Atletismo
Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 210

Diario de novatacorriendo

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Fenix!! Qué pena que sea sólo para mujeres, porque me parece que contigo me iba a reir un rato. Pero bueno, si quieres puedes venir a animar.

Idoia! Iraás a la tarde o a la mañana. Por favor, ven a la mañana!!!!!!!!!
    Aupa Itzal, cuando he leido que a la mañana solo iban dos, he dicho que penaaaaa, yo quiero ir a la mañana, pero por desgracia mi trabajo no me lo permite. Trabajo de lunes a sabado de 9 de la mañana a 19:30 de la tarde. A si que no me queda mas remedio que ir por la tarde y justita como ves. Ya que saliendo a las 19:30 aun tendria que cambiarme, coger el coche e ir hasta anoeta, aparcar etc........ Si me toca el euromillones y dejo de trabajar te prometo que ire por la mañana
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Vaya con la novatilla
    Es irse un día de este diario y montan super cuadrilla runera
    Muy bien chicas... Seguro que aprendeis un montón, y me dais una envidia que me pongo verde ....

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vaya con la novatilla
    Es irse un día de este diario y montan super cuadrilla runera
    Muy bien chicas... Seguro que aprendeis un montón, y me dais una envidia que me pongo verde ....
    Envidia? envidia cochina me da a mi tu diario, que es impresionante....... yo de mayor quiero ser como tu aupa
    Próximos Objetivos 2013:

Eskerrik asko Idoia, pero creo que no merece la pena ser como yo
    Intuyo que itzalmu queire escaquearse de la SanSil??
    Te vigilaremos desde aqui hasta el 1 de enero...

Fdo el liante

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Eskerrik asko Idoia, pero creo que no merece la pena ser como yo
    Intuyo que itzalmu queire escaquearse de la SanSil??
    Te vigilaremos desde aqui hasta el 1 de enero...

Fdo el liante
    La verdad es que la sansi es en una fecha un poco mala, pero bueno yo si que la correre, ademas mi contrario tambien la corre a si que no tengo escusa....

Por cierto acabo de descubrir (ya que lo había visto por aqui escrito en alguna parte) el programa este runmap, para las rutas etc, y me he llevado una decepción impresionante. Parece que el programa que utilizaba yo no era tan exacto como creía y calcula bastantes metros de mas. Vaya chasco.... en fin a partir de ahora utilizare este , que esta muy completito .....
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia y AUPA06!!!

Me apetece mucho la San Silvestre, claro que sí, pero todavía tengo que mejorar mucho para poder ir y disfrutar.
    Idoia!! Qué pena que no puedas por la mañana, aunque si quieres, podemos quedar algún otro día para correr, ya que veo que tenemos un ritmo parecido, te parece?

Aupa06!!
    Lianteeeeeee!!! Me gustaría correr una que hay en Zarautz ewn diciembre, pero es en pareja y no conozco ningún chico que quiera ir conmigo a mi ritmo caribeño, jejeje!!!

POR FIN ES VIERNES!!! Iujujuuuu!!!
    Menos mal, porque vaya día he tenido. Hoy se me ha cagado un niño en clase, no sé si de risa o de miedo, pero a mí casi me da un mal. El niño tiene ya 6 añitos, vamos, que no es tan pequeño. pero bueno, cosas que pasan!

Aaaa!!! Idoia!!!
    Yo tambien uso el RUNMAP y me va bien, mejor que el de google. Hay rutas mías por allí, busca poniendp Itzalnovat.

Buen finde a todos!!!

A mi porque me queda lejos, sino voy para allá y les obligo a todos/as participar en las populares, sea a ritmo caribeño o trote cochinero... :P

La cuestión es pasarlo bien y el ritmo al que se vaya es lo de menos.

Aupa Idoia y AUPA06!!!

Me apetece mucho la San Silvestre, claro que sí, pero todavía tengo que mejorar mucho para poder ir y disfrutar.
    Idoia!! Qué pena que no puedas por la mañana, aunque si quieres, podemos quedar algún otro día para correr, ya que veo que tenemos un ritmo parecido, te parece?
    Por mi encantada, a ver si el martes ya la fisio me da el visto bueno, y me pongo en marcha otra vez. Ya quedaremos para darnos un paseo a trote cochinero como dicen por aqui.....
    Próximos Objetivos 2013:

Muy buenas!!!

Hoy hemos ido a ver la media maratón de San Juan de Luz Hondarribia y total, nos hemos quedado en el camino, menudo atasco!!! Asi que nada, no he podido ir a meta a animar a una amiga que corría, pero bueno, le ha ido muy bien, 21.100 en 1:44, QUÉ CRACK!!! Yo de mayor quiero ser como ella.
    Y después a la tarde, viendo el día de perros que hacía, he pensado que mejor salir a correr que quedaarme en casa. Asi que me he ido a hacer la misma ruta que la semana pasada y me ha ido bien, no me quejo, estoy contenta.
    Han sido 4500 en 29:11 y teniendo en cuenta que las veces anteriores fueron entre 30 y 32 minutos, estoy encantada.

