Atletismo
Página 26 de 34 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 677

diario de jofemodu....keep going

que tal chavla, como va todo?? Espero que bien.
    Ya veo que has pillado chapa en la media del santa pola, jajaj, esta muy bien haber bajado de 3min respecto a tu anterior marca, seguro que si hubieras salido mejor podrías haber arañado un par de minutos mas.

venga ahora a seguir los consejos de dani y a darte caña.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    31/1/2011

¿y como ha ido?: pues en esas series de 10' han caido algo mas de 2km. Como no lo se exactamente porque no tengo un Garmin, ni entreno en cinta pues voy de esa farola a esa otra
    Utiliza este programa para calcular distancias, es bastante preciso, te ayudara a saber a que ritmos vas.

Gmaps Pedometer
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

31/1/2011
    Como no lo se exactamente porque no tengo un Garmin, ni entreno en cinta pues voy de esa farola a esa otra
    ¡¡que grande!! Ya que no te atreves, te completo la frase.
    "Yo voy de esa farola a esa otra, esquivo dos jubilaos, seis adolescentes en escuadrón con carpetas de "Física o Química", dos silletas, y una valla que lleva allí 6 meses y nadie sabe para qué está."

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Utiliza este programa para calcular distancias, es bastante preciso, te ayudara a saber a que ritmos vas.

Gmaps Pedometer
    gracias hombre! más o menos se que hay más de 2km. sabes por qué? porque hago las series desde un poco antes del km 20 hasta el km 18 de la media maraton. los numeros siguen marcados en el suelo, asi que me guío en eso. Por cierto, fueron los km en los que peor lo pasé y ahora haré las series ahí
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¡¡que grande!! Ya que no te atreves, te completo la frase.
    "Yo voy de esa farola a esa otra, esquivo dos jubilaos, seis adolescentes en escuadrón con carpetas de "Física o Química", dos silletas, y una valla que lleva allí 6 meses y nadie sabe para qué está."
    pues la verdad es que pase a dos abueletes que iban dando un paseo, y a dos chiquillas que estaban sentadas en un banquito y seguro que hablaban de alguna serie estilo "física y química". La verdad es que una valla abandonada desde hace 6 meses no encontré, pero sí que hay algún que otro edificio 'abandoado', es decir, a medio edificar y con el arquitecto, constructor...desaparecido, es decir, en Brasil, disfrutando de los billetes

31/1/2011

tipo de entreno: intervalos a ritmo de umbral
    ¿y eso que es lo que es?: 3x10' entre 181-187 pulsaciones. recuperación:2'
    ¿y como ha ido?: pues en esas series de 10' han caido algo mas de 2km. Como no lo se exactamente porque no tengo un Garmin, ni entreno en cinta pues voy de esa farola a esa otra
    ¿como te has sentido? Hay una cancion de Pink Floyd que lo resume: Comfortably Numb. Es un sufrimiento agradable. No llega a doler jeje.
    Me gustaría saber donde está exactamente mi umbral anaerobico para entrenarlo exactamente, pero como los expertos dicen que está entre el 85-92%...yo entreno al 92% por si acaso jajaja

mañana un rodaje suave
    si quieres saber donde está tu umbral anaeróbico ponte a subir cuestas como un loco a toda pastilla, ya veras como tu umbral anaeróbico te sale enseguida buen entreno makina

1/2/2011

Desde tiempos inmemoriales (septiembre 2010) cuando empecé este diario, no había vuelto a correr dos días seguidos. Quiero decir 2 días seguidos en el que al menos uno de ellos fuera fuerte. Ayer, despúes de bastantes meses lo volví a hacer. Y me he dado cuenta de que no. Mis piernas solo me permiten día sí, día no. Es decir 4 días a la semana. Si quiero más, tendrá que ser bici, nadar.... Se me cargan las tibias. Seguro que Yudox recuerda algo de lo que me pasaba, porque de eso hace....creo que solo yudox y el desparecido Wkm42 entraban en mi diario....

tipo de entreno: rodaje regenerativo
    duración: 45' ccl
    distancia y ritmo: Gracias a Federico y su gmaps pedometer ya lo sé, pero prefiero no decirlo, porque no sabía que era capaz de rodar tan despacio.

