Atletismo
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Diario de roke

  1. #81
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo no soy ningun entendido pero me parece que 2 fartleck seguidos no son muy buenos que digamos. pero ya te digo que yo no soy el mas apropiado para decirte nada.
    Ya, eso está claro.
    El problema es que me quedan dos semanas, esta y la que viene para hacer el 10km en Castellón que es donde quiero hacer la mejor marca posible y solamente podía entrenar fuerte ayer y hoy, mañana me toca tirada más larga y suave y fin de semana lo trabajo entero y la semana que viene quería descargar kilometros y descansar para estar a tope el domingo.
    La verdad es que pensaba que si quiero bajar a 40' en 10km lo suyo sería rodar a ese ritmo o lo más cercano posible he ir agrupando los km´s a ese ritmo. No se, ya te digo que estoy mas perdío que perdío, je,je,je.
    Haber que sale el 24 en Castellón....y despues a preparar ya la media de Valencia haciendo tiradas mucho más largas.

  2. #82
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy:
    Hoy he hecho un entrenamiento como el de ayer pero en vez de hacer dos km a ritmo he hecho uno a ritmo y otro despacio, uno a ritmo otro despacio y así sucesivamente.
    Al final han salido 10 km, cinco a ritmo de 4' y el resto más despacio para recuperar.
    Hoy mejor que ayer, supongo que porque se trataba de correr rapido solo un km, je,je,je y no dos a ritmo.

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    No se si así avanzaré o no, cuando voy a ritmo me veo que debería de alargar más la zancada, quizas debería hacer algo de Tecnica de carrera porque no lo he hecho nunca o quizas me esté equivocando en el entrenamiento para alcanzar esos 40' en 10km. No se, quizas debería pedir asesoramiento a alguien más capacitado en estas lides.....

    Venga un saludo a todos .
    Que quieres que te diga 2 sesiones seguidas de calidad y una tercera por muy CCL que sea no tienes el cuerpo descansado, quizás te estás obsesionando con la marca, lo de alargar la zancada... pq no pruebas a subir la cadencia?
    De todas formas soy un profano que tampoco sabe mucho.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  3. #83
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    Ya lo se Desmo, pero ya te digo que esta semana solo voy a poder entrenar estos tres días y enia que aprovecharlos.
    Intentaré no apretar mucho esta tarde.

  4. #84
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    Entrenamiento de esta tarde.
    Hoy ha sido una carrera continua rápida con final en progresión de 10km a un ritmo medio de 4'43" el km.

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    Hoy me he comprado un cinturón del Decartón de los que lleva dos bidones a la espalda para llevar líquidos. Para probarlo me he llenado uno de agua y le he hechado miel a saco. Cada dos kilometros me he metido un trago y la verdad es que he notado que no me he cansado tanto como de normal, nose, igual es psicológico. La verdad que el cinturón va bastante bien para hacer tiradas largas y beber cada poco tiempo.
    ¿Vosotros que le hechais a los bidones, agua? ¿Agua con miel me hará algo o no? je,je,je que paranoias que tengo .

    Saludos.

  5. #85
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Entrenamiento de esta tarde.
    Hoy ha sido una carrera continua rápida con final en progresión de 10km a un ritmo medio de 4'43" el km.

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    Hoy me he comprado un cinturón del Decartón de los que lleva dos bidones a la espalda para llevar líquidos. Para probarlo me he llenado uno de agua y le he hechado miel a saco. Cada dos kilometros me he metido un trago y la verdad es que he notado que no me he cansado tanto como de normal, nose, igual es psicológico. La verdad que el cinturón va bastante bien para hacer tiradas largas y beber cada poco tiempo.
    ¿Vosotros que le hechais a los bidones, agua? ¿Agua con miel me hará algo o no? je,je,je que paranoias que tengo .

    Saludos.

    Yo para ir a tu ritmo, lo que deberia echar, seria un poco de coñac y dos chupitos de güiski,

    No, ahora en serio, agua, con el zumo de medio limon, una pisquita de sal y azucar.

  6. #86
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    Yo que te iba a decir que te pusieras café mezclado con ginseng y guindilla

    Pero bueno lo que dice sisjag tb va bien!!!
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  7. #87
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    Hola gente, estoy jodido, esta mañana me iba con los amigo a almorzar con lamoto y en la primera curva me he estofado, me he dado un golpe en la pierna derecha y estoy jo...do, así que nada, haber si para el domingo que viene estoy listo para correr, sino tendre que esperar ha hacer nueva marca.
    Siegque no pue ser.....

  8. #88
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Hola gente, estoy jodido, esta mañana me iba con los amigo a almorzar con lamoto y en la primera curva me he estofado, me he dado un golpe en la pierna derecha y estoy jo...do, así que nada, haber si para el domingo que viene estoy listo para correr, sino tendre que esperar ha hacer nueva marca.
    Siegque no pue ser.....

    ¡Ten cuidado! muchachete. ¿Tienes alguna fisura-fractura o solo golpe?.

    ¿No te tomarias en serio lo del coñac y dos chupitos de güiski?

    Cuidate, te lo dice uno que no tiene moto, no me deja mi seño., pero que es algo que le gusta sobremanera.

  9. #89
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¡Ten cuidado! muchachete. ¿Tienes alguna fisura-fractura o solo golpe?.

    ¿No te tomarias en serio lo del coñac y dos chupitos de güiski?

