Atletismo
Página 24 de 34 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 677

diario de jofemodu....keep going

eso nos pasa a todos, lo de ponernos nerviosos antes de una carrera , pero se te pasa cuando ya estás en accion, ahora si jofemodu, ya no hay marcha atras, a quemar suelas, y a destrozar tus mejores marcas, suerte.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    En cuanto al ayuno, a mi también me pasa lo que explicas después la comida posterior entra cual niño comiéndose un caramelo. Es la comilona que hace felices a tus genes nuestro cuerpo está programado para pasar largas épocas de hambre y recibir atracones después de esos períodos.
    ¿Cuánto tiempo estás en ayunas?

Vaya putadón lo de los exámenes... Encima oral ahí no hay chuletas que valgan Lo de la uña nunca me ha pasado supongo que debe ser por el roze de la bamba¿?¿?

Mucha suerte con los exámenes compi, ánimo!!
    pues en ayunas suelo estar desde las 21-22h (depende de cuando empiece a cenar) hasta que vuelvo de correr que si es un dia normal sera a las 9.30-10 de la mañana y si es como la semana pasada que me pase 2 horas corriendo pues hasta las 11. Mas de 12 horas...eso esta bien o es excesivo?

gracias por lo de los examenes, ojala pudiese haber entrenado mas estas ultimas 2 semanas jeje
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bueno Jofe
    He hecho caso a tus recomendaciones y he abandonado a mis amigas Gripe y Fiebre que me acompañaban en el mejor estilo Berlusconi. Ahora salgo más con unas tal Asics, que igual te suenan, son japonesas, ya sabes siempre me han ido los rollos raros
    Pues que tengas un carrerón el domingo, pon la mente en modo "exámenes off" y te mandaré energía positiva desde mi entreno del sunday morning.
    Ah y como el domingo es mi cumple, de regalo me pido una buena crónica

PD como siempre, cuidado con la lluvia
    Bueno, mientras las japonesas sean mayores de edad...y si no lo son puedes decir que te dijeron que tenian mas de 24 años
    No en serio, me alegro de que ya estes en recuperado, que Paris está cerca.

Pues me vendría muy bien que el domingo me mandaras energias positivas, que aqui esta haciendo mucho frio y necesito concentracion 100%. El domingo 'examenes off'.

Vale me curraré la crónica porque siendo tu cumpleaños no te puedo fallar y como llueva...

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Mucho animo Jofe. Me acordare de ti el domingo y esperamos cronicon......... mucha mucha fuerza desde
    Muchas gracias Idoia, se os quiere mucho

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso nos pasa a todos, lo de ponernos nerviosos antes de una carrera , pero se te pasa cuando ya estás en accion, ahora si jofemodu, ya no hay marcha atras, a quemar suelas, y a destrozar tus mejores marcas, suerte.
    se intentara

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    desde las 9 hasta las 20?? pero cuanta gente se examinaba y como era de largo ese examen??
    Se me había pasado tu pregunta yudox. Eramos unas 70 personas

Ya solo te queda un dia. Hoy relax , relax y relax. Mañana a por todas jofe....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ya lo tienes ahí Jofe, a por ellos tigre. Menuda carrera clásica y bonita donde las haya. A disfrutar se ha dicho. Y como bien dice Paco a gastar suela a base de bien.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

que tal chaval, como ha ido la cosa?? seguro que de p.m, ya pondras la cronica.

Saludos.

pero que pasa aqui??

donde esta la cronica?? vamos hombre, que tenemos ganas de saber el tiempazo que te has cascado.

espabila coño.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¿y bien?
    Diario de Ajedrol.

venga compi, esa cronica,

Gracias por el interes chicos, pero como diría yudox:estoy de cañas ajaja que va. mañana tengo un examen que flipas y voy a pasarme la noche dale que te pego, asi que la cronica la hare mañana que tengo que hacersela bonita a Aupa que es su cumple. Por cierto...FELICIDADES.

Decir que he hecho 1h 50' 28'' (tiempo todavía no oficial) quehe mejorado mi mejor tiempo en 3', que he sufrido el embotellamiento típico de esta carrera durante bastante y que ha sido muy bonito.

mañana tocho

Enhorabuena Jofe. Esperaremos ansiosos/as hasta mañana para leer tu crónica. Suerte con ese examen.
    Próximos Objetivos 2013:

Bueno jofe, ¿cómo ha iso el examen?

Venga esa crónica.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Gracias por el interes chicos, pero como diría yudox:estoy de cañas ajaja que va. mañana tengo un examen que flipas y voy a pasarme la noche dale que te pego, asi que la cronica la hare mañana que tengo que hacersela bonita a Aupa que es su cumple. Por cierto...FELICIDADES.

Decir que he hecho 1h 50' 28'' (tiempo todavía no oficial) quehe mejorado mi mejor tiempo en 3', que he sufrido el embotellamiento típico de esta carrera durante bastante y que ha sido muy bonito.

mañana tocho
    En una media normal, hubieras hecho 1h 45´ sin problemas. Sigue entrenando y en Orihuela o Torrevieja lo puedes conseguir pues son muy llanas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Una crónica 'de aupa'

MEDIA MARATON INTERNACIONAL SANTA POLA 23/01/2011

Antes que nada agradeceros vuestro apoyo y pesadez, me habeis medio obligado a escribir la crónica

Bueno pues el día D, me levanto a las 8 am y llego al lugar señalado a las 9, para una foto coral de mi grupo de entrenos eventual. Fotito y cada uno a calentarse las castañas. Me pongo a rodar unos 50' antes de la carrera, lentamente y al cabo de un rato empiezan a entrarme ganas de orinar. Es que al ver a tanto galgo, se ve que me asusté. No problema, a los aseos publicos se ha dicho.
    Media hora antes de la hora de salida, me coloco en la parrilla. Al menos hay mil filas delante de mi Nada, no hay presion, a alguno de estos pasaremos.
    Antes de salir empieza a sonar la musiquilla esa de carros de fuego y lanzas globos gigantes de colores que los corredores vamos golpeando y pasandonos de unos a otros. El publico tambien interviene en este divertimento. A falta de 5' para la salida empezamos todos a desearnos suerte mutuamente, como es costumbre sana en esta carrera.

10:30 am PUM!!!! Se da la salida con un mogollon de fuegos artificiales. Sigo parado. Pasa 1', sigo parado. Al cabo de un rato empezamos a andar. Andamos...trotamos...intentamos correr. En este momento ocurre algo de lo que me acordaré casi al final de la carrera. Se trata de que un chico de pelo largo, está desesperado empujando a la gente porque se ha colocado mal en la salida. De él hablaré después.

El primer y segundo km es una locura. Una lentitud aplastante. El primer km lo paso en maso menos 7' y el segundo en 6'. Dios mio, donde me he puesto?. A partir del km 3, empiezan a aparecer los primeros huecos y ya se puede correr en libertad, salvo en algunos estrechamientos de la carretera, donde incluso hay que volver a caminar o subirse a alguna acera.

Empiezo a mirar el reloj y veo que estoy yendo a 5' el km y estoy medio arreglando el desastre del inicio. Por el km 9 me pasa un tio, con un ritmo bueno, me voy con el y me dice al cabo de 1km que vamos a 4'45'' o 4'50''. Me veo bien y decido que vamos a intentarlo. Paso el km 10 en 52:30

En el km 11 llega la primera y unica subida, bajo un poco, cojo agua del avituallamiento y me la tomo con el gel. Me hidrato bien y decido probarme en estos ultimos 10 km. Un inciso: la proxima vez no me hago el valiente.
    Empiezo a correr y por primera vez noto el efecto del gel. Acelero y empiezo, en mi locura particular, a pasar los km en 4', 4'10''...el 15 lo psamos por el pueblo, con todo el publico animando y yo sigo co esta extrema emocion, efecto del gel y de yoquesé.
    Bien!!!! ya solo me queda el circuito que hago todos los días, hasta las salinas y volver. El paso por el 16 empieza a costarme, pero en vez de guardar fuerzas, mantengo el ritmo. En el paso por el 17, voy muerto, pero como veo que lo paso en 4'20'' me animo y sigo. Esta será la ultima vez que huela los 4' por km en carrera. El 18 lo paso en 5' y ya desisto, no puedo más.
    LLegamos a las salinas y volvemos hacia la meta. Viento en contra. Dios mio, no voy a poder acabarla y estoy a 2km y medio. Justo cuando estaba por ponerme a andar, me veo al tipo del pelo largo, andando y tocandose el culo. Tiron al canto. Nada, victimas y victimas andando. Tiene que ser duro ponerse a andar tan cerca de la meta. Miro el crono. Km 19 y llevo 1h 39'. Pienso que si consiguiese volver al 5'/km podria bajar de 1h 50'. Al final no pudo ser. Los que me vieron entrar a la meta me dijeron que iba desfondado y yo pensaba que estaba sprintando Lo importante es que levante los brazos y sonrei, a pesar de todo.

tiempo: 1h 50' 28''
    ritmo por km: 5'14''

Un abrazo a todos y en especial a Aupa, que ayer fue su cumple y a Federico que no le vi en la carrera y de verdad que me supo mal. Me alegro mucho por tu carrerón y tu tiempazo.

Muchas gracias por acordarte de mi, compañero.

Buena carrera Jofemodu, tiene que ser muy difícil organizarse entre tanta, tanta gente. Has aprendido mucho, no te ha llovido, has sido manoseado por un tío de pelos largos todo ventajas .

De todas formas, seguro que en una media más tranquilita te plantas cerquita de los 105 minutillos. Buena carrera y buena crónica.

Felicidades jofe por el carrerón!!! A veces las cosas no salen como uno quiere pero tienes el sub 1.50 en las manos, te marcastes unas carrera muy raro en cuanto a ritmos.

Creo que si hubiera reguladohubiera arañado incluso algún minuto a tu tiempo. Pero tampoco te puedes quejar bajar 3min en una media maratón es mucho!!

FELICIDADES!!!

Muy buena cronica , si señor. Ha sido fácil ponerme en tu pellejo con la descripción que nos has dado.No tengo ninguna duda , que si no fuera por la aglomeración de la salida hubieras acabado sub 1h50. La próxima es tuya....
    Próximos Objetivos 2013: