Atletismo
Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 210

Diario de novatacorriendo

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Ok, perfecto! Le he mandado un mensaje a Lurdes . Yo mañana cojo fiesta, ya que a parte de ser Santo Tomás, también es mi cumple, asi que te doy FIESTA!
    Me acaba de responder Lurdes, hemos quedado para el jueves, me recoge en Altza a las 20.00 asi que podemos quedar a las 20.30 en Benta Berri, te parece?
    Felicidades por adelantado y que lo pases bien. El jueves ( si no me surge ningun contratiempo y puedo emplumar a alguien para que vaya a buscar a mi madre) te pegare un tiron de orejas.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Kaixo guapa!!!
    Zorionak por tu cumple!!! Aunque unos dias tarde
    Que tal ayer el recorrido? Tu no te preocupes mucho por los kms, el dia de la San Sil es diferente con los animos de la gente y con todo el mundo corriendo.
    Ya veras que si por lo menos lo intentas, te va a gustar mucho mas correr y te vas a enganchar. Animate neska!!!!
    Ya nos contarás el entreno de ayer...

Olentzero me ha traído un garmin 305

Hola a todos!
    Lo primero FELIZ NAVIDAD y esas cosas, espero que lo hayais pasado bien. Nosotros hoy en casita los tres, de tranqui, qué lujazo!!!

Olentzero me ha regalado un GARMIN 305, estoy como un niño con zapatos nuevos, no me lo creooooo!!!

Y cómo no, acabo de estrenarlo. Aquí os dejo mi paseito estrenando Garmin!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Aupa leire!

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Kaixo guapa!!!
    Zorionak por tu cumple!!! Aunque unos dias tarde
    Que tal ayer el recorrido? Tu no te preocupes mucho por los kms, el dia de la San Sil es diferente con los animos de la gente y con todo el mundo corriendo.
    Ya veras que si por lo menos lo intentas, te va a gustar mucho mas correr y te vas a enganchar. Animate neska!!!!
    Ya nos contarás el entreno de ayer...
    Aupa Leire! Aspaldiko!!!
    ¿Cómo van tus entrenos? Hace tiempo que no te veo por aqui, aunque ya se que andas liadilla. ¿Nos veremos en 31?

Me ha traído el Olentzero un Garmin 305 y estoy como un niño con zapatos nuevos, jejeje!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

LLevaba un mes preguntándome qué cojones me decía la gente por Donostia a parte de "Aupa Raúl", y lo recordé en tu diario..... Zoroniak, neska (aunque creo que esto es para las chicas ), Kaixo......

Gracas Donostiarras!!!!!! (o vascos en generally )
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-12-2010 a las 00:11

Igualmente Gurb, pero ya me habías felicitado antes, de todos modos, muchas gracias!

Joooope Itzal, veo que este año has sido muy buena y Olentzero se ha acordado de ti

Pues nada, habrá que darle caña a ese Garmin. Tú sobre todo estate tranquila. Cualquier carrera popular es una fiesta, y más la San Silvestre. Intenta calentar bien (que hará rasca), en la salida te pones en la parte de atras, le das al PLAY del Garminaco ese y ¡¡a disfrutar!!.

Yo, esta semana saldría el martes, si puedes, un ratillo, media hora, no más y hasta el viernes ná de ná. Intenta comer un poco pronto (porque ¡¡ a vaya hora os ponen la San Sil !!) y no muy copioso, que pilles la salida por lo menos un par de horas después de comer.

Y lo dicho pásalo
    Y ya sabes lo que toca cuándo se acaba una carrera no? Pues eso, ¡¡a escribir!!

Je,je, olentzero estaba escuchando tus peticiones eh? si antes hablas el otro dia de tener uno como esos , mira por donde.......

Voy a ver si lloro un poco y ya que el olentzero no se ha acordado de mi, a ver si consigo que los reyes magos me traigan algo parecido.....

Nos vemos en la sansi, que quiero ir pegatida a vosotras, ya que haceis que sin que me de cuenta , mi ritmo cochinero aumente. Y sobre todo, quiero que le des las gracias a Lur por sus consejos. Ayer sali con idea de hacer una vuelta pequeñita y tener cuidado con mis hombros, y gracias a sus consejos la vuelta pequeña al final fue grande y ni una sola molestias lumbar. Yupiiiiiiiiiiiiiiiii
    Úlima edición por Idoia C fecha: 27-12-2010 a las 15:34
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Ayer sali con idea de hacer una vuelta pequeñita y tener cuidado con mis hombres, y gracias a sus consejos la vuelta pequeña al final fue grande y ni una sola molestias lumbar.
    Tu hazle caso a esa chica y ten cuidado con tus hombres... Que esto de la poligamia nunca ha traído nada bueno

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tu hazle caso a esa chica y ten cuidado con tus hombres... Que esto de la poligamia nunca ha traído nada bueno
    Hay como somos...... el error ha sido subsanado, que sino va a traer cola...
    Próximos Objetivos 2013:

Estoy acojonada para el viernes

Socorrooooo!!!

Hola a todos! Idoia que pena no haber hablado antes para el domingo, pero bueno, el viernes nos vemos fijo, eee?? Por cierto, te parece que quedemos antes? Yo estaré atacada de los nervios, pero me vendrá bien estar con alguien más relajado que llevo.
    Y durante la carrera, podremos ir juntas, aunque Hoki, Lurdes y compañía vayan bastante por delante, yo iré a mi ritmo de patxanga, jejeje!!!

Bueno, aqui os dejo mi paseito de hoy, mi segundo día con el Garmin, qué lujo de cacharro, madre mía, y eso que no sé muy bien cómo va, jejeje!!!

Aupa gente!

Se me ha borrado lo que he escrito. Os adelanto que Idoia y yo hemos terminado muy bien la san silvestre. Ahora ando sin tiempo pero mañana os pongo la crónica!!!

URTE BERRI ON a todos!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

Aupa neska!
    Mi más sincera enhorabuena por tu carrera, a falta de crónica aún por publicar.
    Algunos, nunca dudamos de que te iría bien, muy bien esa Sansil. Ahora aprovecha para saborear la satisfacción del objetivo cumplido.
    Urte berri on
    ¡¡A por otro objetivo!!

Feliz 2011 !!!

Crónica de la san silvestre 2010

Hola a todos!

Ayer era el gran día, después de tantos nervios durante toda la semana,por fin llegó el día. Quedé con Idoia y con otras a las 14.15 y se me hizo muy largo hasta las 15.00 que era la salida.
    Por fin dan el pistoletazo de salida, pero hay tanta gente que no avanzamos hasta que pasa por lo menos un minuto, un minuto que para mí fue como media hora.
    Empezamos a correr y enseguida pierdo a Idoia, iba con el MP3 ya que había tanta gente que prefería aislarme para asegurarme que iba a mi ritmo y no dejarme llevar por los cientos de corredores que me rodeaban.
    Cada vez que miro al Garmin me dice que voy a 6.30, 6.40, más o menos por ahí. Y pensé, pues que bien voy, qué agusto.
    Aratos me quitaba el MP3 para oir los gritos de ánimo, pero la verdad es que a diferencia de otros, a mí eso de que me animen me pone nerviosa y me acelero, demás me amociono y hubo momentos que incluso tenía ganas de llorar de la emoción. Qué idiotaaaa!!!
    Total, llegamos al Bulevarg y empiezo a ver caras conocidas que me animan, me emociono como una idiota otra vez, vaya cuadro!!!
    A esta altura sería el KM 5.5 más o menos y la verdad es que iba muy bien. El haber estado toda la semana fumando sólo uno y dos cigarros me ha ayudado y MUCHO!!!! La respiración de maravilla!!!
    Pasamos por la parte vieja y veo a más conocidos, que como veo que no me ven, pues e pongo yo a gritarles, eeeeeeeeee!!!!

Antes de meternos al puente de Gros nos dan agua, y la verdad es que se agradece, pero por miedo al flato le doy un sólo trago y tiro la botella.
    Llego a Gros y por el Kusaal veo que me pesa el culo, las piernas, el sol nos da de lleno, ai amaaaaaaaaaa!!!! Me estoy muriendo a plazos. Tengo la tentación de mirar atrás para saber si soy de las últimas o qué, pero me aguanto y sigo para adelante!!!

Llego a Sagues y ya sólo quedan un par de kilomentros, pero qué largos, AQUÍ EMPECÉ A SUFRIR!!! Me cruzo con Idoia y veo que está muy cerca de mí, le hago un gesto de que voy muerta y ella me hace un gesto de que va bien, eso me tranquiliza, ya que la perdí de vista nada más salir y el verla tan bien y sonriente me ayudo a seguir.

A la altura del Kursaal otra vez, decido andar unos 30 segundos para recuperarme un poco, menos mal que lo hice!!! Esos 30 segundos me ayudaron a seguir hasta el final!!!

Uno de los organizadores me grita, ánimo!!! sólo queda medio KM, miro al Garmin y veo que es mentira, quedaba uno y enterito, me di la vuelta y le dije, GEZURTEROOOOO!!! (en euskera, mentiroso) Es que iba sufriendo tanto que me salió desde dentro!!

Llego a los ultimos 600 metros, en la calle Easo y ya sin música oigo gritar a la gente de una manera que no había oído en toda la carrera, y pienso, qué pasada, cómo me animan, Qué maravilla!!! Hasta que oigo gritos de AUPA ORIO!!!, y pienso, pero si voy de negro, estos que me dicen, total, que miro a mi izquierda y venían un grupillo vestidos de la trainera de Orio, jejeje!!! Y claro, toda esa ovación era para ellos. Anda que, ya me valeeeeee!!!!

Por fin llego a meta y allí me esperan, mi madre, mi novio, mi hijo, vamos, todo el equipo A al completo.

Tiempo según mi Garmin 00:55:26, según la organización 53:00, pero vamos. Sea cual sea el tiempo. ENCANTADAAAAAA!!!

Lo mejor del final, esperar a Idoia y darle un abrazo, y otra vez unas ganas de llorar de la emoción, JODER QUE TONTA SOY.

IDOIAAAAAAAA!!! SOMOS LA OSTIAAAAA!!

¿La próxima cúal será???
    Gracias a todo el foro por animarnos, os tuve presente en todo momento, sobre todo cuando iba jodida.

Muxus pa todos!!!

¿Alguien me dice como poner aqui los cuadros del tiempo y eso?

FELICIDADES por esa carrera... Hoy todos los novatos redactando sus primeras populares. Quien nos lo iba a decir hace un par de meses.

De verdad que me alegro y espero seguir leyendo vuestras crónicas y entrenamientos.

¿Que cuadros de tiempo?

Gracias Sergio!!!

Los cuadros del tiempo por kilometro, del pulso y eso...

Ufff, si te refieres a las gráficas no se como hacerlo...
    Úlima edición por sergiomf fecha: 01-01-2011 a las 21:17