Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿debo desayunar antes de correr?

¿debo desayunar antes de correr?

hola amigos
    quisiera q me orientaran, se debe desayunar antes de salir a correr en las mañanas o es mejor ir en ayunas y despues comer?y que deberia comer antes o despues? lo que yo hago es que me voy a correr en ayunas y cuando regreso me desayuno un guineo cn jugo de avena o una tostada de pan. la verdad no se si stoy haciendo bn que me recomiendan ?
    Saludos
    Dios los bendiga

Cita Originalmente escrito por sulamita Ver Mensaje
    hola amigos
    quisiera q me orientaran, se debe desayunar antes de salir a correr en las mañanas o es mejor ir en ayunas y despues comer?y que deberia comer antes o despues? lo que yo hago es que me voy a correr en ayunas y cuando regreso me desayuno un guineo cn jugo de avena o una tostada de pan. la verdad no se si stoy haciendo bn que me recomiendan ?
    Saludos
    Dios los bendiga
    Muy buenas. Te cuento como lo hago yo.

Si salgo a correr muy pronto no desayuno nada como mucho un baso de agua. He llegado a hacer tiradas de 15 Km. de esta manera.

Pero creo que lo más recomendable, si tienes tiempo, es un desayuno de unas tostadas y un zumo y a la hora, hora y media a correr.

Quizas sea porque yo no puedo salir con el estómago lleno.

Por otro lado si sales en ayunas te aseguras de estar tirando de grasas desde casi el primer momento( si es eso lo que buscas ), pero al loro, repito que no se si es lo más recomendable. Seguro que alguien más entendido que yo te puede guiar más.( pregunta por Lele )

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

si si yo llevo ya 4 o 5 semanas iendo a correr y me voy en ayunas desde q me levanto eso es lo primero q voy me arreglo para ir al estadio a correr dando como unas 16 vueltas al estadio de beisbol y despues q llego a la casa desayuno paso el dia normal pero cuando llega la hora de la cena me daa que ambreeeeeeeeeeeee q lo q hago es llenarme de agua para no atragantarm de otras cosas jejejeje o q m aconseja comer para sasiar la ambre pero no pasarm de la comida ? se le agradece su respuesta
    Dios le bendiga

Tengo entendido que es mejor comer despues de ejercitarse debido a que de esta manera el organismo asimila mejor el alimento para recuperarse. Para comer antes solo es recomendable un jugo de naranja con dos yemas de huevo ó algo muy ligero. Definitivamente el desayuno fuerte viene despues de correr.

Haz lo que mejor te siente. Así de fácil.

Lo ideal sería que buscases algo ligero y de digestión fácil. A mí el plátano me sienta de maravilla por las mañanas antes de correr. Un plátano, un trago de agua y a correr.
    Pero hay gente que no puede comer nada porque le sienta mal al empezar a correr y corren en ayunas sin problemas.

Prueba, experimenta con varios alimentos y decide según tus sensaciones.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Muevan este hilo..a otro lugar..esto son los diarios de entrenamientos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.