Atletismo
Página 9 de 34 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 677

diario de jofemodu....keep going

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ok, haz la primera opción pero calienta bien, si vas comodo puedes alargar la fase tempo hasta 40', si en vez de 4'40" es 4'50" tampoco pasa nada, afina hasta un punto que te esfuerces pero tampoco te pases esta primera vez.

Será una buena toma de información
    Ok, Fenix. muy agradecido.

mañana lo haré como dices, no obsesionandome con cuatro cuarenta, a lo mejor necesito ir algo mas despacio.

mañana pondré sensaciones y demás para q me ayudes a sacar conclusiones, si vous plais
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

il me plait, bien sur
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

vamos, haz caso a los expertos. saludos jofemodu.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vamos, haz caso a los expertos. saludos jofemodu.
    buenos días Paco.
    claro, claro, yo soy un chico aplicado y cuando se molestan en indicarme el metodo, no paro hasta q lo consigo.

entrenamiento del viernes 29/10/2010:

tipo de entreno:tempo run
    distancia recorrida: 7.39km
    tiempo empleado: 35'02''
    ritmo medio por Km: 4.44
    pre y post entreno: calentamiento de unos 2km y enfriamiento de 1km. Antes de empezar 10'de estiramientos y al acabar otros 15' +abdominales y lumbares.
    sensaciones: al principio he ido muy comodo, aunque algo nervioso porque siempre que hago algo nuevo temo quedarme tirao por el camino y tener q volver andando. A veces dudo de si podré aguantar el ritmo de un entreno. Pero luego se ha impuesto la realidad y el ritmo a la ida ha sido bueno, llegando a picos de 4'10'' el km. Me cuesta controlarme. A la vuelta el viento ha sido brutal y ha empezado a costarme de lo lindo, he tenido q llevar un ritmo mas cercano al 4'50'' q me dijo Fenix, pero la causa ha sido el viento levantino este de los cojo**. Quería hacer 40', y podría haberlos hecho, pero qsicologicamente queria acabar ya!!! y eso he hecho. Al final del entreno la emocionm me ha hecho sprintar llegando a los 4' el km, pero ha sido un ratillo.

nota esclarecedora/anecdotica: desde q me cronometro las carreras, mi record en los 5km era de 23:51, q fue en una carrera de unos 7km. el paso por el 5, lo hice en ese tiempo. Ayer en un entrenamiento hice 23:42 y sin querer. Esto me da mucho ánimo.

Fenix, en tus manos encomiendo mi entrenamiento
    PD: espero q Wkm42 se pase almenos a decirme "buen entreno" y q me cuente como sigue de lo suyo

Buen entreno si señor.

Wkm42 esta desaparecido. A mi me dijo que estaba a otro nivel y que no me comentaría mas el diario. Leer no se di lo habrá hecho pero comentar no a vuelto a comentar nada. No se si porque no quiere o no puede. Veremos si se pasa por este tuyo.

Un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Buen entreno si señor.

Wkm42 esta desaparecido. A mi me dijo que estaba a otro nivel y que no me comentaría mas el diario. Leer no se di lo habrá hecho pero comentar no a vuelto a comentar nada. No se si porque no quiere o no puede. Veremos si se pasa por este tuyo.

Un saludo
    gracias yudox. ojala pudiese hacer la media en 1h45' como tu.

ya lo se. creo q entra de vez en cuando, pero con la mierda esa del pie, ya no comenta na de na. a ver si se pasa, q por aqui se le quiere mucho

un saludo yudox y animos

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    gracias yudox. ojala pudiese hacer la media en 1h45' como tu.

ya lo se. creo q entra de vez en cuando, pero con la mierda esa del pie, ya no comenta na de na. a ver si se pasa, q por aqui se le quiere mucho

un saludo yudox y animos
    seguro que puedes. yo hice ese tiempo planteandola mal, podria haber hecho menos. si aguantas bien la distancia seguro que haces ese tiempo o menos.

por cierto, segun la organizacion mi tiempo fue de 1h44'05''. un minuto y pico menos que en el fore.

si que se le quiere, tierno o no tierno, se le quiere.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

entrenamiento del viernes 29/10/2010:

tipo de entreno:tempo run
    distancia recorrida: 7.39km
    tiempo empleado: 35'02''
    ritmo medio por Km: 4.44
    pre y post entreno: calentamiento de unos 2km y enfriamiento de 1km. Antes de empezar 10'de estiramientos y al acabar otros 15' +abdominales y lumbares.
    sensaciones: al principio he ido muy comodo, aunque algo nervioso porque siempre que hago algo nuevo temo quedarme tirao por el camino y tener q volver andando. A veces dudo de si podré aguantar el ritmo de un entreno. Pero luego se ha impuesto la realidad y el ritmo a la ida ha sido bueno, llegando a picos de 4'10'' el km. Me cuesta controlarme. A la vuelta el viento ha sido brutal y ha empezado a costarme de lo lindo, he tenido q llevar un ritmo mas cercano al 4'50'' q me dijo Fenix, pero la causa ha sido el viento levantino este de los cojo**. Quería hacer 40', y podría haberlos hecho, pero qsicologicamente queria acabar ya!!! y eso he hecho. Al final del entreno la emocionm me ha hecho sprintar llegando a los 4' el km, pero ha sido un ratillo.

nota esclarecedora/anecdotica: desde q me cronometro las carreras, mi record en los 5km era de 23:51, q fue en una carrera de unos 7km. el paso por el 5, lo hice en ese tiempo. Ayer en un entrenamiento hice 23:42 y sin querer. Esto me da mucho ánimo.

Fenix, en tus manos encomiendo mi entrenamiento
    PD: espero q Wkm42 se pase almenos a decirme "buen entreno" y q me cuente como sigue de lo suyo
    anda no me jodas con eso de que tienes miedo a no poder aguatar el ritmo, tienes 21 años (quien les pillara) tienes q salir sin miedo y con mas confianza en ti mismo,

PD buen entreno y enhorabuena por la mejora en tus marcas, esto no ha hecho mas que empezar.

Wkm42 supongo que estrará algo desilusionado con sus problemas fisicos, es posible que no quiera meterse por el foro hasta que se encuentre mejor de animos, que por cierto a ver si es pronto que siempre de buenos consejos.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    seguro que puedes. yo hice ese tiempo planteandola mal, podria haber hecho menos. si aguantas bien la distancia seguro que haces ese tiempo o menos.

por cierto, segun la organizacion mi tiempo fue de 1h44'05''. un minuto y pico menos que en el fore.

si que se le quiere, tierno o no tierno, se le quiere.
    ehhhhh! pues te has hecho 1h44' pelaos. con la dureza de la prueba seguro q apagaste el cronometro al llegar a tu casa
    pues esta es la marca oficial, q te quiten lo bailao, aunque viendo tus entrenos estás para hacer menos tiempo.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    anda no me jodas con eso de que tienes miedo a no poder aguatar el ritmo, tienes 21 años (quien les pillara) tienes q salir sin miedo y con mas confianza en ti mismo,

PD buen entreno y enhorabuena por la mejora en tus marcas, esto no ha hecho mas que empezar.

Wkm42 supongo que estrará algo desilusionado con sus problemas fisicos, es posible que no quiera meterse por el foro hasta que se encuentre mejor de animos, que por cierto a ver si es pronto que siempre de buenos consejos.
    gracias burgomaño. joer, es q yo soy miedoso por naturaleza y me pongo en lo peor, ajja pero en el fondo se q estos ritmos los puedo llevar.
    supongo q la mejora en las marcas nos irá viniendo a todos sin darnos cuenta, de forma progresiva. q bonito es esto del correr leñe!!!

y el señor W, está claro q ahora está desilusionao. es normal. hace nada se pegó 2 horas corriendo y haciendose medias maratones. eso motiva a cualquiera. y ahora....q mala suerte. pero bueno, espero q estos mensajes le motiven y q sepa q al menos(seguro q muchos mas) tiene a 3 incondicionales, ya sea con musculos tiernos o sin ellos, con padel o sin el

No me digáis que me voy a tener que poner padre y soltar otra chapa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No me digáis que me voy a tener que poner padre y soltar otra chapa...
    Hombre Fenix, yo quiero mantener una media de "una chapa de fenix por pagina". asi q no te cortes. hay varios ojos puestos en tus chapas

Hombre Fenix, yo quiero mantener una media de "una chapa de fenix por pagina". asi q no te cortes. hay varios ojos puestos en tus chapas
    Pues mira quizá os parezca una tontuna de las mias pero algo muy importante en el desarrollo de las cosas es la gestión de las expectativas y mantener el foco en el lugar adecuado.

Hace nada estabas llorando por las equinas porque no sabías si ibas a poder correr más porque estabas medio lesionado. Bajaste el pistón y la cosa empezó a funcionar. Ahora muy inocentemente se he empieza a hablar de acabar una media en 1h45' y esa expectativa se refuerza con el mensaje de dos compañeros que, con toda su buena intención, alimentan una desviación del foco y se empieza a establecer que 1h45' es algo que debes manejar perfectamente.

Tu foco debe apuntar a formarte, a progresar y hacer fondo. Aunque no parezca tener valor, empezar a hablar ahora de marcas te condiciona. Te condiciona porque cuando salgas a entrenar el 1h45 rondará consciente o inconscientemente por tu cabeza y te llevará a hacer cosas que no debes hacer, a echar cuentas que no debes echar y a precipitarte.

