Atletismo
Página 31 de 34 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 677

diario de jofemodu....keep going

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Visto así, no puedo quejarme. Te deseo que te recuperes cuanto antes y vuelvas a hacer locuras de las tuyas en las carreras, como por ejemplo, salir en el grupo de cabeza en una media maratón jaja
    jeje, aquello fué una pasada, y a la vez una gozada estar delante de los mejores durante dos kms seguidos, ya habia alguno que me miraba como diciendo !!y este de donde ha salido!! jeje,.

Este chico, desde que sólo se trata con el señor POSE, a los demás nos tiene abandonados...
    Manifiéstateeeee

Voy a rescatar el diario de las catacumbas en las que se encuentra sólo por hoy, que he corrido parte de la media maratón de (Albi???) mentalmente junto con el mítico Aupa. Sí, ese de las ruedas de prensa pre-carrera.

Pues nada, como todos los domingos, hoy tenía pensado salir a correr sobre las 9, o 9.30, pero en vistas de que la carrera del 'señor de las japonesas' era a las 9, he hecho el esfuerzo y a las 9.05, ya estaba yo con mi andadura runera.
    Al igual que él, me he emociaonado cuando en mi cabeza se ha dado el disparo de salida, y no he dudado en chocar la mano de los niños que me la ofrecían, o al menos así lo veía yo...

Hoy quería probar una ruta nueva, y me he metido por senderos estrechos de tierra, he pasado por un caserón abandonado. Bueno, sería más logico decir 'okupado' por unos señores con rastas. Muy majos ellos, saludandome y dándome ánimos

En total han sido unos 8 km, en 40', algo más lento que lo que aupa atribuye que mis piernas le han aportado esta mañana. Es todo un adulador.

Quizá otro día me anime y cuente algo más
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Voy a rescatar el diario de las catacumbas en las que se encuentra sólo por hoy, que he corrido parte de la media maratón de (Albi???) mentalmente junto con el mítico Aupa. Sí, ese de las ruedas de prensa pre-carrera.

Pues nada, como todos los domingos, hoy tenía pensado salir a correr sobre las 9, o 9.30, pero en vistas de que la carrera del 'señor de las japonesas' era a las 9, he hecho el esfuerzo y a las 9.05, ya estaba yo con mi andadura runera.
    Al igual que él, me he emociaonado cuando en mi cabeza se ha dado el disparo de salida, y no he dudado en chocar la mano de los niños que me la ofrecían, o al menos así lo veía yo...

Hoy quería probar una ruta nueva, y me he metido por senderos estrechos de tierra, he pasado por un caserón abandonado. Bueno, sería más logico decir 'okupado' por unos señores con rastas. Muy majos ellos, saludandome y dándome ánimos

En total han sido unos 8 km, en 40', algo más lento que lo que aupa atribuye que mis piernas le han aportado esta mañana. Es todo un adulador.

Quizá otro día me anime y cuente algo más
    Hola jofemodu, como te va la vida? nunca supe si esto que pusistes aqui era un entreno o una carrera, pero bueno, eso ya no importa, lo que importa es de saber que estás bien, y como te he remarcado al final, haber si cumples con lo que dices, "quizas otro dia me anime y cuente algo más," ánimo y entra más amenudo por aqui compi.

A este chaval le ha pasado algo, porque ya no se le ve el pelo. A lo mejor pasar de los foros es parte del minimalismo del POSE.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    A este chaval le ha pasado algo, porque ya no se le ve el pelo. A lo mejor pasar de los foros es parte del minimalismo del POSE.
    está vivito y coleando, por que el otro dia lo vi conectado pero no posteó nada,

Segunda temporada: Evolución histórica y primeros entrenamientos

Pues nada, ya está aquí el pesado este de nuevo. Por qué se fue? 'Ya sé, se ha lesionado porque le gusta correr mediodescalzo como los indios hawks'.
    No, nada de eso. Simplemente legó marzo y quería probar a correr de esta forma. Mis entrenamientos eran rodajes de adaptación, y no tenía ganas de postearlos en el diario. Además, el hecho de no postear mis entrenamientos hizo que no tuviera ganas de visitar otros diarios para comentarlos, o los visitaba pero no comentaba. Asi que lo dejé.
    Ahora poco a poco, empecé con el hilo de nutrición de Dani, que me ha tenido ocupado bastante tiempo (he conocido muchos foros interesantes sobre este tema, un tema vital). Y nada, que llega septiembre y uno tiene ganas de hacer algo más vivo en los entrenamientos y postearlos.
    Postearé por semanas, no diariamente. Y estoy corriendo con unas PUMA de calle, de esas que se pone la gente para salir a dar un paseo. ¿Y te van bien? Pues sí, no llevo 500gr en cada pata y me siento más natural corriendo.
    Por cierto, este es mi último año en la universidad, llego a mi casa sobre las 10 de la noche por lo que a parte del fin de semana tengo muy pocos huecos o muy pocas ganas de entrenar. A veces serán 2 días a la semana y otros 4. Es lo que hay.

