Atletismo
Página 1 de 14 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 274

Diario de roke

Diario de Roke

Hola a todos, me llamo Juan Carlos, soy de Valencia, tengo 34 años y me gustaría compartir mis entrenamientos con vosotros.
    Mido 182 y en este momento peso 73 kg.

Tengo que decir que sufro de extrasistoles en el corazón, pero el cardiologo no le dio ninguna importancia y me comento que deporte a tope y que me olvidase de las extras, que segun el a casi todo el mundo le dan .
    Aparte de esto tengo una hernis discal y protusion a nivel lumbar, vamos que estoy hecho una joyita, ja,ja,ja.
    Mis pulsaciones en reposo son 48 y mis maximas son 194 segun prueba de esfuerzo de julio de este año.
    Mi umbral aerobico empieza a 157 a 10km/h, el anaerobico en 176 a 12 km/h.
    El medico me comento que mis entrenamientos no podían bajar de 155 pulsaciones, hasta llegar sin problemas a las 175, que si entrenaba en ese rango mejoraría bastante.
    Mi VO2MAX está a 192ppm a 16 km/h en 48,2 ml/kg/min, ya veis que no es gran cosa, je,je,je.

Llevo haciendo deporte casi toda la vida, pero corriendo y en serio desde junio de este año.

Mis metas proximas son la media maraton de Valencia el 21 de Noviembre en la cual solamente quiero terminarla, sin pretension de ningun tiempo y sobre todo y para lo que estoy entrenando mas a fondo, me gustaría terminar un 10.000 m en 40 minutos.

Mi mejor marca en este momento en 10km esta en 46 minutos, asi que aun me queda entrenar mucho.

Mis entrenamientos diarios se basan generalmente en rodajes largos de 60 minutos a 90 minutos.
    Un dia de gimansio para ganar fuerza sobre todo en piernas y ultimamente estoy empezando a meter algo de calidad tipo farlek y series de 1000 metros. Entreno con unas Saucony progrip omini 8 que de momento me están gustando mucho, antes tenia unas mizuno.

Me gustaria poner mis entrenamientos que tengo guardados en el garmin 305 pero no se como subirlos ???? si alguien me hecha una mano se lo agradecería .

Bueno, pues siento el tocho y a partir de hoy empezaré a subir mis entrenamiento y asi compartirlos con vosotros. Toda ayuda y consejo será bien recivida!!!!!

Saludos.
    Úlima edición por Roke fecha: 15-09-2010 a las 16:21

Bienvenido amigo. Espero que vaya bien la preparación de ese objetivo que es la media de Valencia. Te seguiremos por aquí.

Saludos

Gracias Joselitro por la bienvenida !!!

Pongo el entrenamiento de hoy miercoles 15 de septiembre.
    Se trata de una tirada larga a ritmo medio de 10km.
    Como aún no puedo poner el link de Garmin connect os comento como han salido los km´s y los ritmos.

1km a 5´46".
    2km a 5´42".
    3km a 5´27".
    4km a 5´20".
    5km a 5´14".
    6km a 5´24".
    7km a 5´10".
    8km a 5´04".
    9km a 5´00".
    10km a 4´51".

En total me ha salido una media de 5´18" el km en un tiempo de 53 minutos.

Comentar que me ha salido una media de ppm de 157 y las maximas han estado en 177, el terreno prácticamente llano.

Después unos minutos de estiramientos y vuelta a la calma y ya encasa unas series de abdominales.

Bueno esto ha sido todo por hoy, ahora duchita y ha descansar .