No subestimemos lo que implica hacer una media en 1h45' y date cuenta que eso representa mantener el ritmo tres veces más tiempo que tu último entreno e implica un control del ritmo y un fondo físico concreto que de momento no tienes, a la vez que unas condiciones mentales que te sustenten.

Si te quieres hacer un favor mantén el foco en los "presupuestos" que necesitas, no es los resultados que quieras obtener.

Y ahora pensaréis.... vaaaaaaaaaaaaaaaaa pollito... que era solo un comentario... si, cierto, pero sé como funcionan estas cosas. Los mensajes se quedan en la cabeza, sobre todo cuando te dicen lo que quieres oir. Es más complicado dejar esos pensamientos en el cajón y quedarte con el que te baja los humos y te cuestiona peeeeeeeeero... de alguna forma este "padrinaje" que tengo contigo me obliga a sacar la vara fina.

Nada de tiempos. Te falta un cojón y medio de fondo y vas muy mal de tiempo, hay mucho trabajo que hacer asi que... no nos comamos las p... (Sr. Lobo dixit) y vamos a llevar al muchachito por el camino de los pies en el suelo. Cuando falte una semana para la media, si has llegado en condiciones, te dejo que fantasés con hacerla en 1h15' y pongas las orejas de punta, si quieres. Ahora a trabajar y a tener las orejitas gachas.

Hale... la chapita de la semana.
    -----
    Popular Runner
    -----

Es verdad que si con 21 años te estan diciendo todo el dia lo bueno que eres puedes perder un poco el sentido (vease los futbolistas) y darte cuanta de realmente donde estas y cual es tu nivel. Pero yo solo queria dar animos al chaval, que siguiera entrenando con ilusiones y con algúna meta en la cabeza, sin llegar a obsesionarse eso si.

PD: A mi personalmente intentar hacer una media para finales de enero en 1:45 me parece un objetivo muy ambicioso, yo para el año 2011 no tengo pensado hacer una media, ya que pienso que llevo poco tiempo y me falta fondo para acabarla con buen tiempo.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Menos mal que está el pollito por aquí. No te puedo dejar solo, ni dos días. Si digo yo lo que te ha dicho el pollito, aqui más de uno me dice tierno, y no se que más.... Está bien esos comentarios, porque no pasa nada, yo se lo que tengo que hacer, y lo que hay que hacer cuando hay un dolor. Pero tu, ya te estás dejando arrastrar, y como dice Fennixx, es lo peor que puedes hacer. Date tiempo.... ¡¡¡ y que no vuelva a pasar !!!!

PD: yo siempre estoy observando. El pie igual, la media en peligro, el fisio no consigue "soltar" el talón, y tendones inflamados aun. Lo que viene siendo un "tierno". Me queda una semana para recuperarme, tic tac, hasta el viernes no sabré si voy. No entro porque con la lesión, he aprovechado y no solo he hecho semana de descarga fisica, sino mental del runneo, que de vez en cuando también viene bien para ver donde estamos.
    Tseeee... me da igual que vayas en silla de ruedas, te pasarás a tomar unas cervezucas con moi? no??
    -----
    Popular Runner
    -----

pues ya sabes, a ir despacito y con buena letra. no le hagas caso a descerebraos como yo. la verdad es que tiene razon, haz lo que te dice y seguramente vayas mejor. yo tambien le he pedido consejo en un privado y ya veras como me echa la bronca en publico por la salvajada que me he propuesto.

hagamos caso de los fenomenos.

pd: wkm42, menos mal que te dejas ver el pelo. recuperate y a por esa media!!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues mira quizá os parezca una tontuna de las mias pero algo muy importante en el desarrollo de las cosas es la gestión de las expectativas y mantener el foco en el lugar adecuado.

Hace nada estabas llorando por las equinas porque no sabías si ibas a poder correr más porque estabas medio lesionado. Bajaste el pistón y la cosa empezó a funcionar. Ahora muy inocentemente se he empieza a hablar de acabar una media en 1h45' y esa expectativa se refuerza con el mensaje de dos compañeros que, con toda su buena intención, alimentan una desviación del foco y se empieza a establecer que 1h45' es algo que debes manejar perfectamente.

Tu foco debe apuntar a formarte, a progresar y hacer fondo. Aunque no parezca tener valor, empezar a hablar ahora de marcas te condiciona. Te condiciona porque cuando salgas a entrenar el 1h45 rondará consciente o inconscientemente por tu cabeza y te llevará a hacer cosas que no debes hacer, a echar cuentas que no debes echar y a precipitarte.

No subestimemos lo que implica hacer una media en 1h45' y date cuenta que eso representa mantener el ritmo tres veces más tiempo que tu último entreno e implica un control del ritmo y un fondo físico concreto que de momento no tienes, a la vez que unas condiciones mentales que te sustenten.

