Atletismo
Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 210

Diario de novatacorriendo

SEGUNDO DÍA CON MI ENTRENADOR, jejeje!

Muy buenas a todos!

Hoy ha sido la segunda sesión en ANOETA. Hoy tenía un reto personal, COGER EL COCHE,sin cagarme de miedo para ir a entrenar a Anoeta. Hace mogollón que no lo cojo y estaba cagadita de miedo.

He salido tranquilamente del garaje, bueno, he salido muerta de miedo.
    La cosa es que la salida del garaje está en cuesta, y ya me ha pasado dos veces, empezar a salir, ver que venía otro coche que quería entrar, quedarme bloqueada y sin darme cuenta ir tirando hacia atrás hasta que de pronto miro y estoy otra vez en el garaje, vamos, que sólo me falta la cara de idiota de Mister Bean!!!

Bueno, a lo que vamos tuerto que se reparten ojos!!!

He cogido el coche y pa cuando me he dado cuenta ya estaba en la pista de Anoeta, soy la releche!!!
    Estaba el entrenador allí y hacía un frío de la pera. Asi que poca charla y al tema. Aaaa!!! Hoy también he estado sola, parece que las otras dos sabían que iba yo y no han querido interrumpir mi cita con el Yogurín

Hemos corrido 1500 para calentar, estirando un poco antes claro, y después estirar otro poco y luego hemos corrido a mi ritmo 4 Km. Para terminar, nos hemos puesto al sol a estirar otro rato. Y de ahí para casa, con la sensación de que hoy ha sido un gran día.
    Los 4 Km han sido en 27:26, estoy contenta!

Iujujuuuuu!!!!! HE COGIDO EL COCHE, TODAVÍA NO ME LO CREO. OE OE OE OEEEEEE SOY LA RELECHEEEEEE!!!!

Bueno, pues eso es todo!!! Mañana será otro día, y también cocgeré el coche!!!

Muy bien muy bien, constante, contra coche y marea vas a los entrenos.
    Hoy medio km más que ayer, eres una

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!

Hoy ha sido la segunda sesión en ANOETA. Hoy tenía un reto personal, COGER EL COCHE,sin cagarme de miedo para ir a entrenar a Anoeta. Hace mogollón que no lo cojo y estaba cagadita de miedo.

He salido tranquilamente del garaje, bueno, he salido muerta de miedo.
    La cosa es que la salida del garaje está en cuesta, y ya me ha pasado dos veces, empezar a salir, ver que venía otro coche que quería entrar, quedarme bloqueada y sin darme cuenta ir tirando hacia atrás hasta que de pronto miro y estoy otra vez en el garaje, vamos, que sólo me falta la cara de idiota de Mister Bean!!!

Bueno, a lo que vamos tuerto que se reparten ojos!!!

He cogido el coche y pa cuando me he dado cuenta ya estaba en la pista de Anoeta, soy la releche!!!
    Estaba el entrenador allí y hacía un frío de la pera. Asi que poca charla y al tema. Aaaa!!! Hoy también he estado sola, parece que las otras dos sabían que iba yo y no han querido interrumpir mi cita con el Yogurín

Hemos corrido 1500 para calentar, estirando un poco antes claro, y después estirar otro poco y luego hemos corrido a mi ritmo 4 Km. Para terminar, nos hemos puesto al sol a estirar otro rato. Y de ahí para casa, con la sensación de que hoy ha sido un gran día.
    Los 4 Km han sido en 27:26, estoy contenta!

Iujujuuuuu!!!!! HE COGIDO EL COCHE, TODAVÍA NO ME LO CREO. OE OE OE OEEEEEE SOY LA RELECHEEEEEE!!!!

Bueno, pues eso es todo!!! Mañana será otro día, y también cocgeré el coche!!!

Que suerte la tuya, nunca mejor dicho lo tuyo es entrenador personal, personal para ti solita....... y lo del coche no te preocupes, cuando mas lo cojas, menos miedo le tendras, es como correr
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Gracias Iodia y Aupa!

La verdad es que estoy más contenta por haber cogido el coche que por el entrenamiento. Llevaba tanto tiempo soñando con ese momento que hoy me he levantado con un subidón.

Graciassssssssss

Después de comer y beber sin parar durante el puenete, ayer volví a entrenar a Anoeta y la verdad es que la cosa fue mejor de lo que pensaba, si no fuera porque le dí con el coche a una columna más grande que yo, el día hubiera sido perfecto.

Llegué a Anoeta a las 9 y allí estaba puntual el entrenador (el yogurín), y para mi sorpresa, también apareció otra chica, menos mal, esto de ir sola empezaba a aburrir un poco.
    Corrimos 1 Km para calentar y empezó a caer un cahaparrón de miedo, pero se estaba agusto. Después estirar un poco y otra vez a correr, el plan era hacer media más sin parar, pero viendo que caía mucho nos metieron en el belódromo y terminamos allí el entrenamiento.
    Estuvo bien, pero fue aburrido, estar corriendo en un sitio cerrado no me gusta mucho, pero bueno, esperemos que mañana vaya la cosa mejor.
    En total corrimos una media hora, y la distancia no tengo ni idea, porque la pista de dentro es muy pequeña y perdí la cuenta de las vueltas...