SEMANA 1

Lunes: Rodaje de 38' por zonas de tierra. Ritmo bajo. En una escala del 1-5 iba entre el ritmo 1-2.

Martes: 15' de calentamiento a ritmo 1
    2x1000m a ritmo 4, con recuperación casi completa(3 o 4 minutos).
    10' de rodaje a ritmo 1 hasta casa.

Sábado: Entrenamiento en ayunas:
    5x400m en cuesta del 8% de desnivel. La recuperación la hacía bajando hasta el punto de partida. El tiempo empleado en cada subida era de unos 2'. El ritmo sería de 3, pero el esfuerzo percibido era de 5. Un día muy duro.

Domingo: calentamiento de 10' a ritmo 1.
    fartleck de la siguiente forma: 5' rápido-4 lentos
    4' rápido-4' lentos
    3' rápido- 3' lentos
    2' rápido-2' lentos
    1' rápido-1' lentos
    Los cambios de 5' y 4' fueron con el viento en contra, a ritmos de 4'40/km más o menos. El resto fueron con viento a favor y a ritmo cercano(superior e inferior) a 4'/Km.

Y hasta aquí la semana. Hubo algún día de musculación general. Pero poca cosa.

bienvenido de nuevo al mundo de los foros makina, mejor que tus entrenos los postees una vez a la semana que ninguna, lo de estar corriendo con unas PUMA de calle no se, pero ten cuidado, por que quizas con el tiempo podría ser perjudicial, para entrenar mejor que tenga buena amortiguación por si las moscas, un saludo compi, y me alegro de tu vuelta.

Me alegra verte de nuevo por aqui, me había planteado que

1.- tras sacarte el carné de conducir habías acabado como Farruquito
    2.- el método POSE realmente era una secta que te había abducido
    3.- echaste a correr descalzo, cruzaste una zona de niebla, pillaste un pliegue espacio-temporal y apareciste en la sabana africana, allí donde no hay wi-fi ni ná

Ahora, sabiendo lo que era, me quedo más traanquilo...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Me alegra verte de nuevo por aqui, me había planteado que

1.- tras sacarte el carné de conducir habías acabado como Farruquito
    2.- el método POSE realmente era una secta que te había abducido
    3.- echaste a correr descalzo, cruzaste una zona de niebla, pillaste un pliegue espacio-temporal y apareciste en la sabana africana, allí donde no hay wi-fi ni ná

Ahora, sabiendo lo que era, me quedo más traanquilo...
    Aupa jajaja, eres incorregible. Te pongo al día:

1.- de momento no he tenido ningún accidente con el coche. Cruzo los dedos.
    2.- créeme si te digo que en esta secta me he dejado abducir yo
    3.- la verdad es que me gustaría empezar a correr descalzo y acabar apareciendo en cualquier otro lugar sin wifi, pero siento desilusionarte. No ha sido así.

Bueno, en toda la semana no he podido salir a correr y mis patitas piden guerra. Asi que esta semana solo podrán ser 3 días y encima seguidos. Habrá que tener cabeza y no pasarse de rosca. En principio tengo planeados dos días fuertes y enmedio un rodaje suave.

Un saludo

Ufff, que alivio, también manejé la posibilidad de que te hubieses encontrado con Belén Esteban en Benidorm, pero es que era tan terrible, que sólo pensarlo me daba pánico, y no me atreví ni a planteártelo...

que tio

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ufff, que alivio, también manejé la posibilidad de que te hubieses encontrado con Belén Esteban en Benidorm, pero es que era tan terrible, que sólo pensarlo me daba pánico, y no me atreví ni a planteártelo...
    No, no, nunca, con esa no hay que mezclarse, jajajajajaajajajaj

Me alegro de volverte a ver por aquí. Por los entrenos parece que te has tomado la filosofía de una Paleodeportista: ejercicios cortos pero intensos. A mí me gustaría adaptarme al Pose pero no lo veo del todo claro, más que nada porque requiere paciencia y adaptación, lo que si que he hecho fue comprarme hace medio año las New Feel para andar. Al principio no podía, incluso me hacía daño caminar con eso. Ahora voy genial, no corro con ellas pero es un gran avanze para mí.

