Atletismo
Página 23 de 34 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 677

diario de jofemodu....keep going

Idoia veremos que crónica sale

yudox estoy que lo vierto me vierto tanto que acabo vacío

Dani esto no puede ser, siempre acabo cambiando los planes, estoy hecho un mendrugo. se me ha olvidado poner que las recuperaciones las hice andando, para que veais lo mal que hago las series. mucho hay que aprender
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Idoia veremos que crónica sale

yudox estoy que lo vierto me vierto tanto que acabo vacío

Dani esto no puede ser, siempre acabo cambiando los planes, estoy hecho un mendrugo. se me ha olvidado poner que las recuperaciones las hice andando, para que veais lo mal que hago las series. mucho hay que aprender
    Así es como se aprende tío a base de palos si no tienes entrenador

16/1/2011

tipo de entrenamiento: tirada larga
    duración: 1h 55'
    km: más de 20, pero no se exactamente cuantos
    ritmo: pues intenté ir todo el rato por debajo de las 160 pulsaciones y la verdad es que iba a la misma velocidad que el otro día y las pulsaciones estaban entre 5 y 10 latidos mas bajas. Será por eso de correr en ayunas??? ni idea, pero entrenamiento genial, muy comodo y quizá algo largo, a 1 semana de la media, pero es que iba tan agusto, había tanta gente corriendo...que se me pasó pararme antes

siguiendo instrucciones de Federico, el martes y el miercoles entreno y luego reposo en Finlandia

buen entreno makina pero creo que demasiado largo para tener una media la semana que viene, tendrias que haber estado menos tiempo.

en cuanto a esta semana yo saldria a rodar un poquito el viernes, 30-40 minutillos a un ritmo muy muy tranquilo.

ya veras como te sales en la media.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

16/1/2011

ritmo: pues intenté ir todo el rato por debajo de las 160 pulsaciones y la verdad es que iba a la misma velocidad que el otro día y las pulsaciones estaban entre 5 y 10 latidos mas bajas. Será por eso de correr en ayunas??? ni idea, pero entrenamiento genial, muy comodo y quizá algo largo, a 1 semana de la media, pero es que iba tan agusto, había tanta gente corriendo...que se me pasó pararme antes

siguiendo instrucciones de Federico, el martes y el miercoles entreno y luego reposo en Finlandia
    Genial entreno, más que para ganar resistencia lo has hecho para ir preparado psicológicamente? Vaya paliza!!!!!!!

Ya veo que os estoy pegando eso de correr en ayunas
    Puede ser que las pulsaciones las tuvieras más bajas que el otro día porque aún estarías digeriendo la comida, no lo sé...

Mucho animo Jofe. Y esta semana no te pases, descansa...... estoy segura de que vas a hacer un carreron.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Esto pinta muy bien Jofe, seguro que el domingo entras por la puerta grande.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

GRACIAS A TODOS. ya veremos que tal sale

que pasa compi como va la cosa por aqui,,,,,,,,, haber como te sale la carrerita, estaremos pendientes ánimo y suerte.

Aquí otros tres fans Jofe.
    Yo, y mis dos recientes acompañantes Fiebre y Gripe (unas golfas que me tienen todo el día en la cama) te seguiremos en esa Media de Santa Pola
    Espero que no den lluvias para el domingo, Noé.

que hay chaval?? Como va todo?? espero que okey.

Joder ya he visto que te haces tiradas de mas de 20Km

pues nada, animo y seguro que haces mmp en la media del 23.

16/1/2011

Vaya pedazo de tirada, haciendo esos entrenos en 4 días te vas a poner hecho una bestia.

