Atletismo
Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 210

Diario de novatacorriendo

Buenas a todos!
    Aquí os dejo mi paseo de hoy. Por cierto, muy contenta ya que llevaba una semana sin salir y me he visto muy bien.

Ruta para correr 774208 - powered by Runmap 

Han sido 32:31 minutos a 150 pm, en total 4.901 Km. Muuuuu contenta

Aupa guapa. Ahi, dandole otra vez...... y nada mal para llevar una semana sin correr.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Aupa Itzal
    Oso ongi neska

Veo que te ha venido muy bien esa semanita de descanso, sin entrenamientos...
    ¿te has animado por fin para la SanSilvestre? Me alegro. Eso si, como le cojas el vicio a eso de las carreras populares, date por perdida
    Te lo dice alguien que ya ha caído

Kaixo Idoia eta Aupa06!
    Pues aqui estamos de nuevo y otra vez con muchas ganas y al mismo tiempo muchas dudas.
    Aupa06! Lo de la San Silvestre me apetece un montón, pero necesito alquien que vaya al mismo ritmo que yo, porque si no es así, seé que andaré agobiada y me apetece disfrutar, no sufrir. ¿Cómo hago para mejorar el ritmo? O mejor me dedico a alargar el tiempo?

Qué lío tengo!!! Bueno, me voy a correr un rato a ver si me aclaro las ideas.

Hola itzalmu,

ánimo con esa San Silvestre. Para mejorar el ritmo lo mejor que puedes hacer al principio el alargar los tiempo de carrera. Se trata de sumar kilómetros para ir cogiendo fondo físico. Luego ya vendrán las series y demás torturas, pero al principio, se trata de correr, correr y correr, a un ritmo suave (este ritmo depende de cada uno).

Venga, que quiero leer tu crónica el día 1 de enero... :P

Aupa Sergio!
    Gracias por los ánimos. Seguiré tus consejos e iré poco poco con mi trote cochinero hasta donde llegue. ¿Tú cómo vas?

Yo lo llevo sorprendentemente bien, casi sin molestias en la rodilla y recuperando bastante bien el tono físico... A ver si me pico (sanamente) con nuestro novato favorito y logro acabar la san silvestre por debajo de los 5min/km... :P

Hola otra vez!!
    Hoy he vuelto a correr, y haciendo a caso a los expertos que tengo por aquí, he alargado el tiempo sin mirar el ritmo. Para mí, no vale reirse que os estoy viendo, ha sido una tirada super larga, jejeje!!! 7.534 metrazos con mis patorras en 53.30 minutos!!! Oe oe oe oeeee!!!!
    Aquí os dejo la vuelta de hoy. Ha sido la msima de ayer, pero ampliandola un poco y a ritmo caribeño, jejeje!!!

Ruta para correr 774699 - powered by Runmap 

Así es como es... Felicidades por esos 7500m. Los 10000 metros ya están más cerca. :P

Gracias Sergio!

el novatillo total se apunta a esa teoria
    ir alargando tiradas sin mirar ritmo
    yo, aun entreno por minutos, no por distancias,
    quiero decir, hoy entreno 50 minutos, mañana una hora, otro dia 50 min otra vez...
    eso si, no pretendas alargar todos los dias
    haz "escalones" y si quieres mete un km más cada 2 semanas
    y si ahora haces 7,500 con el subidon de la carrera, los 8 y pico de la sansil los acabarás seguro
    tu vete a tu ritmo y DISFRUTA que p'a sufrir ya están otras cosas, que la sansil en una fiesta runera, como alguien decía, todo el foro corriendo a la vez, cada uno en su cuidad...

Aupa neska! sigue asi que yo tambien estoy en ello. Mi ritmo es muy muy lento pero sigo con la ilusión de que con el tiempo conseguire mejorarlo.....
    Próximos Objetivos 2013:

Sábado, 18 de diciembre

Ya estoy de vuelta. Aquí os dejo el paseo de hoy. Han sido 8300 metrazos. Para mí, todo un logro. Muy contenta. Buen finde a todos!!!

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Ya estoy de vuelta. Aquí os dejo el paseo de hoy. Han sido 8300 metrazos. Para mí, todo un logro. Muy contenta. Buen finde a todos!!!

Aupa itzal. Hoy has hecho el recorrido total de la san silvestre y aun tienes dudas de apuntarte? si esta chupao....
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Aupa itzal. Hoy has hecho el recorrido total de la san silvestre y aun tienes dudas de apuntarte? si esta chupao....
    Novatillo recomienda desde su novata experiencia.
    Ya te has probado y ya has visto que tienes la Sansilvestre en tus piernas. Hasta el dia de la carrera yo no volveria a hacer rodajes tan largos. Con que hagas 6 km o 6,5 km suficiente. El dia de la carrera veras como corres mas lejos y mas rapido de lo que pensabas gracias a la animacion de la gente y a tu propia adrenalina.

A todo esto muy muy muy buen entreno Oso ongi neska!!!

Kaixo Aupa06 eta Idoia!
    racias por los ánimos. He hecho más o menos la distancia de la San Silvestre y la verdad es que bastante ien, pero ya veremos.
    Esta semana iré con otras dos chicas a hacer el recorrido porque nunca he corrido por allí, ya os contaré que tal.

Mila esker

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Kaixo Aupa06 eta Idoia!
    racias por los ánimos. He hecho más o menos la distancia de la San Silvestre y la verdad es que bastante ien, pero ya veremos.
    Esta semana iré con otras dos chicas a hacer el recorrido porque nunca he corrido por allí, ya os contaré que tal.

Mila esker
    Avisame cuando vas a salir con esas dos chicas, si estoy libre, me apunto ...
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia!
    Quedaré con una de ellas algún día de esta semana, seguramente sobre las 20.00 o 20.30, ya que antes no puedo. Aitor llega a casa sobre esa hora y si no tendría que dejar al niño con alguien.
    ¿Cuándo te viene bien a ti? Pásame tu email y hablamos

Te he mandado un mensaje privado con mi numero de telefono.
    Próximos Objetivos 2013:

Ok, perfecto! Le he mandado un mensaje a Lurdes . Yo mañana cojo fiesta, ya que a parte de ser Santo Tomás, también es mi cumple, asi que te doy FIESTA!
    Me acaba de responder Lurdes, hemos quedado para el jueves, me recoge en Altza a las 20.00 asi que podemos quedar a las 20.30 en Benta Berri, te parece?