A si que acabeistes como unos patitos remojados no? je,je, . Por lo que he leido hasta ahora de lo que has hecho con el entrenador, veo que es bueno correr un poco y despues estirar no? seguire esa pauta a ver que tal....
    Próximos Objetivos 2013:

Otro día más en anoeta

Ayer volví a Anoeta. La cosa fue bien. Llegué más tarde de las 9.00 asi que el entrenador y la otra chica ya estaban corriendo cuando llegué, calenté sólo durante una vuelta, 500 metros. Luego estirar y después a correr media horita. L otar chica corrió con nosotros 3 vueltas y después continuó andando. Me gusta ir allí porque cada uno tiene su ritmo y eso se respeta ante todo.
    Hicimos en total 9 vueltas, lo que suman 4500 metros en 30 minutos. Otras veces lo hemos hecho en menos tiempo pero no me quejo. Salí agusto del entrenamiento y con ganas de vovler, asi que para mí, eso es lo que cuenta.

Que envidia me das....... eso de que cada una pueda ir a su ritmo que parece estupendo. Ojala pudiera ir por las mañanas con vosotras. si me coincide que estoy aqui en mis vacaciones , no dudes que ire para anoeta a correr con vosotras.......
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia!

Pues a ver si coincidimos y podemos ir juntas, estaría genial. Eso de tener alguien que vaya al mismo ritmo me parece un lujo, sin tener que andar forzando ni tampoco tirando de nadie. A ver si es posible que vengas en vacaciones, o si no igual nos vemos antes, yo tambien voy a veces por mi cuenta.

Mañana toca entreno asi que ya os contaré qué tal va la cosa, aunque no sé, porque estoy con un catarrazo curioso!!

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Idoia!

Pues a ver si coincidimos y podemos ir juntas, estaría genial. Eso de tener alguien que vaya al mismo ritmo me parece un lujo, sin tener que andar forzando ni tampoco tirando de nadie. A ver si es posible que vengas en vacaciones, o si no igual nos vemos antes, yo tambien voy a veces por mi cuenta.

Mañana toca entreno asi que ya os contaré qué tal va la cosa, aunque no sé, porque estoy con un catarrazo curioso!!
    Aupa neska. Imagino que a estas horas estaras entrenando con el yogurin..... a ver si me puedes hacer un favor, es simple curiosidad. ¿Sabes de cuantos metros es la pista de atletismo que esta dentro del velodromo? la que esta al lado donde corrern las bicis y eso........
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa txapelduna!!!
    Le has cogido el gusto a Anoeta, vamos que te has olvidado de las cuestas de tu barrio
    Un besooo!!

Aupa Neskak!
    La verdad es que voy agusto a Anoeta, además así tengo la obligación de correr por lo menos dos días. Hoy también he ido, peor casi me da algo. Tengo una tos de perro que doy miedo.
    Mañana volveré por mi cuenta.
    Idoia! La pista de dentro no sé si me dijo que eran 300 metros, no estoy segura, pero lo pregunto y te digo algo.
    Leire! Cómo va ese gripazo??? Cúidate para el domingo!!! Si puedo iré a animarte, vale??? Muxus y suerte wapa!

Animo guapa y cuidate esa tos........ sopitas calentitas y bien abrigada todo el dia eh? un besazo grande
    Próximos Objetivos 2013:

Ánimo iztalmu!!!! Yo también he andado resfriado estas dos semanas y apenas he podido correr, pero ya estoy de vuelta!. Estos días con tranquilidad, que todo se pasa, nada dura eternamente.
    Pain is temporary, pride is forever

Hola a todos!!!
    últimamente ando liadilla entre preparar oposiciones, clases, atender al niño y además sigo con una tos de perro de asco. Espero que se me pase pronto porque tengo mono de correr pero no estoy en condiciones.
    La última salida fue el jueves pasado y desde entonces nada de nada. Horrible!!! Estoy que me subo por las paredes.

Aupa neska y animo.....
    Próximos Objetivos 2013:

Kaixo Itzal!!
    Que tal vas? VEnga que tenemos un puente precioso estos dias para descansar y dejar todos los viruses, si te apetece un dia por la mañana prontito salimos, vale? Un besote.

Aupa neskak!!! Tengo esto abandonado, ando liadísima con las oposiciones, el curro, un poco de todo. LLevo dos semanas sin visitar al yogurín, pero para compensar he ido por mi cuenta a Anoeta y bastante bien, varias sesiones de 4 y 5 Km a 6.20 por kilometro, asi que parece que voy mejorando. Lo de la SanSilvestre no sé, ahora mismo como que no lo veo. Ya os contaré como voy.

Muxus pa todos

Aupa neska. Ya pensaba que nos habías abandonado.... pero veo que no. Animo con esos entrenos. Haber si algun dia llego a cojer tu ritmo......
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia! Me parece que será al revés, tendré que coger yo tu ritmo, porque llevo una racha que no soy nada constante y estoy acojoná pa la San Silvestre!!! Ai amaaaa!!!