Atletismo
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Diario de roke

  1. #101
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    P*tada. Siempre leo en todos los hilos que lo que no hay que hacer nada diferente a lo de todos los dias. Nada, otra vez sera. Tranki

  2. #102
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    decepcionado con 43 min.??? venga yaaaa. esta muy bien, no te olvides que somos POPULARES. que tengas unas expectativas mayores me parece muy bien pero no puedes estr decepcionado con esa marca. ya la mejoraras, no te preocupes.

    hay que desayunar 2 horitas antes de la carrera. lo hiciste??
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  3. #103
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    Si lo hice, a las 8 ya estaba en pie, pero me metí demasiado pal buche, je,je,je.
    Tampoco me obsesiona la verdad la marca, hay muchos diez miles para conseguirlo y si lo pienso bien total llevo 5 meses entrenando, que más quiero!!!! soy un ansias, ya lo se....

  4. #104
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Si lo hice, a las 8 ya estaba en pie, pero me metí demasiado pal buche, je,je,je.
    Tampoco me obsesiona la verdad la marca, hay muchos diez miles para conseguirlo y si lo pienso bien total llevo 5 meses entrenando, que más quiero!!!! soy un ansias, ya lo se....

    Esa es la forma de verlo, si señor.

  5. #105
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    Entrenamiento mañanero de hoy, tenia ganas de estirar las piernas un buen rato y esto es lo que ha salido, 14 km a 5' el km.

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    Saludos.

  6. #106
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Entrenamiento mañanero de hoy, tenia ganas de estirar las piernas un buen rato y esto es lo que ha salido, 14 km a 5' el km.

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    Saludos.
    Menos mal que solo tenias que estirar las piernas

    yo que pudiera hacer esa distancia y en ese tiempo cuando salgo de verdad.
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    seguir corriendo cuando venga el frió.
    10 km a Valencia bajando los 45´.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-vcf510.html

  7. #107
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    Enhorabuena por esos 10mil aunque no estes contento con la marca. Ahora a ver como va esa media. Ánimo.

    Saludos

  8. #108
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    Entrenamiento de hoy, 8km de carrera continua.

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  9. #109
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 10mil aunque no estes contento con la marca. Ahora a ver como va esa media. Ánimo.

    Saludos
    Gracias, Jose.

  10. #110
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    Entreno de hoy jueves, 10km a ritmo regenerativo, pa estirar las patas un poco.

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  11. #111
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    un poquito largo para ser regenerativo no crees??
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  12. #112
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    un poquito largo para ser regenerativo no crees??
    Es que para el es 10km regenerativos, 21 km de tirada corta y 42 de tirada larga
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


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  13. #113
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    Ja, ja, ja, que cab...es, lo de regenerativo es por las pulsaciones porque siempre voy por las nubes.

  14. #114
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    Entrenamiento de hoy Viernes, sobre 10km mas o menos y ritmo un pelo más rapido que ayer, manteniendo ppm que es lo importante haber si gano algo de fondo.

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  15. #115
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    Entrenamiento matutino del sabado, hoy salía con mi nuevo Clud Deportivo RUNNERSWORLD VALENCIA.
    La idea era hacer 30' de calentamiento.
    4X2000 a ritmo de 4'30".
    10' de descalentamiento.

    Y esto es lo que ha salido.
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  16. #116
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    buen entreno pero sigues muy alto de pulsaciones. porque no pruebas a hacer tiradas largas sin pasar de 150 pulsaciones?? asi tendrian que bajarte.

    un saludo
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  17. #117
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    Ya, pero me quedan pocas semanas para la media y ahora no puedo bajar el ritmo.
    Cuando pase cambiaré los entrenamientos.

  18. #118
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    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Ya, pero me quedan pocas semanas para la media y ahora no puedo bajar el ritmo.
    Cuando pase cambiaré los entrenamientos.
    no soy ningun entendido pero creo que tiradas largas te vienen bien para la media. yo es en lo qe me voy a basar para la media de montaña que tengo en 3 semanas.
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  19. #119
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    Tiradas largas suelo hacer, sobre 14 o 15 kms que para la media ya está bien y en esas voy sobre 150 ppm mas o menos.
    La idea para la media es ir sobre 4'45" por km y ahí estaré sobre las 165 mas o menos.
    En las series de 4' me pongo a tope y ahí es donde subo a 180ppm, que si, son un poco elevadas, pero es que de maxima tengo 194ppm.
    Poco a poco iran bajando digo yo, cada uno es un mundo en esto de las pulsaciones.

  20. #120
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    LLevo bastante tiempo sin aparecer por aquí.
    Decir que en la media de Valencia bajé la marca a 1h33´, que sigo entrenando pero que no me da mucho tiempo a poner los entrenes por aquí.
    En estos momentos estoy entrenando para los 10k de VAlencia, haber si bajamos marca.
    Intentaré seguir poniendo por aquí los entrenamientos.
    Saludos a todos.

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