Ojo, que lo de descansar 3-4 días antes de la carrera no le va igual a todo el mundo, en mi caso me va muy bien, porque yo entreno a lo burro y siempre tengo las piernas algo cargadas, por este motivo el descanso lo noto muchisimo. Hay gente a la que le mejor correr suave el día antes de la carrera. Cada corredor es un mundo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Gacela gracias ya veremos, estoy nerviosillo

Aupa gracias a ti y a tus dos amigas nuevas. por cierto, creo que te estas juntando con malas compañias ves pensando en dejarlas

Federico ya, al final esta semana ha habido cambio de planes, porque veo que dejar 4 días a mi no me acaba de convencer. Se que seguro que es bueno, pero mentalmente me baja la confianza estar tanto tiempo sin entrenar.

19/1/2011

hoy ha caido un rodaje de 60' pero a diferentes intensidades. en ayunas otra vez!!!! (Dani me estas cambiando los hábitos). pues he hecho: 30' a ritmo cómodo a menos de 160 pulsaciones, luego he hecho otros 20' a ritmo de umbral anaerobico (185 pulsaciones) y luego he acabado con 10' de enfriamiento muy lento.
    estiramientos y chimpum. el viernes un rodaje de unos 30' y a descansar fisicamente, xq mentalmente nada....semana de examenes, estoy hasta arriba

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    que hay chaval?? Como va todo?? espero que okey.

Joder ya he visto que te haces tiradas de mas de 20Km

pues nada, animo y seguro que haces mmp en la media del 23.

Gracias, la verdad es que esas tiradas no las soportaria sin musica

Gacela gracias ya veremos, estoy nerviosillo

Aupa gracias a ti y a tus dos amigas nuevas. por cierto, creo que te estas juntando con malas compañias ves pensando en dejarlas

Federico ya, al final esta semana ha habido cambio de planes, porque veo que dejar 4 días a mi no me acaba de convencer. Se que seguro que es bueno, pero mentalmente me baja la confianza estar tanto tiempo sin entrenar.

19/1/2011

hoy ha caido un rodaje de 60' pero a diferentes intensidades. en ayunas otra vez!!!! (Dani me estas cambiando los hábitos). pues he hecho: 30' a ritmo cómodo a menos de 160 pulsaciones, luego he hecho otros 20' a ritmo de umbral anaerobico (185 pulsaciones) y luego he acabado con 10' de enfriamiento muy lento.
    estiramientos y chimpum. el viernes un rodaje de unos 30' y a descansar fisicamente, xq mentalmente nada....semana de examenes, estoy hasta arriba
    me alegro
    A mí lo que más me gusta después de entrenar en ayunas es la comida posterior Te notas bien en ayunas no?
    Ya sabes la noche anterior come algo de hidratos de carbono como verduras,hortalizas un buen plato, proteína y grasa de calidad(frutos secos, aceite de oliva virgen,aguacate...)

Ufff que vayan bien esos exámenes!!!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    me alegro
    A mí lo que más me gusta después de entrenar en ayunas es la comida posterior Te notas bien en ayunas no?
    Ya sabes la noche anterior come algo de hidratos de carbono como verduras,hortalizas un buen plato, proteína y grasa de calidad(frutos secos, aceite de oliva virgen,aguacate...)

Ufff que vayan bien esos exámenes!!!
    Dani, te cuento. De momento he salido muy pocas veces a correr en ayunas, pero la sensación que tengo (y que mi pulsometro corrobora) es que voy mas deprisa con un menor esfuerzo, me lo noto. Me cuesta mucho levantarme y salir a correr temprano, todo hay que decirlo pero me compensa mucho por 2 razones:
    1.- despues de correr a esas horas ya tengo todo el dia libre para mi y ademas el desayuno que me meto pal cuerpo luego me deja muy agustito
    2.- no tengo sensaciónd e hambre mientras corro, pero vamos, ni la más mínima sensación de hambre. Todo lo contrario, es como si incluso despues de acabar y por tanto llevar varias horas en ayuno, tuviese que pasar un rato hasta que nuevamente me netraran las ganas de comer. Y esto me gusta porque siento que mi cuerpoe stá tirando de grasas (porque además los dias que ayuno suelo hacer rodajes regenerativos o tiradas largas a ritmos suaves y medios al final de la misma).