Nada, ahora descanso y el viernes quiero hacer unas little series y el domingo una tiradita.

Gracias por los consejos. intentaré variar los días de calidad, cambiando como tu dices para que el cuerpo no se acostumbre. de momento haré esto, y si voy bien a lo mejor me planteo meter un día más de calidad y reducir uno de rodaje. pero ya lo veremos.

31/1/2011

tipo de entreno: intervalos a ritmo de umbral
    ¿y eso que es lo que es?: 3x10' entre 181-187 pulsaciones. recuperación:2'
    ¿como te has sentido? Hay una cancion de Pink Floyd que lo resume: Comfortably Numb. Es un sufrimiento agradable. No llega a doler jeje.
    Me gustaría saber donde está exactamente mi umbral anaerobico para entrenarlo exactamente, pero como los expertos dicen que está entre el 85-92%...yo entreno al 92% por si acaso jajaja

mañana un rodaje suave
    Como he repetido millones de veces de poco sirve el pulsómetro, tu marcas unas pulsaciones a umbral, pero puede que lo hayas aumentado o disminuido en poco tiempo y ya no serían esos rangos. Y ya la razón de peso, es que no siempre nos encontramos igual puedes tener fatiga acumulada,estrés,falta de sueño y miles de factores más que alterarían el umbral. Mejor guiarse por ritmos o sensaciones. Pulsómetros fuera jaja

Yo no sé ni a cuanto tengo las máximas...

Mírate ésto http://www.popular-runner.com/cont/2...-cardiaca.html

Umbral Anaeróbico (UAn). Se suele situar en torno al 80-85% de la FCmax. y va a suponer el principal punto de inflexión no solo de la FC sino de la mayoría de parámetros ventilatorios y metabólicos. Hasta este momento, nuestro organismo iba compensando el ligero déficit de oxigeno, conseguía mantener cierto equilibrio entre la producción y eliminación de los residuos provenientes del metabolismo muscular. Pero a partir de este punto, nuestro organismo ya no consigue mantener estables todos esos parámetros y se desencadenan los procesos de aparición de la fatiga. Suele coincidir con un pico de producción de lactato de 4 mmol. aprox.
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 02-02-2011 a las 16:36

1/2/2011

Desde tiempos inmemoriales (septiembre 2010) cuando empecé este diario, no había vuelto a correr dos días seguidos. Quiero decir 2 días seguidos en el que al menos uno de ellos fuera fuerte. Ayer, despúes de bastantes meses lo volví a hacer. Y me he dado cuenta de que no. Mis piernas solo me permiten día sí, día no. Es decir 4 días a la semana. Si quiero más, tendrá que ser bici, nadar.... Se me cargan las tibias. Seguro que Yudox recuerda algo de lo que me pasaba, porque de eso hace....creo que solo yudox y el desparecido Wkm42 entraban en mi diario....

distancia y ritmo: Gracias a Federico y su gmaps pedometer ya lo sé, pero prefiero no decirlo, porque no sabía que era capaz de rodar tan despacio.

Nada, ahora descanso y el viernes quiero hacer unas little series y el domingo una tiradita.
    A mí me pasa lo mismo que a tí, los rodajes regenerativos me suelen ir mal, de patata recupero pero de piernas me las deja peor.
    Una idea de lo que puedes hacer, es por ejemplo el día uno corres a ritmo medio, el día dos series o algo cañero y el tercer día descanso. Es que ese 3X10 es demoledor
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 02-02-2011 a las 16:34

no es mala idea la que da Dani, si los rodajes regenerativos te van mal, prueba a hacerlo al reves.