Esos entrenos de calidad tienen bastante similitud a los míos(a los que hacía), anda que no mola meterte unas cuestorras de series!!

Me alegro que acabes la carrera, ahora con la crisis y aunque tengas 50 titulaciones es casi imposible encontrar un trabajo decente. España está que se cae....
    Estás aprendiendo mucho de nutrición? Bueno te dejo que a este paso, escribo un cometnario más largo que el tuyo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me alegro de volverte a ver por aquí. Por los entrenos parece que te has tomado la filosofía de una Paleodeportista: ejercicios cortos pero intensos. A mí me gustaría adaptarme al Pose pero no lo veo del todo claro, más que nada porque requiere paciencia y adaptación, lo que si que he hecho fue comprarme hace medio año las New Feel para andar. Al principio no podía, incluso me hacía daño caminar con eso. Ahora voy genial, no corro con ellas pero es un gran avanze para mí.

Gracias por la bienvenida. Espero durar por aqui más que la otra vez. En cuanto a los entrenamientos, a parte de las muchas ventajas que pueda tener el realizar un ejercicio intenso, pero corto, la verdad es que en esta forma de entrenamiento es cuando mejor me lo paso. El año pasado, intentaba tener un entrenamiento rígido: lunes rodaje, martes nosequé, y al final si me saltaba algún día me comía la cabeza. Este año, (gracias a los blogs que has facilitado directa o indirectamente) se como tengo que entrenar y eso es lo importante. Da ingual la duración de los cambios o si hago cuestas o lo que haga falta. Es un método que se basa en la ausencia de método ajaj. En cuanto a lo del POSE, te entiendo. Tu eres un animal salvaje, y no te veo estando 3 meses haciendo rodajes. Yo te lo recomiendo, pero te entiendo. A mi me aburría también.

Esos entrenos de calidad tienen bastante similitud a los míos(a los que hacía), anda que no mola meterte unas cuestorras de series!!

Me alegro que acabes la carrera, ahora con la crisis y aunque tengas 50 titulaciones es casi imposible encontrar un trabajo decente. España está que se cae....
    Estás aprendiendo mucho de nutrición? Bueno te dejo que a este paso, escribo un cometnario más largo que el tuyo
    Sí, yo también me alegro, pero es lo que tu dices, cuando acabe esto veremos que pasa. La cosa está muy mal. Sólo hace falta bajar a comprar el pan para que oigas, o te cuenten cualquier drama en forma de despido, bajada de sueldo, titulados trabajando en el mercadona (en el mejor de los casos)...

¿nutrición? Se lo que es bueno y lo que no es bueno. No tengo el grado de teoría y conocimientos que puedes llegar a tener. Pero de momento me vale. En serio, a ti, te debo bastante. Una pena que ya no hayas puesto nada más en tu blog. Yo me siento más saludable. A veces como patatas o arroz, es mi única tentación jajaja. Pero el pan fuera.

un saludo máquina

Ya veo que eres como yo anárquico total. No es tan difícil entrenar bien, sin tener ningún conocimiento de entreno todo el mundo debería seguir el principio de la supercompensación, hacer el entreno progresivo(creo que no se puede hacer toda la temporada series), no obsesionar con los ritmos y no hacer las series(más de 1000) sacando la lengua y llegando a la última pegando un petadón de la hostia. Sobretodo planificar la temporada y con esto me refiero a marcarte unos objetivos y unas carrera-objetivo. No estar compitiendo todos los findes y todos los entrenos.

Gracias, de nada. Por saltarse alguna vez la dieta, no pasa nada. De vez en cuando como patatas,arroz,boniato o yuca a diferencia de los otros cereales no contiene ningún antinutriente ni nada raro. Con el integral habría algo de problema ya que la cáscara dificulta la abosrción de algún mineral. Hoy precisamente me he comido un arroz con acelgas y gazpacho casero por encima que estaba de muerte!! jajajajaja

La verdad que lo veo muy negro, no entiendo absolutamente nada de economía pero no hace falta ser un experto para ver como los especuladores y demás hacen lo que les sale de ahí, compran deuda española o de cualquier país y cuando sube la venden. Después los ataques a la bolsa española, que si España que si esto o lo otro haciendo que vuelva a bajar y los especuladores vuelvan a comprar deuda. Creo que la crisis acaba de empezar, dentro de unos años me estoy planteando emigrar. Por lo menos para tener trabajo y unas condiciones dignas.

