (que te encanta) y luego nos lo cuentas, y seguro que más de un galgo te rectifica .

Si no desanimo, estas son mis clasicas rabietas de abuelo cebolleta. Afortunadamente, para desanimarme a mi, se necesitan mucho. Despues de hacer la media, quiero aumentar velocidad, y se que eso es complicado. Pero, no le voy a pedir resultados a la primera semana.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Muy buenas...

.......

.....

No es ir para atras, es estancamiento. Me he 'acostumbrado' a hacer unos entrenos mas o menos fijos, y ya ha llegado el momento de una pequeña vuelta de tuerca, y me da un poco de coraje, ya que soy un tio de costumbres.

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje
    A mi me quedan bastante lejos tus tiempos, pero veo que necesitas un poco de ánimo, igual que cuando empezaste fuiste capaz de quitarte 20 kilazos, podrás con esto y mucho más y lo sabes. Esto no es nada, a endurecer con series y pronto empezarán a verse los resultados.

Un afectuoso saludo y mucho ánimo compi
    Gracias Compi. No estoy depre, lo que estoy es Rabioso.
    Tengo tantas ganas de progresar, que a veces me olvido que en esto para ir de A a C, obligatoriamente hay que pasar por B, NO HAY ATAJOS.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues necesitarás trabajar en verano las cuestas, escaleras y pesas de piernas y, lógicamente, meter días de calidad de 1 km o por ahí. Lo que te pasa es que has mejorado la base y no la velocidad de crucero, puedes buscar un plan de 10km y adaptarlo a tus gustos, pero ya te digo que debes fortalecer patas para ir más rápido.
    Exacto. Eso es lo que hace falta. Hay que darle mucha caña a eso. Asi, que para este veranito, toca entrenos de fuerza, gomitas, y alguna que otra pesa.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Paciencia que todo llega.... La forma de conseguir aumentar el ritmo ya la sabes, así que incide en ese trabajo y pronto verás resultados, pero sobre todo no te obsesiones, que estas mejoras no se dan de la noche a la mañana.
    Lo malo, es que lo se, es lo mas dificil creo de esto. Base con trabajo lo ganas, velocidad, con mucho sufrimiento, y a veces ni eso.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    los humanos somos la leche. Cuando tenemos una cosa queremos la otra.
    Si quieres ganar velocidad todos te han dicho lo que tienes que hacer, pero ten claro que lo que has hecho hasta ahora es una barbaridad y es digno de alabar.

Quizás te falte velocidad (pero eso se consigue con entreno), pero la constancia, las ganas y la ilusión se tiene o no se tiene, y tu amigo de eso vas sobrao.
    A eso se le llama, espiritu de superacion. Siempre hay que marcarse objetivos. Mi primero, fue bajar kilos, el siguiente, hace mi primer 10k, luego la Media, y ahora, quiero bajar esos ritmos.

El pasado no existe, solo el presente, y lo que entredeja ver el futuro.

A ganas, para esto........ no me ganan.

recuerda que en las fabadas asturianas es obligatoria repetir. en mi caso me obligo a terminar el perolo. cada viaje a asturias, 4 kilos de sobrepeso. este año no podre, la media de gijon me tendra que controlar. aunque no se yo......
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

A disfrutar esas vacaciones, que en la vida hay otras cosas ademas de runear. Y un buen chorizo a la sidra es casi igual de adictivo