Hola roke y bienvenido....vas bien a pesar de todo eso que tienes, con buenos tiempos...y lo de la media la tienes ahi, lo vas hacer bien...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenido, buenos tiempos manejas para llevar tan poco tiempo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

bienvenido roke.

buen entreno. si quieres poner el link del garmin tan solo tienes que pasarlo a tu pagina personal del garmin connect y despues copier y pegar simplemente. es muy sencillo.

un saludo. te seguire a partir de ahora..
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Gracias por las respuestas.
    Al parecer hasta que no tenga 10 mensajes en el foro no me deja poner ningún link de fuera.
    Yudox, cuando dices copiar y pegar desde el garmin connect a que te refieres, ¿a copiar la barra de dirección o hay alguna otra pestaña especial para poner el link?
    Saludos.

Voy a intentar poner el enlace del entrenamiento de ayer haber si ya me deja:

http://http://connect.garmin.com/activity/49146112

Parece que funciona!!!!

Pongo un enlace de mi ultima carrera del fin de semana pasado, PUJADA A LA MONTIELETA DE BANAGUACIL, haber que os parece y del famoso FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS.

10KM BENAGUACIL by roke_01 at Garmin Connect - Details

15KM SIETE AGUAS by roke_01 at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Roke fecha: 16-09-2010 a las 13:08

buenos tiempos te marcas roke. eso si, veo que las haces a tope desde el principio y que eres capaz de mantener el ritmo hasta el final. tienes una media bastante alta de pulsaciones.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

La verdad es que ahora no es casi comparable con cuando empecé a correr, de todas formas me queda aún hacer muuucho fondo para bajar esas pulsaciones.
    Eso sí, las carreras las hago a tope, voy a tener que empezar a regularmelas un poco más.
    Saludos.

Bueno, ayer tocó un calentamiento de 10 minutillos al trote, una tiradilla larga de 10km que al final salió un tiempo de 50´43" a una media de 5´04" el km y al final 8X100 a ritmo de 21" las serie. Después vuelta a la calma con estiramientos y pa casa.

Dejo el enlace de los 10km.

Seguiremos informando, saludos.

Untitled by roke_01 at Garmin Connect - Details

Bon día!!!.

Pongo el entrenamiento dominguero de hoy a las 08:00 horas.

Unos 2km de calentamiento para despejarnos.
    Tocaba tirada de 13 km a ritmo ligero de 5´minutos el km según mi plan de entrenamiento.
    Despues vuelta a la calma con otros 2km´s.
    Estiramientos.
    Series de 4X100 a ritmo de 23" segunditos.
    Para casa.

Pongo el link de tirada larga:

Untitled by roke_01 at Garmin Connect - Details

Y este el de las series:

http://connect.garmin.com/activity/49589533

Haber que os parece .

pues que eres una makina. despues de 13 km a menos de 5 min el km te mrcas unas series con 2 cojo...

que edad tienes?? espero que tengas 20 o asi porque sino me undes.

sigue asi que estas que te sales.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ja,ja,ja, que va, ojala tuvera 20 años, tengo 34 añazos casi 35!!!!
    Estoy motivado la verdad.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Ja,ja,ja, que va, ojala tuvera 20 años, tengo 34 añazos casi 35!!!!
    Estoy motivado la verdad.
    Un saludo.
    pues una de dos, o tu eres un fiera o yo soy un tractorcillo.

cuanto pesas? venga ahora dime que 90 kilos y ya me retiro
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno pues ahora estoy en 73-72 kg y mido 182, pero como te digo en estos momentos estoy motivado a tope, asi que hay que aprovecharlo!!!

puffff, menos mal. ya pensaba, este tio me manda al sofa de nuevo.

eres mas alto que yo y pesas menos, eso me alivia un poco. aver si crezco un poco y bajo unos kilos. tu crees que con 33 añitos me quedara un ultimo estiron??

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    puffff, menos mal. ya pensaba, este tio me manda al sofa de nuevo.

eres mas alto que yo y pesas menos, eso me alivia un poco. aver si crezco un poco y bajo unos kilos. tu crees que con 33 añitos me quedara un ultimo estiron??

Va ha estar complicao el estironcillo, ja, ja,ja.

Saludos.