Atletismo
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 210

Diario de novatacorriendo

Zorionak Itzal!!!!
    Me alegro mucho, mucho de leerte por aqui, y me alegro de que "hayas aprovechado" tu ausencia para otros menesteres... Que te vaya muy bien el embarazo, ya sabes, te pones las zapas y a pasearte por Pasaia, que no es bonito ni ná.
    Ah, y si te quieres dar una vueltica por los diarios, aquí nos encontrarás...
    Muxu handi bat

PD lo de las tallas del pantalón de tu firma, lo dejaremos para más adelante, okis???

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    ESTOY EMBARAZADA DE 2 MESES, asi que más vale pasear y hacer vida tranquila que después ya tendré tiempo de correr.

Bueno, muchas gracias a todos los que habéis seguido mi diario y en especial a Aupa, Iodia y leire!!

Muxus pa todos. Ta os iré informando sobre como va el asunto.
    Muuuchas felicidades campeona... Eso si que será una carrera importante y no echar un por de kilómetros por las tardes. Espero que todo te vaya genial.

Hola a todos!!!

¿cómo están ustedes?

Por fin vuelvo a escribir. He leído algunos de vuestros diarios y se me ponen los dientes largos. Como algunos ya sabeis, dí a luz el 28 de octubre a una ternerita que se llama Maider.

Dejé de correr en enero del años pasado y tengo un monazo de miedo. He pensado empezar esta semana que viene, poco a poco, pero cada vez que lo coemnto con gente todo el mundo me dice que aún es demasiado pronto.

Yo me encuentro muy bien y tengo ganas de empezar, ¿alguien que me oriente un poco?

Muchas gracias a todos

Kaixo Itzal ongi etorri

Sinceramente, de niños, embarazos, partos etc no tengo ni idea pero de lo lo que preguntas creo que la mejor que te lo diría es tu gine. Eso si, yo, lo de tu "mono" te entiendo perfectamente.

Otra opción es que lo preguntes en la sección Mujer de este mismo foro.

De todas formas, te he googleado un poco tu duda y he encontrado un par de enlaces que igual te aclaran un poco cosas.
    Te los paso...

Correr después del embarazo | Correr.es - Todo sobre el mundo de correr y el entrenamiento

Actividad fsica despus del parto - BabyCenter en Espaol

De todas formas, yo creo que podías empezar un mes con un plan de caminatas rápidas (no parándote en cada escaparate ) y así asegurar y pasar a correr-andar o correr a poquitos...

Ah y gracias por los piropos a mi diario, me pongo
    Úlima edición por Novatillo fecha: 16-01-2012 a las 12:34

Bienvenida guapa!!!!!
    Yo tambien te entiendo lo del mono. Con mi 2ª hija me dijeron que podia empezar suave, poco a poco, con 1 - 2 dias a la semana. Yo empece a los 7 meses, pero porque no tenia tiempo y empece muy suave. Supongo que será como todo, si te encuentras bien puedes empezar como te ha dicho aupa, andando rapido y tu misma te iras viendo.

Itzal........ mantxo mantxo. Como me alegra verte por aqui otra vez, ( aunque ya nos ponemos al dia en el facebook, je,je,je). Empieza andando rapidito, yo creo que sera lo mejor,y luego intercalando un minuto andando, y otro corriendo y asi poco a poco aumentando.......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Mila esker Idoia, Leire, Aupa y todos los demás!!!
    Hoy no meaguantaba y he salido a quitarme el mono. Han sido 15 minutos pero me ha sabido a gloria! Las sensaciones muy buenas.

Qué buena sensaión tengo ahora, me siento como si hubiera corrido una maratón. Qué satisfacción!!!
    Iujujuuuuuuuuuu

Hoy no meaguantaba y he salido a quitarme el mono. Han sido 15 minutos pero me ha sabido a gloria! Las sensaciones muy buenas.

Pues ya te has respondido tus dudas tú solita

me alegro de "tu vuelta a los ruedos"
    seguiré vigilándote por aqui a ver como evolucionas

jotake irabazi arte!

Mila esker Aupa!

Por aquí nos vemos

Qué buena sensaión tengo ahora, me siento como si hubiera corrido una maratón. Qué satisfacción!!!
    Iujujuuuuuuuuuu

Enhorabuena Itza!!!! Cuando quieras me acerco por tu barrio y te acompaño a tu paso

Mila esker Leire!

Enhorabuena Itzalmu. Lo de retomar el trotar supongo que está en función de como te vayas viendo. Ya ha pasado algo de tiempo, meientras lo tomes con calma no tiene porqué haber problemas. De todas formas lo que te comenta Aupa de preguntarle al gine no está de más.

A disfrutar.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Gracias Ajedrol!

Mañana tengo consulta asi que ya preguntaré!

Gracias

oe,oe,oe. Aupa Itzal.
    La proxima tenemos que quedar las tres, /( bueno las 4 contando a Sisha, jejejejeje).
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    oe,oe,oe. Aupa Itzal.
    La proxima tenemos que quedar las tres, /( bueno las 4 contando a Sisha, jejejejeje).

Aupa gente!
    Ya he empezado otra vez a disfrutar corriendo, así que poco a poco os iré poniendo al día.
    Qué felicidad!!!!! Iujujuuuuuu!!!!

Aupa Itzal, a ver si esta semana planeo mi entreno de manera que pueda ir a anoeta con vosotras un dia, igual el jueves me viene bien un entreno en buena compañía y con risas antes de la carrera del domingo.

Muxu bat
    Próximos Objetivos 2013:

veo que has vuelto a correr
    que le has quitado el polvo al blog
    ¡¡esto marcha!!
    me alegro

Aupa Idoia! normalmente voy lunes, miércoles y viernes, pero igual esta semana hago miércoles y jueves seguido. Ya hablamos.

Buenas Aupa! Pues he vueto sí y con muchas ganas, a trote cochinero total, pero con ganas. Y por lo que veo por aquí estáis hechos unos profesionales.
    Da gusto leer vuestros diarios.

Nos vemos por aquí.

Pues el viernes puede ser el dia. Tengo que ir si o si a anoeta, y ademas me podriais ayudar. Tengo que hacerme un test ( primero calentar, que lo podria hacer con vostoras, y luego asi me ayudais con el test) necesitare una voluntaria que apunte mis pulsaciones en una hojita. Ya hablaremos....
    Próximos Objetivos 2013: