Atletismo
Página 34 de 34 PrimeraPrimera ... 34
Mostrando resultados del 661 al 677 de 677

diario de jofemodu....keep going

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Por mi?
    Yo lo mismo uso las New Feel para vestir y la verdad que he norado el cambio de unas bambas de vestir normales a las New. Lo que comentas es cierto demasiado estrechas para unos pies como los nuestros
    Esos humos Dani
    Nosotros que tenemos pies "cuadraos" como nuestros esculpidos cuerpos, no nos valen esas piltrafillas estrechas pa madiquitas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no sabeis ni vestir, menudos carcas estais hechos,
    Bueno hombre!, sin faltar

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    jajaja que sonados estais. Las newfeel son la caña. Os daba un par de ostias y se os pasaban las tonetrías A mi me van de lujo, ni estrechez ni nada. Pero bueno...

Gracias Paco por la sinceridad. la verdad es que yo estoy contento por como salió. No esperaba más.

entrenamientos semana post carrera:

19-10

rodaje para de 10km para soltar las piernas, por la sierra. Ha sido un entrenamiento rejuvenecedor.

22-10

50 flexiones normales
    20 dominadas
    4x20 abdominales + isométricos al fallo
    sentadilla isométrica al fallo y unas cuantas dinámicas al acabar.

23-10

otro rodaje descazo por la playa durante 45'. Genial!
    Como me suena ese entrenamiento del 22, eso de planchas, dominadas y sentadillas y abdominales isometricos me suenan mucho

No se cuanto tiempo aguantaras hasta el fallo (o que consideras fallo) haciendo abdominales isometricos, pero yo no puedo hacerlo asi porque se me ofusca la mente y en vez de los 12' repartidos en varias series, me pongo a sufrir como un cabron hasta que termino a los 6 minutos tirado en el suelo con los abdominales quemando, 400000 pulsaciones y una sudada de la ostia

https://www.foroatletismo.com/foro/d...d4ever-18.html

https://www.foroatletismo.com/foro/d...d4ever-21.html

https://www.foroatletismo.com/foro/d...d4ever-23.html

Ahi hay 4 articulos interesantes, hay mas perlas de "sabiduria" o conclusiones biomecanicas a lo largo del diario, si te animas puedes buscar post mios que sean considerablemente largos y no tengan pinta de cifras de entrenamientos, lo mas probable que sean alguna paranoia reflexiva
    Úlima edición por david4ever fecha: 27-10-2011 a las 01:50
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Esos humos Dani
    Nosotros que tenemos pies "cuadraos" como nuestros esculpidos cuerpos, no nos valen esas piltrafillas estrechas pa madiquitas

Bueno hombre!, sin faltar

Como me suena ese entrenamiento del 22, eso de planchas, dominadas y sentadillas y abdominales isometricos me suenan mucho

No se cuanto tiempo aguantaras hasta el fallo (o que consideras fallo) haciendo abdominales isometricos, pero yo no puedo hacerlo asi porque se me ofusca la mente y en vez de los 12' repartidos en varias series, me pongo a sufrir como un cabron hasta que termino a los 6 minutos tirado en el suelo con los abdominales quemando, 400000 pulsaciones y una sudada de la ostia

https://www.foroatletismo.com/foro/d...d4ever-18.html

https://www.foroatletismo.com/foro/d...d4ever-21.html

https://www.foroatletismo.com/foro/d...d4ever-23.html

Ahi hay 4 articulos interesantes, hay mas perlas de "sabiduria" o conclusiones biomecanicas a lo largo del diario, si te animas puedes buscar post mios que sean considerablemente largos y no tengan pinta de cifras de entrenamientos, lo mas probable que sean alguna paranoia reflexiva
    6min sin parar de isometricos Tu eres de la vieja escuela

Como vas jofe?????????9

Como vas jofe?????????9
    eso, mismo digo yo, como vas.

6min sin parar de isometricos Tu eres de la vieja escuela
    Todo aquel masoquista que desesperadamente busque sufrimiento fisico sin moverse del sitio, sin mover el cuerpo y sin necesitar mas material que el mismo suelo, encontrará en los abdominales isometricos la mejor opción, hasta el punto de ser una prueba de resistencia mental que yo podría comparar a un entrenamiento de series si los haces el suficiente tiempo.

