Atletismo
Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 210

Diario de novatacorriendo

Gracias Sergio! Eso quería decir, las gráficas, pero lo intentaré como me has dicho.
    Mila esker

Aupa Itzal, enorme carrera y enorme tu cronica. ¿Tonta por llorar? tu estas loca..... la que esta llorando ahora soy yo, despues de leer la cronica de tu carrera. Me hizo mucha ilusion que me esperaras en meta y tambien verte en sagues me dio animos para seguir corriendo.

Tienes que estar orgullosa de la carrera que te pegaste.

Por cierto , la siguiente segun aupa la de 10k en mayo eh?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Aupa Oriooooo digo aupa Itzal

Carrerón y cronicón que te has pegado.
    Estoy muy orgulloso de mis neskak. Aunque veo que la has fastidiado, creo que has picado el gusanillo de las carreras populares. Ahora no podrás parar.
    Además, una carrera sufrida es más reconfortante al final. Y eso de llorar te honra, se nota que vives este deporte a saco, y la que notas tu superación día a día.
    Ya te veo haciéndote el 10k ese de la primavera, en marzo...
    A mi en mayo me gustaría hacer la media donostiarra, que, si no me equivoco incluye una carrera de 10k. Lanzado queda el guante

Mila esker Aupa06!

La verdad es que estoy contenta y deseando que llegue otra carrerilla asequible para disfrutarla aún más.

Lo de echarme a llorar, hace dos años cuando corrí la de la mujer también me pasó. Vaya cuadro! Toda roja, sofocada y llorando a moco tendido.

Esta vez me controlé porque a Idoia no le conozco mucho y no le quería asustar, jejeje!!!

Muy buenas!!!

Después de varios días he vuelto a correr, qué alegría, asi da gusto empezarel día. Mi Garmin me ha fallado. Ha empezado a contar distancia después de unos 500 metrillos, que lo mío me han costado. Espero reirme de esto dentro de unos meses.

En total:
    00:35:03
    Distancia, creo que 5.200
    FC media: 137 ppm
    FC máx.: 173 ppm
    Altura ganada: 56 m
    Altura perdida: 46 m
    Altura mínima: 50 m
    Altura máxima: 76 m
    Ritmo: 06:44

Sensaciones: muy buenas.
    Aventura del día. He tenido que parar un rato porque se me echaba encima un perro y la dueña no conseguía cogerlo. Y eso que era un perro enano, tipo perropatada de esos, pero joder!!! Vaya cuadro!!!

Aupa Itzal, muy buen comienzo para haber estado una semana parada. Yo aun tengo que recuperarme de la gripe para volver a trotar a mi ritmo cochinero....

Proxima carrera? Lilaton en marzo ( 5km) y despues ya a preparar la 10k de mayo para llevarnos por delante a Aupa06 ....
    Próximos Objetivos 2013:

Buenas, se puede? Esos ritmos me suenan algo bueno pero y el tabaco qué? Que es todo salud.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Aupa Scotty!

Claro que se puede. Lo del tabaco lo llevo fatal!!! Socorrooooooooo!!! He vuelto a fumar casi tanto como antes. DESASTREEEEEEEE!!!

Buen entrenamiento... Esas 173 pulsaciones máximas supongo que serían por el susto del perro.. :P

Pues no lo sé Sergio!
    La vrdad es que ni me había fijado, siempre miro la media pero no la máxima, andaré más al tanto a ver qué pasa!

Echad un vistazo a este video. ESOS LOCOS QUE CORREN. Está genial!!!
    YouTube - Esos locos que corren

Aupa Itzal
    Yo estoy KO con la fiebre/gripe o sea que Idoia me deja acojonao con esas amenazas para mayo...

Maldita gripe a

Hola a todos!

Aquí sigo, tirada, echa un trapo y con ganas de salir. Qué envidia me dais cada vez que os leo.
    Después de terminar el año con una semana de toser sin parar, este finde empezó a subir la fiebre y creía que me moría, madre mía, qué horror!!! Pensaba que me moría a plazos.

Por fin fui al médico el lunes y me dió la baja, ya que se supone que he cogido la Gripe A, toma ya!!! Lo que me faltaba!!!
    Ayer me hicierón placas y han descartado neumonía, asi que ni tan mal.

Tengo mono de correr, pero creo que esto va para largo.
    Ya os iré contando como voy.
    De momento me conformaré con leer vuestros diarios.

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Hola a todos!

Aquí sigo, tirada, echa un trapo y con ganas de salir. Qué envidia me dais cada vez que os leo.
    Después de terminar el año con una semana de toser sin parar, este finde empezó a subir la fiebre y creía que me moría, madre mía, qué horror!!! Pensaba que me moría a plazos.

Por fin fui al médico el lunes y me dió la baja, ya que se supone que he cogido la Gripe A, toma ya!!! Lo que me faltaba!!!

Aupa Itzal. Te mando un abrazo grande, grande, grande para que te cures lo antes posible. Mucho animo y aqui estaremos a tu vuelta al trote, que estoy segura que sera muy pronto. Muxu haundi bat
    Próximos Objetivos 2013:

A cuidarse chica para estar bien lo antes posible y no le des vueltas al tarro, ya correras cuando se pueda.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Hola a todos!

Muchos ánimos, y a ver si en poco tiempo te tenemos por aquí contando tu salidas...

Otra del club de la gripe A, bienvenida.
    Pues nada, que te cuiden, cuídate y pasa como buenamente puedas la fiebre. Lo de la tos no te preocupes porque puede viajar contigo en los entrenos, aunque la gente con la que te cruces piense que vas a morir allí mismo
    Lo dicho, cuídate.

Kaixo Guapa: Como va esa gripe? hace mucho que no sabemos nada de ti...... espero que todo vaya bien. Muxu haundi bat
    Próximos Objetivos 2013:

Despedida

Muy buenas a todos!

Como sabreis, en enero fue la última vez que corrí. A oartir de ahí, todo fue de mal en peor, pillé la Gripe A, después lumbago, después ciática y así durante un mes, vamos horrible!!! Me pasé un mes de baja hasta que pedí el alta voluntaria porque estaba hasta el moño.

Y ahora, después de recuperarme del todo, tampoco puedo empezar a correr, pero esta vez por algo mucho mejor, jejeje!
    ESTOY EMBARAZADA DE 2 MESES, asi que más vale pasear y hacer vida tranquila que después ya tendré tiempo de correr.

Bueno, muchas gracias a todos los que habéis seguido mi diario y en especial a Aupa, Iodia y leire!!

Muxus pa todos. Ta os iré informando sobre como va el asunto.

Zorionak Itzal. esa si que es una buena excusa para no correr.

Ayer en la carrera me acorde de ti, de hecho estuve mirando si te veía, ya que estuve con Oki.
    Queremos cronica del embarazo eh? . Estamos en contaco, y cuando vuelvas a trotar, aqui estaremos.....
    Próximos Objetivos 2013: