Atletismo
Página 32 de 34 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 677

diario de jofemodu....keep going

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    entrenamientos semana 2 (última de septiembre 2011:

Esta semana solo podía entrenar 3 días que se quedaron en 2 porque el domingo no me encontraba bien y al final no salí. Me encontraba algo debilitado. No se si es por la carga de estudios, entrenos...

viernes 23/9:
    10' de calentamiento.
    10x30'' rápido-30'' lento recueperación de 3' y luego otros 10 cambios iguales (30'' rápidos y 30'' lentos). Estos cambios me gustan porque como son tan cortos vas a toda leche por la calle.

sábado 24/9:
    aqui ya no me encontraba muy bien, asi que cambié lo programado por un rodaje de 40'. Como al final me fui sintiendo mejor, los últimos 15' les metí un poco de rapidez. Yo calculo que iría a ritmo de umbral, porque es un ritmo que tengo muy interiorizado. Es una especie de incomodidad, pero sin llegar a sufrir del todo.

domingo 25/9: anulado. Al final reposo.

Esta semana que viene pinta igual o peor. Solo podré hacer algo al final de semana. Un saludo a todos. Intentaré entrar al máximo de diarios posibles, pero desgraciadamente, no puedo mirarlos todos.
    bueno, lo importante es ir acumulando entrenos, eso no lo dudes, espero que llegues a tener una continuidad de entrenos buenos, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, lo importante es ir acumulando entrenos, eso no lo dudes, espero que llegues a tener una continuidad de entrenos buenos, un saludo.
    Pese a que no entrenas todo lo que te gustaría jofe, como ya has comentado este año no te veo tan metódico y creo que te va a salir una gran temporada. Y corriendo con las zapas que corres ni te digo. ¿Qué objetivos tienes?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pese a que no entrenas todo lo que te gustaría jofe, como ya has comentado este año no te veo tan metódico y creo que te va a salir una gran temporada. Y corriendo con las zapas que corres ni te digo. ¿Qué objetivos tienes?
    Gracias Dani, yo me conformaría con que fuera un año de inflexión, de darle continuidad al asunto de correr y que no acabe aquí. Yo creo que el año que he pasado adaptándome al POSE, me ha venido bien para coger con ganas la competición y ver hasta donde puedo llegar.

¿Objetivos? Me he apuntado a una carrera de 10000m porque debo ser el único del foro que no tiene registro en esta distancia. Lo que pasa que es para dentro de 3 semanas. Pero a final de temporada quiero hacer una a tope, a ver que sale. Luego tengo algunas carreras cortas que me marco como objetivo, y este año no haré medias maratones. Paso, te cedo el testigo, por así decirlo.
    No te puedo decir carreras concretas, iré viendo. Me tocará colarme como os pasa a ti y al gacela, porque no estoy yo para pagarme dorsales.

Un saludo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Por cierto, esta semana he hecho algo de bici...y tengo unas ganas enormes de que llegue mañana para darle caña a las patas 3 días seguidos.

Gracias Dani, yo me conformaría con que fuera un año de inflexión, de darle continuidad al asunto de correr y que no acabe aquí. Yo creo que el año que he pasado adaptándome al POSE, me ha venido bien para coger con ganas la competición y ver hasta donde puedo llegar.

¿Objetivos? Me he apuntado a una carrera de 10000m porque debo ser el único del foro que no tiene registro en esta distancia. Lo que pasa que es para dentro de 3 semanas. Pero a final de temporada quiero hacer una a tope, a ver que sale. Luego tengo algunas carreras cortas que me marco como objetivo, y este año no haré medias maratones. Paso, te cedo el testigo, por así decirlo.
    No te puedo decir carreras concretas, iré viendo. Me tocará colarme como os pasa a ti y al gacela, porque no estoy yo para pagarme dorsales.

Un saludo
    Lo veo somos jóvenes y tenemos que aprovechar a exprimirnos en distancias cortitas. Puede ser que haga alguna media no lo tengo claro, más que nada porque no me apetece.

Bueno aún tienes 3 semanitas para ese 10mil, después de tanto tiempo sin competir te entraran los nervios de última hora

A Gacela y a mí nos tienes calados! La verdad que la mayoría de carreras son un robo a mano armada, aquí la mayoría estan entre 12E y 18E. Estoy hablando de 10miles. Si almenos merecería la pena pagar, pero para que te den agua y una camiseta... Si todo esto lo juntas a los tiempos actuales de crisis Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero bueno, las 2 que hago este domingo una es gratis y la otra me costó 5 E, dinero que va para causas solidarias.
    Por 5E, masajes,agua,camiseta,fruta....

Se te ve con ganas, mañana a darle caña!!

entrenamientos semana 3

viernes:

10' de calentamiento
    5 series, alternando 3' rápidos y 3' de recuperación. Los ritmos rápidos a una intensidad de 4, bastante exigente. La recuperación a ritmo 1, que es el de "ay señor que pupita me estoy dando".
    5' de vuelta a la calma

sábado:

decidí dedicarlo a tonificación: un poco de todo (flexiones, abdominales, abdominales y sentadillas isométricas, lumbares y dominadas al fallo).

domingo:

calentamiento 20' (166 pulsaciones medias)
    20' ritmo 3-4. Empecé a ritmo 3 que es más o menos donde calculo yo que está el umbral anaeróbico, y acabé dándolo casi todo (me dejé algo guardadico). Fui por caminos de tierras, tras pasar las salinas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
    Me siento bien y fuerte. No voy a batir ninguna plusmarca, pero estoy disfrutando lo poco que entreno.
    15' de vuelta a la calma

Esta semana quizá tenga tiempo entre semana y no tenga que esperar hasta el final de la misma.

Cuanta caña así me gusta!!!! Felicidades crack, 22 añazos!!!!

entrenamientos segunda semana de octubre:

Antes de nada decir que he pasado la semana resfriado y mis planes de entreno semanales se han ido a la porra.

sabado:

calentamiento de 10'
    4x5' a ritmo 4, con recuperaciones de 2'30'' entre series.
    Enfriamiento de 10'

Mi hermano me acompañó en bici y me sentí muy cómodo y rápido.

domingo:

Bajé a la pista a entrenar.
    Me notaba mal y con las pulsaciones elevadas. Tras el calentamiento, quería hacer 3 series de 2000 metros a ritmo de 4'30'' o menos el km. Pero nada, hice la primera en 9'45'' y tenia las pulsaciones elevadisimas, no me recuperé bien del catarro, así que me fui para casa.

esta semana que viene tengo un 10km y no se yo, me veo falto de motivacion.
    Mañana miraré las cronicas de Idoia, Dani y el novatillo.
    un saludo.
    Úlima edición por jofemodu fecha: 11-10-2011 a las 11:22

Ey, no me digas que no vas a correr la de Abel Anton, que encima es en tu pueblo. Cobaaaarde.

¿Con que zapatillas estas corriendo ahora?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Antes de nada decir que he pasado la semana resfriado y mis planes de entreno semanales se han ido a la porra.

sabado:

calentamiento de 10'
    Enfriamiento de 10'

domingo:

Me notaba mal y con las pulsaciones elevadas. Tras el calentamiento, quería hacer 3 series de 2000 metros a ritmo de 4'30'' o menos el km. Pero nada, hice la primera en 9'45'' y tenia las pulsaciones elevadisimas, no me recuperé mal del catarro, asi que me fui para casa.

un saludo.
    que quieres, correr con catarro no se puede hacer milagros, pero bueno, lo que veo es que ya has empezado a remontar el vuelo con los entrenos,,,, si al final vas a esos 10km suerte en la carrera.

Joder 22 años, quien los pillara

Pues nada, cuídate ese catarro, creo que lo mejor que pudiste hacer es suspender el entreno...

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ey, no me digas que no vas a correr la de Abel Anton, que encima es en tu pueblo. Cobaaaarde.

¿Con que zapatillas estas corriendo ahora?
    Sí voy a correr la Abel Antón, ya estoy inscrito y pienso que lo de ayer fue eso, que el resfriado aun no está del todo curado. Pero iré a correrla y luego a animar a mi hermano que compite en la categoría de cadetes y va como una moto.