Saludos crack!

Ya tengo actualizado el blog. Dudo que vaya a escribir algún artículo más, veremos las ganas y tiempo que tenga. Supongo que iré colgando algún artículo.

Acabo de ver tu blog. Que sepas que yo suleo entrar periodicamente a vaer si hay alguna nueva publicación. Si tienes tiempo y ganas, que sepas que hay gente que lo lee.

En cuanto a lo otro que me dices, totalmente de acuerdo. La crisis en España y en el mundo está yendo a más. Esto no se está acabando. El otro día pusieron un video de un profesor de economía dn la universidad de barcelona en el que explicaba comoe sto irá a peor. Que nadie se piense que esto va a ir a mejor. Ojalá, pero las razones que dio el tipo eran desalentadoras.

En cuanto a la forma de entrenar coincido contigo. Yo vengo de unos meses de rodajes y algún cambio y por eso ahora me puedo meter más caña. Si pudiera entrenar más días a la semana lo haría mejor, con sus semanas de bajada de carga y todo eso...

Sigue comiendo arroz Dani. A mi me encanta. Otra cosa que me encanta son los lácteos. LLeva tiempo en el punto de mira y estoy pendiente en los foros. Espero que al final se dictamine científicamente que no son dañinos ni nada por el estilo. Eso sí, nada de leches desnatadas, ni enriquecidas con calcio y cosas de esas raras. Estoy por comprarme una vaca y ordeñarla yo jajaja.

Un saludo máquina

entrenamientos semana 2 (última de septiembre 2011:

Esta semana solo podía entrenar 3 días que se quedaron en 2 porque el domingo no me encontraba bien y al final no salí. Me encontraba algo debilitado. No se si es por la carga de estudios, entrenos...

viernes 23/9:
    10' de calentamiento.
    10x30'' rápido-30'' lento recueperación de 3' y luego otros 10 cambios iguales (30'' rápidos y 30'' lentos). Estos cambios me gustan porque como son tan cortos vas a toda leche por la calle.

sábado 24/9:
    aqui ya no me encontraba muy bien, asi que cambié lo programado por un rodaje de 40'. Como al final me fui sintiendo mejor, los últimos 15' les metí un poco de rapidez. Yo calculo que iría a ritmo de umbral, porque es un ritmo que tengo muy interiorizado. Es una especie de incomodidad, pero sin llegar a sufrir del todo.

domingo 25/9: anulado. Al final reposo.

Esta semana que viene pinta igual o peor. Solo podré hacer algo al final de semana. Un saludo a todos. Intentaré entrar al máximo de diarios posibles, pero desgraciadamente, no puedo mirarlos todos.

Acabo de ver tu blog. Que sepas que yo suleo entrar periodicamente a vaer si hay alguna nueva publicación. Si tienes tiempo y ganas, que sepas que hay gente que lo lee.

En cuanto a lo otro que me dices, totalmente de acuerdo. La crisis en España y en el mundo está yendo a más. Esto no se está acabando. El otro día pusieron un video de un profesor de economía dn la universidad de barcelona en el que explicaba comoe sto irá a peor. Que nadie se piense que esto va a ir a mejor. Ojalá, pero las razones que dio el tipo eran desalentadoras.

En cuanto a la forma de entrenar coincido contigo. Yo vengo de unos meses de rodajes y algún cambio y por eso ahora me puedo meter más caña. Si pudiera entrenar más días a la semana lo haría mejor, con sus semanas de bajada de carga y todo eso...

Sigue comiendo arroz Dani. A mi me encanta. Otra cosa que me encanta son los lácteos. LLeva tiempo en el punto de mira y estoy pendiente en los foros. Espero que al final se dictamine científicamente que no son dañinos ni nada por el estilo. Eso sí, nada de leches desnatadas, ni enriquecidas con calcio y cosas de esas raras. Estoy por comprarme una vaca y ordeñarla yo jajaja.

Un saludo máquina
    Gracias Veremos que pasa en los próximos años

jajajajaja haces bien con los lácteos. La verdad que soy un adicto, pero bueno siempre los intento comprar de calidad, lo único ecológico que compro es la leche y la mantequilla que salen a cuenta. Cuidado que te multaran por beber leche cruda!!

Muy buenos entrenos, ahora a ver si sacas tiempo de debajo de las piedras y entrenas un poquillo!