Atletismo
Página 1 de 11 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 210

Diario de novatacorriendo

Diario de novatacorriendo

Hola a todos!

Después de varios días leyendo vuestros diarios, me he animado y voy a hacer yo lo mismo. Deciros que soy novata novatísima en esto asi que paciencia, jejeje!!!
    Hace un par de años tambien corría de vez en cuando pero entre embarazo, niño y demás lo dejé. Ahora he vuelto a empezar en julio y suelo salir días alternos. De momento voy bien, aunque muy muy despacio, de hecho, pensaba que había mejorado algo pero veo que voy muuuuuyyy lentamente. Ayer corrí 6300 en 45 minutos y la verdad es que me costó bastante la vuelta, era todo de subida y claro, el culo pesa.

Por cierto, uno de mis objetivos era disfrutar corriendo y también perder algo de peso, pero de momento, de peso nada pero en volumen si que voy notando mejorías. De hecho, me estoy midiendo todas las semanas. Asi que poco a poco iré colgando aquí mis progresos.

Gracias a todos, motiva un montón ver vuestros diarios. Siempre pienso que algún día llegaré a correr tanto como alguno de vosotros, jejeje!!!

Bienvenida y espero que poco a poco te vauas sintiendo como tu desees al correr. Y sobre todo disfrutar. Iremos leyendo por aquí tus progresiones.

Saludos

Bienvenida y te digo que somos varios novatos y que tambien buscamos disfrutar corriendo y dejar atras algunos kilos....vas bien, mientras sigas corriendo, siempe vas a ir bien...

Te sigo
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

bienvenida!!! yo tambien acabo de empezar a escribir mi diario esta semana y es un placer empezar a leer un nuevo diario, xq todos estan ya empezados jeje.
    te seguire.
    un saludo y recuerda q lo importante es disfrutar. Si disfrutas corriendo, sin darte cuenta perderas peso y correras mas deprisa.
    Carreras temporada 2010-2011: