Atletismo
Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 210

Diario de novatacorriendo

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Gracias chicos!!! Es un lujo tener seguidores como vosotros!!! Iujujuuuu!!!

Aupa06!!! Me pica y mucho la San Silvestre, pero no sé si me veo con fuerzas. Voy a echar un vistazo al recorrido y me lo pienso. Ay ay ay, no me tientes!!!

a la san silvestre te apuntas conmigo. Si yo soy capaz de acabarla a mi ritmo pachangero de 8min / km, tu la acabas antes que yo. Yo ya la tengo en mi lista de próximos retos. Se corre el 31 de diciembre a las 16:00 de la tarde si no me equivoco. Asi hacemos hambre para la cena de nochevieja......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Aupa Idoia!
    Pues si te apuntas tú igual me animo yo también, así voy con alguien que lleva el mismo ritmo que yo.
    Ese ritmo pachanguero que dices, es el mismo que llevo yo, asi que ya sabes, aqui tienes una novata que estará encantada de que le acompañes.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    a la san silvestre te apuntas conmigo.......
    Aupa Itzal zer moduz??
    jua jua jua, ya te he liado novatillaaaa para tu estreno en una popular
    me ha salido que ni a Jesús Puente

tu vete y corre tranquila
    una SanSil es como la fiesta de los runeros, yo creo que es el día más bonito del año para correr, y más en buena compañía...

me veo liándote de nuevo para los 10km de Donostia de mayo 2011

Primer entreno en anoeta

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Aupa Itzal zer moduz??
    jua jua jua, ya te he liado novatillaaaa para tu estreno en una popular
    me ha salido que ni a Jesús Puente
    me veo liándote de nuevo para los 10km de Donostia de mayo 2011
    Muy buenas Aupa! Eres un pequeño liante, jejeje!!! Os cuento el día de hoy.
    Hoy ha sido mi primer día en Anoeta, después de estar ayer casi histérica porque no sabía cómo ir hasta el estadio, ya que tengo miedo al coche, al final a la noche se ofreció una amiga a llevarme, asi que puede dormir tranquila.

He llegado allí y no había nadie. Pregunto en la entrada y me dicen, que no!!! Ese grupo de mujeres es sólo por la tarde. Al final, aparece el típico Yogurín de turno y pienso, pues como sea este el que me va a ayudar qué alegría.
    Y así ha sido. Un chico más majo que las pesetas y yo allí con cara de novatilla mirando alrededor buscando al resto de las chicas, y me dice, hoy estarás tú sola, a las mañanas suelen venir dos chicas pero hoy me han dicho que no pueden venir.
    Asi que ya veis que lujazo, qué nivelazo. El personal trainner sólo para mí, qué vergüenza!!!!! Hemos hablado un rato y enseguida nos hemos puesto al tema, 1 KM pa calentar, después a estirar, y después 30 minutos a mi ritmo. Muy muy agustooooo!!!! En total creo que han sido 2 vueltas de 500m para calentar y después, otras 9 a mi ritmo. Hoy ha sido a 6.40 el Km. No está nada mal!!!
    Asi que para ser el primer día, muy contenta. Además por fin he poddido correr sin ninguna cuesta, qué gozada!!!!!

Con personal trainner y todo... Vaya lujo. :P

Hemos hablado un rato y enseguida nos hemos puesto al tema... qué gozada!!!!!
    Creo que es la primera vez que entro a este diario y ya casi que me quedo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Con personal trainner y todo... Vaya lujo. :P
    Ya te digo Sergio, qué nivel Maribel!!! Cuántas quisieran, jejeje!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fenix!!! Me parto, la verdad es que visto así, jajajaja!!! Ya sabes, me pongo a escribir y .... Lo que me he podido reir con tu comentario, y el que tengo aqui al lado ni te cuento, jajaja!!! Me dice que te diga que eres un salau!!!

Joe el Fenixxx ¡¡que grande!! a mi se me había pasado el comentario ese

Eso de Anoeta está muy bien. Personal trainer, sin cuestas, correr en pista, con lo que amortigua para las patas... Me imagino que el sistema de entreno: el entrenador corría delante, y tu te esforzabas en alcanzarlo, claro... teniendo un yogurín ...

Pues nada, a aprenderte con el coche el recorrido y para alla, o si no una mejor, le lías a correr a tu amiga contigo y compartís yogurin. Ya sabes soy un poco liante...

[QUOTEMe imagino que el sistema de entreno: el entrenador corría delante, y tu te esforzabas en alcanzarlo, claro... teniendo un yogurín ... QUOTE]

Egunon Aupa06!

El pobre chico iba a mi ritmo, nada de tener que seguirle, jejeje!!! Y además me daba conversación y me decía, ya hablo yo, tu tranquila, es mejor no hablar demasiado porque sino se altera el ritmo, asi que mejor imposible. La semana que viene seremos tres asi que supongo que tocará sufrir un poco más, ya os contaré.

Que envidia me das ............ ya veo que ha ido todo perfecto por anoeta. A ver si viene ya el compañero de curro que me falta, para que pueda salir antes del curro y poder ir a anoteta. Tengo ganas ya de conocer a ese yogurin.. seguro que inspira mucho para correr
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia!
    Yo voy en el grupo de la mañana, tu en cuál te vas a apuntar?