Pues el otro día corriendo descalzo me hice daño la planta del pie, y ahora estoy corriendo con las nike que tenía, las lunarglide o algo así. Correré la carrera con ellas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que quieres, correr con catarro no se puede hacer milagros, pero bueno, lo que veo es que ya has empezado a remontar el vuelo con los entrenos,,,, si al final vas a esos 10km suerte en la carrera.
    gracias Gacela, la necesitaré.
    La culpa es mia por entrenar resfriado, mea culpa

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Joder 22 años, quien los pillara

Pues nada, cuídate ese catarro, creo que lo mejor que pudiste hacer es suspender el entreno...
    Te cambio encantado mi juventud por tus ritmos, que ya he visto los ritmos que me gastas....

Gracias Aupa.

[B]

un saludo.

Me alegro un montón de volver a encontrarte por aquí. Tu presencia enriquece este foro y te echábamos de menos.

Es normal que, si no te sientes bien físicamente, mires con cierto recelo la prueba de esta semana, pero, a poco que vayas notando mejoría, verás que tienes muchísimos "motivos" por lo que motivarte. Así que ánimo!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Me alegro un montón de volver a encontrarte por aquí. Tu presencia enriquece este foro y te echábamos de menos.

Es normal que, si no te sientes bien físicamente, mires con cierto recelo la prueba de esta semana, pero, a poco que vayas notando mejoría, verás que tienes muchísimos "motivos" por lo que motivarte. Así que ánimo!
    Gracias Rundy! Es verdad, cada uno de nosotros enriquecemos el foro, porque cada uno aporta sus experiencias.
    Creo que ya te lo dije alguna vez: me encantan las dos líneas de Pink Floyd que tienes escritas!
    Gracias por los ánimos, seguro que esta semana el catarro mejora y me encuentro mejor para afrontar la carrera.

sabado:

calentamiento de 10'
    Enfriamiento de 10'

domingo:

Me notaba mal y con las pulsaciones elevadas. Tras el calentamiento, quería hacer 3 series de 2000 metros a ritmo de 4'30'' o menos el km. Pero nada, hice la primera en 9'45'' y tenia las pulsaciones elevadisimas, no me recuperé bien del catarro, así que me fui para casa.

un saludo.
    Falto de motivación? Te veo muy fuerte quizás más que antes. Seguro que te saldrá un gran crono, hay personas que el resfriado le perjudica muchísimo y otras que no. El entreno de 2X3000 quizás también influyó eel factor psicológico, estabas muy cansado de la primera y si a todo eso, le sumas que aún tenías un poco de catarro... Lo dicho yo te veo fuerte, aunque claro si no puedes darle continuidad de varios días hay que darle caña

Tomate un Frenadol, antes de la carrera te puede ayudar, pues tiene algo de efecto broncodilatador, aunque no mucho.

Yo no voy a ir a la Abel Anton, es un coñazo, pues el dorsal se recoge el dia anterior, vamos que paso, pues me parece un puteo absurdo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Buenas jofemodu, un placer empezar a leer tu diario

Por cierto ¿que tipo de calzado minimalista usas? ¿como te van con el cambio de la tecnica? ¿la transicion fue sin problemas?

Perdona por tantas preguntas, que parece esto una entrevista , pero da gusto ver a algun minimalista más por estos lares
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Dani gracies amic. Seguro que sale buena carrera, ya estoy mejor. Y espero ir encontrando tiempo para entrenar más a menudo. Puede que tenga que entrenar a las 6 am, como tu

Federico ya he visto lo de la recogida del dorsal, lo veo una tontería muy grande. Yo vivo al lado y no me cuesta nada ir, pero a la gente que viene de fuera no le puedes hacer ir dos días seguidos. En fin, lo lamento, esperaba conocerte personalmente, pero ya habrán más ocasiones.

Hola David. Se bienvenido. Otro galgo más que se pasa por mi diario.
    Pregunta lo que quieras. Pues mira, estoy corriendo con unas puma h street, que resultan muy buenas correr. Pensé comprarme las VFF, pero la verdad es que con estas voy muy bien, aunque nada como correr descalzo. El otro día di unas cuantas vueltas descalzo por la pista de atletismo. Que agusto! La planta de los pies se me quedó roja, roja, pero lo bien que corrí...no tiene precio. La transición fue larga, he pasado desde abril hasta julio haciendo rodajes y algunos cambios de ritmo para adaptarme a la nueva forma, pero ha valido la pena.
    ¿tu tardaste tanto?