1/2/2011

algo recuerdo pero tendria que volver atras para saber como era exactamente. de todos modos que te pase eso no es normal, no crees?? estiras bien? calientas? no se, igual es cuestion de acostumbrar a las piernas y poco a poco no se te cargan las tibias.

de todos modos, 4 dias de runeo + 1-2 dias de agua o bici esta muy bien ehhh.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

que pasa por aqui??
    escribes con letras blancas que no se ven o que??
    es que no veo nada. venga hombre comentanos algo coño!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    que pasa por aqui??
    escribes con letras blancas que no se ven o que??
    es que no veo nada. venga hombre comentanos algo coño!!
    Hola a todos. Gracias por preguntar Yudox, se agradece.
    La verdad es que ahora estoy muy liado con los temas de la universidad y las practicas de empresa que me ocupan toda la mañana. Y por las tardes tengo casi todos los días las prácticas del carnet del coche. Me parece a mi que este segundo cuatrimestre va a estar a rebosar. De todos modos, estoy entrenando algo. De vez en cuando salgo a correr sobre las 9 de la noche. Una horita sin mirar ritmos ni nada. Tambien hago pesas, tenis... pero entre que no tengo tiempo y que no creo que os interesen mis partidos de tenis pues no pongo nada. Intentaré seguir vuestros diarios lo maximo que pueda y poner de vez en cuando algun entreno

que ganas de poder correr y planificar bien los entrenos!!!!

Un saludo

Lo primero es lo primero. Si no puedes pues ya esta pero trata de no parar del todo ya que lo que has ganado se pierde cagando leches.

Suerte con esas practicas. Novato al volante, peligro constante. Jajaja. Es una broma.

Un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero. Si no puedes pues ya esta pero trata de no parar del todo ya que lo que has ganado se pierde cagando leches.

Suerte con esas practicas. Novato al volante, peligro constante. Jajaja. Es una broma.

Un saludo.
    jajaja seguro que me doy un piño con el coche cualquier dia de estos.

Intentaré no dejarlo del todo. Gracias compañero

jajaja seguro que me doy un piño con el coche cualquier dia de estos.

Intentaré no dejarlo del todo. Gracias compañero
    que pasa jofemodu, donde te metes,, ten cuidado con el coche tio, no digas esas cosas de un piño con el coche que son cosas muy serias, vega, tio, da señales de vida que queremos saber como van tus entrenos,, saludos compi

Animo con ese carne jofe. Y a ver si vuelve todo a la normalidad y tenemos noticias de tus entrenos, que se hechan de menos...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hola a todos. Gracias por preguntar Yudox, se agradece.
    La verdad es que ahora estoy muy liado con los temas de la universidad y las practicas de empresa que me ocupan toda la mañana. Y por las tardes tengo casi todos los días las prácticas del carnet del coche. Me parece a mi que este segundo cuatrimestre va a estar a rebosar. De todos modos, estoy entrenando algo. De vez en cuando salgo a correr sobre las 9 de la noche. Una horita sin mirar ritmos ni nada. Tambien hago pesas, tenis... pero entre que no tengo tiempo y que no creo que os interesen mis partidos de tenis pues no pongo nada. Intentaré seguir vuestros diarios lo maximo que pueda y poner de vez en cuando algun entreno

que ganas de poder correr y planificar bien los entrenos!!!!

Un saludo
    Qué caña!!! Y qué es lo que no haces Cuando te eches novia ya no sé que harás

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa jofemodu, donde te metes,, ten cuidado con el coche tio, no digas esas cosas de un piño con el coche que son cosas muy serias, vega, tio, da señales de vida que queremos saber como van tus entrenos,, saludos compi
    Estoy con Paco, mucho cuidado con el coche. Corre, pero solamente en los entrenos y en las carreras.

Saludos

El tandem Paco y Lolo. Tranquilos hombre que lo que tenga que pasar pasara y no porque yo lo invoque o lo deje de invocar me salvare o no es q no creo en esas cosas, pero prometo que tendre cuidadin al volante.

Al resto gracias por acordaros de este embrion de atleta...

12/2/2011

35' de ccl intentando correr bien, con buena tecnica y todo el rollo ese del metodo pose. Me o creo o no me lo creo? es bueno o no? supongo que mejor que correr apoyando el talon será, pero me da pereza cambiar la forma de correr de toda la vida.

13/2/2011

Circuito de pesas: fuerza resistencia. 3 series de 15-17 repeticiones. El circuito tiene 9 estaciones (un poco mas que la 'cuatro quesos').

Esta tarde he disfrutado como un niño de la crónica del Mali, vaya maratoniano. ¿Estaré yo en alguna de estas? No me veo
    Desde aqui un aplauso a todos los que teneis un par de huevos bien puestos