    Cuidate, te lo dice uno que no tiene moto, no me deja mi seño., pero que es algo que le gusta sobremanera.
    Pues creo que solo el golpe, hoy me encuentro bastante mejor que ayer, haber si en un par de dias se ma va el dolo.
    Respecto a la moto, si te digo que llevo unos tres años compitiendo en circuitos de velocidad en Campeonatos Regionales y para un dia que salgo a almorzar con la moto de ir a trabajar va y en la primera curva me caigo, es pa matarme...... pero bueno, ya se sabe.
    Saludos.

  10. #90
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Pues creo que solo el golpe, hoy me encuentro bastante mejor que ayer, haber si en un par de dias se ma va el dolo.
    Respecto a la moto, si te digo que llevo unos tres años compitiendo en circuitos de velocidad en Campeonatos Regionales y para un dia que salgo a almorzar con la moto de ir a trabajar va y en la primera curva me caigo, es pa matarme...... pero bueno, ya se sabe.
    Saludos.
    No es lo mismo un circuito, que esta todo mas o menos controlado, que una calzada de una carretera, que puede estar llena de mierd* de gravilla o arena o lo que sea. Yo veo mas seguro la moto para competir en circuito que para ir a trabajar todos los dias por la M30 de mi pueblo (Madrid).

    Menos mal que parece que es poco. A ver cuando cuelgas el proximo entreno.

  11. #91
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    Primer entreno desde el sabdo.
    Carrera continua durante 5km.
    Dos kilometros progresivos a ritmo de 4'.
    Estirar y para casa.

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    Esta semana la idea es entrenar muy poco y descargar, ya que el domingo tengo la gran cita en Castellón donde intentaré bajar la marca en 10km.
    Haber que tal se nos da!!!!!

  12. #92
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Primer entreno desde el sabdo.
    Carrera continua durante 5km.
    Dos kilometros progresivos a ritmo de 4'.
    Estirar y para casa.

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    Esta semana la idea es entrenar muy poco y descargar, ya que el domingo tengo la gran cita en Castellón donde intentaré bajar la marca en 10km.
    Haber que tal se nos da!!!!!
    Lo justo, creo yo, para ir estirando un poco, a ver como te va el domingo.

  13. #93
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    esta semana hazla suavecitan para estar fresco el domingo y no hagas como yo este finde que el sabado me meti 10 km teniendo el domingo la carrera de la ciencia. el sabado las piernas, despues de unos dias parado por el esguince, iban solas, super ligeras pero el doingo no, no es que no fueran que si que iban , es que no estaban como el sabado que era lo que yo queria para la carrera. el mono de correr me pudo despues de 4 dias sin salir.

    asi que ya sabes, pocos entrenos esta semana y muy suaves.

    a ver si nos salen buenas carreras a los 2.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  14. #94
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    OK, gracias por los animos y suerte.

  15. #95
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    Pues casi lo mismo que ayer, carrera continua durante 6km a un ritmo de 5'20".
    Dos kilometros progresivos a ritmo de menos de 4'.
    Estirar y para casa.

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    Ahora el trabajo ya está hecho, descansar, comer bien, recuperarse, estirar y supercompensar para el domingo la carrera!!!

  16. #96
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Pues casi lo mismo que ayer, carrera continua durante 6km a un ritmo de 5'20".
    Dos kilometros progresivos a ritmo de menos de 4'.
    Estirar y para casa.

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    Ahora el trabajo ya está hecho, descansar, comer bien, recuperarse, estirar y supercompensar para el domingo la carrera!!!

    Me da que el domingo vas a petar la carrera

  17. #97
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Pues casi lo mismo que ayer, carrera continua durante 6km a un ritmo de 5'20".
    Dos kilometros progresivos a ritmo de menos de 4'.
    Estirar y para casa.

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    Ahora el trabajo ya está hecho, descansar, comer bien, recuperarse, estirar y supercompensar para el domingo la carrera!!!
    si señor. buen entreno. pero ya no te metas mas caña que sino lo vas a notar en la carrera.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  18. #98
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    Pues acabo de llegar de Castellón de la carrera, al final no ha podido ser, que le vamos a hacer.
    Tiempo final 43' aunque lo que no puedo llegar a entender como una prueba homologada de estas carracteristicas me salgan en mi garmin 110 metros de más!!!!!!

    10km Carrera Castell

    En los primeros km´s me he sentido bien, pero a partir del 5 me ha pasado factura el desayuno y no he podido apretar lo que me hubiera gustado.

    A partir de ahora dejaré las series a ritmo y voy a empezar a preparar la media de Valencia haciendo tiradas más largas y más lentas, que en estos momentos es lo unico que me apetece después de la decepción de esta carrera.

    Bueno amigos un saludoa todos.

  19. #99
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    ¿Que es lo que has hecho mal con el desayuno? ¿ha sido poco/mucho? Cuenta que de los errores se aprende y mucho.

    De todas maneras tranquilo, hay mas 10k, estamos a principio de temporada, tenemos mucho margen de mejora.

    Animo Apañero.

  20. #100
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Que es lo que has hecho mal con el desayuno? ¿ha sido poco/mucho? Cuenta que de los errores se aprende y mucho.

    De todas maneras tranquilo, hay mas 10k, estamos a principio de temporada, tenemos mucho margen de mejora.

    Animo Apañero.

    Pues creo que he comido demasiado.

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