Y después dicen que la gente no encuentra motivos para ir a correr. Por lo que veo aquí motivos no faltan

Muy buenas Aupa! Eres un pequeño liante, jejeje!!! Os cuento el día de hoy.
    Hoy ha sido mi primer día en Anoeta, después de estar ayer casi histérica porque no sabía cómo ir hasta el estadio, ya que tengo miedo al coche, al final a la noche se ofreció una amiga a llevarme, asi que puede dormir tranquila.

He llegado allí y no había nadie. Pregunto en la entrada y me dicen, que no!!! Ese grupo de mujeres es sólo por la tarde. Al final, aparece el típico Yogurín de turno y pienso, pues como sea este el que me va a ayudar qué alegría.
    Y así ha sido. Un chico más majo que las pesetas y yo allí con cara de novatilla mirando alrededor buscando al resto de las chicas, y me dice, hoy estarás tú sola, a las mañanas suelen venir dos chicas pero hoy me han dicho que no pueden venir.
    Asi que ya veis que lujazo, qué nivelazo. El personal trainner sólo para mí, qué vergüenza!!!!! Hemos hablado un rato y enseguida nos hemos puesto al tema, 1 KM pa calentar, después a estirar, y después 30 minutos a mi ritmo. Muy muy agustooooo!!!! En total creo que han sido 2 vueltas de 500m para calentar y después, otras 9 a mi ritmo. Hoy ha sido a 6.40 el Km. No está nada mal!!!
    Asi que para ser el primer día, muy contenta. Además por fin he poddido correr sin ninguna cuesta, qué gozada!!!!!

Lo has coseguido!!!
    Eres una campeona!!!
    Y encima el entrenador para ti solita asi cualquiera
    Oso ondo, un entrenamiento muy completo, con calentamiento y ritmo constante, y supongo que te habra enseñado los estiramientos.
    Es una gozada la pista verde, amortigua un monton la pisada... (a ver si asi le damos un poco de envidia a Idoia y se viene tambien)
    Ya veras como le coges mas gusto a esto de correr y te sera mas facil seguir sin dejarlo.

Y la San Sil?!!!! Animaos que os lo vais a pasar genial, yo no estare en Donosti, pena me da. Y tienes 2 meses para prepararla, tiempo de sobra.

Venga... aseguir asi

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Que envidia me das ............ ya veo que ha ido todo perfecto por anoeta. A ver si viene ya el compañero de curro que me falta, para que pueda salir antes del curro y poder ir a anoteta. Tengo ganas ya de conocer a ese yogurin.. seguro que inspira mucho para correr
    Excusas... excusas....si vas a la tarde, te espero yo en la puerta a la hora que llegues y pasas... vengaaaaa

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    pues nada ponte comodo y a disfrutar (anda que... para un diario que estaba sin pervertir todavia, poco ha durado)

Aupa Sergio!!!
    El tema del Yogurin no es la única motivación, eeee!!!! Aunque ayuda, jejeje!!!
    La verdad es que cualquiera que se cuide un poco y además esté preparando una Maratón, se pone hecho un yogurín!!!

Leire!!! Idoia está animada para apuntarse, asi que a ver si puede arreglar el horario para empezar. Y la SanSilvestre me apetece mucho, pero ese día no sé si estaré en Donosti o en mi pueblo, aunque me han dicho que en mi pueblo también se hace una mini de 5KM, asi que ya veremos.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Excusas... excusas....si vas a la tarde, te espero yo en la puerta a la hora que llegues y pasas... vengaaaaa
    Aupa leire! que conste que no son excusas, que a mi me hace falta poco para apuntarme a un bombardeo...... Aparte del problema de horario de curro, hasta que venga mi compi, estaba retrasandolo un poco queriendo, ya que este martes al mediodia tengo hora con la fisioterapeuta,( me ha obligado mi dietista a acudir, de hecho me lo paga ella ) que quiere mirarme una pequeña molestia que tengo en el tobillo izquierdo, y que aunque el dolor no aumenta tampoco me disminuye y me dara una sesion de no se que máquina de rayos que hace que las lesiones se recuperen antes. Digamos que me estoy conteniendo un poco hasta sabe que narices es esa molestia no sea que vaya a mas y me fastidie para mas tiempo.
    A si que en cuanto tenga el visto bueno de la fisio me lanzo de cabeza para anoeta. Por cierto, donde soleis quedar? en la puerta de las pistas esas que hay detras de anoeta o donde?
    Próximos Objetivos 2013:

Mira que bien se lo monta la "super pandi", esas chicas runeras!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Aupa Fenix!! Qué pena que sea sólo para mujeres, porque me parece que contigo me iba a reir un rato. Pero bueno, si quieres puedes venir a animar.

Idoia! Iraás a la tarde o a la mañana. Por favor, ven a la mañana!!!!!!!!!

Aupa Fenix!! Qué pena que sea sólo para mujeres, porque me parece que contigo me iba a reir un rato. Pero bueno, si quieres puedes venir a animar.

Idoia! Iraás a la tarde o a la mañana. Por favor, ven a la mañana!!!!!!!!!
    Oooooye que yo soy mu mujer!!
    -----
    Popular Runner
    -----