Si te quieres hacer un favor mantén el foco en los "presupuestos" que necesitas, no es los resultados que quieras obtener.

Y ahora pensaréis.... vaaaaaaaaaaaaaaaaa pollito... que era solo un comentario... si, cierto, pero sé como funcionan estas cosas. Los mensajes se quedan en la cabeza, sobre todo cuando te dicen lo que quieres oir. Es más complicado dejar esos pensamientos en el cajón y quedarte con el que te baja los humos y te cuestiona peeeeeeeeero... de alguna forma este "padrinaje" que tengo contigo me obliga a sacar la vara fina.

Nada de tiempos. Te falta un cojón y medio de fondo y vas muy mal de tiempo, hay mucho trabajo que hacer asi que... no nos comamos las p... (Sr. Lobo dixit) y vamos a llevar al muchachito por el camino de los pies en el suelo. Cuando falte una semana para la media, si has llegado en condiciones, te dejo que fantasés con hacerla en 1h15' y pongas las orejas de punta, si quieres. Ahora a trabajar y a tener las orejitas gachas.

Hale... la chapita de la semana.
    De verdad q tengo ganas de decirte tras alguna de tus chapas:"no tienes razon", pero de momento tengo q joderme porque gracias a tu sentido común las cosas me están yendo bien, y seguro q en esto también tienes toda la razón del mundo. Hace 2 días cada vez que salía a correr, volvía a casa con las tibias hechas un dolor y ahora, gracias a la paciencia y a rodar, me encuentro cada vez mejor y eso me lleva quiza a exigirme mas. y no puede ser!!!

de alguna forma este "padrinaje" que tengo contigo me obliga a sacar la vara fina. Esto me ha gustado, que quieres q te diga. me alegra de q me eches las chapas
    Merci, Fenix, bon ami

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Menos mal que está el pollito por aquí. No te puedo dejar solo, ni dos días. Si digo yo lo que te ha dicho el pollito, aqui más de uno me dice tierno, y no se que más.... Está bien esos comentarios, porque no pasa nada, yo se lo que tengo que hacer, y lo que hay que hacer cuando hay un dolor. Pero tu, ya te estás dejando arrastrar, y como dice Fennixx, es lo peor que puedes hacer. Date tiempo.... ¡¡¡ y que no vuelva a pasar !!!!

PD: yo siempre estoy observando. El pie igual, la media en peligro, el fisio no consigue "soltar" el talón, y tendones inflamados aun. Lo que viene siendo un "tierno". Me queda una semana para recuperarme, tic tac, hasta el viernes no sabré si voy. No entro porque con la lesión, he aprovechado y no solo he hecho semana de descarga fisica, sino mental del runneo, que de vez en cuando también viene bien para ver donde estamos.
    Es q es irte tu y quiero hacer maratones de montaña
    no volverá a pasar, Wkm42, te lo aseguro q asco de cronometros, al final me acabo obsesionando

es verdad, esta semana sin pensar en el runneo te va a venir muy bien pa centrarte en el padel. espero q te recuperes, como te he dicho mil veces mas o menos y q si no vas a san javier da igual, q me sacas ya muchos puntos en la liga foroatletismo esta...voy ultimo(si no fuera por los ultimos, ¿donde quedaría el merito de los primeros?

Gracias tambien por los comentarios de mis socios, los señores burgomaño y yudox. y no me animeis tanto q luego me embalo y viene mi padrino fenix a repartir chapas

entrenamiento del domingo 31/10/2010:

tipo de entrenamiento: rodaje largo, tirada, LSD....mil nombres
    distancia recorrida: 15km
    tiempo empleado: 1h21'03''
    ritmo por km: 5'24''
    cosillas q contar: sensaciones malas. comparado con el otro dia, lo de hoy a sido un infierno. desde el principio iba pensando lo q quedaba aun y asi no hay quien pueda. encima como estaba todo nublado, he salido con el cortavientos este, pero en el levante parece q el calor no acaba de irse, y al rato de empezar a correr, me estaba axfisiando y no sabia q hacer con la prenda esta(y nada de quitarmela o me resfrio). A los 9 km, el recorrido gira hacia mi casa y a empezado a rachear un viento q vamos...increible. y se ha vuelto a nublar todo, se ha puesto el cielo negro, negro y le he dado gracias al cortavientos xq el frio era indecente. ha empezado a chispear y el viento me ha llenado las gafas de agua(por las mañanas no me apetece ponerme las lentillas y ahora para correr me lo replantearé). Al final me he animado y he sprintado a lo grande.
    Por cierto, ha sido acabar y empezar a diluviar, menuda suerte
    pues nada, sigamos asi