Me encanta y a la vez los odio, estoy loco

¿A que te refieres con vieja escuela?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso, mismo digo yo, como vas.
    +1, queremos saber que es de ti
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    +1, queremos saber que es de ti
    venga jofemodu, como me hagas ir a tu casa te voy a sacar en bolandas, los que te seguimos queremos saber como llevas los entrenos.

siento el retraso

Ya apenas recuerdo los entrenos que hice antes del parón. Vereis, venía entrenando bien, poco, pero bien. Pero hace ya 2 semanas, tenia planeado hacer 6 series de 1000m. la primera la hice en 4'09'', la segunda en 3'48''. En la tercera, iba bien, pero metí el pie en un hueco del piso y al hacer más fuerza de la normal instintivamente con la pierna que tenía apoyada, me dio un tirón muy fuerte en el soleo.
    Llevo 2 semanas parado de correr, que me han venido bien a nivel de estudios. Seguramente podría haber empezado antes, pero me ha servido de excusa para centrarme en la universidad.

Hoy he hecho un rodaje de 30' suave, para ver como andaba el gemelo, y todo bien

Gracias a todos por interesaros. Ya os digo que no he entrado por aqui, y las semanas que vienen son pesadas en cuanto a estudios. intentaré hacer el resumen semanal de siempre.

Prometo entrar a vuestros diarios este finde.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

No pasa nada mientras nos tengas informados de tus progresos Vaya mala pata , a ver si no te vuelve a dar molestias. Si no te puedes pasar no pasa nada, ya sabes lo primero es lo primero.

Saludos jofe

entreno del lunes:

rodaje de 1h por la sierra con 3 amigos. Llegué a casa con la planta de los pies un poco dolorida, pero muy buena experiencia. hacía tiempo que no corría por la sierra. Es curioso, tienes las cosas al alcance de la mano, y como piensas que estarán allí para siempre, no te planteas hacerlas, porque piensas que ya podrás ir otro día. Pasa como con las personas. Tengo que ir más a menudo a correr por rutas nuevas, que están por aqui cerca.

Un saludo a todos

siento el retraso

Ya apenas recuerdo los entrenos que hice antes del parón. Vereis, venía entrenando bien, poco, pero bien. Pero hace ya 2 semanas, tenia planeado hacer 6 series de 1000m. la primera la hice en 4'09'', la segunda en 3'48''. En la tercera, iba bien, pero metí el pie en un hueco del piso y al hacer más fuerza de la normal instintivamente con la pierna que tenía apoyada, me dio un tirón muy fuerte en el soleo.
    Llevo 2 semanas parado de correr, que me han venido bien a nivel de estudios. Seguramente podría haber empezado antes, pero me ha servido de excusa para centrarme en la universidad.

Hoy he hecho un rodaje de 30' suave, para ver como andaba el gemelo, y todo bien

Gracias a todos por interesaros. Ya os digo que no he entrado por aqui, y las semanas que vienen son pesadas en cuanto a estudios. intentaré hacer el resumen semanal de siempre.

Que putadon....bueno, siempre y cuando te haya venido bien para sacar buenas notas y los examenes adelante..hay que sacar lo positivo!

Y si ya estas recuperado pues me alegro un monton, por aqui te estaré siguiendo

entreno del lunes:

rodaje de 1h por la sierra con 3 amigos. Llegué a casa con la planta de los pies un poco dolorida, pero muy buena experiencia. hacía tiempo que no corría por la sierra. Es curioso, tienes las cosas al alcance de la mano, y como piensas que estarán allí para siempre, no te planteas hacerlas, porque piensas que ya podrás ir otro día. Pasa como con las personas. Tengo que ir más a menudo a correr por rutas nuevas, que están por aqui cerca.

Un saludo a todos
    Buen rodaje jofe, tomatelo con calma por es de que estas saliendo de un parón

Mismamente yo hoy hice una ruta de cachos de otras rutas , una experiencia muy gratificante, parece como si el correr tomase otro sentido cuando no vas por los lugares por donde sueles hacerlo, a mi me da la sensacion de que al correr por los mismos lugares corro por compromiso, y en los sitios nuevos corro para desplazarme y seguir descubriendo nuevos lugares...me encanta
    Mi diario

¡¡denuncia al ayuntamiento!!
    a ver si ese sóleo vuelve en sí
    mucho ánimo

siento el retraso

entreno del lunes:

Un saludo a todos
    lo primero es lo primero, si hay que estudiar estudia, y cuando tengas tiempo pues haces algún rodaje para no perder la forma, sea lo que sea que te vaya bien, un saludo compi.