y en cuanto a los examenes: hoy tenía un examen oral a las 9 de la mañana. Ibamos entrando a examinarnos de uno a uno por orden alfabetico del apellido. En el sorteo a salido que empezabamos por la R...y yo soy la M. Así que figurate, he acabado ahora, a las 20h de la noche. solo he comido 2 veces en todo el dia: el esayuno a las 7 de la mañana y un bocadillo de jamon a las 12. pensando que llegaria a casa a la hora de comer, no me habia traido dinero...no he comido nada. Se suponia que esta semana habia que cargar hidratos...pues eso

otra cosa mas: tengo la uña del pie del dedo de al lado del dedo meñique (se entiende??) negra y me duele al pisar. Asi que imaginaros la ilusion que tengo...y mas examenes a la vista. Estoy harto

desde las 9 hasta las 20?? pero cuanta gente se examinaba y como era de largo ese examen??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Dani, te cuento. De momento he salido muy pocas veces a correr en ayunas, pero la sensación que tengo (y que mi pulsometro corrobora) es que voy mas deprisa con un menor esfuerzo, me lo noto. Me cuesta mucho levantarme y salir a correr temprano, todo hay que decirlo pero me compensa mucho por 2 razones:
    1.- despues de correr a esas horas ya tengo todo el dia libre para mi y ademas el desayuno que me meto pal cuerpo luego me deja muy agustito
    2.- no tengo sensaciónd e hambre mientras corro, pero vamos, ni la más mínima sensación de hambre. Todo lo contrario, es como si incluso despues de acabar y por tanto llevar varias horas en ayuno, tuviese que pasar un rato hasta que nuevamente me netraran las ganas de comer. Y esto me gusta porque siento que mi cuerpoe stá tirando de grasas (porque además los dias que ayuno suelo hacer rodajes regenerativos o tiradas largas a ritmos suaves y medios al final de la misma).

y en cuanto a los examenes: hoy tenía un examen oral a las 9 de la mañana. Ibamos entrando a examinarnos de uno a uno por orden alfabetico del apellido. En el sorteo a salido que empezabamos por la R...y yo soy la M. Así que figurate, he acabado ahora, a las 20h de la noche. solo he comido 2 veces en todo el dia: el esayuno a las 7 de la mañana y un bocadillo de jamon a las 12. pensando que llegaria a casa a la hora de comer, no me habia traido dinero...no he comido nada. Se suponia que esta semana habia que cargar hidratos...pues eso

otra cosa mas: tengo la uña del pie del dedo de al lado del dedo meñique (se entiende??) negra y me duele al pisar. Asi que imaginaros la ilusion que tengo...y mas examenes a la vista. Estoy harto
    En cuanto al ayuno, a mi también me pasa lo que explicas después la comida posterior entra cual niño comiéndose un caramelo. Es la comilona que hace felices a tus genes nuestro cuerpo está programado para pasar largas épocas de hambre y recibir atracones después de esos períodos.
    ¿Cuánto tiempo estás en ayunas?

Vaya putadón lo de los exámenes... Encima oral ahí no hay chuletas que valgan Lo de la uña nunca me ha pasado supongo que debe ser por el roze de la bamba¿?¿?

Mucha suerte con los exámenes compi, ánimo!!

Bueno Jofe
    He hecho caso a tus recomendaciones y he abandonado a mis amigas Gripe y Fiebre que me acompañaban en el mejor estilo Berlusconi. Ahora salgo más con unas tal Asics, que igual te suenan, son japonesas, ya sabes siempre me han ido los rollos raros
    Pues que tengas un carrerón el domingo, pon la mente en modo "exámenes off" y te mandaré energía positiva desde mi entreno del sunday morning.
    Ah y como el domingo es mi cumple, de regalo me pido una buena crónica

PD como siempre, cuidado con la lluvia

Mucho animo Jofe. Me acordare de ti el domingo y esperamos cronicon......... mucha mucha fuerza desde
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....