Atletismo
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diario de jofemodu....keep going

  1. #281
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    plasencia ( caceres )
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    la verdad es que la pista es un autentico coñazo.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  2. #282
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    entrenamiento lunes 6 de diciembre 2010:

    tipo de entreno: rodaje raro con mi hermano
    km: unos 6
    duración: ni idea

    con estos datos tan abstractos he vuelto a los entrenamientos tas una semana de parón por varios motivos: descanso post-media maraton; lluvia y frio constantes y muy pocas ganas.
    hoy tenia planeado calentar 5' y hacer 2 series de 10 minutos a ritmo de entre 4'30''-4'45'' el km. cuando he empezado la primera series, no conseguía bajar de 5'el km y al final casi esprintando llegaba a 4'50''. En ese momento me he dado cuenta de que se me ha roto el reloj-cronometro-medidor de distancia...lo q sea.
    hasta q me compre otro me va a tocar correr por sensaciones.

    un saludo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  3. #283
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    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    entrenamiento lunes 6 de diciembre 2010:

    tipo de entreno: rodaje raro con mi hermano
    km: unos 6
    duración: ni idea


    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    he vuelto a los entrenamientos tas una semana de parón por varios motivos: descanso post-media maraton; lluvia y frio constantes y muy pocas ganas.
    esto hay que combatirlo como sea. siempre se puede sacar un ratito para trotar por poco que sea.

    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    hoy tenia planeado calentar 5' y hacer 2 series de 10 minutos a ritmo de entre 4'30''-4'45'' el km.
    eso esta bien coño. luego me dices a mi. es que tenemos que ir bajando poco a poco no crees?? para eso nos metemos las tundas que nos metemos.

    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    cuando he empezado la primera series, no conseguía bajar de 5'el km y al final casi esprintando llegaba a 4'50''.
    un mal dia lo tiene cualquiera y mas despues de tantos dias parado.

    ya sabes dejate de rollos que a partir de ahora lo normal es que el tiempo sea malo y hay que salir si o si.

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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  4. #284
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    entrenamiento lunes 6 de diciembre 2010:

    tipo de entreno: rodaje raro con mi hermano
    km: unos 6
    duración: ni idea

    un saludo

    me alegro de que la familia este bien. ya q se te ha jodido el chisme que usas para esto de running.... dentro de nada son los reyes, ya sabes q fore vas a pedir??

  5. #285
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    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    entrenamiento lunes 6 de diciembre 2010:

    tipo de entreno: rodaje raro con mi hermano
    km: unos 6
    duración: ni idea

    con estos datos tan abstractos he vuelto a los entrenamientos tas una semana de parón por varios motivos: descanso post-media maraton; lluvia y frio constantes y muy pocas ganas.
    hoy tenia planeado calentar 5' y hacer 2 series de 10 minutos a ritmo de entre 4'30''-4'45'' el km. cuando he empezado la primera series, no conseguía bajar de 5'el km y al final casi esprintando llegaba a 4'50''. En ese momento me he dado cuenta de que se me ha roto el reloj-cronometro-medidor de distancia...lo q sea.
    hasta q me compre otro me va a tocar correr por sensaciones.

    un saludo
    Me alegro que vuelvas Seguro que esta semana te ha venido de perlas, no hay como entrenar por sensaciones. Aunque si eres un forofo de las distancias,pulsaciones.. ya te estás comprando uno nuevo

  6. #286
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje




    esto hay que combatirlo como sea. siempre se puede sacar un ratito para trotar por poco que sea.



    eso esta bien coño. luego me dices a mi. es que tenemos que ir bajando poco a poco no crees?? para eso nos metemos las tundas que nos metemos.



    un mal dia lo tiene cualquiera y mas despues de tantos dias parado.

    ya sabes dejate de rollos que a partir de ahora lo normal es que el tiempo sea malo y hay que salir si o si.

    gracias yudox. la verdad es q las series de tu diario y tu voluntad, motivan bastante a salir, a pesar de este frío
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  7. #287
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    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje

    me alegro de que la familia este bien. ya q se te ha jodido el chisme que usas para esto de running.... dentro de nada son los reyes, ya sabes q fore vas a pedir??
    hay algun fore de 10 euros?
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
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  8. #288
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me alegro que vuelvas Seguro que esta semana te ha venido de perlas, no hay como entrenar por sensaciones. Aunque si eres un forofo de las distancias,pulsaciones.. ya te estás comprando uno nuevo
    pues no estaría mal intentarlo por pulsaciones, pero viendo tus resultados creo q lo mejor es entrenarse sabiendo velocidades y demás. Porque tu controlas, dentro de tus locas velocidades, calro
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    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
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    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

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  9. #289
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    Con el nivelón que estás echando a los entrenos, seguro que en cuanto empieces a entrenar por sensaciones, acabas entrenando sensacional

  10. #290
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    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    pues no estaría mal intentarlo por pulsaciones, pero viendo tus resultados creo q lo mejor es entrenarse sabiendo velocidades y demás. Porque tu controlas, dentro de tus locas velocidades, calro
    Pues sí! Como entreno en cinta o en circuitos medidos pues no tengo problema Ya lo he dicho muchas veces, ir por pulsaciones me quema. Que hay algún día que llevo pulsómetro porque me hace gracia ver a cuanto voy

  11. #291
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    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    hay algun fore de 10 euros?
    Fore no creo Jofemodu, pero si el tema es el pulsi en Decartón hay unos a 20 lecus.
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  12. #292
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Con el nivelón que estás echando a los entrenos, seguro que en cuanto empieces a entrenar por sensaciones, acabas entrenando sensacional
    tu crees? no me fio yo mucho de las sensaciones. me he acomodado a seguir a mi reloj al fin del mundo
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    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
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    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

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    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  13. #293
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    Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Fore no creo Jofemodu, pero si el tema es el pulsi en Decartón hay unos a 20 lecus.
    si habia pensado en un pulsometro baratito. espero q no me deje tirao a los dos días
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    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
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    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  14. #294
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    entrenamiento del miercoles 8 de diciembre:

    rodaje de 50' carrera continua de 'charreta'. El viernes quiero hacer algo que tenga más intensidad. veremos q sale
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
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  15. #295
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    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    entrenamiento del miercoles 8 de diciembre:

    rodaje de 50' carrera continua de 'charreta'. El viernes quiero hacer algo que tenga más intensidad. veremos q sale
    por que no haces la carrera que hizo forrest gump, esa tuvo mucha intensidad

  16. #296
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    de charreta?? yo no entender. explicar please.
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  17. #297
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por que no haces la carrera que hizo forrest gump, esa tuvo mucha intensidad
    ostras el gacela se asoma por mi diario. un placer.
    pues cuando pare de llover haré lo de forrest gump a ver si le meto caña al asunto
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    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

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  18. #298
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    de charreta?? yo no entender. explicar please.
    bueno charreta viene de mi valenciano mal hablao: 'charrar', es decir, hablar, darle a la lengua.... vaguear
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

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  19. #299
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    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    bueno charreta viene de mi valenciano mal hablao: 'charrar', es decir, hablar, darle a la lengua.... vaguear

  20. #300
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