A ver si cuando puiedas nos posteas como te va, si no me equivoco el año pasado hiciste una Sansi de 5km¿? Este año te estás preparando para ella otra vez?

A ver si cuando puiedas nos posteas como te va, si no me equivoco el año pasado hiciste una Sansi de 5km¿? Este año te estás preparando para ella otra vez?
    Hola máquina. te agradezco que rescates mi diario de las catacumbas, pues ni yo mismo tengo ganas de postear mis entrenamientos. Me da verguenza ponerlo porque estoy entrenando más bien poco. Cuando tengo un rato libre salgo a rodar o algo unos ejercicios de fuerza en casa.

Como dices, tenía intención de preparar la sansilvestre de mi pueblo, que es una gozada correrla y tiene un circuito de 5km que modificaron el año pasado y quedó genial. Es una de las carreras que he hecho de las que estoy orgulloso pues di todo lo que tenía y acabé muerto. Seguramente la haga, pero quedaré lejos del año anterior.
    Habrá que dar todo lo que tengamos este año en el depósito, de todas formas.
    Pongo los entrenos de esta semana:

lunes:
    50 flexiones
    3x8 dominadas
    100 abdominales y 50 lumbares
    sentadillas con peso corporal y seguidamente isométricas durante unos 2'
    este tipo de entrenos están copiados de David, más o menos jeje

jueves:
    rodaje de 45' por el paseo marítimo. No me encontré nada agusto, salvo al final del entrenamiento. Pero sin llegar a disfrutar del todo. Tengo muchas cosas en la cabeza que no me están dejando disfrutar del todo de los entrenos.

sábado: salida en bici por la sierra con un amigo. Estuvimos unas 3 horas y nos lo pasamos pipa. Como regenerativo, al menos para la cabeza, lo doy por bueno.

No se cuando volveré a entrar, pero intento leeros casi todos los días. Os deseo que hagáis unas grandes carreras en este final de año.

Un saludo

Hola máquina. te agradezco que rescates mi diario de las catacumbas, pues ni yo mismo tengo ganas de postear mis entrenamientos. Me da verguenza ponerlo porque estoy entrenando más bien poco. Cuando tengo un rato libre salgo a rodar o algo unos ejercicios de fuerza en casa.

Como dices, tenía intención de preparar la sansilvestre de mi pueblo, que es una gozada correrla y tiene un circuito de 5km que modificaron el año pasado y quedó genial. Es una de las carreras que he hecho de las que estoy orgulloso pues di todo lo que tenía y acabé muerto. Seguramente la haga, pero quedaré lejos del año anterior.
    Habrá que dar todo lo que tengamos este año en el depósito, de todas formas.
    Pongo los entrenos de esta semana:

lunes:
    50 flexiones
    3x8 dominadas
    100 abdominales y 50 lumbares
    sentadillas con peso corporal y seguidamente isométricas durante unos 2'
    este tipo de entrenos están copiados de David, más o menos jeje

jueves:
    rodaje de 45' por el paseo marítimo. No me encontré nada agusto, salvo al final del entrenamiento. Pero sin llegar a disfrutar del todo. Tengo muchas cosas en la cabeza que no me están dejando disfrutar del todo de los entrenos.

sábado: salida en bici por la sierra con un amigo. Estuvimos unas 3 horas y nos lo pasamos pipa. Como regenerativo, al menos para la cabeza, lo doy por bueno.

No se cuando volveré a entrar, pero intento leeros casi todos los días. Os deseo que hagáis unas grandes carreras en este final de año.

Un saludo
    Me alegro mucho que alguien saque algo bueno de mis ejercicios de fuerza, a ver si vas notando sus beneficios

Animo, que las cosas que tengas en la cabeza no te impidan entrenar, porque al final lo que mas despeja es poder hacer rodajes y entrenar algun dia algo de calidad

Yo tambien llevo un monton de tiempo sin pasarme por aqui, principalmente por cuestiones de entrenamiento/estudios/compromisos sociales que me quitaban de la hora necesaria para poner al dia mi diario y ojear los vuestros; asi que no eres el unico

un saludo tio
    Mi diario

Feliz año nuevo jofemodu

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.