Lo mejor ha sido llegar a casa, pararme en una fuente a beber agua y de pronto me miro las piernas y veo que tengo las dos rodillas llenas de espuma, pero mogollón de espuma, no os podéis hacer a la idea, qué ataque de risa me ha dado. Vaya cuadro!!! Jajajajaja!!
    Conclusión de la jornada: MI LAVADORA NO ACLARA!!!!

Muy buenas!!!
    Conclusión de la jornada: MI LAVADORA NO ACLARA!!!!
    De lo mejor que he leído en mucho tiempo...

Muy buenas!!!
    de pronto me miro las piernas y veo que tengo las dos rodillas llenas de espuma, pero mogollón de espuma, no os podéis hacer a la idea, qué ataque de risa me ha dado. Vaya cuadro!!!
    Menos mal que has puesto la conclusión, porque no entendía nada de nada O sea que ahora corres "como la espuma"

Buen entreno
    buen crono
    buenas sensaciones

Hola chicos!
    Es que lo que no me pase a mí, no le pasa nadie, vaya cuadro! Gracias por los ánimos!!!
    Una pregunta: ahora que he empezad a ir con el grupo este a la pista de Anoeta, he pensado que también estaría bien ir allí por mi cuenta, para no correr por aquí que no hay más que cuestas, ¿qué os parece? Es una pista de 500 metros, está bien empezar así, corriendo en pista?

Yo pienso que correr en pista tiene muchas ventajas, sobre todo que el terreno es blando y por la amortiguación las articulaciones sufren menos, por otro que no hay cuestas. Además en Donosti, así te libras cuando llueva de terrenos resbaladizos o embarrados

Para mí, los puntos negativos son, que se puede hacer más monótono y que con lo desastre que soy, seguro que me perdía contando vueltas y luego no sabia cuantas habia dado

Pero ya me gustaría a mi tener acceso a una pista para entrenar de vez en cuando.

Muy graciosos lo de la lavadora................ vaya tiempazo, a mi aun me va a costar mucho alcanzarte, pero todo se andara..........
    Próximos Objetivos 2013:

Tiempazo??? Idoia! Pero si llevamos el mismo ritmo, o por lo menos muy parecido, no? Cómo vas últimamente? Yo iré ahora un rato a Anoeta y luego te cuento qué tal!
    Ánimo txapeldunaaa!!!

Tiempazo??? Idoia! Pero si llevamos el mismo ritmo, o por lo menos muy parecido, no? Cómo vas últimamente? Yo iré ahora un rato a Anoeta y luego te cuento qué tal!
    Ánimo txapeldunaaa!!!
    ya que vas a ir a anoeta, ¿Sabes si hace falta la kiroltxartela o algo para entra a pistas? es que me gustaría ir algun dia a probar lo que es eso........
    Próximos Objetivos 2013:

Hola txapeldunas!!!
    Menudo ambiente que hay en este diario, madre mia, os vais a apuntar a todas las carreras, ya vereis!!!

Itzal, Genial por ese tiempazo en el ultimo entreno, estas bajando tiempos!!
    Ahora ya solo te queda aumentar poco a poco el tiempo al mismo ritmo.

El puntazo de las espuma que pasada, madre mia, pa verte visto

Tu prueba a entrenar en las pistas, tu misma vas a ver si te va bien o no, y siempre puedes alternar pistas con exterior. Ademas, hay una sala de maquinas, debajo de las gradas, y siempre puedes hacer un poco de trabajos de fuerza despues de calentar.

A seguir asi

Aupa EQUIPO!!!

Hoy he vuelto a Anoeta por la mañana, está vez no había yogurín de por medio, he ido sola solitaaaaa!!! Pero qué lujo, toda la pista para mí, y fuera de ella dos hombres de mediana edad estirando, uno de ellos era un negro muy interesante, que encima me miraba cada vez que pasaba con cara de " MUY BIEN, TÚ PUEDES DAR OTRA VUELTA MÁS, ÁNIMO" jajajaja!!!
    Pero nada, hoy he ido sin tiempo, asi que he corrido el poco rato que tenía, han sido 23:30 para 7 vueltas. Total:
    TIEMPO: 23.30DISTANCIA:3500
    ESTIRAMIENTOS: antes y después
    6:43 min/Km
    Aaaa!!! Idoia! Para entrar a la pista pasas la Kirol Txartela por la puerta y listo, y después en el Velódromo igual.
    Además, tienes 90 minutos de OTA gratis si metes la kirol txartela, con lo cual, QUE EL FISIO TE DE PERMISO Y EL RESTO LO TIENES HECHO. Ánimoooo !!!!

Aupa Itzal
    Veo que eso de Anoeta está muy bien para "hacer ejercicio", su negrito, su yogurín, no te falta de ná...
    Y luego dices que no tienes nadie para el cross mixto de Zarautz, a este paso te echan por polígama

A todo esto, buen entreno